[Votación] Marca de PC portátiles preferida por los EOLianos

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál crees que es la mejor marca de PCs portátiles actualmente?
12%
68
1%
7
25%
146
1%
4
19%
110
 0%
2
10%
60
2%
11
1%
3
2%
9
3%
16
11%
63
12%
68
4%
21
Hay 588 votos.
Me encanta Sony Vaio, el que tenia se lo "vendí" a mi hermano y me pillé un MacBook, pero si tuviese pasta ahora, me pillaría un "Alienware" (perteneciente ahora a DELL), porque es lo mejor para jugar en un portatil.
Saludos
Sin lugar a dudas, ASUS de lo mejorcito, tanto en calidad en sus componentes, como en su SAT.

Un saludo.
Edguy escribió:Sin lugar a dudas, ASUS de lo mejorcito, tanto en calidad en sus componentes, como en su SAT.

Un saludo.

Otra cosilla... ¿los ASUS dónde te suelen traer el SO: en una partición de recuperación, o en un DVD/CD?
Me cito:

Samkxs escribió:Me parece muy interesante el hilo y también me viene bien a mi, pues estoy ante la misma situación que Adrianix_10: quiero comprar un portátil pero no sé de qué marca.

¿De verdad los Dell son tan buenos como dicen por ahí? Lo más que le veo es una muy buena garantía (algo que nos deja tranquilos ante un posible fallo), pero de resto me parece que para las características que trae... Son hasta un poco caros, ¿me equivoco? ¿Son mejores que un Hp y dan menos problemas?

Adrianix_10 escribió:
Borat escribió:dell powa !

calidad/precio y muy buen SAT.

Una cosa, ¿los Dell hay que comprarlos por narices en la web oficial? Hoy estuve en Carrefour y tienen alguno (eso sí, malucos).

Otro más que también tiene esta duda...

Un saludo y gracias. :)

EDITO:

Aquí tenéis un portátil que me parece más o menos aceptable, ¿qué decís?

Otra cosa: ¿los Toshiba son tan buenos en realidad? Es que una vez tuve un móvil Toshiba y era una basura... Pero he estado investigando en la web de este fabricante y tiene buenos precios (más económicos que Dell). ¿Que decís? Seguro que a Adrianix_10 y a mi nos es de mucha ayuda.

Saludos.
Adrianix_10 escribió:
Edguy escribió:Sin lugar a dudas, ASUS de lo mejorcito, tanto en calidad en sus componentes, como en su SAT.

Un saludo.

Otra cosilla... ¿los ASUS dónde te suelen traer el SO: en una partición de recuperación, o en un DVD/CD?

El mio (que ya tiene 5 años o más creo) en los dos sitios.

Saludos
Benq, buen diseño, delgado, solo se me jodio una vez el dvd y me tardo en ir y volver arreglado 2 dias.
me quedo con toshiba, quizas menos esteticos pero muy rentables
Asus y Dell sin duda.

En mi trabajo suelen pasar bastantes portátiles de diferentes marcas por mis manos, os comento:

Asus: muy buen ensamblado, realmente me soprendieron, además de bonitos.
Acer: los de gama baja eran malísimos, parecían de juguete, un plástico más cutre que el de los Legos. Los de gama media pues mejor evientemente, pero los sigo viendo poco bien acabaos.
Sony: mucha pijada de botones, colorines, relfejos en los plásitos y demás chorradas, pero por el precio que tienen el ensamblaje es pésimo: plástico que cruje y no encaja bien. Eso en TODOS los que he visto.
Dell: de los mejores, portátiles para trabajo con un ensamblaje excelente, resistentes y funcionales.
HP: como los Dell más o menos.

