Aguasamen escribió:- Regalos? no. De hecho me acabo de enterar de lo del colgador pal movil.Sería que marche con mucha prisa....
NoLiMiT escribió:El pack premium simplemente ahora se llama xbox 360, y no incluye batería ni cargador para el mando inalámbrico (incluye pilas alcalinas).
.......
xavidvd escribió:POR FAVOR CONFIRMAD EL TEMA DEL MANDO INALAMBRICO !!!!.
Porque si viene con pilas, me parece que paso de la 360........
Decian que era la consola sin cables, si es verdad, aunque todo aparte, el WIFI aparte 80 € y vete a saber lo que vale una batería y cargador, 80 € más !!!!, jejeje total 400 + 160 + 60 (juego) = más de 100 billetes de los de antes !!!!!!
xavidvd escribió:hombre !!!!!
Si sacas un mando inalámbrico que ademas tiene cargador y batería, lo mínimo que deben hacer es incluirlo en el PACK !!!!!. Y no meter unas pilas alcalinas. Es como si te compraras una PSP, y en lugar de una batería te dieran unas pilas .
Mira lo del WIFI me revienta, pero a lo mejor lo asumiría, pero no estoy dispuesto a comprar un PREMIUM con un mando inalámbrico con pilas !!!!
ES VERGONZOSO !!!!!
Ni Sony lo haría esto !!!!
xavidvd escribió:Bueno leído lo leído, he desactivado el modo COMPRA XBOX 360 DE LOS PRIMEROS PASANDO DE TODO
a favor de TRANQUIS Y A LA ESPECTATIVA
Ya solo falta que digan que el cable A/V del PREMIUM viene sin conectores .
- Consola NEXT GEN inalámbrica con WIFI opcional
- Mando inalámbrico a pilas (supongo que seran alcalinas)
- Juegos muy pero que muy justitos de tiempo, y eso, los que llevamos un poco de tiempo en esto, sabemos lo que significa ...
En fin que era uno de los posibles compradores para el 2 de DIC, pero esto del mando me ha dejado HELADO .
keops me quejo con razón !!!! . Lo de las pilas es nuevo, siempre se había magnificado las excelencias del mando nuevo, que si se puede cargar mientras juegas, que batería, que tal y cual. Y ahora te meten unas pilas !!!!. Vamos que quien se trage esto ES PORQUE QUIERE, porque esta más claro que el AGUA, que les ha entrado la taquañeria de última hora.
Para eso que no vendan un pack con mando inalámbrico.
PD: yo sigo pensando que es una información no del todo cierta o equivocada, y que al final vendrá con batería y cargador . Me niego a creerlo
xavidvd escribió:PD: yo sigo pensando que es una información no del todo cierta o equivocada, y que al final vendrá con batería y cargador . Me niego a creerlo
TeTBCN escribió:[qmparto]
Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€
ACCESORIOS
1 unidad:
Mando inalámbrico Xbox 360™ ........................................................ 44.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ......................... 29.99€
Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™ ....................... 24.99€
Adaptador de red inalámbrico Xbox 360™ ......................................... 79.99€
Mando Xbox 360™ .......................................................................... 34.99€
Auriculares Xbox 360™ ................................................................... 19.99€
2 unidades:
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€
Unidad de memoria Xbox 360™ (64 MG) ........................................... 34.99€
Vamos.. que acerte de pleno con la reserva para jugar 2 personas!!!
Lo de las pilas.. ... eso se sabia antes que la tabla de multiplicar del 1. Y lo del Wifi desde el E3 por lo menos.
Vaya tela... es que hay cada uno que se creen que estan en pleno corazon de Redmon y se va a encontrar con un camion con 30 consolas enchufadas a 30 HD-Ready.
Que esto es españa nens!
Y alucinado que me he cadado viendo el camion mas ancho de lo normal. (modo orejeras! )
Resumiendo, quien tenga un hermano o la mujer y jugueis en pareja.. copiaros mi pedido e ir ahorrando 700€ solo para la XBox 360.
keops escribió:Pues tu pedido es un poco exagerado, 3 mandos, 2 cascos para el live, memory teniendo ya HDD, wifi, no creo que todo esto sea necesario comprartelo y menos de inicio con la consola.
Mi pedido:
Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ......................... 29.99€
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€
PDZ con 50% descuento: 30€
total: 500€
Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa. La próxima que vaya a comprar un reproductor de mp3 a pilas y me digan que no trae un cargador, pondré cara de ofendido y diré que no lo compro.
Keops escribió:Mi pedido:
PDZ con 50% descuento: 30€;
Xerox escribió:
Si no me equivoco el kit carga y juega ya trae el cable para cargar y la bateria, asi que te ahorras los 15€ de la bateria
Keops escribió:es seguro que lleva bateria el pack carga y juega? no lo sabia, mejor
kos-mos escribió:Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida.
El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan trabajando las 24 horas del dia para tener sus juegos acabados para el dia de lanzamiento de la consola.
kos-mos escribió:Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida. El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan
Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa.
B4RR1K4D4 escribió:
Que desarrolladores de titulos de lanzamiento no trabajan 24h al dia en sus juegos a casi un mes para el lanzamiento de la consola, seamos serios, eso no tiene que constarte de nada, eso es lo mas normal del mundo.
B4RR1K4D4 escribió:
Y respecto a la presentacion, es de alabar al menos por mi parte que hayan hecho el esfuerzo de presentarla, si a ti lo que te incita de una consola es que te regalan una bebida, estoy seguro de que cualquier compañia te enviaria un camion de refrescos a casa para aumentar sus ventas. Yo por mi parte, me quedo con mi camion de correas para el movil ^^.
B4RR1K4D4 escribió:
Y segundo, no puedes comparar, cuando Nintendo hizo su presentacion aqui en españa de gamecube, presentacion que por cierto no creo que sea comparable, primero, ni era la primera consola de generacion, mas bien la ultima, y segundo, no se enfrentaba a un lanzamiento mundial de su nueva consola. No creo que desde Ms no tengan cosas mas importantes que hacer con un lanzamiento mundial en poco mas de un mes que hacer este tipo de cosas en España, un mercado que sinceramente, no supone nada. Aun asi se ha hecho la presentacion y muchos que no podian jugar han podido hacerlo. Las espectativas no han sido alcanzadas, pero no conozco a nadie que se arrepienta de haber ido.
salu2
GXY escribió:las camaras de olympus, por ejemplo.
GXY escribió:por cierto, el mando puede hacer de cargador con el cable carga y juega, el cual deberia venir de serie con todo mando inalambrico.
GXY escribió:por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli
Jojojojoo... PUÑALADA!!Akrae escribió:Hablando de abusoprecio del HDD, cuanto valia el de la PLAY2.
GXY escribió:por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli