¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Es normal que notes el salto gráfico más. Cuanto más avanzada es la máquina menos percibes.
Las mejoras del ww son ridículas y triviales de realizar con el código fuente. Nada justifica un precio superior a 20€.
Johny27 escribió:Las mejoras del ww son ridículas y triviales de realizar con el código fuente. Nada justifica un precio superior a 20€.

La versión de Gamecube de segunda mano cuesta más que eso. A los hilos de compra-venta de este mismo foro me remito.
Eso es especulación, no cuenta.
Johny27 escribió:Eso es especulación, no cuenta.

¿Y los 25 € que cuesta en el CEX, cuentan?. :o
Que salga a precio de novedad es malo pero peor es que cuando me compre la WiiU y me lo quiera comprar seguirá a ese precio.
Pero si la remasterizacion de Wind Waker es una delicia, a medio camino de los cutreports HD estilo Sony y los casi remakes como Halo Anniversary. Otra cosa es el precio, que por lo que cuesta tendrían que incluir el TP y el SS.
Estáis hablando de "The Bloom Waker" y no me habéis invitado a la fiesta? [360º]
Yo tengo el WW con el Ocarina Of Time y su master Quest para la GC. Lo podria vender por 40€??? jajaj
Yo por un port como maximo pago los 25€ que pague por el HD collection del MGS.
Dwyane escribió:Yo tengo el WW con el Ocarina Of Time y su master Quest para la GC. Lo podria vender por 40€??? jajaj

Y vienen 3 juegos...
Dwyane escribió:Yo tengo el WW con el Ocarina Of Time y su master Quest para la GC. Lo podria vender por 40€??? jajaj

En el CEX lo venden a 35 €, y en el subforo de compra-venta se vende por 25-30 € (o más caro).
rokyle escribió:

Y vienen 3 juegos...

Juegos no... juegazos.

Que yo nunca he tenido la PSP y cuando he descubierto el Peace Walker he flipado en colores.
vik_sgc escribió:
rokyle escribió:

Y vienen 3 juegos...

Juegos no... juegazos.

Que yo nunca he tenido la PSP y cuando he descubierto el Peace Walker he flipado en colores.

Ya los habia jugado a los 3, pero el 3 se me rompio el disco, el 2 solo lo alquile y el PW en psp el control era imposible. Esa collection es oro puro.

Por cierto no iba a vender el WW, cada cierto tiempo me gusta rejugar o al WW o al OoT. [sonrisa]
Dwyane escribió:Por cierto no iba a vender el WW, cada cierto tiempo me gusta rejugar o al WW o al OoT. [sonrisa]

Entonces ya sabes por que se vende caro. ;)
Yo prefiero jugarlo en dolphin a 1080p, con el parche panoramico, sin bloom y usando el mando de ps3 XD
Johny27 escribió:Yo prefiero jugarlo en dolphin a 1080p, con el parche panoramico, sin bloom y usando el mando de ps3 XD

El mando de PS3, ¿has conseguido conectarlo por Bluetooth?
No, uso cable. De todas maneras no me puedo retirar mucho o no veo bien la pantalla (problemas de visión).
Johny27 escribió:No, uso cable. De todas maneras no me puedo retirar mucho o no veo bien la pantalla (problemas de visión).

Oks.

Intenté conectarlo pro Bluetooth y fue una odisea de la que acabé desistiendo.
Johny27 escribió:Yo prefiero jugarlo en dolphin a 1080p, con el parche panoramico, sin bloom y usando el mando de ps3 XD

¿Que será lo próximo? ¿Gente que prefiere echarse una paja a echar un polvo? [qmparto]
¿Tan dificil es de entender que el bloom que le han puesto y la iluminación tan cutre (esos degradados que se cargan el cell shading... puaj) nos resultan desagradables?
Johny27 escribió:¿Tan dificil es de entender que el bloom que le ham puesto y la iluminación tan cutre nos resultan desagradables?

¿Y los fallos gráficos que tiene dolphin no te resultan desagradables?

Jugar al Zelda con el mando de PS3, Miyamoto e Iwata:

Imagen
Pues es el mas adecuado, tiene todos los botones necesarios y gatillos analógicos. No veo el chiste.
Johny27 escribió:¿Tan dificil es de entender que el bloom que le han puesto y la iluminación tan cutre (esos degradados que se cargan el cell shading... puaj) nos resultan desagradables?

A ti todo lo que ponga Nintendo te resulta desagradable, pero luego como un loco a jugar en dolphin ....que poca coherencia dios mio.
Johny27 escribió:Pues es el mas adecuado, tiene todos los botones necesarios y gatillos analógicos. No veo el chiste.

No lo niego, pero preguntale a Nintendo que le parece jugar a un juego suyo con un mando de Sony (o viceversa) XD
A mi me jode lo que hace mal, lo que hace bien no. La prueba es que lo que hace bien lo compro (3DS con 8 juegos ya). Pero claro, reconocer las cosas malas es algo que no sabéis hacer.

Y si, juego en dolphin. Primero porque me da la gana, y segundo porque consigo el mismo resultado (port en HD) sin las cosas cutres que le ham añadido.
Johny27 escribió:A mi me jode lo que hace mal, lo que hace bien no. La prueba es que lo que hace bien lo compro (3DS con 8 juegos ya). Pero claro, reconocer las cosas malas es algo que no sabéis hacer.

Y si, juego en dolphin. Primero porque me da la gana, y segundo porque consigo el mismo resultado (port en HD) sin las cosas cutres que le ham añadido.

¿Y no tienes fallos gráficos? Lo digo porque hace ya casi un año que lo jugué y igual lo han corregido.
Johny27 escribió:A mi me jode lo que hace mal, lo que hace bien no. La prueba es que lo que hace bien lo compro (3DS con 8 juegos ya). Pero claro, reconocer las cosas malas es algo que no sabéis hacer.

Y dime que es malo, y que es bueno?? Ah, que eso depende de cada persona... Aqui hay muchos nintenderos que son críticos con la compañia, pero critican lo que les parece malo a ELLOS, no lo que te parezca malo a TI.
arkaitz escribió:¿Y no tienes fallos gráficos? Lo digo porque hace ya casi un año que lo jugué y igual lo han corregido.

Sin fallos gráficos que yo sepa.
arkaitz escribió:

¿Y no tienes fallos gráficos? Lo digo porque hace ya casi un año que lo jugué y igual lo han corregido.

Yo me he sorprendido con los pocos fallos gráficos que he visto. De todas formas, y esto lo digo de memoria ya que lo jugué hace tres meses, hay que configurarlo para que los elementos no desaparezcan de pantalla cuando juegas con el hack de pantalla panorámica. Pero a parte no recuerdo ningún fallo. El juego es perfectamente jugable.

Osck escribió:

Y dime que es malo, y que es bueno?? Ah, que eso depende de cada persona... Aqui hay muchos nintenderos que son críticos con la compañia, pero critican lo que les parece malo a ELLOS, no lo que te parezca malo a TI.

Me cansa EOL con tanta subjetividad ya. Se esta extendiendo esta pantomima como la pólvora y algunos se escudan detrás de ello.

Vale, sí, gustos los colores. Pero joder, hay cosas objetivas que muchos las incluyen en subjetividad.

Tal y como están llevando WiiU es objetivamente desastroso. La camapaña comercial de WiiU, objetivamente, da pena.

Terminar un Zelda Skyward Sword para una consola muerta que duró cuatro años en vez de centrarse en un lanzamiento prodigioso de WiiU es una estrategia mala. El Skyward Sword de Wii da pena jugarlo en Wii porque te comen los dientes de sierra. Puestos a sacar un Zelda WW HD mejor hacer esperar a los usuarios y sacar un Zelda Skyward Sword con un año más de desarrollo, más amplio, con mejores gráficos para WiiU. Y te aseguras un megatón de lanzamiento... no ese Pinkmin 3 que lo intentaban vender como lo que no era.

Lo han hecho fatal.

Además, ¿tanto les costaba meter más potencia?. Han ganando chorrocientas monedas del super mario estos años con Wii, DS y pokemon. Sí, lo importante es innovar. Perfecto. Pero si puedes, metele más potencia para poder competir de tú a tú con PS4 y One. Que no sobra nunca la potencia. Nunca sobran los gráficos. NUNCA.