Saludos!
Para mi toshiba,mi portatil tiene casi 3 años,un centrino duo a 2,33 ghz,x1300 y ram ampliada...
Encendido las 24horas y va muy bien,aunque se calienta mucho...
saludos
Yo tengo un Dell inspiron 9400, me lo compre para el trabajo y para jugar.
Es un pepinon con una 7900gs mutable a 7900gtx, no he tenido ningún problema de temperatura nunca, la pantalla no tienen ningun pixel muerto ni rayas extrañas, viene super equipado con 6 puertos usb, lector de tarjetas, altavoces de la leche, puedo usarlo de media center, el modo de recuepración de sistema de serie es una pasada con diagnóstico de hardware y software, norton ghost...
Ademas el servicio técnico es el mejor sin duda, un colega con otro dell se le jodio el disco duro y lo tenia en garantia... pues un técnico se desplazo a su casa y se lo cambió alli mismo, sin tener q mandarlo a ningún sitio [boing] [boing]
Yo les escribí un email para preguntarles sobre una posible ampliacion de RAM y otras dudas y me contestaron al momento y con una atencion muy tecnica, detallada y personal. Me remitieron muchos manuales y métodos sobre como abrir el equipo y limpiar los ventiladores.
Mi equipo tiene ya 3 años y lo uso a diario para trabajar. Nunca me ha dejado colgado ni he tenido problemas de drivers con sus componentes.
Pero para serte sincero te comentaré que la bateria me duro 1 año y casco, pero creo q fue porq le di un mal uso (siempre la tenia conectada a la corriente) y el windows xp profesional q me trajo de serie estaba lleno de software mierda q no valía para nada.
Ahora le tengo puesto w7 y va como un tiro.
Un saludo, y DELL >>>>> ALL
Yo he tenido Fujitsu-Siemens, Compaq y Dell y me quedo con Dell, seguido de cerca por HP/Compaq.

Salu2
Yo he tenido un Acer al que le pegaba mucha traya, durante 4 años y me ha ido fenómeno... y cuando digo traya, es traya... juegos, CAD, photoshop... el Aspire 2023, que venia con una ATi Mobility Radeon 9700, y se calentaba bien poco...

Ahora me he pillado un Dell Studio XPS 16, que recibiré en 15 días, eso sí se sube un poco mucho de tu presupuesto (me ha salido por 1.350 €), y tal como hablan de Dell, espero que salga tanto o mejor que el Acer...

Eso sí, por las características técnicas y con el precio que has puesto, te recomendaría el Acer Aspire 5930g:
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html
Mulzani escribió:Eso sí, por las características técnicas y con el precio que has puesto, te recomendaría el Acer Aspire 5930g:

Justo a esta serie me refería yo, el plástico es de lo peor que he visto jamás, parece uno de esos de juguete.

Saludos!
firewire escribió:
Mulzani escribió:Eso sí, por las características técnicas y con el precio que has puesto, te recomendaría el Acer Aspire 5930g:

Justo a esta serie me refería yo, el plástico es de lo peor que he visto jamás, parece uno de esos de juguete.

Saludos!

Además de que sólo lleva montados 3 GB de RAM... algo escaso para el presupuesto...
Pues los acer son los mas baratillos.
Joseph David escribió:Pues los acer son los mas baratillos.

También tiene un SAT regularcillo... A ver, no nos engañemos: prácticamente todas las marcas nos pueden ofrecer buenos componentes y un diseño medianamente decentes (todo es aumentar presupuestos). Lo que diferencia a las buenas marcas del resto es la atención al cliente y un SAT eficaz. Yo creo que esa es la razón de que Dell y Asus estén liderando la encuesta...
Pero es que yo sepa los portatiles petan muy pocos y si petan pues lo llevas al sat y te dan uno nuevo y listo.
yo tengo un HP y la verdad estoy encantado con él (lleva ya unos meses con el win7 y lo coge TODO perfecto).

