arkaitz escribió:Johny27 escribió:A mi me jode lo que hace mal, lo que hace bien no. La prueba es que lo que hace bien lo compro (3DS con 8 juegos ya). Pero claro, reconocer las cosas malas es algo que no sabéis hacer.
Y si, juego en dolphin. Primero porque me da la gana, y segundo porque consigo el mismo resultado (port en HD) sin las cosas cutres que le ham añadido.
¿Y no tienes fallos gráficos? Lo digo porque hace ya casi un año que lo jugué y igual lo han corregido.
Yo me he sorprendido con los pocos fallos gráficos que he visto. De todas formas, y esto lo digo de memoria ya que lo jugué hace tres meses, hay que configurarlo para que los elementos no desaparezcan de pantalla cuando juegas con el hack de pantalla panorámica. Pero a parte no recuerdo ningún fallo. El juego es perfectamente jugable.
Osck escribió:Johny27 escribió:A mi me jode lo que hace mal, lo que hace bien no. La prueba es que lo que hace bien lo compro (3DS con 8 juegos ya). Pero claro, reconocer las cosas malas es algo que no sabéis hacer.
Y dime que es malo, y que es bueno?? Ah,
que eso depende de cada persona... Aqui hay muchos nintenderos que son críticos con la compañia, pero critican lo que les parece malo a ELLOS, no lo que te parezca malo a TI.
Me cansa EOL con tanta subjetividad ya. Se esta extendiendo esta pantomima como la pólvora y algunos se escudan detrás de ello.
Vale, sí, gustos los colores. Pero joder, hay cosas objetivas que muchos las incluyen en subjetividad.
Tal y como están llevando WiiU es objetivamente desastroso. La camapaña comercial de WiiU, objetivamente, da pena.
Terminar un Zelda Skyward Sword para una consola muerta que duró cuatro años en vez de centrarse en un lanzamiento prodigioso de WiiU es una estrategia mala. El Skyward Sword de Wii da pena jugarlo en Wii porque te comen los dientes de sierra. Puestos a sacar un Zelda WW HD mejor hacer esperar a los usuarios y sacar un Zelda Skyward Sword con un año más de desarrollo, más amplio, con mejores gráficos para WiiU. Y te aseguras un megatón de lanzamiento... no ese Pinkmin 3 que lo intentaban vender como lo que no era.
Lo han hecho fatal.
Además, ¿tanto les costaba meter más potencia?. Han ganando chorrocientas monedas del super mario estos años con Wii, DS y pokemon. Sí, lo importante es innovar. Perfecto. Pero si puedes, metele más potencia para poder competir de tú a tú con PS4 y One. Que no sobra nunca la potencia. Nunca sobran los gráficos. NUNCA.
Con Wii, cuando estaban de capa caída, puedo entender el movimiento comercial. Ahora es incomprensible. Es como llevar un caballo con tres patas a una competición de hípica y decir que tiene que ganar porque es el más guapo. Pues vale, Nintendo, vale.