Con Wii, cuando estaban de capa caída, puedo entender el movimiento comercial. Ahora es incomprensible. Es como llevar un caballo con tres patas a una competición de hípica y decir que tiene que ganar porque es el más guapo. Pues vale, Nintendo, vale.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"

¿Y luego no quieres PC frente a ps4 por que es mucho lió? ¿ Y luego es "caro" un PC para mover los juegos next gen y hablas de dolphin y sus procesadores a 4,5 para rular juegos como galaxy?

Yo me pierdo en este hilo chicos.
fedter escribió:

¿Y luego no quieres PC frente a ps4 por que es mucho lió?

Hombre, gastarse 300/400 pavos para jugar a un port HD con mejor iluminación y texturas (algo) mejores o complicarse la vida 10 minutos como mucho para jugar a lo mismo con un PC que ya tienes. Elige.

Que Johny prefiera las consolas al PC es lógico cuando ofrecen lo mismo. Supongo que es su preferencia (igual que la mía) en un terreno más o menos nivelado. El de WiiU no es una terreno nivelado.
vik_sgc escribió:
Terminar un Zelda Skyward Sword para una consola muerta que duró cuatro años en vez de centrarse en un lanzamiento prodigioso de WiiU es una estrategia mala. El Skyward Sword de Wii da pena jugarlo en Wii porque te comen los dientes de sierra. Puestos a sacar un Zelda WW HD mejor hacer esperar a los usuarios y sacar un Zelda Skyward Sword con un año más de desarrollo, más amplio, con mejores gráficos para WiiU. Y te aseguras un megatón de lanzamiento... no ese Pinkmin 3 que lo intentaban vender como lo que no era.

NO, POR DIOS NO.

Yo me compré la Wii por LOS ZELDAS. Si no llega a salir SS en Wii me la hubiera comprado para NADA ya que no habría tenido ningún zelda propio (TP no deja de ser un juego de cube cutreporteado a Wii).

Todo lo demás que jugué en Wii no dejan de ser "juegos bonus track mientras espero otro zelda".
rokyle escribió:
vik_sgc escribió:

NO, POR DIOS NO.

Yo me compré la Wii por LOS ZELDAS. Si no llega a salir SS en Wii me la hubiera comprado para NADA ya que no habría tenido ningún zelda propio (TP no deja de ser un juego de cube cutreporteado a Wii).

Todo lo demás que jugué en Wii no dejan de ser "juegos bonus track mientras espero otro zelda".

Sacar un Zelda así es una vergüenza.

Y vamos, o estás mintiendo o estás exagerando o no has sido muy inteligente porque si yo quiero Wii SOLO por el futurible Zelda me espero lo máximo posible hasta que salga el juego y compro juego y consola juntos que es lo que hice yo con The Last of Us y PS3. Así, si al final no lo sacan, no has hecho el tonto.

Pero sacar SS en Wii ha sido una vergüenza. Es que es ver la comparación con Dolphin y dan ganas de llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=oQU0oFVh0DU

Vergüenza.
fedter escribió:

Exacto, una cosa es enfollonarme de manera puntual (no juego a otra cosa en dolphin) y otra cosa es supeditar mi tiempo de juego a la casa de putas que son los pc's.
vik_sgc escribió:
fedter escribió:

Hombre, gastarse 300/400 pavos para jugar a un port HD con mejor iluminación y texturas (algo) mejores o complicarse la vida 10 minutos como mucho para jugar a lo mismo con un PC que ya tienes. Elige.

Que Johny prefiera las consolas al PC es lógico cuando ofrecen lo mismo. Supongo que es su preferencia (igual que la mía) en un terreno más o menos nivelado. El de WiiU no es una terreno nivelado.

Entiendase bien, yo prefiero PC siempre, pero siempre es siempre. Para dolphin y para los juegos venideros. Y si "maquear" dolphin son 10 minutos, steam es 5 segundos. Cosa que Jonhy reniega de PC según le leo.