El único inconveniente es el sobrecalentamiento (esas partidas al Team Fortress II, jejeje) y que se me petó el Disco Duro. Llamé a Hp y en TRES días vinieron a mi casa, se lo llevaron y me lo trajeron con uno nuevo. Servicio de Atencion al Cliente estupendo, en serio, un sobresaliente (está en garantía todavía claro).
Quisiera preguntaros si a vosotros os resulta igual de difícil el poder siquiera encontrar modelos de ASUS en la mayoría de centros comerciales. Hasta la fecha, tan sólo he visto uno de 17,3", el resto (que tampoco eran demasiados) eran de 15,6" y netbooks. No sabía que era una marca tan subestimada por el mercado en general...
PD: ¿En qué tiendas físicas me podría hacer con un Dell? Hasta la fecha sólo conozco Carrefour (que tiene 3 Inspiron y un XPS de los viejos), y en Saturn me han dicho que están negociando con Dell.
Yo votaría por Apple sin dudarlo. Los modelos con carcasa de aluminio son una pasada, nada que ver con el plasticucho del resto. Además el sistema operativo es la caña pero si tuviera que elegir uno con windows supongo que eligiría un sony vaio.
cschacal escribió:Yo votaría por Apple sin dudarlo. Los modelos con carcasa de aluminio son una pasada, nada que ver con el plasticucho del resto. Además el sistema operativo es la caña pero si tuviera que elegir uno con windows supongo que eligiría un sony vaio.

La verdad es que a mí también me encantan. Lo que pasa es que esta encuesta es de marcas de PCs portátiles, sin contar los Mac (los tendría en cuenta, pero se salen muchísimo de mi presupuesto).
Ahora estoy mirando el comprarme un portátil y dejando aparte los Apple, por precio, de los que mejores referencias tengo por resistentes y buen SAT son de los Toshiba, así que seguramente me haga con uno.

Después, me han hablado bastante bien de Hewlett Packard, Asus y Dell. Los que no quiero ni ver en pintura son Packard Bell ni Acer.
maz1nger escribió:Ahora estoy mirando el comprarme un portátil y dejando aparte los Apple, por precio, de los que mejores referencias tengo por resistentes y buen SAT son de los Toshiba, así que seguramente me haga con uno.

Después, me han hablado bastante bien de Hewlett Packard, Asus y Dell. Los que no quiero ni ver en pintura son Packard Bell ni Acer.

La verdad es que los Toshiba también tienen buena pinta, pero me parecen algo "clásicos". Es decir, no se la juegan (que por otra parte hacen bien) en introducir demasiados cambios en el diseño. Vamos que es muchísimo más difícil diferir un Satellite de otro que un Dell Studio de un Dell Inspiron. Lo digo por poner un ejemplo.
Y yo creo que haces bien en apartar Packard Bell y Acer, porque son los portátiles que la mayoría del populacho se lleva en las típicas "megasúperfrikialucinantes-queluegonosonparatanto" rebajas-aniversario-pseudomercadillo de MediaMarkt. Y, ojo, que no digo que no tengan algún modelo curioso, pero es que los plásticos de los más básicos de estas dos marcas cantan a leguas.
Adrianix_10 escribió:
maz1nger escribió:Ahora estoy mirando el comprarme un portátil y dejando aparte los Apple, por precio, de los que mejores referencias tengo por resistentes y buen SAT son de los Toshiba, así que seguramente me haga con uno.

La verdad es que los Toshiba también tienen buena pinta, pero me parecen algo "clásicos". Es decir, no se la juegan (que por otra parte hacen bien) en introducir demasiados cambios en el diseño. Vamos que es muchísimo más difícil diferir un Satellite de otro que un Dell Studio de un Dell Inspiron. Lo digo por poner un ejemplo.
Y yo creo que haces bien en apartar Packard Bell y Acer, porque son los portátiles que la mayoría del populacho se lleva en las típicas "megasúperfrikialucinantes-queluegonosonparatanto" rebajas-aniversario-pseudomercadillo de MediaMarkt. Y, ojo, que no digo que no tengan algún modelo curioso, pero es que los plásticos de los más básicos de estas dos marcas cantan a leguas.

Toshiba la tengo por muy buena marca, lo del diseño lo veo para mi muy secundario, lo importante es la fiabilidad (O si no como la Xbox 360, que petar petara seguro pero el SAT es cojonudo [carcajad] ). Son como los Toyotas de los ordenadores, no muy bonitos pero cumplen y son superfiables.

