¿Vosotros le quitáis el tocino al jamón?

1, 2, 3, 4
Pues eso, ¿le quitáis esa cosa blanca y repugnante (para mí) al jamón? Osea, el tocino. La verdad es que no lo soporto, es pringoso y desagradable.
Sí, salvo que el jamón esté cortado muy fino. Si no es así me parece chicle xD
El jamón es jamón desde el principio hasta el final, a mi me encanta.
dependiendo del jamon [poraki]

con uno de esta calidad, lo blanco seria lo primero que quitaria

Imagen
Si es jamón del bueno (el que yo como siempre XD ) ni de coña. Y cuando digo jamón, es jamón, cortado bien finito disfrutando de todo su sabor.
Si es bueno y esta bien cortado no!

Si es del regulero se lo suelo quitar.
Vosotros mezclais un buen vino con cocacola? pues eso [carcajad]
Insegur0 escribió:Vosotros mezclais un buen vino con cocacola? pues eso [carcajad]

Ni malo.
quinito60 escribió:Si es jamón del bueno (el que yo como siempre XD ) ni de coña. Y cuando digo jamón, es jamón, cortado bien finito disfrutando de todo su sabor.

+1. Si está cortado un poco gordote y no es de demasiada calidad, el tocino casi siempre sobra. Pero si es una pieza de calidad bien cortada el tocino es una delicia.
La gente que se come el tocino debería plantearse seriamente lo que está haciendo con su vida e ir al psicólogo.
Q me estáis contando si el jamón con un poco de tocino y algo de pan es lo mejor. Notas como el tocino se te deshace en la boca y se mezcla con el sabor del jamón, buaaaah. Me entra hambre sólo de pensarlo. ¿Cómo se lo podéis quitar? Siempre hablando de un jamón de calidad de esos que te llevas la pata entera a casa por navidad y vas tirando de cuchillo. No hablo de jamón del super.
No se hizo la miel para la boca del asno.
No teneis ni puta idea de lo que es un buen tocino iberico, asi de claro...
Normalmente no se lo quito ya que le da mejor sabor.
El tocino es "la sal" del jamón, es lo que le da sabor y a mi personalmente me encanta.

Así es como está bueno el jamón, mitad magro mitad tocino :)
Imagen
Green Blood escribió:La gente que se come el tocino debería plantearse seriamente lo que está haciendo con su vida e ir al psicólogo.

Pues yo creo que no comerse el tocino es de mariquitas, hala, suelta una más gorda si puedes.
Pero como le vais a quitar el tocino al jamón por dios.

No deberían dejaros comer jamón a los que hacéis eso, porque lo jodéis.
El que quiera jamón sin tocino, que coma york [looco]
Al buen vino, buen tocino.
Como ya han dicho muchos, si es jamón cutre sí, si es jamón del bueno ni de coña.
Insegur0 escribió:Vosotros mezclais un buen vino con cocacola? pues eso [carcajad]

Contra más bueno esta el vino más rico sale el kalimotxo yo si mezclo vino bueno con cocacola y respecto al jamón no quito el tocino
yo no le quito el tocino al jamón ya sean lonchas gruesa o finas, a de mas del jamón se provecha todo desde las parte de fuera que se quita para abridlo que con ello se hacen cortezas asta el hueso para caldo y si no te gusta el tocino lo puedes usar para guiso y le da sabor
Pues yo sí lo quito, ea. Si es finito puedo tolerarlo. También me acostumbré a quitarlo porque con la ortodoncia se me enredaba en los brackets, y claro, me atragantaba. Al final es como más me gusta, sin tocino y bien carnoso. El tocino me da bastante asquete de hecho. Tan grasiento y tan poco masticable...
Sip, se lo quito, y siempre me miran mal cuando lo hago [snif] "el jamón es todo! que haces quitandole eso?? que desperdicio.." [+furioso]
Si se come, de todos, sois unos marquesitos de cojones...
Me pasa como a DollySteak. Antes de la ortodoncia me daba igual, pero mientras la tenía, tuve muchos incidentes por culpa del tocino. Al tragar se me quedaba enganchado y la comida se quedaba en la garganta porque colgaba del tocino, y no podía respirar. Después de dos experiencias traumáticas, me da un poco de miedo, sobre todo porque ahora tengo el aparato de detrás de los dientes y no me apetece que se me quede enganchado ahí y me ahogue. Puede que os pueda parecer exagerado, pero ambas veces me tuve que sacar el bolo alimenticio tirando del hilo del tocino. Es bastante desagradable y ya prefiero no arriesgarme, así que se lo quito por muy remilgada que me llamen.
yo no se lo quito, del cerdo hasta los andares
JSL escribió:
quinito60 escribió:Si es jamón del bueno (el que yo como siempre XD ) ni de coña. Y cuando digo jamón, es jamón, cortado bien finito disfrutando de todo su sabor.

+1. Si está cortado un poco gordote y no es de demasiada calidad, el tocino casi siempre sobra. Pero si es una pieza de calidad bien cortada el tocino es una delicia.

+1
Me parece que algunos no habéis probado un buen jamón en vuestra vida.
Millencolin escribió:Me parece que algunos no habéis probado un buen jamón en vuestra vida.