Que Johny prefiera las consolas al PC es lógico cuando ofrecen lo mismo. Supongo que es su preferencia (igual que la mía) en un terreno más o menos nivelado. El de WiiU no es una terreno nivelado

Online gratis, juegos a 1 pavo, precios siempre mas bajos, mejor comunidad, mods, mayor frame y resolución, etc etc y más etc, si tienes un PC que mueve dolphin a 1080p y 60 p lo tienes para todo esto, y se lee decir que " pasa de complicaciones". ¬_¬

Exacto, una cosa es enfollonarme de manera puntual (no juego a otra cosa en dolphin) y otra cosa es supeditar mi tiempo de juego a la casa de putas que son los pc's.

Chiste de Reyes

PD: ¿ ahora era mejor no sacar zelda en wii? Hostia pues lo que han hecho con fzeros, star fox y cias que pedís constantemente no? Lo que hay que leer.
rokyle escribió:NO, POR DIOS NO.

Efectivamente, de no haber salido SS, Wii se habría convertido en la única consola de Nintendo sin un Zelda "propio", no habría sido inteligente.

Si lo dejan para Wii U, reducen el parque de consolas para colocarlo, y encima los usuarios "zelderos" de Wii (que no serán pocos) se sienten como si les hubieran escupido en la cara xDDD
Zelda wind waker funciona a 1080p hasta casi en las tostadoras eh, no se necesita un pc potente ni por asomo. Un simple core2duo pestosillo sobra. Hasta un i5 baratuno con su gráfica integrada te lo mueve a 1080p.
jbauer3000 escribió:Efectivamente, de no haber salido SS, Wii se habría convertido en la única consola de Nintendo sin un Zelda "propio", no habría sido inteligente.

¿Por?. ¿Exactamente en qué hubiese ido en contra de Nintendo?. ¿Usuarios cabreados?. ¿Nintenderos de toda la vida dejando de comprar a Nintendo?. Pero si es lo que ocurre ahora. Solo que si lo sacas para Wii tienes un Zelda de lanzamiento con gráficos importantes para hacer colchón. El Hype obra milagros... sin ir más lejos hizo que rokyle se comprase una Wii solo por ese juego.

jbauer3000 escribió:Si lo dejan para Wii U, reducen el parque de consolas para colocarlo, y encima los usuarios de Wii se sienten como si les hubieran escupido en la cara xDDD

¿Y?. La Wii ya dio de sí todo lo que tenía que dar MUCHO antes de que saliese SS. Sacrificas las ventas de un mísero juego en una consola pirateada hasta la saciedad para impulsar tu nueva consola.

¿Que os jodería a muchos?. Sí. ¿Mala estrategia?. Para nada.
Johny27 escribió:Zelda wind waker funciona a 1080p hasta casi en las tostadoras eh, no se necesita un pc potente ni por asomo. Un simple core2duo pestosillo sobra. Hasta un i5 baratuno con su gráfica integrada te lo mueve a 1080p.

Y menos necesitabas para que en la gen actual los movieras mejor que en consolas
vik_sgc bueno es una cuestión de grado, Zelda es una vaca sagrada, sacarlo en Wii U habría sido la puntilla ya.

Pero bueno, reconozco que tienes bastante razón, no habría sido poco inteligente, quizá lo que pasó es que a Nintendo le pareció arriesgado.
fedter escribió:
Johny27 escribió:Zelda wind waker funciona a 1080p hasta casi en las tostadoras eh, no se necesita un pc potente ni por asomo. Un simple core2duo pestosillo sobra. Hasta un i5 baratuno con su gráfica integrada te lo mueve a 1080p.

Y menos necesitabas para que en la gen actual los movieras mejor que en consolas

Y dale, que me da asco jugar en pc de manera normal. Deja ya de imponerme tus gustos. A ti te puede encantar trastear, A MI NO (salvo de manera muy ocasional/puntual). El pc, para mi, es para currar/internet, y poco más. Todo lo que pueda hacer fuera de él, mejor.

Como un día saquen el wow en ps4 (puede moverlo de sobra) casi que tiro el pc por la ventana.
jbauer3000 escribió:vik_sgc bueno es una cuestión de grado, Zelda es una vaca sagrada, sacarlo en Wii U habría sido la puntilla ya.