Lo que no tengo muy claro es que portatil comprar. Para el uso que le voy a dar, internet, descargas, emuladores de consolas antiguas y poco mas creo que no me compensa algo muy caro (porque para jugar el precio se dispara) hasta podría hacerme con un netbook de esos y en casa conectarlo a un monitor, Toshibas no se si hay pero Asus he visto ya unos cuantos.

Acer y Packard Bell no se que tienen pero es que lo venden en todos lados, Media Markt, Miró, Alcampo, Carrefour, Eroski, la frutería de debajo de mi casa... y a precios buenos. Se ve que les es rentable venderlos o sacan mucho margen al vender tantos y tan baratos.

Por la firma veo que tienes un Fujitsu Siemens Scaleo P jeje yo tengo el Scaleo H que en diseño es primo hermano del tuyo con los tres leds azules de abajo y antes un Scaleo 600. Excelentes ordenadores estos Fujitsu Siemens. Entre medio tuve un Packard Bell que lo tuve un mes y lo devolvi porque no me daba mas que problemas. Lo abri para verlo y por dentro era CUTRE CUTRE todo componentes baratos y desfasados.

¡Packard Bell nunca mais! [+risas]
Si quieres un Toshiba, yo pillaria el U400.
Bueno, después de darle muchas vueltas, y teniendo en cuenta que Windows 7 saldrá al comercio (realmente, es decir, montado en equipos) a principios de noviembre, he decidido que la adquisición la realizaré en Navidad, cuando el nuevo SO se haya asentado y hayan salido suficientes modelos que lo monten de serie. Por otro lado, este retraso me deja otros 100€ de presupuesto, pudiendo comprar un portátil de en torno a 700€.
La encuesta, por lo tanto, va a cambiar su límite de finalización. En vez de ser por fecha, será por límite de votos. Cuando uno de los fabricantes llegue a 100 votos, finalizará la encuesta.
Más o menos estoy en tu situación. Llevo como un mes y pico mirando portátiles y dando vueltas a marcas,modelos, prestaciones .... Y al final despues de mirar mucho en Toshiba y Dell, creo que voy a adquirir un Acer, más especificamente el Acer Aspire 5738G. Lo he visto en el Corte Ingles esta mañana y me ha dado la verdad bastante buena impresión. Esta ahora en descuento a 699 y a priori sin ser un experto creo que esta bastante bien montado.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215533777

Ficha Técnica
Marca: Acer
Procesador: Core 2 Duo P8600
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB. DDR3 1066 MHz
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: DVD SuperMulti
Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon HD 4570 512MB
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g/n
Tipo de Batería: 6 Celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- Lector Tarjetas de memoria
-5-in-1 card reader
- Lector de huellas
Tamaño de Pantalla: 15,6''
Tipo de Pantalla: 15.6" HD 1366 x 768 pixel resolution, high-brightness (220-nit) Acer CineCrystal™ LED-backlit TFT LCD, supporting simultaneous multi-window viewing via Acer GridVista™
Peso: 2,8 KG
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- WebCam 1.3 mgpx

Un saludo!
Mi voto es para toshiba...es el que tengo y no me ha dado na mas que alegrias,lo compre en un cash,de segunda mano,era de un mega kie niñato,tenia un olor a porro que flipais,la pantalla por detras quemada,fotos de la novia en bragas,fotos de el haciendo el imbecil,un obnito fondo de pantalla con los padres gañanes,y un largo etc ect,se trata de un A-100,me lo dejaron barato,lo formatee a los 5 minutos de caer en mis manos,le puse mas ram de 1 a 4 GB y cambie de 80 a 320GB el disco duro,viendo al colega es impresionante que el equipo (menos mal que ha caido en mis manos) vaya estupendamente,no me ha fallado NUNCA¡¡¡ y eso que lo hago trabajar,da igual el S.O que le metas,para todo tiene drivers y va volando,ahora estoy con windows 7 rc 1 y va de miedo.....mucho mejor que xp.

por preferencia y calidad:

