› Foros › Multiplataforma › General
5600VIDEOGAMER escribió:Bueeeeeno,que no hay complot,veamos las cosas con frialdad.
Todo sabemos en que condiciones lanzaron el mass effect 3 en wiiu.
Y las declaraciones de uno de sus programadores.
Y sobretodo,que alguien esplique que paso con el CEO de EA ,el tal Riccitelli,creo recordar,que paso con el y porque lo largaron.
EA son ratas,malditas ratas y cancer de esta industria.
sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Bueeeeeno,que no hay complot,veamos las cosas con frialdad.
Todo sabemos en que condiciones lanzaron el mass effect 3 en wiiu.
Y las declaraciones de uno de sus programadores.
Y sobretodo,que alguien esplique que paso con el CEO de EA ,el tal Riccitelli,creo recordar,que paso con el y porque lo largaron.
EA son ratas,malditas ratas y cancer de esta industria.
Por otro lado tienes a Ubi haciendo el ZombieU, exprimiendo la consola a un nivel decente, integrandolo con el mando, haciendo un bundle con la consola de salida y salio Ubi diciendo que ha perdido dinero con el juego.
Si haces una plataforma cara, que vende mal, que esta mal hecha, CPU lenta, y con un kit de desarrollo que da pena. Pues sacan los juegos a la altura de ese hard. Que a todoe sto el otor dia me vi el speedrun del pikmin 3 en la sesion esa que recaudan contra el cancer y vaya puta mierda de apartado grafico pero eso si, EA es el cancer.
LonK escribió:Muy poco recordáis por qué Nintendo se ha vuelto lo que es hoy en día. Porque, cuando era una empresa "hardcore", no compraba sus juegos ni Dios. La Game Cube es una consola que le gustó a prácticamente cualquier jugador "tradicional", pero la cuestión es que vendió una mierda. A todos les gusta la GC y casi nadie la tiene. Creo que es lógico que Nintendo intentara tirar por otro lado... Si el público hardcore pasa de una buenísima consola con buenísimos juegos, habrá que hacer otra cosa, ¿no?
PilaDePetaca escribió:
Buah, entonces de PS4 y XONE no hablamos, no vaya a ser que la gente se ponga sensible.
pers46 escribió:LonK escribió:Muy poco recordáis por qué Nintendo se ha vuelto lo que es hoy en día. Porque, cuando era una empresa "hardcore", no compraba sus juegos ni Dios. La Game Cube es una consola que le gustó a prácticamente cualquier jugador "tradicional", pero la cuestión es que vendió una mierda. A todos les gusta la GC y casi nadie la tiene. Creo que es lógico que Nintendo intentara tirar por otro lado... Si el público hardcore pasa de una buenísima consola con buenísimos juegos, habrá que hacer otra cosa, ¿no?
Con GC también hicieron cosas mal.
sabran escribió:Si haces una plataforma cara, que vende mal, que esta mal hecha, CPU lenta, y con un kit de desarrollo que da pena.
rokyle escribió:PilaDePetaca escribió:
Buah, entonces de PS4 y XONE no hablamos, no vaya a ser que la gente se ponga sensible.
PS4 y XBONE son el estándar de potencia gráfica de esta generación de consolas. No podéis pedir consolas que tengan las spects de un PC de gama alta de hoy porque en vez de rondar los 400-500€ rondarían los 1000-1500.
AntoniousBlock escribió:sabran escribió:Si haces una plataforma cara, que vende mal, que esta mal hecha, CPU lenta, y con un kit de desarrollo que da pena.
Bueno son opiniones tuyas respetables, pero dudo que estén basadas en datos concretos. ¿En comparación a que el kit de desarrollo de WiiU te da pena? ¿El kit de desarrollo de 3DS también te da pena?
Por cierto, ZombieU es un juego bueno sin mas que vendió regular en WiiU y hubiese vendido regular en Xbox36 0 o en PS3. A mi Ubisoft no me vende la moto, es un juego de mediano presupuesto, no se han mojado ni un poco.
AntoniousBlock escribió:sabran escribió:Si haces una plataforma cara, que vende mal, que esta mal hecha, CPU lenta, y con un kit de desarrollo que da pena.
Bueno son opiniones tuyas respetables, pero dudo que estén basadas en datos concretos. ¿En comparación a que el kit de desarrollo de WiiU te da pena? ¿El kit de desarrollo de 3DS también te da pena?
Nosolosurf escribió:Rokyle...noticia del dia dia....eso salio hace unos meses en version reducida, hoy lo sacan en extendida...hay conseguir visitas , que enero es mal mes para las webs de videojuegos.
¿El kit de desarrollo de 3DS también te da pena?
