Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

1, 2, 3, 4, 5
El problema de la presentacion es el siguiente: Las expectativas que teniamos todos. Esperabamos algo muy distinto de lo que era en realidad. Todos esperabamos un X05 portatil ...

Ante todo decir que bien por Microsoft porque hacer la presentacion que no todo el mundo hace cosas asi. Que luego haya sido una decepcion es otra cosa.

Es una presentacion indicada para los que nunca hayan oido hablar de la consola y no para nosotros. Ya que todo se sabia y todo lo qe mostraron ya lo habiamos visto.

Empezo la presentacion hablando de las virtudes de la consola--- De sobra conocidas

Siguio con videos de juegos--- No solo estaban requetevistos sino que algunos como el del PGR3 era muuuy antiguo.

Para finalizar prueba de juegos--- Solo el dead or alive (mas de lo mismo) y el PDZ (una pasada a pesar de los cuelgues). Y el PgR3? Kameo? Nada de nada....
--------------------------------------------------------------------
Conclusiones:
- Si no te keda muy cerca el camion no vayas que no merece la pena. Todo lo que muestran esta en internet.
- El mando es muy pequeño, comodo y ligero.
- La consola es muuuuy chula [fumeta]
- Mal por los mandos mostrados. Joer tanto wifi y tanta polla y alli habia cables por todos los lados.
- Mal por hacer una presentacion con una tele que no es HDTV y con cable RGB. [burla3] No encuentro la logica...
- Mal por no tener titulos jugables --- Lo que todo queriamos ver.
¿Donde esta PGR3?
- Bien por el PDZ. En moviemiento gana mucho.Muy buenas texturas y muy buena pinta en general.La musica me encanto. Este cae fijo el 2. [amor]
- Dead or alive. Pues tipo el ultimate.Ni fu ni fa
- Lo de jugar, yo ni la toque y los que jugaron fue un combate al dead or alive (imaginaos lo que puede durar) y tres o 4 probaron un poco (y cuando digo poco es poco) el PDZ
- Regalos? no. De hecho me acabo de enterar de lo del colgador pal movil.Sería que marche con mucha prisa....
----------------------------------------------------------------------
Pues nada decepcion enorme y sigo igual que estaba. Eso si, aunque la presentacion haya sido una cagada, la consola sigue siendo una maravilla.

Pd. Una cosa importante. Cada DVD de reserva asegura una XBOX360. Si tienes DVD, el dia 2 vas a tener la consola. Algo muy importante ya k en el game me han dicho que les habian llegado 19 DVDs y tenian ya 18 reservas. Asi k...
Aguasamen escribió:- Regalos? no. De hecho me acabo de enterar de lo del colgador pal movil.Sería que marche con mucha prisa....

Bueno, es que ni ellos sabían que tenían regalos para dar, por eso tardaron en darlos [tomaaa]
NoLiMiT escribió:El pack premium simplemente ahora se llama xbox 360, y no incluye batería ni cargador para el mando inalámbrico (incluye pilas alcalinas).
.......

COMO QUE EL PREMIUM NO LLEVA BATERIA NI CARGADOR !!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver... pero que coño os quejais de que no han tenido detalles y que lo han hecho cutre? Lo que hayan llamado habrán leido que el evento no era para jugadores ni compradores,simplemente era para enseñarles a los vendedores el producto,hablarles un poco de él y que lo vieran y lo probaran un poco (que es lo que se ha hecho en el trailer).
NO ERA UNA PRESENTACIÓN PARA JUGADORES!!!
Lo único que pasa es que en Meristation a base de probar y tras unos meses de negociaciones han conseguido COMO EXCEPCIÓN que 30 personas de cada ciudad a la que van tengan la oportunidad de verla.Ya podemos darnos con un canto en los dientes de que algunos tengamos el privilegio de poder verla 1 mes antes del lanzamiento,porque hay productos que ni te los enseñan.
En cuanto al mando inalambrico supongo que aparte de las pilas tendrá tambien el cable ese que dijeron para conectarlo a la consola como si fuese un cable normal (que no es el mismo que carga las baterias mientras juegas). Decidme si me equivoco.
POR FAVOR CONFIRMAD EL TEMA DEL MANDO INALAMBRICO !!!!.