-toshiba(el diseño en algunos es feo)
-dell(servicio tecnico cojonudo¡¡¡ y duros como ellos solos)
-HP(calidad en los acabados y muchas pijadillas)
-ASUS(que decir de la placa base que llevan...pero los acabados no los veo muy finos)
-$ony es una mezcla de toshiba y hp,pero unos flipados con el precio,lo que les resta puntos a mansalva....

en el mismo lote de mejor a peor

compaq
samsung
Fujitsu
lenovo
acer(ni regalaos)
no se que os pasa con Acer xD! La mayoria de mis compañeros tienen uno, y nunca han tenido ningun tipo de complicacion en cuanto al PC o el SAT! Y en cuanto a precio es de lo mejorcito que hay.
Aarseth escribió:no se que os pasa con Acer xD! La mayoria de mis compañeros tienen uno, y nunca han tenido ningun tipo de complicacion en cuanto al PC o el SAT! Y en cuanto a precio es de lo mejorcito que hay.

El problema con los Acer es el que ya hemos comentado antes: son los típicos portátiles que ponen de oferta en las grandes superficies, y a los que se tira todo el mundo en cuanto ve los componentes. Pero es que no son sólo los componentes los que tienen que dar una buena impresión: el portátil debe tener un diseño algo currado, y debe tener un chasis que se note resistente. Acer quizás da estas características en determinados modelos, pero seguro que estos no son los que encontramos a 600€ en Saturn, MM o Fnac...
Parece que esto se ha apagado un poco... ¡Algún fabricante tiene que llegar a 100 votos para poder cerrar la encuesta! XD :-|
Resubo la encuesta y aprovecho para informaros de que Dell ha anunciado ya los primeros portátiles (Studio y Studio XPS, así como Alienware mx15) con i7 montados. ¿Qué os parece esta medida por parte de Dell?
Una curiosidad de cuantas pulgadas lo querrias?
Por cierto mi voto es para Sony, no solo su calidad de componentes sino el diseño es muy bueno.
Por cierto quien quiera comprarse un salen mucho mas barato en la pagina oficial sonystile y ademas los modelos FW(16.4" t9600 ) y Z(13.1") los puedes configurar a tu gusto.
Un saludo
neroth escribió:Una curiosidad de cuantas pulgadas lo querrias?
Por cierto mi voto es para Sony, no solo su calidad de componentes sino el diseño es muy bueno.
Por cierto quien quiera comprarse un salen mucho mas barato en la pagina oficial sonystile y ademas los modelos FW(16.4" t9600 ) y Z(13.1") los puedes configurar a tu gusto.
Un saludo

Pues hombre, yo cuanto más grande mejor, un 16 o 17" como mínimo. Eso sí, si puedo comprar un i7 de 15", casi que me atrae más que uno más grande con C2D...
Venga, que seguro que mucha gente se acaba de comprar un portátil por el inicio del curso y está deseando compartir su opinión...
yo voto por dell y sus alienware [oki]
Fie escribió:yo voto por dell y sus alienware [oki]

Bueno, Alienware es una filial comprada por Dell, pero sí que estoy de acuerdo contigo en que a todos nos gustaría tener uno...
alienware esta muy sobrevalorado, te clavan una pasta y realmente no es lo que cuesta, pasa lo mismo con las torres que venden , hay algunas que piden mas de 4000€ y con ese precio me monto 2 de los que ofrece por ese precio de iguales caracteristicas. para portatiles toshiba en mi humilde opinion.
salu2.
Project-2501 escribió:alienware esta muy sobrevalorado, te clavan una pasta y realmente no es lo que cuesta, pasa lo mismo con las torres que venden , hay algunas que piden mas de 4000€ y con ese precio me monto 2 de los que ofrece por ese precio de iguales caracteristicas.
salu2.

+1

Antes puede que si valieran lo que costaban, pero ahora se aprobechan de la marca que han generado para clavartela. Lo mejor sige siendo hacer uno mismo su Pc, pero claro, hay que saber.
Lurn escribió:
Project-2501 escribió:alienware esta muy sobrevalorado, te clavan una pasta y realmente no es lo que cuesta, pasa lo mismo con las torres que venden , hay algunas que piden mas de 4000€ y con ese precio me monto 2 de los que ofrece por ese precio de iguales caracteristicas.
salu2.

