Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

1, 2, 3, 4, 5
¿Quieres ser el primero en pasar al siguiente nivel?

XXXX y Microsoft te invitamos, en exclusiva para los lectores de XXXX, a probar en persona Xbox 360, la primera consola de tercera generación en salir al mercado.

Descubre Xbox 360 con XXXXX
Un gran camión personalizado por Xbox 360 recorrerá las ciudades más importantes de España para que compruebes de primera mano las múltiples funciones de la consola.

A cada una de las 24 presentaciones podrán asistir 30 videoadictos de XXXXX. ¡Espabila o te quedarás fuera!

Condiciones para acceder a una de las demostraciones:

Consulta la lista de ciudades y fechas que hay más abajo.
Llama rápidamente al teléfono gratuito 900 35 15 48 (de 10 a 14 y de 16 a 20). Si eres uno de los 30 primeros en llamar para una de las presentaciones de tu cuidad !Bingo! Te pedirán tus datos y te confirmarán la hora a la que debes acudir, probablemente a partir de las 5 de la tarde.
Amplía, imprime y rellena esta entrada que deberás presentar en caso de ser aceptado.

Yo y mi hermano el dia 14 ya sabremos que es jugar a una 360 [fumeta]

Edit : La pagina XXXX es otra pagina web de la competencia, que nose si se podra postear su nombre, pero vamos no hay muchas que puedan organizar estos eventos [oki]
Pues yo tambien llamé, por llamar no se pierde nada...

y tengo cita con la 360 el día 21 de noviembre.

:D
y yo el 18, en las palmas ^^

gxy (o los eolianos de gran canaria), cae en viernes a las 7, si quieres ir llama y asi la vemos juntos[beer]

ouuuuuu!!!!
Te agradezco mil, ya me he informado, y ya me han tomado los datos, es un punto contar con gente que se preocupe en postear este tipo de cosas para otra gente que, como yo, no solemos leer XXXX XD u otra publicación online XD

EDITO:

oestrimnio escribió:Pues yo tambien llamé, por llamar no se pierde nada...

y tengo cita con la 360 el día 21 de noviembre.

:D

Vigo? Si es así, ya nos veremos xD Si no es así, es que por galicia lo hacen en otros sitios los mismos días
pues....solo puedo que tengo...envidiaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Jejeje.. aquí uno un poquito antes:

13 de Octubre en Oviedo!!!

Ya os contaré.
Gracias por la info, toy q no kepo en mi¡¡¡¡ ya tengo mi cita
Mierda, se me paso la hora para llamar,pero bueno, a ver si mañana por la mañana hay suerte y pillo plaza y lo mas cojonudo es que me quedarian escasos 10 dias para probarla.....no me ilusiono demasiado por si acaso, eso si, si sale camara en mano y hago fotos y videos hasta de los pedales del acelerador y freno del camion XD.
Hola,

Hombre, si pones información de otra revista al menos da su nombre Meristation.com

Es una cuestión de justicia y es la forma correcta de proceder, dar las fuentes:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4345156702222

Saludos
y a que da derecho la entrada? pq supongo que la presentacion la podra ver todo el mundo que pase por el carrefour, en mi caso dentro de 2 semanas

intentare robar una xD
Pues yo soy de los raros que no piensa llamar , pk ke coño gano si la veo?

A si se me olvidaba un monazo impresionante hasta el dia 2 ke la puedas comprar en tienda [qmparto]

Na en serio que disfruteis el momento pero yo conociendome prefiero esperar ke sino hasta el dia 2 va a ser una agonia de cojones :D
megateto, mariconazo, con perdón, no voy a estar en esas fechas en uvieu, para poder probarlo, pero espero que nos pongas tus impresiones aqui, para babear un poquito mas si cabe ;-)

Un abrazo para los ovetenses del foro, de un exiliado por curro :-)
Joer oy ya no puedo llamar!!! asta el lunes nadaaaaa!!! como me quede sin entrada para Siero (Oviedo) me da algoooooooooooo :(:(

Byezz!
Vale, en sevilla es en camas, buen sitio para hacer el pase si señor cawento

salu2 [beer]
Felicidades a todos los agraciados
Minoco escribió:y a que da derecho la entrada? pq supongo que la presentacion la podra ver todo el mundo que pase por el carrefour, en mi caso dentro de 2 semanas

intentare robar una xD

La presentacion es dentro de un autobus de Xbox360 todo makeado xDD pero 30 personas en un bus...:S xDD

Seran 15 y 15, como son dos dias en cada sitio...