Porque si viene con pilas, me parece que paso de la 360........ [nop]

Decian que era la consola sin cables, si es verdad, aunque todo aparte, el WIFI aparte 80 € y vete a saber lo que vale una batería y cargador, 80 € más !!!!, jejeje [enfado1] total 400 + 160 + 60 (juego) = más de 100 billetes de los de antes !!!!!!
[enfa]
xavidvd escribió:POR FAVOR CONFIRMAD EL TEMA DEL MANDO INALAMBRICO !!!!.

Porque si viene con pilas, me parece que paso de la 360........ [nop]

Decian que era la consola sin cables, si es verdad, aunque todo aparte, el WIFI aparte 80 € y vete a saber lo que vale una batería y cargador, 80 € más !!!!, jejeje [enfado1] total 400 + 160 + 60 (juego) = más de 100 billetes de los de antes !!!!!!
[enfa]

Eso viene a ser lo mismo que ha hecho SONY con todas sus consolas, sacar y sacar mas dinero a base de perifericos que podrian venir incluidos de serie en la consola... todo lo malo se pega [666]
El mando viene con pilas alcalinas ! Y la verdad que para mi es una putada, pero de ahí a decir que por eso ya no merece la pena la compra, me parece que no hay mucho interés en la consola ... [carcajad]

El precio del pack de bateria y cargador no han sabido decir que precio tendria, aunque creo recordar por el listado de accesorios publicado en EOL que rozaba los 30e aprox ...

Respecto al cable para conectarlo a la consola ... pues no sé, en las imágenes mostradas no aparecía cable para conectar el mando a la consola, ni tampoco han comentado nada ... a mi personalmente se me ha pasado preguntar ese punto, que alguien se anime en los siguientes eventos ;)

Sir Hothrebla, que conste que yo he hecho una critica constructiva del evento, de lo que he visto, como por ejemplo el tema de que no usen HD en las presentaciones ratataaaa y que estoy de acuerdo que es un detalle por parte de MS hacer este tipo de eventos así como los "regalos" ... esta claro que la presentación no está orientada a los frikis que nos pasamos la vida en los foros :D

El tema del wifi, por ese precio casi sale más cuenta comprase un Access Point, aunque claro tendrías que enchufarlo a la corriente, cosa que el adaptador de la X no haría falta ...
hombre !!!!!

Si sacas un mando inalámbrico que ademas tiene cargador y batería, lo mínimo que deben hacer es incluirlo en el PACK !!!!!. Y no meter unas pilas alcalinas. Es como si te compraras una PSP, y en lugar de una batería te dieran unas pilas [enfa] .

Mira lo del WIFI me revienta, pero a lo mejor lo asumiría, pero no estoy dispuesto a comprar un PREMIUM con un mando inalámbrico con pilas !!!! [enfa]

ES VERGONZOSO !!!!! [boma]

Ni Sony lo haría esto !!!!
xavidvd escribió:hombre !!!!!

Si sacas un mando inalámbrico que ademas tiene cargador y batería, lo mínimo que deben hacer es incluirlo en el PACK !!!!!. Y no meter unas pilas alcalinas. Es como si te compraras una PSP, y en lugar de una batería te dieran unas pilas [enfa] .

Mira lo del WIFI me revienta, pero a lo mejor lo asumiría, pero no estoy dispuesto a comprar un PREMIUM con un mando inalámbrico con pilas !!!! [enfa]

ES VERGONZOSO !!!!! [boma]

Ni Sony lo haría esto !!!!

La cuestion es quejarse, mucha gente tiene pilas recargables y cargador, la consola sale a un precio muy ajustado y si no lo lleva es por el precio ajustado.