AntoniousBlock escribió:
Bueno son opiniones tuyas respetables
PilaDePetaca escribió:Entonces no espero escuchar quejas de aqui a un par de años cuando los motores vayan a pedales y la tijera sea la gran desarrolladora para las nuevas consolas.
compararlas con WiiU es como comparar a Dios con un gitano
Natsu escribió:Reggie es un pelele.
AntoniousBlock escribió:misma CPU
sabran escribió:AntoniousBlock escribió:misma CPU
Eres informatico y me dices que es lo mismo programar para una cpu de 1 nucleo que otra con 3 nucleos aunque sean la misma arquitectura? Cada dia te superas.
Johny27 escribió:sabran escribió:AntoniousBlock escribió:misma CPU
Eres informatico y me dices que es lo mismo programar para una cpu de 1 nucleo que otra con 3 nucleos aunque sean la misma arquitectura? Cada dia te superas.
No pero la programación multicore era problemática hace años, hoy ya no.
AntoniousBlock escribió:¿Hombre y porque los desarrolladores de Wii no se quejaban? ¿Por que los de 3DS no se quejan?
¿¿Tan diferente es el kit de desarrollo de WiiU respecto a Wii?? Misma arquitectura, misma CPU, no comprendo la razón por la cual Nintendo habría cambiado tanto su kit habiendo sido tan popular tanto en Wii como en Gamecube...
Nose, a mi me suena todo a cuento chino o a desarrolladores que no tienen experiencia con consolas de Nintendo.
Nose, a mi me suena todo a cuento chino o a desarrolladores que no tienen experiencia con consolas de Nintendo
Having worked on other hardware consoles, I suppose that we were rather spoilt by having mature toolchains that integrated nicely with our development environment. Wii U on the other hand seemed to be trying at every turn to make it difficult to compile and run any code. Nintendo had provided an integration of their development tools into Visual Studio - the de facto standard for development - but it didn't work, not even close. So time was spent trying to get this fixed up, while reporting the issue to the platform holder. Eventually we received a solution from Nintendo via another third-party company who had also been working on this issue for a while.
rokyle escribió:
Pero eh!! Es culpa de la desarrolladora, conspiración!
jbauer3000 escribió:rokyle escribió:
Pero eh!! Es culpa de la desarrolladora, conspiración!
Son unas vagas que no se adaptan a Nintendo, si se dignasen a aprender japonés no tendrían esos problemas
rokyle escribió:A mi lo que me mata es lo de "que otra third tubo que responderles porque también se habían estancado en lo mismo" xDDDDD Vamos que a Nintendo se la sudan los problemas que la gente que desarrolla para su consola pueda tener.
Pues así normal que saquen versiones recortadas, sin Coop-Local o sin Coop-online. Si tienen que cumplir plazos con tanto problema y Nintendo no ayuda.
rokyle escribió:A quien creo...a un tio random de EOL...o a un artículo de una página de prestigio en el mundo videojueguil?
rokyle escribió:A quien creo...a un tio random de EOL...o a un artículo de una página de prestigio en el mundo videojueguil?
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:A quien creo...a un tio random de EOL...o a un artículo de una página de prestigio en el mundo videojueguil?
A nadie, tienes que sacar tus propias conclusiones en base a datos objetivos.
No obstante, Marcan reconoce que la CPU de Wii U no debería juzgarse basándonos solo en el reloj - incluso con el déficit de velocidad y con solo un hilo de hardware por núcleo, sugiere que es como comparar un ineficiente y energéticamente hambriento Intel Pentium 4 con la serie de procesadores Core, mucho mejor diseñados.
"Espresso tiene un diseño fuera de orden con una tubería mucho más corta. Debe ganar mucho en IPC, pero tiene un SIMD débil", reconoce.
Al preguntarle si sus cifras de velocidad del reloj podrían aplicarse a la CPU en reposo, Marcan descarta la idea, asegurando que "1,24G está en la línea de lo que esperamos para un diseño basado en 750."
"De modo que sí, la CPU de Wii U no es nada del otro mundo, pero no la comparemos reloj por reloj con una 360 y digamos que es mucho peor, porque no lo es," concluye.
rokyle escribió:
> Hacer juegos en Cube es un dolor de muelas porque tiene que caber lo de un DVD en un Minidisk
> + Pagar royalties a nintendo
> + que cualquier problema que tenemos en el desarrollo Nintendo suda de nosotros
rokyle escribió:
No se como será el kit de desarrollo de la 3DS.....de hecho no se ni como es un kit de desarrollo...lo que estoy seguro es que hay un universo de diferencia entre programar esto:
y algo como esto
AntoniousBlock escribió:¿Hombre y porque los desarrolladores de Wii no se quejaban? ¿Por que los de 3DS no se quejan?
