¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Yalm escribió:Yo creo que si nintendo nutre wiiu de un catálogo equivalente al de 3ds, puede dar la sorpresa. La mayoría de juegos de 3ds, al desmarcarse de los multis típicos de las third parties, hacen que sea un catálogo muy exclusivo. Además no hay que olvidar que nintendo está haciendo crecer la eshop con juegos muy interesantes que creo que no hay que dejar pasar.
En cuanto a llegar a los 9 millones es posible si hacen buena publicidad, y mario kart 8 llega a tiempo. Solo necesitan 3,8 millones más para conseguirlo y mario kart puede ser clave junto a smash bros. Además no me extrañaría que dejasen el precio en 249€/259€ con un juego.
enero, febrero y marzo son meses flojos.

si en todo 2013 (incluidas las navidades) no vendió 3,8 millones, es complicado que en 3 meses lo haga.

Mario kart todo apunta a que saldrá en abril.
jas1 escribió:enero, febrero y marzo son meses flojos.

si en todo 2013 (incluidas las navidades) no vendió 3,8 millones, es complicado que en 3 meses lo haga.


Sep, es imposible vender 3 millones en enero, febrero y marzo... ni PS4 lo hará.

Personalmente esperaba mucho mas de las navidades de WiiU en USA, no han sido malas ventas, pero no ha sido el bombazo que yo esperaba.

Creo que Nintendo sigue sin lograr seducir a las familias con WiiU quizás un Pokemon cambie esa realidad. 3DS ha logrado convencer a los dos mundos: los jarcoretas y las familias/niños. WiiU no ha terminado de convencer a nadie. Es una pena la verdad, Gamecube 2. :-|
Johny27 escribió:Mas bien dreamcast 2.


Dreamcast es de SEGA, no me parecen comparables.
Gamecube tena más catálogo multi y propio, además de hardware acorde, diseño y calidad. Más bien seria wii 2, sólo q sin el pelotazo xD
Venga, una buena noticia sobre Nintendo, para variar:

http://www.elotrolado.net/noticia_en-2013-se-vendieron-16-millones-de-juegos-para-3ds-en-estados-unidos_23243

Parece que en el terreno portátil la cosa les va bastante bien.

Gente buscando la parte negativa o redirigiendo el tema hacia Wii U en 3...




2...




1...




[carcajad]
AkrosRockBell escribió:
te aburrían porque tenías tanto que no sabías que elegir. Eso pasa con todas las consolas pirateables si te pones a hacerlo. Si con WiiU pudieses hacer lo mismo no te rallaría igualmente? Esto es algo que le pasa a muchísima gente, tener tanto que no sabe que elegir y se acaba aburriendo.


Mas razón que un santo ...y pasa con todo, la musica, las pelis, los juegos.

el unico juego que acabe en la ps2 ,fue el San Andreas que fue de los pocos que compre, y en psp el god of war, este pirata ya ....creo que originales en psp solo tuve los que venian en el bundle....creo que eran el F1 y ....no me acuerdo el otro pero era de plataformas...fue una consola que en cuanto me llego a casa ,al dia siguiente ya estaba pirateada.
Nosolosurf escribió:
AkrosRockBell escribió:
te aburrían porque tenías tanto que no sabías que elegir. Eso pasa con todas las consolas pirateables si te pones a hacerlo. Si con WiiU pudieses hacer lo mismo no te rallaría igualmente? Esto es algo que le pasa a muchísima gente, tener tanto que no sabe que elegir y se acaba aburriendo.


Mas razón que un santo ...y pasa con todo, la musica, las pelis, los juegos.

el unico juego que acabe en la ps2 ,fue el San Andreas que fue de los pocos que compre, y en psp el god of war, este pirata ya ....creo que originales en psp solo tuve los que venian en el bundle....creo que eran el F1 y ....no me acuerdo el otro pero era de plataformas...fue una consola que en cuanto me llego a casa ,al dia siguiente ya estaba pirateada.


¡Vaya! ya me has fastidiado el chiste. Edita el mensaje y critica un poco a la Wii U al menos. [carcajad]
Papitxulo escribió:Venga, una buena noticia sobre Nintendo, para variar:

http://www.elotrolado.net/noticia_en-2013-se-vendieron-16-millones-de-juegos-para-3ds-en-estados-unidos_23243

Parece que en el terreno portátil la cosa les va bastante bien.


Recordadlo cuando se diga (no va por ti, papi, al menos que yo recuerde no has dicho eso) que en EOL hay una campaña para perseguir, vilipendiar y desprestigiar a Nintendo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Papitxulo escribió:Venga, una buena noticia sobre Nintendo, para variar:

http://www.elotrolado.net/noticia_en-2013-se-vendieron-16-millones-de-juegos-para-3ds-en-estados-unidos_23243

Parece que en el terreno portátil la cosa les va bastante bien.

Gente buscando la parte negativa o redirigiendo el tema hacia Wii U en 3...




2...




1...




[carcajad]

Pues con lo que se debate aquí, es algo así:
Ps vita la va muy bien
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-ps4-vende-42-millones-unidades-frente-xbox-one-20140107202944.html
fedter escribió:
Papitxulo escribió:Venga, una buena noticia sobre Nintendo, para variar:

http://www.elotrolado.net/noticia_en-2013-se-vendieron-16-millones-de-juegos-para-3ds-en-estados-unidos_23243

Parece que en el terreno portátil la cosa les va bastante bien.

Gente buscando la parte negativa o redirigiendo el tema hacia Wii U en 3...




2...




1...




[carcajad]

Pues con lo que se debate aquí, es algo así:
Ps vita la va muy bien
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-ps4-vende-42-millones-unidades-frente-xbox-one-20140107202944.html


? [+risas]

jbauer3000 escribió:
Papitxulo escribió:Venga, una buena noticia sobre Nintendo, para variar:

http://www.elotrolado.net/noticia_en-2013-se-vendieron-16-millones-de-juegos-para-3ds-en-estados-unidos_23243

Parece que en el terreno portátil la cosa les va bastante bien.


Recordadlo cuando se diga (no va por ti, papi, al menos que yo recuerde no has dicho eso) que en EOL hay una campaña para perseguir, vilipendiar y desprestigiar a Nintendo.


No, no lo he dicho. Y no creo que la haya (o al menos yo no lo he notado :-| ).
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Malditos desarrolladores vagos y maleantes que no saben japonés ni usan otra cosa que esa cosa occidental llamada visual studio ...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... side-story

Y no Phanta Rhei para Wii U

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fedter escribió:Imagen


Llámame tonto, pero sigo sin pillarlo. [+risas]
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lherre escribió:Malditos desarrolladores vagos y maleantes que no saben japonés ni usan otra cosa que esa cosa occidental llamada visual studio ...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... side-story

Y no Phanta Rhei para Wii U

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JeJe es de chiste que luego se hagan las victimas de la situación

Doubtless, the first-party developers at Nintendo will make the hardware sing - they always do - but the situation looks grim for those of us in third-party development, with the opportunity to progress on the hardware held back by both the quality of the tools and the lack of financial reward for tailoring our code to the strengths of the hardware. So where does that leave the Wii U?
fedter escribió:
lherre escribió:Malditos desarrolladores vagos y maleantes que no saben japonés ni usan otra cosa que esa cosa occidental llamada visual studio ...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... side-story

Y no Phanta Rhei para Wii U

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JeJe es de chiste que luego se hagan las victimas de la situación

Doubtless, the first-party developers at Nintendo will make the hardware sing - they always do - but the situation looks grim for those of us in third-party development, with the opportunity to progress on the hardware held back by both the quality of the tools and the lack of financial reward for tailoring our code to the strengths of the hardware. So where does that leave the Wii U?

¿Y por qué no usan Panta Rhei para PC?

Precisamente porque existen las "consolas", las compañías se tienen que frenar y no pueden sacar partido y exprimir al máximo lo que puede hacer un PC de alta gama.
fedter escribió:
lherre escribió:Malditos desarrolladores vagos y maleantes que no saben japonés ni usan otra cosa que esa cosa occidental llamada visual studio ...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... side-story

Y no Phanta Rhei para Wii U

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JeJe es de chiste que luego se hagan las victimas de la situación

Doubtless, the first-party developers at Nintendo will make the hardware sing - they always do - but the situation looks grim for those of us in third-party development, with the opportunity to progress on the hardware held back by both the quality of the tools and the lack of financial reward for tailoring our code to the strengths of the hardware. So where does that leave the Wii U?


¡Ey!, resuélveme el misterio de los puff. [carcajad]
sobre le multiplataformeo, probablemente terminen encontrando una manera de hacer motores lite, los gastos de produccion de juegos se van a disparar por las nubes esta generacion (hasta el punto que rocen lo insostenibles) lo cual significa que o se sacan los juegos en mas plataformas o llenan todo de DLCs y meten en juegos de pago modelos F2P bastante agresivos (cosa que ya empieza a ocurrir)

personalmente las cosas lcen mal, pero el publico en general parece preferir ignorar esta realidad y meterse con el que va a su bola.
jbauer3000 escribió:
Papitxulo escribió:Venga, una buena noticia sobre Nintendo, para variar:

http://www.elotrolado.net/noticia_en-2013-se-vendieron-16-millones-de-juegos-para-3ds-en-estados-unidos_23243

Parece que en el terreno portátil la cosa les va bastante bien.


Recordadlo cuando se diga (no va por ti, papi, al menos que yo recuerde no has dicho eso) que en EOL hay una campaña para perseguir, vilipendiar y desprestigiar a Nintendo.


No hace falta ninguna campaña se retrata ella solita.
Yo estoy triste, nadie me resuelve el misterio misterioso de los puff. :(

timehero escribió:sobre le multiplataformeo, probablemente terminen encontrando una manera de hacer motores lite, los gastos de produccion de juegos se van a disparar por las nubes esta generacion (hasta el punto que rocen lo insostenibles) lo cual significa que o se sacan los juegos en mas plataformas o llenan todo de DLCs y meten en juegos de pago modelos F2P bastante agresivos (cosa que ya empieza a ocurrir)

personalmente las cosas lcen mal, pero el publico en general parece preferir ignorar esta realidad y meterse con el que va a su bola.


Aumentarán entre 8 o 10 veces, al menos según CAPCOM:

http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-hacer-un-juego-para-la-next-gen-requiere-quot-entre-ocho-y-diez-quot-veces-mas-trabajo_23247

A ver si la calidad de los juegos aumenta de manera proporcional.
Esta claro que con este wii u no lo va a conseguir,nintendo tiene muy dificil recuperar el prestigio perdido en consolas de sobremesa,desde hace 15 años va cada vez q peor
Papitxulo escribió:Yo estoy triste, nadie me resuelve el misterio misterioso de los puff. :(

timehero escribió:sobre le multiplataformeo, probablemente terminen encontrando una manera de hacer motores lite, los gastos de produccion de juegos se van a disparar por las nubes esta generacion (hasta el punto que rocen lo insostenibles) lo cual significa que o se sacan los juegos en mas plataformas o llenan todo de DLCs y meten en juegos de pago modelos F2P bastante agresivos (cosa que ya empieza a ocurrir)

personalmente las cosas lcen mal, pero el publico en general parece preferir ignorar esta realidad y meterse con el que va a su bola.


Aumentarán entre 8 o 10 veces, al menos según CAPCOM:

http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-hacer-un-juego-para-la-next-gen-requiere-quot-entre-ocho-y-diez-quot-veces-mas-trabajo_23247

A ver si la calidad de los juegos aumenta de manera proporcional.


No lo hara, la cosa ira a peor, por esas razones se da mas improtancia a dia de hoy a que graficamente quede resulton antes que a que funcione a 50fps estables, por eso tambien tenemos todos estos trailers con graficacos (el caso reciente mas exagerado es el dle forza 5) que luego a ultima hora salen recortados.

Esta la industria adoptando el modelo de hollywood, con el problema de que un juego tiene una vida comercial de 2 años como mucho en unos formatos que duran unos 6-7 años y despues de eso desaparecen.

Y lo peor, eso va a generar un ecosistema donde solo el pez grande va a poder sobrevivir quedando todo a merced de las grandes compañias por que las pequeñas no van a tener los recursos necesarios por si mismas para sacar triple As (cosa con la que tiene problemas a dia de hoy) y donde un fracaso en ventas va a ser totalmente catastrofico para cualquier estudio.

La gente se emperra en discutir que los videojuegos son arte, pero a dia de hoy, me parece de chiste esa opinion y mas cuando se consideran historias y narraivas como las de heavy rain bioshock infinite gone home y demas obras maestras a nivel de historia.
timehero escribió:
Y lo peor, eso va a generar un ecosistema donde solo el pez grande va a poder sobrevivir quedando todo a merced de las grandes compañias por que las pequeñas no van a tener los recursos necesarios por si mismas para sacar triple As (cosa con la que tiene problemas a dia de hoy) y donde un fracaso en ventas va a ser totalmente catastrofico para cualquier estudio.


Yo no comparto del todo esa visión tan pesimista, creo que llegará un momento en que los costes no podrán subir más y los que apuestan temerariamente por esa escalada acabarán fuera del negocio.

Si Sony está apostando por lo indies no es por revelación divina, creo que es porque no le llega para hacer triples aes todo el año y empieza a ver que no es sostenible, e intenta acercarse al PC en el sentido de buscar que cualquier estudio pueda hacer algo apañado. Creo que Nintendo hace algo así a la japonesa con 3DS y quizá con Wii U
jbauer3000 escribió:
timehero escribió:
Y lo peor, eso va a generar un ecosistema donde solo el pez grande va a poder sobrevivir quedando todo a merced de las grandes compañias por que las pequeñas no van a tener los recursos necesarios por si mismas para sacar triple As (cosa con la que tiene problemas a dia de hoy) y donde un fracaso en ventas va a ser totalmente catastrofico para cualquier estudio.


Yo no comparto del todo esa visión tan pesimista, creo que llegará un momento en que los costes no podrán subir más y los que apuestan temerariamente por esa escalada acabarán fuera del negocio.

Si Sony está apostando por lo indies no es por revelación divina, creo que es porque no le llega para hacer triples aes todo el año y empieza a ver que no es sostenible, e intenta acercarse al PC en el sentido de que cualquier estudio pueda hacer algo apañado. Creo que Nintendo hace algo así a la japonesa con 3DS y quizá con Wii U


pero si vamos a tirar de indies, ¿realmente necesitamos una next gen? vamso a tener 2 juegos que realmente necesiten esa potencia mientras que el resto tirarian perfectamente en ps3 o x360 mismo (e incluso en la vita y smartphones). cual es el sentido de comprarte una consola de 400-500€ para ugar a indies que a mitad de los aparatos que tienen en casa tienen la potencia como apra hacerlos funcionar.

aparte, aunque los indies se venden bien no mueven tanto el publico masivo
timehero escribió:pero si vamos a tirar de indies, ¿realmente necesitamos una next gen? vamso a tener 2 juegos que realmente necesiten esa potencia mientras que el resto tirarian perfectamente en ps3 o x360 mismo (e incluso en la vita y smartphones). cual es el sentido de comprarte una consola de 400-500€ para ugar a indies que a mitad de los aparatos que tienen en casa tienen la potencia como apra hacerlos funcionar.

aparte, aunque los indies se venden bien no mueven tanto el publico masivo


Indie != juego cutre, no es lo mismo lo que busca Ouya que lo que busca PS4, véase Resogun. No se trata de mayor potencia en si mismo, sino que un estudio con pocos recursos pueda aprovechar fácilmente esa potencia, justo lo contrario que PS3, mucha potencia, casi imposible de explotar a no ser que tengas grandes recursos.

Precisamente lo bueno de los indies es su variedad y que no buscan el público masivo, con que sean rentables es suficiente, no que tengan enormes ingresos.

Y bueno, por no desviar demasiado el tema, entiendo que esto es lo que hace Nintendo en 3DS y de un modo similar y en el ámbito japonés en Wii U. Lo que pasa es que en 3DS (y Wii en su momento), encima, tiene grandes ingresos [boing]
timehero escribió:
jbauer3000 escribió:
timehero escribió:
Y lo peor, eso va a generar un ecosistema donde solo el pez grande va a poder sobrevivir quedando todo a merced de las grandes compañias por que las pequeñas no van a tener los recursos necesarios por si mismas para sacar triple As (cosa con la que tiene problemas a dia de hoy) y donde un fracaso en ventas va a ser totalmente catastrofico para cualquier estudio.


Yo no comparto del todo esa visión tan pesimista, creo que llegará un momento en que los costes no podrán subir más y los que apuestan temerariamente por esa escalada acabarán fuera del negocio.

Si Sony está apostando por lo indies no es por revelación divina, creo que es porque no le llega para hacer triples aes todo el año y empieza a ver que no es sostenible, e intenta acercarse al PC en el sentido de que cualquier estudio pueda hacer algo apañado. Creo que Nintendo hace algo así a la japonesa con 3DS y quizá con Wii U


pero si vamos a tirar de indies, ¿realmente necesitamos una next gen? vamso a tener 2 juegos que realmente necesiten esa potencia mientras que el resto tirarian perfectamente en ps3 o x360 mismo (e incluso en la vita y smartphones). cual es el sentido de comprarte una consola de 400-500€ para ugar a indies que a mitad de los aparatos que tienen en casa tienen la potencia como apra hacerlos funcionar.

aparte, aunque los indies se venden bien no mueven tanto el publico masivo


BOOOOOM lo acabas de clavar!!

Es necesaria tanta potencia para 2 o 3 juegos cada año que haran uso de ella.

Acabas de hacer el comentario mas coherente en paginas y paginas de hilo, y no lo digo ironicamente.
No, es evidente que para 3 juegos no, gracias a Dios hablamos de 50 o 60 juegos al año, no de 3. A lo mejor en Wii/WiiU es no normal, no lo se.
Según esa teoría nos quedamos en SNES y ya esta.

Hemos vuelto a la potencia no es importante, que cool y pro queda siempre.
Cuanto razonamiento erróneo ... o sea que el PC vive de indies o va a desaparecer o esas megagráficas? No van a desparecer los juegos punteros.

Veo que solo os habéis quedado con el titular de la noticia (de los costes) y no de los "ahorros" que permiten engines como Pante Rhei (según cálculos de Capcom claro) que indican en la misma noticia (al menos la original, no he leido la de eol).

PD: y llevo diciendo tiempo que se ha desvirtuado totalmente el término "indie".
Johny27 escribió:Mas bien dreamcast 2.

Mas bien Wii con el exito que habria tenido sin la moda y por meritos. Porque llamar a esto sucesor de DC da cosa, y en ventas creo que ni a eso llega. Para encontrar un parecido real en cuanto a ventas y hechos, habria que irse a consolas chungas.
Lo que debería ofrecerte una consola es la máxima variedad posible. Si algún día te apetece espectacularidad, pues eso, y si otro día te apetece un Hotline Miami, pues también. ¿Y un juego con personalidad, no genérico, y espectacular a lo Resogun? Pues también. Y desde el punto de vista de la Compañía, si eso te permite ser más rentable y dejas satisfecho al cliente, pues cuadras el círculo.