Yo espero conseguir una entrada :(

Byezz!
Pues yo tengo la cita con ella el dia 7 de noviembre en malaga!! q nos dejaran acer con ella? podremo jugar?
Yo voy y me entero de esto hoy viernes a las 20:30... hasta el lunes no se puede volver a llamar, cagüentó...

Joer oy ya no puedo llamar!!! asta el lunes nadaaaaa!!! como me quede sin entrada para Siero (Oviedo) me da algoooooooooooo
Mira, yo tb voy allá xDD
Joder, en Vigo siempre somos los últimos, 4 días antes de que salga a la venta y comprarla, bah, el lunes llamo, el bus va a estar cerca de mi casa así que echaré un vistazo si tengo suerte.

Bye
alexeicuthbert escribió:
La presentacion es dentro de un autobus de Xbox360 todo makeado xDD pero 30 personas en un bus...:S xDD

Seran 15 y 15, como son dos dias en cada sitio...

Yo espero conseguir una entrada :(

Byezz!

Si no he leido mal, son 30 personas por cada dia, y como en cada ciudad elegida, están dos dias, SERAN 60 ENTRADAS!!!

Hay mas posibilidades ya...jeje!
31 Medai Markt Alicante!!! Ufff [oki]
Defiant alli nos veremos!

Por cierto en alicante solo hay un media mark , no? Haber si me voi a ir donde no es :D
defiant escribió:31 Medai Markt Alicante!!! Ufff [oki]

Pero cuando has llamado muchacho, si hoy es domingo xD
Pues a ver si alguien que sea de los primeros en tener un cita con la 360 se anima a llevar la digital y nos muestra algunas fotillos o videos para los que no podemos ir! (claro esta si la gente de M$ lo permite)
Hombre... a lo mejor no, pero imagino que si entras, tendrás que aceptar un NDA..... con lo cual, nada de hacer fotitos..
Fotos solo del camion [looco] Lo demas no te dejan, me imagino que daran alguna cosa para el recuerdo :D

Yo llamo mañana y rezo por todo [beer]
aki un sevillano q estara el 11 de noviembre en camas probando la nueva consola. En verda tengo miedo d acerlo pq yo con estas cosas me pico mu rapido y Xbox360 no ntra en mis planes de compra pero.... ¿Podre de resistir la tentacion despues de jugar a ^GR3, kameo, PD0...? [looco]
Habrá que colapsar mañana las centralitas ... si hay suerte y puedo verla / tocarla y probarla quizás me convezcan y reserve una ...

Por si acaso, esperemos que las azafatas esten buenas [toctoc]
unos mas para las palmas [chulito] [looco] [666]
Jo ke potra, acabo de llamar y aún kedaban plazas... OLÉ!

Tengo cita para el día 7 a las 19:00h, espero ver a algún eoliano + por allí...

Salu2

PD: Se me olvidaba decir ke es en Málaga [bye]
Mi novia y yo el día 3 en Valencia !!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
He cogido hora para el 28 octubre a las 7 tarde en BCN [jaja] [jaja]

20 dias para probar la 360 [tadoramo] [tadoramo]

A ver si alguien mas del foro va y hacemos kdd eoliana.

edit: quedaban plazas tanto para el 27 como el 28, animaros [fumeta]
Yo ya llevo 1 /3 para registrar y ahora stoy con la musikita para registrar a mi hermano chico y a mi cuñaoooo [poraki]

Nos daran un faceplate conmemorativo?? ojala q si [Ooooo]

EDIT: Ya solo me falta mi cuñao.... y con la musikilla listo para probar la 360 con un pedazo de HDTV!
Buenas.

Pos nada acabo de llamar y despues de un rato, me han cogido!! jeje. El dia 27 a las 7 de la tarde en el carrefour del prat (barcelona). La putada q hasta las 20.30 no salgo de currar [decaio] alguien sabe cuanto durará la presentacion? Pq sino intento escaparme antes [qmparto]

SAlu2.
Tras mucho comunicar, y unos 5 minutos de musiquita clásica, una chica muy agradable me ha dado cita para el día 13 a las 19 ... :D

Joer joer joer, en 3 días estará en mis manosssssss :D
NoLiMiT escribió:Tras mucho comunicar, y unos 5 minutos de musiquita clásica, una chica muy agradable me ha dado cita para el día 13 a las 19 ... :D

Joer joer joer, en 3 días estará en mis manosssssss :D
Los colegas Diskun y Ron_Tarantino estaremos allí el 14 a las 19:00.