Sí, pero también Nintendo era una vaca sagrada en si misma, sacando consolas como Cube o juegos como Metroid Prime y mira, sacaron una Wii que por mucho nunchuk que tenga es una decepción para todo jugador y un éxito para todo accionista de Nintendo. ¿Los gráficos no importan?. Cuando me sacas ese Zelda Skyward Sword con unos dientes de sierra que hacen sangrar los ojos si importan. Pero bueno, Wii fue un movimiento inteligente de una compañía agonizante. WiiU es un movimiento absurdo de una compañía forrada.

En definitiva. Las vacas sagradas están para sacrificarlas cuando se necesita comer. Y ahora, por no haber matado unas cuantas vacas sagradas Nintendo está perdiendo mucho peso.

Si yo fuese Iwata tú me importarías una mierda a la hora de elegir mi estrategia comercial. Si tengo que escucharte te escucharé, pero si tengo que escupirte a la cara lo haré.

Además, sacar un Zelda SS con gráficos de PS3 (o mejores) en WiiU sería a largo plazo beneficioso para todos. ¿O es que le hacéis ascos a los gráficos de la demo técnica de WiiU?. ¿Y a los del nuevo RPG X?. Pues eso.

Wii nació para morir. Teniendo eso en cuenta, SS en Wii no ha tenido sentido.
Johny27 escribió:
fedter escribió:

Y dale, que me da asco jugar en pc de manera normal. Deja ya de imponerme tus gustos. A ti te puede encantar trastear, A MI NO (salvo de manera muy ocasional/puntual). El pc, para mi, es para currar/internet, y poco más. Todo lo que pueda hacer fuera de él, mejor.

Como un día saquen el wow en ps4 (puede moverlo de sobra) casi que tiro el pc por la ventana.

Trastear? Que se trastea más con dolphin que con steam, que no vendas que dolphin se maneja en tostadoras y es darle a un botón y luego steam tienes que ser licenciado en ingeniería.

Gustos? Esta misma mañana en Reyes mi tío prefería libros a papel por el olor y que pasa de mas "chismes".

Gustos? Este hilo ha dejado bien clarito que poco importan, aqui hablamos de lo "lógico" y lo lógico es que un tío que maneja un emulador que esta programado como el puto culo maneje steam con la gorra, un emulador que sus actualizaciones joden mas cosas de las que arreglan, que NO ES ni por asomo como el de ps2 que se creo para ser un emulador de ps2 y no un emulador de X juego como dolphin que se crea a base de emular cada juego jodiendo mil cosas, no me vendas macho que usar dolphin es mas facil que usar Steam pues no es verdad,

Gustos? Deja de imponer como juega la gente a WW.
(mensaje borrado)
Y vamos, o estás mintiendo o estás exagerando o no has sido muy inteligente porque si yo quiero Wii SOLO por el futurible Zelda me espero lo máximo posible hasta que salga el juego y compro juego y consola juntos que es lo que hice yo con The Last of Us y PS3. Así, si al final no lo sacan, no has hecho el tonto.

Te responde

vik_sgc escribió: El Hype obra milagros... sin ir más lejos hizo que rokyle se comprase una Wii solo por ese juego.

Y amplío

En esa época aún compraba Nintendo Acción y no paraban de mencionar lo mucho que mejoraba la experiencia al jugar Twillight Princess en Wii en vez de en Cube. Además de artículos como "Wii es como Xbox360 pero sin el HD". o cuando te mentían diciendo que podrías usar el mando como una espada porque imitaba los movimientos 1:1.

Y cuando me di cuenta...estaba jugando al mismo juego en modo espejo y sin poder girar la cámara a mi antojo (como si se podía hacer en la versión de Cube), no tenía arco en 1era persona (Si lo tenía el de Cube) y los movimientos de la espada estaban predefinidos...mover el mando era igual que pulsar "A" en la cube.

Me vendieron la moto, piqué como un idiota, nunca mais nintendo. Tenerla con el wiikey ha sido lo único que menguó mi cabreo con esa consola...la 1era vez en mi vida que pirateaba una consola.