Que quieras juegos que no se definan por su potencia no tiene por qué conllevar renunciar a juegos que te dejen impresionado o a Blockbusters. Especialmente cuando pagas de 300,-€ en adelante, entonces lo quieres todo, al menos yo.

En este sentido sí que deberían acercarse las consolas al PC, que puedas jugar a un Gemini Rue y luego a un The Witcher 2.

PD: Edits everywhere!! He editado 7 veces o así xDD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
ark_666 escribió:¿Y por qué no usan Panta Rhei para PC?

Precisamente porque existen las "consolas", las compañías se tienen que frenar y no pueden sacar partido y exprimir al máximo lo que puede hacer un PC de alta gama.

Tu mismo te contestas. El PC es la clara imagen de que si puedes moverlo sale en tu plataforma. Si wiiu hubiera sido posible multis sin tener que gastar inútilmente dinero( ese gasto que preocupa a ratos en optimización de recursos y como los pcs de gama alta deberían ser exprimidos pero las consolas next gen son mucho gasto y es todo entendible) hubiera tenido todos, aquí se saca de todo en todos lados como es normal



timehero escribió:sobre le multiplataformeo, probablemente terminen encontrando una manera de hacer motores lite, los gastos de produccion de juegos se van a disparar por las nubes esta generacion (hasta el punto que rocen lo insostenibles) lo cual significa que o se sacan los juegos en mas plataformas o llenan todo de DLCs y meten en juegos de pago modelos F2P bastante agresivos (cosa que ya empieza a ocurrir)

personalmente las cosas lcen mal, pero el publico en general parece preferir ignorar esta realidad y meterse con el que va a su bola.

En cambio la salvadora es una maquina que deberia aumentar los gastos de esta generacion( más potente que ps3 y xbox) para un parque de consola de 160 vs 6 millones? Por que no sacaron los Mass effect, AC, Oblivion, Gtas,etc incluso arcades e indies que ahora están de moda y llevan en xbox360 desde siempre, en wii cuando esta tenia más del 50% del mercado y desarrollar costaba la décima parte? no era mejor para no disparar el gasto?

a dia de hoy a que graficamente quede resulton antes que a que funcione a 50fps

Lo dices por nintendo y cuando su juego va a 60 fps como zelda 3ds lo anuncia a bombo y platillo y ¿los demás a cuanto van nintendo?

Esta la industria adoptando el modelo de hollywood, con el problema de que un juego tiene una vida comercial de 2 años como mucho en unos formatos que duran unos 6-7 años y despues de eso desaparecen.

Entonces nintendo cine Español con Estela Reynolds

Y lo peor, eso va a generar un ecosistema donde solo el pez grande va a poder sobrevivir quedando todo a merced de las grandes compañias por que las pequeñas no van a tener los recursos necesarios por si mismas para sacar triple As (cosa con la que tiene problemas a dia de hoy) y donde un fracaso en ventas va a ser totalmente catastrofico para cualquier estudio.

Acabas de describir el ecosistema de la pequeña empresa nintendo.

La gente se emperra en discutir que los videojuegos son arte, pero a dia de hoy, me parece de chiste esa opinion y mas cuando se consideran historias y narraivas como las de heavy rain bioshock infinite gone home y demas obras maestras a nivel de historia.

No. Solo Miyamoto es digno del Principe de Asturias.
pero si vamos a tirar de indies, ¿realmente necesitamos una next gen? vamso a tener 2 juegos que realmente necesiten esa potencia mientras que el resto tirarian perfectamente en ps3 o x360 mismo (e incluso en la vita y smartphones). cual es el sentido de comprarte una consola de 400-500€ para ugar a indies que a mitad de los aparatos que tienen en casa tienen la potencia como apra hacerlos funcionar.


Ya veremos si merecia la pena o no. Lo que esta claro es que sacar una gc con periférico pues no hubiera sido necesario pasar por caja dos veces para lo mismo.
mientras que el resto tirarian perfectamente en ps3 o x360 mismo

Todavía se piensa que wii podía haber tenido los juegos actuales pero "viendose peor" como unico detrimento? Que no han salido por que no querian?

Papitxulo escribió:
¡Ey!, resuélveme el misterio de los puff. [carcajad]

nada solo era otra forma de decir !puff¡ [+risas]

A ver si la calidad de los juegos aumenta de manera proporcional.

Lo dices como si la calidad de nintendo no estuviera en entredicho también en la industria.
Despues de todo este tiempo con que la potencia de las consolas era insuficiente, ahora resulta que cuesta sacarle partido apropiadamente por costes de desarrollo. Si llegan a sacar el poquito mas que era posible fisicamente, le habrian sacado partido 6 titulos, con el sobrecoste en precio y riesgo de calentamiento. Al final se demuestra que la eleccion es mas o menos la adecuada.

Y ya no hablemos sobre todas las discusiones respecto a la potencia del PC, donde ya de serie esta desaprovechado o la mitad de optimizado, a ver que pasara ahora con toda esa infinita potencia de mas, toda para poner juegos diseñados sobre la potencia de ONE/PS4 a 4K's en monitores de 17.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
Es necesaria tanta potencia para 2 o 3 juegos cada año que haran uso de ella.

Acabas de hacer el comentario mas coherente en paginas y paginas de hilo, y no lo digo ironicamente.


Es necesaria una plataforma para 2 o 3 juegos al año? Pues para algunos es mas que suficiente.

Lo del despilfarro en dinero. Alguno se piensa que el coste en juegos como TloU, Bioshock infinity o el mismo GtaV en juegos de la proxima generación no se vera un salto enorme? Dicho de otra manera. Cualquier juego de la próxima generación con la quinta parte de lo que han costado estos juego se verán mejor y esto es ahorro, tendrán mejores animaciones, etc etc...y seran peores juegos, claroxD
A lo mejor sois vosotros lo que necesitais ver el salto en cada pestaña y no os preocupais de los gastos¿no?

Gta5 a costado 200 millones, pues no quepa duda que cualquier juego next gen por 20 kilos le dará somanta de hostias al gtaV. ¿donde esta aquí el sobrecoste? Luego sereis los primeros en decir " menuda mierda next gen, gtaV se veia casi igual JAJAJAJA"
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Mas bien dreamcast 2.

