Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

1, 2, 3, 4, 5
DiGiJoS escribió:Gente que va el día 28 de octubre:

Henky
keops
DiGiJoS
VenoMPS

A ver si nos vemos por ahi los 4. Creeis que se podra jugar multi al PDZ?? Por pedir que no quede, oye xD

Un saludo

El jueves lo sabremos, yo creo que si que abra los tipicos muebles con las TFT samsung para corrernos de gusto [babas] [babas] [babas]
Pfff... yo quiero probarlos todos, pero sobretó el DoA4, Kameo y PD0... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DiGiJoS escribió:A ver si nos vemos por ahi los 4. Creeis que se podra jugar multi al PDZ?? Por pedir que no quede, oye xD
Multi no sé, pero Single se podrá, tambien al PGR3, Dead or Alive 4, Kameo, Need for Speed Most Wanted y al... tachán tachán... Ghost Recon Advanced Warfighter!! (entre otros).

Este último me han dicho que es de cagarse, así que me recomiendan llevar pañales varios para cambiar entre partida y partida. También me han dicho que todos los juegos van fluidos totalmente y con un framerate impecable. Esto son impresiones de un encargado de CentroMail (GAME) colega mío tras haberla probado en una jornada de puertas cerradas que Microsoft montó en Madrid. Por desgracia Oblivion allí no estaba, pero quién sabe.

Ardo en deseos de que llegue este 14...

Un saludo
Pues nada, al final consegui contactar y me dieron a elegir entre el dia 17 o 18 de Octubre, se ve que en Santander habra 2 pelagatos y uno de ellos sere yo XD, asi que el Lunes si consigo escaquearme del curro ( ya veremos que excusa me invento,la gripe siempre es buena para estos casos [sonrisa] ) echare un vistazo a la consola de marras, esperemos que se pueda jugar a varios juegos.

Yo espero jugar un buen rato al PDZ, para ver de una vez si es una mierda como apuntan varios videos, es un buen juego como apuntan otros o es un Must Have como dicen algunas paginas Webs. El Kameo por ejemplo casi que ni me interesa, como vea algo mas del juego no se para que le pillaria el dia de lanzamiento XD, el Oblivion estaria bien, pero es demasiado extenso para darse cuenta de algo importante en menos de 5 minutos, quizas algun tema grafico, como el tema de las sombras y las animaciones, pero poco mas daria tiempo. EL Ghost Recon como sea del estilo del 2 ya le pueden dar mucho por el culete, me quedo con el primero de aqui a Lima, por mucha capacidad grafica que tenga y el PGR pues los juegos de coches no me gustan en demasia, pero tengo ganas de ver como son las camaras externas del juego, yo soy incapaz de jugar un juego de coches con la camara interna, demasiado rapido.

PD: Quiero hacer un mate con Gasol en las narices de O´Neal, a ver si hay opcion de jugar al Nba Live o al 2k ( este preferiblemente).
PDD: ¿ Se podran hacer fotos? Alguien sabe algo?
keops escribió:
El jueves lo sabremos, yo creo que si que abra los tipicos muebles con las TFT samsung para corrernos de gusto [babas] [babas] [babas]

yelole neeeeeeeeeeeng haver haver si nos vemos tio!!!, nose ya aremos algo pa conocernos, de bcn tambien va neo_bcn k ira con migo!!! un saludo pives!!!!!! [looco] [looco] [looco] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: me muero por el GR advance warfighter! YEEEEEEEEEE [bye] [bye] [bye] [burla2] [bye]
Diskun escribió:Multi no sé, pero Single se podrá, tambien al PGR3, Dead or Alive 4, Kameo, Need for Speed Most Wanted y al... tachán tachán... Ghost Recon Advanced Warfighter!! (entre otros).

Este último me han dicho que es de cagarse, así que me recomiendan llevar pañales varios para cambiar entre partida y partida. También me han dicho que todos los juegos van fluidos totalmente y con un framerate impecable. Esto son impresiones de un encargado de CentroMail (GAME) colega mío tras haberla probado en una jornada de puertas cerradas que Microsoft montó en Madrid. Por desgracia Oblivion allí no estaba, pero quién sabe.

Ardo en deseos de que llegue este 14...

Un saludo

Nos vemos el viernes a las 19:00 en el Parque Principado X-D

Como me pongan el GR3 a ver quien me echa de alli!!!! [uzi]
Henky
keops
DiGiJoS
VenoMPS
Neo_bcn

VenoMPS, tu has venido a alguna KDD del hilo de barcelona, verdad? Creo que te viniste con squall, no estoy seguro ahora mismo (gente de Blanes, vamos) Podriamos quedar los 5 EOLianos media hora antes para conocernos y tal, que os parece?

Yo no se vosotros pero me llevare un par de kilos de superglue para tirarmelo por las manos y engancharme una X360, de ahi no me voy sin una consola (con un Kameo dentro a ser posible ^^)

Diskun, thx por la info. A ver si es verdad (pero no me negaras que no triunfaria un PDZ multi, eh!!!)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Henky
keops
DiGiJoS
VenoMPS
Neo_bcn

VenoMPS, tu has venido a alguna KDD del hilo de barcelona, verdad? Creo que te viniste con squall, no estoy seguro ahora mismo (gente de Blanes, vamos) Podriamos quedar los 5 EOLianos media hora antes para conocernos y tal, que os parece?

Yo no se vosotros pero me llevare un par de kilos de superglue para tirarmelo por las manos y engancharme una X360, de ahi no me voy sin una consola (con un Kameo dentro a ser posible ^^)

Diskun, thx por la info. A ver si es verdad (pero no me negaras que no triunfaria un PDZ multi, eh!!!)

Por mi OK, yo estare ya un rato antes por alli asi que si quereis quedar, podriamos organizar un comando tipo RS, asaltamos el bus y una X360 con su samsung para cada uno [looco] los que vayan antes nos podrian pasar mapas de como esta distribuido todo, vigilancia, etc...

ya estoy desbariando

[looco]
keops escribió:
Por mi OK, yo estare ya un rato antes por alli asi que si quereis quedar, podriamos organizar un comando tipo RS, asaltamos el bus y una X360 con su samsung para cada uno [looco] los que vayan antes nos podrian pasar mapas de como esta distribuido todo, vigilancia, etc...
ya estoy desbariando [looco]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero me apunto! Yo seguramente llegue antes tb. Pillaria el tren de las 5 y llegaria alli poco antes de las seis, asi lo localizo todo bien y esas cosas.
DiGiJoS escribió:Henky
keops
DiGiJoS
VenoMPS
Neo_bcn

Un saludo

uehey, jajaj si, soy el k iva del barça, JAJAJA de Blanes tienes razon. como kerais, a mi me parece bien, po si a caso me traere mi DS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] i como voy en coche i desde k plego a la 1 del curro ya puedo salir pa BCN, me parece bien tengo k hablar con neo, pero espero k podamos tronkos! un saluto tios!!! :D:D:D [bye]

PD: daria la vida por poder provar el gears of war, el oblivion o el gosht!! DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Saveis exactamente k aremos ahi? pq me rumoreava un colega k a lo mejor namas era una demostracion i nada de provar la consola, nose, no l ocreo, imagino k nos dejaran viciar =)
al final alguien de barna va el dia 27?? yo voy el 27 a las 19 horas.

yo creo que de viciar nada, nos pondrán un video con los juegos nos dejarán los dientes largas y ale a esperar al 2 de diciembre.

saludos
Alguien va a la presentacion de Bilbao?.
Contad conmigo en BCN, 28 de octubre a las 19:00 :P
Cidan escribió:Contad conmigo en BCN, 28 de octubre a las 19:00 :P

Henky
keops
DiGiJoS
VenoMPS
Neo_bcn
Cidan

Al final el 28 seremos todos eolianos [poraki]
kos-mos escribió:Alguien va a la presentacion de Bilbao?.

Yo, el dia 21
kos-mos, yo voy a la presentación de bilbao, día 21 viernes a las 7 de la tarde poco más de una semana queda. [beer]
Mañana llega el camioncito d marras a Oviedo.

El forero Muradas va palla,a ver q cuenta.Q envidia!