Totalmente. Y mira que es lo más rentable y rico para comer.
Millencolin escribió:Me parece que algunos no habéis probado un buen jamón en vuestra vida.

+1
Adris escribió:Pero como le vais a quitar el tocino al jamón por dios.

La grasa del jamon es como coger los granos de pus y comerselos, no se como la gente se puede comer la grasa.
Lord_Gouki escribió:

La grasa del jamon es como coger los granos de pus y comerselos, no se como la gente se puede comer la grasa.

Imagen
Y al tocino, le quitais el tocino?? xD

Imagen

PD. Que rico !!! : D
¡Pero si es lo que le da saborcito! ¿cómo se lo vais a quitar?

+1 .

Yo pensaba cómo muchos cuando comía "jamón de batalla", el tocino pa'fuera; pero un día un compañero de curro que es cortador de jamón me preparó unos sobres con varias calidades. Desde entonces mi vida jamonil cambió para siempre, si el jamón es bueno, el tocino es lo que le da gran parte del sabor y si ya lo acompañas con un buen vaso de vino lo flipas.
Os lee mi padre a alguno de vosotros y os busca hasta su muerte para daros 3 collejas XD

La grasa del jamon no se quita, le da sabor y mucho, es mas, el jamon de pata negra es tan bueno porque tiene vetas de grasa por todos lados en pequeñas cantidades, le da un sabor supremo y hace que el jamon tenga ese aspecto aceitoso y jugoso...

Vaya gourmets XD

Y ahora mismo tengo la boca hecha agua.. gracias!
Antes se lo quitaba. Pero vamos, que el trozo de jamón entero a la boca y ni se nota el tocino XD
Al jamón bueno es prácticamente imposible quitarle el tocino, y es uno de los detalles en los que hay que fijarse para ver si el jamón es de calidad. La grasa está entreverada y repartida por toda la superficie.

Imagen

Yo no sé como se lo quitaría sin hacer un destrozo considerable.
neocypunk escribió:Al jamón bueno es prácticamente imposible quitarle el tocino, y es uno de los detalles en los que hay que fijarse para ver si el jamón es de calidad. La grasa está entreverada y repartida por toda la superficie.

Imagen

Yo no sé como se lo quitaría sin hacer un destrozo considerable.

Yo lo hago con tijeras.
Mi economía no está para comprar jamón del bueno, si compro y hay algún trozaco de tocino lo quito, a ni lo que me gusta es el sabor a jamón y no a tocinaco del 15.

Imagen

Quitando el trozaco de tocino que a veces hasta es complicado de masticar el resto pues lo como. Si quisiera comer tal cantidad de tocino para eso compro bacón y bien frito esta rico rico. :p
Si es jamón regulero, sí. Si es del bueno, lo devoro. Antes se lo quitaba siempre. Ahora he aprendido a degustar un buen jamón.

Me está entrando hambre.
Como a la mayoría de Eolianos, si el jamón es del malo, se lo quito, pero considero que a un jamón bueno, cortado bien fino, es un delito quitarle el tocino, tiene un puntito el sabor que hace que ahora mismo se me esté haciendo la boca agua!.
Si es de loncha va todo para dentro, pero si compro un taco de jamon y lo voy partiendo a cachos si que va fuera XD
El tocino del jamón es dios. El jamón, jamón, tiene que estar vetado y por lo tanto tener tocino por todos lados.

Ahora bien, esos sucedacions de jamón que come la gente, pues no, eso es malo par ala salud seguro!

¿Qué es lo siguiente que me vas a enseñar, a coger la cuchara o que los vaqueros hay que llevarlos por moda? Si no me gusta el tocino, se lo quito, porque para mí, el tocino es el que jode, para gustos, los colores [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre le quito el de los bordes, sea bueno o malo, me repugna esa textura de grasuza que tiene [buaaj]

Y no, yo al tocino no le quito nada, obviamente porque lo como cocinado, pero el jamón por muy curado que esté, está crudo y la grasa cruda es repugnante.
¡Mal!

El título de este hilo debería ser;

"No me gusta el tocino del jamón"
o
"¿Soy el único que le quita el tocino al jamón?"
o
"Odio el tocino del jamón"

Se están perdiendo las formas en eol... XD
Pues no sólo no lo quito, sino que es una delicia.

Eso sí, no es el mismo tocino el de un jamón serrano que el de un jamón iberíco de bellota.

Justo hace 2 días compré un jamón que vale a 60€/kilo (deshuesado). Ni loco no me comería ese tocino que me ha costado tantísimo. Aparte de que si el jamón es bueno, el tocino está riquísimo.
Master01 escribió:

¿Qué es lo siguiente que me vas a enseñar, a coger la cuchara o que los vaqueros hay que llevarlos por moda? Si no me gusta el tocino, se lo quito, porque para mí, el tocino es el que jode, para gustos, los colores [poraki] [poraki] [poraki]

Por mi como si te untas el jamón en los huevos.
Eso no quita para que no tengas ni puta idea de comer jamón.

PD: [poraki]
167 respuestas
1, 2, 3, 4