Aguardo impaciente el momento de volver a tener una 360 en mis manos, solo que ahora no será solo el prototipo de carcasa y mando ^_^

Warg!! 5 dias restantes...
Jajajaja

Por fin!!

El dia 7 la probare..... en Malaga!

Yo (27 tacos), Mi hermano (20), Mi hermano pequeño (10, que lo va a flipar cuando le vacile a los compis del cole [ayay] ), Mi cuñao, y mi otro cuñao (Tb peke)!!

Jajajaja

Voto por un Faceplate by the face por las molestias de ir a testearles la consola a M$.... LOL

Por cierto las 5 veces me ha cogido Marta, muy simpatica la chavala, como estaba resfriado pues me ha conocido la voz a la 3º vez :O , jajaja cuando ya iba por 5 ya la tia se partia el culo xD...
oye mira q soy el del resfriado... aun me queda otro XDDDD

P.D. Y yo que me creia q no ibamos a poder apuntarnos los 5!
Chavito2 escribió:Yo (27 tacos), Mi hermano (20), Mi hermano pequeño (10, que lo va a flipar cuando le vacile a los compis del cole [ayay] ), Mi cuñao, y mi otro cuñao (Tb peke)!!
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que los menores no pueden entrar. Aunque si se mojan un poco podían dejarles pasar.

Un saludo
Jeje, les dejo barba y ya esta ;)

De todas maneras vamos los hermanos mayores, asi q no habra problema, hay un mayor de edad responsable que los autoriza :D
yo el dia 21 a las 7 en erandio, vizcaya, 11 dias para tenerla en mis manos. en mi casa ha llamado toda la familia para evitar el reconocimiento de voz e ir todos los colegas. [oki]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de llamar y Bingo!!! Quedaban plazas para Asturias!!!

Asi k el Jueves 13 de esta semana [tomaaa] a las 7 de la tarde podre probar por fin la 360 [sonrisa]

Que buena manera de empezar la semana.....

pd. A ver si puedo hacer alguna foto a lo zorro con el movil!
Ya os contare!!!! [fies]
Yo tambien he conseguido hoy mis 2 entradas para el día siete a las siete, nos veremos por allí Korpas. [fumeta]
Haber si puedes ponernos tus impresiones cuando llegues de probarla el dia 13 , pk me parece a mi k estan dando mas de 30 invitaciones por dia , y como llegue y allan alli 3000 mañacos dando por culo , paso de ir.
Aguasamen escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de llamar y Bingo!!! Quedaban plazas para Asturias!!!

Asi k el Jueves 13 de esta semana [tomaaa] a las 7 de la tarde podre probar por fin la 360 [sonrisa]

Que buena manera de empezar la semana.....

pd. A ver si puedo hacer alguna foto a lo zorro con el movil!
Ya os contare!!!! [fies]

Seremos los primerooooss [chiu] jejeje dios q ganas
En Vigo, lunes 21 Noviembre a las 19h, poco más y ya me llevo la mía de casa.

¿Álguien de Vigo va a ir? espero no tener que quedarme yo solo con las azafatas en el X-Camión Imagen, que noo Imagen (que se me enfada la novia).

Bye
Ottia es verdad, vamos a ser los primeros en jugar al PGR3 y demas marvillar [chulito] ....

Prometo comentar todo lo que vea (a no ser que se me adelante Nolimit [tomaaa] )

En 3 dias la pruebo!!!! yuhuuuu
Nos veremos muchos el dia 7 a las 7..... en Málaga ;P
¿Álguien de Vigo va a ir? espero no tener que quedarme yo solo con las azafatas en el X-Camión , que noo (que se me enfada la novia).

LOL yo voy a ir con mi cuñao.... eso si si nos montamos el festival con las azafatas dejara de serlo [jaja] , pq cuñaos abundan, pero azafatas no [Ooooo] .
Ademas el tb tiene novia... seria un pacto de silencio [ayay]

Mozki.... como te has enterao??? alguien te lo dijo por el msn??? jajaja
Jejeje, si si ahi se notan los enganchaos al foro, los que tenemos que currar no tenemos tiempo para estar mirando todo el dia XD

Lo dicho, a volcar el bus el dia 7!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5