Salu2
Mañana es el dia D, para el comienzo de las impresiones de los foreros y que nos pogan los dientes largos. Que pena que yo no pueda ir ningun dia y pueda dar mi propia impresion :(

Un saludo
Ya quedan menos horas para tener ese juguete en mis manos [babas] .
A las 19:00 en Parque Principado.
Ya os contare a ver que tal.
Hacer fotos si pòdeis. Un Saludo
[looco] [looco] [looco]
Por fin ha llegado el dia!!! Hoy pruebo la Xbox 360!!!!

Ya os comentare las impresiones de los juegos que pueda probar y todo lo demas. Fotos no creo que haga. Como mucho alguna con el movil. Ya os contare

En poco mas de 5 horas la tendre en mis manos XD
esperaremos impacientes vuestras impresiones [looco]
Ahora pa k solo os digan, mira sta es la 360, ale adew... :P i no os dejen ni provarla. espero k me ekivoke pq el 27 voy yo pal camion! esperamos fotitos tronkos! [bye]
En teoria ahora mismo ya deben estar en la presentacion [buenazo]
keops escribió:En teoria ahora mismo ya deben estar en la presentacion [buenazo]

Hijos de pewa [beer] [beer]
Joer,a ver que se cuentan...
triki1 escribió:Pues nada, al final consegui contactar y me dieron a elegir entre el dia 17 o 18 de Octubre, se ve que en Santander habra 2 pelagatos y uno de ellos sere yo XD, asi que el Lunes si consigo escaquearme del curro ( ya veremos que excusa me invento,la gripe siempre es buena para estos casos [sonrisa] ) echare un vistazo a la consola de marras, esperemos que se pueda jugar a varios juegos.

Pues de momento y que yo sepa ya somos 3 eolianos para el dia 17 :D a ver si comentan luego a ver cuantas consolas hay y demás, porque si para jugar a un juego bueno hay que hacer cola... mal vamos [decaio]

Salu2.
tic toc tic toc [mad] [mad] [mad] a ver que os contais :Ð
Como deben estar disfrutando ahora mismo...
A ver que se cuentan! :O :O :O
keops escribió:En teoria ahora mismo ya deben estar en la presentacion [buenazo]
Y YO IRÉ MAÑANA!!! MUAHAHAHAHAHA!!! Bueno, y Ron, y JohnDoe... y unos cuantos más xD
Queremos que vuestras camaras digiales quemen con sus flash la 360! Esperemos que la gente no solo se dedique a jugar y que luego suban videos o fotos! [oki]
Son sacadas con el movil, estaba lloviendo a mares y he hecho lo mejor que he podido para no fastidiar el movil en el intento.

Al lado del camion se podia escuchar sonidos de dentro y me dio un gustirrinin que pa que. Mañana lo disfrutare.

La ultima, de la parte trasera, no se por que narices se modifico la resolucion.

Imagen

Imagen

Imagen
JohnDoe escribió:La ultima, de la parte trasera, no se por que narices se modifico la resolucion.

Al hacer zoom lo hace es hacer la foto mas pequeña...
Hoy no la veía alguien??? Creo q Aguasamen tenia cita para hoy... CONTAD ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Di4VoLiCk escribió:
Al hacer zoom lo hace es hacer la foto mas pequeña...

Me he dado cuenta de eso despues de poner las fotos. La ultima estaba algo lejos, debajo de un sitio de esos que ponen para los carritos, y ciertamente le di al zoom.
Bueno yo he estado alli y aunque no traigo fotos los compis seguro que las traen, que habia más flashes que otra cosa ...

La presentación ? No os hagáis grandes ilusiones ... el camión está muy wapo, pero solo hay una xb360 y una pantalla de 42 pulgadas o así ...

La tele no es HD, la verdad me parece un poco "cutre" para mostrar algo así ... de hecho la imagen se veía algo borrosa ...

1) Presentación Power Point con las cosas de la consolita ...

El pack premium simplemente ahora se llama xbox 360, y no incluye batería ni cargador para el mando inalámbrico (incluye pilas alcalinas).

Muestran mando con cable y carcasa para la consola de PGR3, muy chula pero que no estará a la venta ...

2) Presentación de juegos : Los primeros videos de los juegos más famosos, esos que hemos vistos doscientas veces ...

3) Prueba de juegos DOA4 y PD0, el PD0 no arranca ni patrás y tienen que apagar la consola varias veces ... al final la hacen rular ya que "alguien" dice que prueben en modo fácil que era como rulaba en el X05 ...