+1

Antes puede que si valieran lo que costaban, pero ahora se aprobechan de la marca que han generado para clavartela. Lo mejor sige siendo hacer uno mismo su Pc, pero claro, hay que saber.

Bueno, pero hablamos de portátiles, un tipo de montaje muchísimo más difícil que el de un sobremesa, por lo que montar uno uno mismo es costoso y casi imposible sin ciertos conocimientos...
yo ya he votado a toshiba
Buenas!

Yo he votado Dell, que es el portátil que tengo ahora mismo y estoy encantado. Servicio técnico de 10, materiales y acabado sublimes (al menos en mi Studio XPS 16) y rendimiento perfecto.

Antes de este Dell tuve un VAIO que rindió 3 años al máximo, gracias en aprte al acabado y materiales que suele montar Sony.

Acer ni siquiera lo contemplaría...sólo tienes que darte una vuelta por cualquier centro comercial y comparar los diseños/acabados /materiales con respecto al resto.

Saludos!
Yo te recomiendo un portatil oki barato y potente [+furioso] [angelito] XD
en al tienda en la que trabajo solo puedo decir una cosa. Los samsungs no fallan jejej

Espero que sirva para la gente
malpar escribió:en al tienda en la que trabajo solo puedo decir una cosa. Los samsungs no fallan jejej

Espero que sirva para la gente

Los Samsung se ven de buen diseño y robustos, pero no llega al extremo de un Asus o un Dell... digo por lo que llevo visto en tiendas...
A ver, que estamos a una semana de Windows 7... esto se tiene que animar un poco.
Como que estoy en este tema de escoger portatil para un amigo, comento que tengo un noterbook de10'' Samsung (el n120) y va muy bien, la pantalla se ve bien, 3 usb, red, serial, el sonido no es muy bueno, teclado grande para los que somos desastre escribiendo.... no se, en fin que muy bien. Lo hemos estrenado este verano en 2 viajes por Catalunya y en ratos de trabajo en el hotel no ha dado problemas.

Por otro lado tengo un pepino de 15'' comprado en LIDL (toma ya!) hace ya mas de 2 años, un AMD Athlon 3000 (nada de dual cores) y tb estoy muy satisfecho, eso si, de portatil poco xD Pero lo uso como 2º PC fijo para trabajar a 4 manos con la familia.

Siempre he tenido muy buenas referencias de Dell, yo empece a compra revistas PCACTUAL en Agosto de 1993 y ahi ya habian anuncios de Dell, o sea que imaginate! Me gustaria votar por Dell pero tirare por Samsung, les voy a a hacer este favor xD
Hola, quiero pillarme ahora un portatil medio en condiciones, con tarjeta gráfica incluida, había pensado en gastarme sobre los 600€ más o menos. He estado mirando distintas páginas y los que más interesantes me parecen son:

- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183631/cid/8036/Hewlett_Packard_HP_4510S_NX607EA_Set_3/#detailtop

- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B185398/cid/8036/Hewlett_Packard_CQ61_115ES_Set_3/

- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B196456/cid/8034/Asus_K50IN_SX169C_Set_3/

- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B195679/cid/8038/Toshiba_Satellite_Pro_A300_2CW_Set_3/

- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B196024/cid/8038/Toshiba_Satellite_L500_128_Set_3/

- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B196004/cid/8038/Toshiba_Satellite_L500_13W_Set_3/

- http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=13&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=89001220

- http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=71201214

De todos estos el que más me ha llamado la atención es el asus. De los portatiles que he puesto, cual os parece el de mayor calidad, y cual de ellos presenta una mejor calidad/precio. Xcierto conoceis alguna página donde salgán más baratos.

Un saludo.
Acaba de salir Windows 7, y enseguida se llenarán las tiendas de portátiles nuevos. ¡A seguir con la encuesta!
Estoy a la espera de que lleguen con Win7 a los centros comerciales para hacerme con uno, mientras tanto me empapo de opiniones por aqui [360º]
168 respuestas
1, 2, 3, 4