Mas bien Wii con el exito que habria tenido sin la moda y por meritos. Porque llamar a esto sucesor de DC da cosa, y en ventas creo que ni a eso llega. Para encontrar un parecido real en cuanto a ventas y hechos, habria que irse a consolas chungas.


Es que ya se a dicho millones de veces que el problema de dreamcast no fueron las ventas, ventas que wii-u no tiene pinta de que vaya a alcanzar en el mismo periodo de tiempo (diez millones de consolas en menos de dos años)

¿consolas chungas con ventas desastrosas? diria saturn...pero tampoco, porque esta en japon quedo por encima de n64 y habria que hablar de chungas de verdad como la jaguar, 32x o el virtual boy, aunque no creo que el caso wii-u sea exactamente el mismo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
EL otro día se hablo del futuro de nintendo. Ahora si que lo tengo clarisimo
Imagen

Unico sistema Portatil dentro de 3 años:
-Se puede poner en la tv y hacer de sobremesa
-Potencia algo superior a wiiu y poder hacer lo mismo que ahora, usar los motores que se están currando ahora mucho mas tiempo, no disparar precio ante una nueva generación
-No tener que sustentar varios sistemas a la vez


Lo veo clarisimo, no sabia que hoy día había cosas que por 5W tienes la potencia de ps3. Me parece la hostia la verdad. Lo único el precio, no se cuanto cuesta el chip este hoy día.
jbauer3000 escribió:Indie != juego cutre, no es lo mismo lo que busca Ouya que lo que busca PS4, véase Resogun. No se trata de mayor potencia en si mismo, sino que un estudio con pocos recursos pueda aprovechar fácilmente esa potencia, justo lo contrario que PS3, mucha potencia, casi imposible de explotar a no ser que tengas grandes recursos.

Precisamente lo bueno de los indies es su variedad y que no buscan el público masivo, con que sean rentables es suficiente, no que tengan enormes ingresos.

Y bueno, por no desviar demasiado el tema, entiendo que esto es lo que hace Nintendo en 3DS y de un modo similar y en el ámbito japonés en Wii U. Lo que pasa es que en 3DS (y Wii en su momento), encima, tiene grandes ingresos [boing]


no he dicho que los juegos indies sean cutres, lo que he dicho es que los juegos indies no son en generla ningun portento tecnico, loq ue tienen de bueno es la habilidad de los creador al diseñar juegos. pero muchos de esos juegos los puedo jugar en mi portatil en mi PC, en mi vita, en mi ps3, en mi x360 y proximamente hasta en los smartphones cuando saquen mandos utiles. lo que seria ridiculo es comprarse una consola next gen, para jugar a loq ue la ouya pretendia hacer.

lo el publico masivo es que no vas a vender millones de consolas por que la gente quiere jugar al the binding of isaac.

fedter escribió:....


nintendo no es ningun salvador de nada ha hecho cosas bien y cosas mal, simplemente desde mi punto de vista es la que es menos bestia a la hora de intentar chuparle la sangre al usuario

no lo digo por nintendo, lo digo por que a dia de hoy muchisimas compañias pasan de que el juego vaya fluido cosa que si afecta a la jugabilidad, pocas empresas se lo toman enserio (platinum games por ejemplo) y para mi es mas importante eso que tenga tres mil efectos de luz que no me aportan nada jugablemente. aparte, viendo el pokemon X e Y nintendo no se libra pero bueno, tampoco es que sea iguna novedad que ne gamefreaks sean un desastre.

lo de hollywood no lo has entendido, le cine puede permitirse unas inversiones gordas por que una pelicula va a seguir dando dinero 10 años mas tarde por que se ha relanzado en formato nuevo, por que sale por la tele etc. los juegos se venden bien durante medio año despues las cosas van bajando hasta el punto en el que ni hacen copias nuevas, y cuando hay un salto generacional, empieza la cuenta atras hasta que ese contenido desapareza, yo puedo a malas coger un VHS y pasarlo a blu eay, se vera como el culo, pero al menos podre acceder al contenido y verlo mas o menos como se veia, esa obra cultural no se perdera, en cambio yo que se, el nier por ejemplo, una vez se jodan las consolas dejaran de poderse jugar, o sacarna un sistema de emulacion digital en el que el juego no saldra por que no es rentable o no hay interes. ¿si no fuese por la emulacion, cuantos juegos estarian perdidos?

no se a que te refieres con el ecosistema de nintendo y atacar a miyamoto para rebatirme lo de arte no dice absolutamente nada.

en general, en vez de discutirme las cosas te estas dedicando a decir nintendo es peor sin decir nada.

sobre lo del tegra, ya veremos, que mucho tegra y mucha hostia y luego tenemos cosas coo el snapdragon que le dan palizas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
krazyel escribió:Gamecube tena más catálogo multi y propio, además de hardware acorde, diseño y calidad. Más bien seria wii 2, sólo q sin el pelotazo xD


Pero la Gamecube falló en otros aspectos.

Sacado del usuario keovs de otro foro y con el que estoy de acuerdo:

Nintendo con Gamecube cometió muchos errores, no en el hardware, sino en otros aspectos como el enfoque que le dieron a la máquina.

Podríamos listar una serie de errores seguidos que alejaron a muchas personas, por ejemplo:

-Nintendo desde la época de N64 resultaba poco atractiva para las third debido a sus políticas demasiado intrusivas. Mientras que Sony les daba todas las facilidades, con Nintendo tenían problemas hasta para controlar la linea de producción de los discos.

-Carencia de DVD. En Japón se inicio un Boom del formato, empezaron a aparecer tiendas de DVD en Akihabara que usaban flamantes PS2 como reproductores. Porque ocurría que PS2 era el reproductor más barato del mercado, así la gente optaba por comprar una PS2 por barata y de paso tenia una consola de ultima generación. Nintendo para solventar esto licencio la tecnología a Panasonic que lanzo la la Panasonic Q, un reproductor lujoso y caro que no podía competir en precio con PS2.

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-Un diseño excelente convertido en uno horroroso por una estúpida asa y una pésima elección del color de la consola. Donde una consola increíblemente hermosa termino convertida en algo que parecía un bolso de mujer, un estuche de maquillaje o incluso un joyero. Yo escuche a alguien mencionar "Parece la casita de los Pin y Pon de mi hermana". Y pudo ser peor porque entre los colores originalmente planeados también se incluían el dorado, el magenta y el plateado, colores dignos de una linea de cosméticos, aún así se quedaron con el indigo en lugar del negro que hubiera sido el indicado.