El PD0 en movimiento la verdad que gana ...

4) Finalmente uno de los "visitantes" lleva una PSP y hcen una demo de conectarla a la consola y reproducir música desde ella :)

5) Rellenar encuesta de que te ha parecido la presentación ...

En resumen 2 horas de presentación en las cuales le hemos dado bastante caña a los tipos, todo tipo de preguntas ... creo que lo han llegado a pasar realmente mal en algunos momentos ....

Yo he hecho la típica pregunta del Castellano Neutro, y uno de los presentadores me ha dicho "A que nunca has jugado a un juego como Halo 2", respuesta : "No, es el primero que juego en sudamericano".

Y no sé que más, a esperar que el resto de EOLIANOS posteen sus fotos e impresionse.

Ah! De regalo una correa para el movil de la x360 [toctoc]
joe, creia que darian una camiseta, un llavero, no se... algo xD
en fin, de todas formas hay ganas de que vengan a sevilla ya
No jedas que me quedé sin correa????

Pero lo dicho: nada que no supierais si leeis habitualmente este y otros foros.

Por cierto, cuelgues de la consola con el PD0 en un nivel de dificultad que no fuera el fácil.
Solo una TV que encima no es ni HD, 30 tios para probar la consola en una misera consola y como regalo una misera correa pal mobil, se pueden hacer las cosas peor?? con la pasta que valdra el puto camion y solo meten una 360, no se porque pero ya me lo imaginaba, estos de Ms no aprenderan nunca, espero que en la encuesta al menos les hayais dejado claro lo inutiles que son a veces.
Se me olvidaba ....

Han asegurado que en los centros comerciales pondrían unos stands donde podrías jugar a la demo del juego que quisieras ... ya que 1 vez al mes se actualizaría ...y que podrías llevarte contenidos extra de esos stands a casa ...

Simplemente dicen que buscará según gustos en una base de datos y te mostrará diferentes juegos que se asemejen a tu búsqueda, y podrás jugar a la demo ...
Dios solo 1 360?? y encima no dejan jugar ni nada?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que me se de 3 personas que van a pasar y mucho de ir al dia que reservaron en madrid ratataaaa ratataaaa
Te dejan jugar unos minutitos a DOA y a PD0 ...

Además creo que está bien ir para que la gente de MS conozca las impresiones e inquietudes de la gente respecto a su nuevo juguete jeje
Pues sinceramente, yo me esperaba otra cosa, un camion lleno de consolas con casi todos los juegos que estaran de lanzamiento y cosas asi, y yo tonto de mi pensando que podria probar el multi del PGR3 y el de CODII...en fin que les [poraki]
que cutres son, y pensar que yo no queria perdermelo...

saludos
NoLiMiT escribió:Te dejan jugar unos minutitos a DOA y a PD0 ...

Además creo que está bien ir para que la gente de MS conozca las impresiones e inquietudes de la gente respecto a su nuevo juguete jeje
Pues a mí me jode un poco eso del tiempo. Pensaba que pondrían por lo menos una consola por cada juego y que se mojarían dejando a la gente jugar más tiempo...

Ahora no me dejan más alternativa que asaltar el camión y robar la consola. Qué le vamos a hacer [jaja]

Un saludo
No os quejeis: es un detallazo por parte de MS.
Yo ya me estoy planteando seriamente si valdra la pena ir, y si voy casi que iria mas por decirle en la cara lo inutiles que son los del departamento de marketing de Ms, entre las capturas guarras, la distribucion del dvd de reserva y lo del camion me voy a cagar en sus putos muertos cawento
pues vaya xxxx

Que se le va a hacer, habrá que ir aunque solo sea para tener el mando unos momentos en las manos :p
megateto escribió:No os quejeis: es un detallazo por parte de MS.

super detallazo el desplazarme desde la kinta ostia pagar peajes i leches pa encontrarme con eso, me lo estoi pensando el ir o no, pq pa ver unos videos k e visto, unas explikaciones k ya e leido i jugar a unos juegos 4 putos minutos cuando dentro de 1 mes podre jugar el tiempo k kiera... nose la verdad eh, si, u ndetallazo [lapota]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5