Y por eso ahora NUNCA compro máquinas de lanzamiento. Espero 2-3 años a que salga lo que tengo en mi punto de mira y las compro mas baratas :)
Primero, los aqui Nintenderos nos hemos cansado ya de explicar una y otra vez en lo que tiene que mejorar Nintendo, que es mucho.

Segundo, no te estamos imponiendo gustos Johny, ese honor te lo dejamos a ti, que cada vez que escribes es para soltar perlas de tus gustos y lo que segun TU Nintendo deberia hacer , para que TU estes contento.

Tercero, emulas el windwaker en dolphin....perfecto...te habras comprado el original? Supongo que si? Porque si no , ya sabes , a la taberna a por mas ron.

Y acabo:
En este hilo el debate es inexistente, se trata de chuparos las pollas los antiNintendo, y ante cualquier opinion diferente que proviene de algun afin a Nintendo afilais garras y lo que para vosotros es un debate se convierte en un monologo de lo ciegos que estamos los nintenderos.

Que si coño , que Nintendo tiene que cambiar muchas cosas y arreglar muchos defectos, pero no los que vosotros pedis , que es simemente convertirla en un clon de las otras 2 , y a muchos nos gusta diferenciarnos un poco.
vik_sgc escribió:
Si yo fuese Iwata tú me importarías una mierda a la hora de elegir mi estrategia comercial. Si tengo que escucharte te escucharé, pero si tengo que escupirte a la cara lo haré.

No te lo discuto ni lo he puesto en duda nunca, si de hecho desde el Twilight Princess los Zelda ya no me llaman (quizá el ALBW algo...), no lo enfoco desde el punto de vista de lo que a mi me interesa

Pero no sé por qué, ahora ya no se estila lo de lanzar una consola con un catálogo potente como N64 con Mario 64.... Los catálogos de PS4 y One han sido bastante reguleros también, y GT6 ha salido en PS3 (sí, ya sé que podían aprovechar lo que tenían en GT5 pero ya me entendéis)
Nosolosurf escribió:Tercero, emulas el windwaker en dolphin....perfecto...te habras comprado el original? Supongo que si? Porque si no , ya sabes , a la taberna a por mas ron.

Tengo el original de Gamecube, sí, junto con otro puñado de juegos.

Que si coño , que Nintendo tiene que cambiar muchas cosas y arreglar muchos defectos, pero no los que vosotros pedis , que es simemente convertirla en un clon de las otras 2 , y a muchos nos gusta diferenciarnos un poco.

No, si te parece van a hacer caso a los 4 que habéis comprado wii u, que si la habéis comprado poco necesitan ya de vosotros.
jbauer3000 escribió:Pero no sé por qué, ahora ya no se estila lo de lanzar una consola con un catálogo potente como N64 con Mario 64....

Joder...Nintendo64 se lanzó con literalmente 2 juegos en japón y USAxD

-Mario 64
-Pilotwings

En europa salió casi 1 año mas tarde y con solo 6 juegos

FIFA Soccer 64
Pilotwings 64
Star Wars: Shadows of the Empire
Super Mario 64
Turok: Dinosaur Hunter
Wayne Gretzky's 3D Hockey

La nostalgia os nubla la memoria :)

Si sigue siendo una consola "only for nintenderos" no va a cambiar nada y se va a seguir vendiendo a cuentagotas. Actualmente como juegos que atraen masas de jugadores solo veo venir Mario Kart y Smash Bros. Ni X ni Bayo fueron nunca juegos de los que te atraen un montón de gente.

Su única salida actualmente es atraer a los casuals...y no van a venir. Los "niños rata" ya tienen su COD en PS4ONE y los demás estamos esperando nuestros fetiches particulares que solo saldrán en las potentes (Dragon Age, Witcher, etc).

Un golpe sobre la mesa le falta, un PUM y "Kingdom Hearts 3 es exclusivo de WiiU". Que hagan eso con una saga de renombre y no tiren el dinero en Bayo2, eso es lo que necesitan.

PUM, REMAKE DE FFVII ONLY FOR WIIU...y se acaba el mundo.
20194 respuestas