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-Nintendo mostró una falta de agresividad para lidiar con la competencia. Gamecube era una consola bastante buena para la época, mejor que PS2. Sin embargo, Sony sabia manejar mejor las cifras a su favor, mientras que Nintendo evitaba entrar en una guerra de declaraciones. Literalmente Nintendo dejo que Sony le pasara por encima sin defenderse. Porque así es Nintendo, van tan a su bola que la porculizan despiadadamente y ni se entera.


-La consola llego al lanzamiento de la consola sin un Mario, en su lugar lanzaron el juego de Luigi que no resulto ni la mitad de la mitad de atractivo. Nintendo había mostrado una demo llamada 128 Marios y la gente esperaba que eso se transformara en Mario 128, pero no hubo nada listo para el lanzamiento. A gamecube le falto un Mario de lanzamiento. Y cuando por fin anuncian Mario Sunshine, este no estuvo a la altura porque Mario 64 dejo el listón muy alto y Sunshine carecía de variedad e incluso es tedioso. Personalmente no he encontrado un solo juego de Mario 3D que sea malo, pero Sunshine sin ser malo es el peor.


-Manejaron muy mal a los estudios internos. Por ejemplo el caso de Retro Estudios, Retro fue creada con un único fin: Crear juegos para adultos. Según cuentan, Miyamoto cancelo todos los proyectos de Retro, incluido Raven Blade que era uno de los juegos más esperados por los nintenderos. Esto fue visto por los fans como "Nintendo no quiere hacer juegos de temática adulta". Porque primero anuncias la creación de un estudio especializado y luego tiras todo por la borda dejando una imagen terrible entre tus consumidores que se imaginan lo peor.

Raven Blade
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O el caso de Rare con la transformación de Dinosaur Planet en Star Fox Adventures, que se tomo como algo absurdo, la gente quería que Dinosaur Planet fuera el Dinosaur Planet de Rare y que Star Fox fuera el Star Fox clásico de naves, no híbridos raros resultado del capricho de los directivos de Nintendo. Luego vendría la venta de Rare porque sus dueños prefirieron vender el 52% de sus acciones antes que seguir con Nintendo.


- Toon Zelda. Posiblemente este fue el mayor error en occidente. Actualmente se tiene el juego en buena consideración, pero en ese momento las cosas fueron muy diferentes. Porque Nintendo nos había presentado esta demo técnica:

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Y luego el juego resulto ser esto:

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El juego fue AMPLIAMENTE REPUDIADO, tuvo sus defensores como todo, pero ahí abandonaron muchos el barco. Fue increíble ver como después de la presentación de este juego el foro de Nintendo se vació después de que llego a ser uno de los 3 más visitados de toda meristation, en ocasiones por encima de Consolas.
Las ventas hablan por si solas, con ventas menores para WW. Durante los siguientes años se comentaba sobre el Zelda Mature, la gente no quería el nuevo aspecto, quería un Ocarina con mejores gráficos y cuando se presento TP la gente enloqueció, se pueden encontrar videos en Internet del estilo "Mejor reacción del E3". La gente respondió al cambio comprándolo en cantidades mayores a WW.

-Desde la época intermedia de N64 Nintendo América venia centrándose en campañas comerciales demasiado enfocadas al mercado infantil lo que ya desde el principio alejo a cierto tipo de consumidores. Se le dio demasiada relevancia a los sub-productos de Mario como Mario Party y a la linea deportiva de Mario que siempre conseguían aparecer en las portadas de la revista oficial, mientras que se dio casi nulo apoyo a otros productos como Eternal Darkness. Incluso hubo reclamos a la revista oficial de Nintendo en ese sentido. Con ese enfoque publicitario se perdió Norteamerica (el mayor mercado) casi desde el principio, con un arranque muy flojo donde no se agoto la consola en el lanzamiento y del que nunca se recupero.

-El control era muy malo en diseño y en funcionalidad. Parecía diseñado por Fisher Price con sus botones enormes de colorines, solo le faltaba un chupete para terminar de joderlo. El control originalmente planeado era aún peor, carecía de cruceta y solo contaba con dos gatillos que eran lo único bueno del control, el analógico derecho llamado C tiene una superficie de agarre muy pequeña, presentaba una carencia de botones frente a otras consolas ya que solo contaba con 7 botones, frente a los 12 + cruceta del dual shock 2.

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Después y por presión de las third agregarían un botón adicional Z, que era pésimo, con nulo recorrido y estaba tan mal colocado que siempre le asignabas la acción menos usada. También por presión de las third se agrego una cruceta que resulto igual de inútil, pues era la misma que se usaba en GameBoy Advance, por lo que era sumamente pequeña y estaba mal colocada lo que la hacia incomoda. No se corrigió el problema de la poca superficie de agarre de la unidad C, los analógicos no eran botones y los botones de acción estaban organizados en una configuración estilo megadrive que a nadie gusto, los gatillos no son botones y sigue teniendo menos botones que el Dual Shock, si hacen un port de un juego de PS2 que use todos los botones vas a tener que prescindir de funciones o recurrir a combinaciones raras.


-Por si fuera poco Nintendo no quiso apostar por el online, aún ahora le cuesta trabajo. Solo podías conectar la consola por medio de modem, ya que el adaptador de red lan era difícil de conseguir y Nintendo nunca se preocupo de comercializarlo de forma masiva.


-Desde el principio había un déficit de juegos deportivos. Las sagas más populares no solían estar en la consola de Nintendo. El juego más popular de la generación el famoso "PRO" brillaba por su ausencia. Los juegos que si salían como Madden siempre tenían ventas muy inferiores en Gamecube, estamos hablando de que si Madden en PS2 vendía 6 millones en Gamecube había suerte si llegaba a 500~600K. De ahí que EA le tomara manía a las sobremesa de Nintendo. Nintendo también destruyo su propia linea deportiva pues cancelo los proyectos iniciales de Retro y entre estos estaba una linea de juegos deportivos serios.


-Pocos RPG y JRPG. Mientras que en PS2 había Final Fantasy y Dragon Quest, en Box había Morrowind y Kotor, y en Gamecube los RPG y JRPG los podemos contar con los dedos de las manos y sobran dedos. En general había carencia de géneros, nos solo de RPG y deportivos. Pero Nintendo nunca se ha molestado en rellenar esos huecos, prefería ir a su bola. Pero la gente no compra una consola y luego ve si los juegos le gustan, compra lo que le resulta atractivo y si no esta en tu consola pues prefiere comprar la consola de la competencia donde están los géneros que busca.