AntoniousBlock escribió:¿¿Tan diferente es el kit de desarrollo de WiiU respecto a Wii?? Misma arquitectura, misma CPU, no comprendo la razón por la cual Nintendo habría cambiado tanto su kit habiendo sido tan popular tanto en Wii como en Gamecube...
AntoniousBlock escribió:Nose, a mi me suena todo a cuento chino o a desarrolladores que no tienen experiencia con consolas de Nintendo.
guillian-seed escribió:Bromas a parte, no creo que el formato GOD o mini-DVD supusiera problema alguno para desarrollar juegos para Cube. Cuando un juego no cabía en uno lo partían en dos, como los RE, Metal Gear, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y alguno más. Y si hubiera hecho falta un tercer disco, no creo que hubiera habido más problema.
vik_sgc escribió:Además, ¿no ves que tu solo te respondes y contradices?. Tiene una arquitectura bastante similar a la de la CPU de Wii. Las arquitecturas son lo realmente importante en CPUs, no las velocidades. Un i5 a la misma velocidad que un phenom II rinde mucho más que este último. Te están montado una CPU con una arquitectura similar a una de hace 12 años (cube). Que tendrá sus evoluciones pero joder... eso ya debería darte pistas sobre las quejas de los desarrolladores.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:Bromas a parte, no creo que el formato GOD o mini-DVD supusiera problema alguno para desarrollar juegos para Cube. Cuando un juego no cabía en uno lo partían en dos, como los RE, Metal Gear, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y alguno más. Y si hubiera hecho falta un tercer disco, no creo que hubiera habido más problema.
Intenta meter un juego como gta san andreas en varios mini-dvd y verias la gracia que te iba a hacer tener que cambiar de disco cada vez que quieras moverte por distintas zonas xD
El mini-dvd fue un error y como el ejemplo del san andreas se podrian poner varios ejemplos, porque por muchos discos que se metan en muchos casos es un estorbo mas que una solucion...¿nadie se acuerda del coñazo que suponia el star ocean de 360 respecto al de ps3 por los continuos cambios de disco?
guillian-seed escribió:
Vale, el Mini-DVD fue un error porque no servía para un juego que nunca habría salido para gamecube
Nintendo usa la misma arquitectura hace casi 15 años (PowerPC + Ati). Es un hecho, no es mi opinión.
rokyle escribió:guillian-seed escribió:
Vale, el Mini-DVD fue un error porque no servía para un juego que nunca habría salido para gamecube
Pues por ese chiste el Spiderman 2 de Cube vino sin doblar al español cuando el de PS2 y Xbox si venía -.-
Natsu escribió:rokyle escribió:guillian-seed escribió:
Pues por ese chiste el Spiderman 2 de Cube vino sin doblar al español cuando el de PS2 y Xbox si venía -.-
Creo que ahí te has cola'o, me parece que los Spiderman sólo llegaron doblados en Ps2, adivina de quién es propiedad la película.
rokyle escribió:De Cube a Wii no hay un cambio aparente...pero de Wii a WiiU hay una mejora exponencial del Hardware.
guillian-seed escribió:
No confundamos cosas. El cartucho de N64 era un problema para todos los juegos, menos para los diseñados específicamente para el sistema (los de Nintendo, básicamente, y alguno más), el Mini-DVD sólo era un problema para GTA.
shenmue escribió:rokyle escribió:De Cube a Wii no hay un cambio aparente...pero de Wii a WiiU hay una mejora exponencial del Hardware.
¿Mejora exponencial? Pero si WiiU es lo que debería haber sido Wii, y WiiU en estas alturas sigue teniendo un hardware desfasado, nintendo va siempre una generación a remolque, y eso que el hardware de one y ps4 tampoco es para tirar cohetes.
AntoniousBlock escribió:Nintendo usa la misma arquitectura hace casi 15 años (PowerPC + Ati). Es un hecho, no es mi opinión.
Natsu escribió:me parece que los Spiderman sólo llegaron doblados en Ps2, adivina de quién es propiedad la película.
T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:Nintendo usa la misma arquitectura hace casi 15 años (PowerPC + Ati). Es un hecho, no es mi opinión.
Gamecube/Wii no utilizan tecnología ATI/AMD.
Lo que implementan es tecnología de ArtX, la cual es completamente diferente a la de ATI/AMD aunque las licencias le pertenecen a esta última al haberla comprado.
Wii U utiliza tecnología moderna de AMD (bueno, no tan moderna, pero mucho más moderna que la de GC/Wii) y esta no se parece en nada a la que había diseñado ArtX en el 2000.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:A quien creo...a un tio random de EOL...o a un artículo de una página de prestigio en el mundo videojueguil?
A nadie, tienes que sacar tus propias conclusiones en base a datos objetivos.
AntoniousBlock escribió:T1100 escribió:Gamecube/Wii no utilizan tecnología ATI/AMD.