Las tarjetas de memoria eran caras y de muy poca capacidad. Mientras que en PS2 tenias 8 megas y en xbox tenias disco duro, en Gamecube la puta tarjeta era de unos miseros 512 KB y desde el principio dio problemas. La partida de Madden el juego deportivo más popular en norteamerica no cabía en la tarjeta por lo que se tenían que guardar menos cosas. Así que si comprabas esta versión del juego tenias que gastar dinero extra en una tarjeta solo para el juego. Después lanzarían tarjetas de más capacidad, pero es curioso que las tarjetas de "alta capacidad" tienen el mismo tamaño que las de menor capacidad de PS2.


Competencia aplastante con dos gigantes, Nintendo se quedo estancada en los 90's, sin capacidad de evolucionar, mientras que los rivales recurrían a brutales compañías de marketing.


Con la caída de Sega hubo la oportunidad de aprovechar la ocasión, el sueño de muchos era juegos de Sega en consolas Nintendo. Sin embargo fue Sony quien se quedo con el juego más popular de Sega en Japón: Virtua Fighter. Que es todo un fenómeno en Japón y con eso se gano a los fans de Sega en Japón. Mientras que Nintendo se quedo con la exclusiva temporal se Sonic que iba perdiendo popularidad en Japón y con Phantasy Star Online un juego que para empezar no se podía aprovechar del todo en Gamecube a menos que contaras con el adaptador de red.


En general Nintendo lo hizo terrible entonces, fue una suerte que Wii se convirtiera en la moda que fue, pero como toda moda fue fugaz y pasajera.

Eso yo no lo veo tan claro.
Date cuenta que hacer una consola Nintendo no cuesta tanto ( y no lo digo yo , lo decimos todos aqui) ya que ahora Nintendo no busca potencia bruta, busca potencia dedicada a los juegos que ellos hacen(optimizacion para su soft)

Si sacan una consola portatil que se pueda conectar a la tv .... Ya no venderian 2 , venderian solo una plataforma.... Y dudo que eso este en los planes de cualquier compañia, ya que por malas que sean las ventas de WiiU , beneficio estan sacando seguro.

Luego habria que solucionar el tema de las baterias...una portatil con mas potencia que WiiU chupara de lo lindo la bateria... Y hay que mantener un tamaño si se quiere tener una portatil.

Veo mas factible dos plataformas( sobremesa y portatil) que puedan interactuar plenamente entre ellas. Lo que deberian haber hecho con 3DS y WiiU.

Pero bueno....son suposiciones
Pues a mi el mando de GameCube me parece de los controladores que mejor se adaptan a las manos que se hayan hecho jamás.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
hostia Raven Blade, que recuerdos.


nintendo no es ningun salvador de nada ha hecho cosas bien y cosas mal, simplemente desde mi punto de vista es la que es menos bestia a la hora de intentar chuparle la sangre al usuario

Discutible. Muy discutible. Te chupan dinero de otras formas, a ver si ahora ganaban mas dinero que sony con psx y ps2 por nada, chupar chupan como todas mínimo.



lo de hollywood no lo has entendido, le cine puede permitirse unas inversiones gordas por que una pelicula va a seguir dando dinero 10 años mas tarde por que se ha relanzado en formato nuevo, por que sale por la tele etc. los juegos se venden bien durante medio año despues las cosas van bajando hasta el punto en el que ni hacen copias nuevas, y cuando hay un salto generacional, empieza la cuenta atras hasta que ese contenido desapareza, yo puedo a malas coger un VHS y pasarlo a blu eay, se vera como el culo, pero al menos podre acceder al contenido y verlo mas o menos como se veia, esa obra cultural no se perdera, en cambio yo que se, el nier por ejemplo, una vez se jodan las consolas dejaran de poderse jugar, o sacarna un sistema de emulacion digital en el que el juego no saldra por que no es rentable o no hay interes. ¿si no fuese por la emulacion, cuantos juegos estarian perdidos?

En el cine se entiende que pagues por una peli 8 pavos, luego en vhs, luego en dvd y ahora pierdan el culo por la edición extendida en BR y por supuesto exigirla en el catalogo de nefflix. EN el mercado del videojuego se llaman versiones goty-timo, remakes-timo, ports hds timo, regalos-timo, creo que se entiende el mensaje.

no se a que te refieres con el ecosistema de nintendo y atacar a miyamoto para rebatirme lo de arte no dice absolutamente nada.

Dices que el camino de la industria es estar en el latigo del grande, eso es Nintendo desde snes.
A Miyamoto no lo ataco, lo considero un crack al igual que las historias que TU criticas. A ver si ahora solo es bueno el ojos rasgados. No confundamos gustos con genialidades-

en general, en vez de discutirme las cosas te estas dedicando a decir nintendo es peor sin decir nada.

no
obre lo del tegra, ya veremos, que mucho tegra y mucha hostia y luego tenemos cosas coo el snapdragon que le dan palizas.

Yo no he dicho que sea lo más potente, digo que la tecnología existe y sera asequible en 4ds.
ark_666 escribió:Pues a mi el mando de GameCube me parece de los controladores que mejor se adaptan a las manos que se hayan hecho jamás.


El mando es comodo, pero la cruceta es HORRIBLE, de las peores que recuerdo en una sobremesa. Jugar al capcom vs snk 2 o a los resident es todo un suplicio...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Eso yo no lo veo tan claro.
Date cuenta que hacer una consola Nintendo no cuesta tanto ( y no lo digo yo , lo decimos todos aqui) ya que ahora Nintendo no busca potencia bruta, busca potencia dedicada a los juegos que ellos hacen(optimizacion para su soft)

Si sacan una consola portatil que se pueda conectar a la tv .... Ya no venderian 2 , venderian solo una plataforma.... Y dudo que eso este en los planes de cualquier compañia, ya que por malas que sean las ventas de WiiU , beneficio estan sacando seguro.

Luego habria que solucionar el tema de las baterias...una portatil con mas potencia que WiiU chupara de lo lindo la bateria... Y hay que mantener un tamaño si se quiere tener una portatil.

Veo mas factible dos plataformas( sobremesa y portatil) que puedan interactuar plenamente entre ellas. Lo que deberian haber hecho con 3DS y WiiU.

Pero bueno....son suposiciones


Lo que yo veo, es que nintendo va a tener que elegir, no va a ser capaz de mantener dos sistemas nutriendolos ellos mismos, eso, o que se bajen del carro de ir a su bola pues cada vez sera mas caro mantener ellos solos sus consolas. Y dinero seguirían ganando, pues perifericos para la sobremesa serian necesarios.

Has visto el consumo el consumo? 5W, solo el chip pero se optimizara para 3 años. No se cuanto consumira vita por tener una referencia
El futuro nos dira... A lo mejor van y sacan un Virtual Boy renovado para competir con oculus ...pero que no deje ciego a la peña XD
Nosolosurf escribió:Ya no venderian 2 , venderian solo una plataforma


Para vender tiene que venir un cliente y pagar por tu producto, asi que eso de que esta vendiendo dos plataformas a dia de hoy hasta es dudoso.
fedter escribió:hostia Raven Blade, que recuerdos.


nintendo no es ningun salvador de nada ha hecho cosas bien y cosas mal, simplemente desde mi punto de vista es la que es menos bestia a la hora de intentar chuparle la sangre al usuario

Discutible. Muy discutible. Te chupan dinero de otras formas, a ver si ahora ganaban mas dinero que sony con psx y ps2 por nada, chupar chupan como todas mínimo.



lo de hollywood no lo has entendido, le cine puede permitirse unas inversiones gordas por que una pelicula va a seguir dando dinero 10 años mas tarde por que se ha relanzado en formato nuevo, por que sale por la tele etc. los juegos se venden bien durante medio año despues las cosas van bajando hasta el punto en el que ni hacen copias nuevas, y cuando hay un salto generacional, empieza la cuenta atras hasta que ese contenido desapareza, yo puedo a malas coger un VHS y pasarlo a blu eay, se vera como el culo, pero al menos podre acceder al contenido y verlo mas o menos como se veia, esa obra cultural no se perdera, en cambio yo que se, el nier por ejemplo, una vez se jodan las consolas dejaran de poderse jugar, o sacarna un sistema de emulacion digital en el que el juego no saldra por que no es rentable o no hay interes. ¿si no fuese por la emulacion, cuantos juegos estarian perdidos?

En el cine se entiende que pagues por una peli 8 pavos, luego en vhs, luego en dvd y ahora pierdan el culo por la edición extendida en BR y por supuesto exigirla en el catalogo de nefflix. EN el mercado del videojuego se llaman versiones goty-timo, remakes-timo, ports hds timo, regalos-timo, creo que se entiende el mensaje.

no se a que te refieres con el ecosistema de nintendo y atacar a miyamoto para rebatirme lo de arte no dice absolutamente nada.

Dices que el camino de la industria es estar en el latigo del grande, eso es Nintendo desde snes.
A Miyamoto no lo ataco, lo considero un crack al igual que las historias que TU criticas. A ver si ahora solo es bueno el ojos rasgados. No confundamos gustos con genialidades-

en general, en vez de discutirme las cosas te estas dedicando a decir nintendo es peor sin decir nada.

no
obre lo del tegra, ya veremos, que mucho tegra y mucha hostia y luego tenemos cosas coo el snapdragon que le dan palizas.

Yo no he dicho que sea lo más potente, digo que la tecnología existe y sera asequible en 4ds.


no he dicho que no chupen, solo que no se pasan tanto con temas como DLCs recortados y season passes.

lo de las verisones goty solo aumentna un poco mas la vida comercial del juego, pero no lo hacen a largo plazo, los remakes solo se hacne de juegos de mucho exito, no cualquier cosa olvidadas de la mano de dios recibe un remake HD, ni siquiera una redistribucion digital.

sor ela industria no hablo de que mande el grande, hablo de que con lso gastos como suben , solo va a poder vivir el grande.
Miyamoto ultimamente chochea, ha sido el causante de cosas coo el estropicio dle paper mario 3ds, y mi critica no es solo a las historias, sino a la reacciond e la gente ante historias mediocres y como las alaban cuando suelen ser de normaluchas a mediocres.
Lo de las crucetas en los mandos y Nintendo es de traca. Lo digo porque utilizan las que les sobra de sus portátiles xDDD

A mi el Starfox Adventures me encantó, lo siento. Si acaso lo más guarro fue lo del final que no podías volver atrás para completar cosas. Lo tuve que empezar dos veces para hacérmelo al 100% XD
ark_666 escribió:Pues a mi el mando de GameCube me parece de los controladores que mejor se adaptan a las manos que se hayan hecho jamás.


Muy de acuerdo, la única pega que le veo es que le faltan botones, y que los sticks sean "clicables" pero el mando es el único de los que he probado que se "funde" con mis manos, es super cómodo y hergonómico, lo que no entiendo es la mierda de disposición de botones del mando pro teniendo la joya que tienen con el de GC.
FanDeNintendo escribió:Lo de las crucetas en los mandos y Nintendo es de traca. Lo digo porque utilizan las que les sobra de sus portátiles xDDD

A mi el Starfox Adventures me encantó, lo siento. Si acaso lo más guarro fue lo del final que no podías volver atrás para completar cosas. Lo tuve que empezar dos veces para hacérmelo al 100% XD


Pues a mi no me gusto StarFox Adventures, me parecio una sosada padre y mazo repetitivo....solo me gustaba las fases de la nave...que pensaba "tanto hubiera costado hacer esto sin mas?".
Rai_Seiyuu escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo de las crucetas en los mandos y Nintendo es de traca. Lo digo porque utilizan las que les sobra de sus portátiles xDDD

A mi el Starfox Adventures me encantó, lo siento. Si acaso lo más guarro fue lo del final que no podías volver atrás para completar cosas. Lo tuve que empezar dos veces para hacérmelo al 100% XD


Pues a mi no me gusto StarFox Adventures, me parecio una sosada padre y mazo repetitivo....solo me gustaba las fases de la nave...que pensaba "tanto hubiera costado hacer esto sin mas?".


Pues yo las fases de las naves las odiaba, nunca me ha gustado star fox, no daré mi opinión sobre la saga para no herir sensibilidades, en cambio el adventures es uno de mis juegos favoritos de Gamecube, ya se sabe, gustos... culos y esas cosas. XD
Nintendo en hard no da excesivos problemas... Pero en calidad de botones..... La cruceta de mi 3DS tiene la pintura agrietada( tanto le costaba hacerla sin pintura) el boton R falla teniendo que solucionarlo con la tecnica del soplido y la goma del stick se ha despegado ... Ya le puse loctite y 2 semanas aguanto pegada de nuevo.
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