Que sony no lo haria... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda la que has ido a nombrar.
Bueno leído lo leído, he desactivado el modo COMPRA XBOX 360 DE LOS PRIMEROS PASANDO DE TODO [agggtt]
a favor de TRANQUIS Y A LA ESPECTATIVA [oki]

Ya solo falta que digan que el cable A/V del PREMIUM viene sin conectores [uzi] .

- Consola NEXT GEN inalámbrica con WIFI opcional
- Mando inalámbrico a pilas (supongo que seran alcalinas)
- Juegos muy pero que muy justitos de tiempo, y eso, los que llevamos un poco de tiempo en esto, sabemos lo que significa ... [agggtt]

En fin que era uno de los posibles compradores para el 2 de DIC, pero esto del mando me ha dejado HELADO [snif] .

keops me quejo con razón !!!! . Lo de las pilas es nuevo, siempre se había magnificado las excelencias del mando nuevo, que si se puede cargar mientras juegas, que batería, que tal y cual. Y ahora te meten unas pilas !!!!. Vamos que quien se trage esto ES PORQUE QUIERE, porque esta más claro que el AGUA, que les ha entrado la taquañeria de última hora.

Para eso que no vendan un pack con mando inalámbrico.

PD: yo sigo pensando que es una información no del todo cierta o equivocada, y que al final vendrá con batería y cargador [agggtt] . Me niego a creerlo [snif]
Si alguien de los que va a ir hoy se enrolla y me pide "un regalito", se lo agradeceré.

Mandadme un privado para que os de mis datos, pq os aseguro que los comerciales me conocen, jeje.

Gracias!!!
xavidvd escribió:Bueno leído lo leído, he desactivado el modo COMPRA XBOX 360 DE LOS PRIMEROS PASANDO DE TODO [agggtt]
a favor de TRANQUIS Y A LA ESPECTATIVA [oki]

Ya solo falta que digan que el cable A/V del PREMIUM viene sin conectores [uzi] .

- Consola NEXT GEN inalámbrica con WIFI opcional
- Mando inalámbrico a pilas (supongo que seran alcalinas)
- Juegos muy pero que muy justitos de tiempo, y eso, los que llevamos un poco de tiempo en esto, sabemos lo que significa ... [agggtt]

En fin que era uno de los posibles compradores para el 2 de DIC, pero esto del mando me ha dejado HELADO [snif] .

keops me quejo con razón !!!! . Lo de las pilas es nuevo, siempre se había magnificado las excelencias del mando nuevo, que si se puede cargar mientras juegas, que batería, que tal y cual. Y ahora te meten unas pilas !!!!. Vamos que quien se trage esto ES PORQUE QUIERE, porque esta más claro que el AGUA, que les ha entrado la taquañeria de última hora.

Para eso que no vendan un pack con mando inalámbrico.

PD: yo sigo pensando que es una información no del todo cierta o equivocada, y que al final vendrá con batería y cargador [agggtt] . Me niego a creerlo [snif]

Que te de esta rabieta porque el mando lleve pilas y ya no te la quieras comprar me parece cuanto menos lamentable y me da bastante lastima.

Desde hace mucho que se sabe que iria con pilas y el pack de bateria y cable para cargarlo se venderia a parte. Creo que rondaba los 20€.

Hay que tener huevos para decir que no te compras la consola porque el mando viene con pilas alcalinas......yo me hubiese buscado alguna excusa mas buena....algo como que para ver DVD tienes que comprar un accesorio a parte.... COÑO pero si esto era en la anterior xbox....
Si por llevar WiFi tenemos que pagar "algo" mas por ella. Lo digo claramente: QUE LE DEN POR CULO AL WIFI
Prefiero que salga al precio que tiene y venga con LAN incluida, ke es lo que importa. Vamos, viendo lo bien que funciona el WiFi en muchas ocasiones en cuanto hay paredes de por medio.... donde se ponga un cable que se quite lo demas.
Respecto a las pilas... tengo un pequeño cargador de esos ultarapidos que carga las pilas en 15 minutos, creo que con eso me sobra y paso del pack del cargador. Lo unico que habra prever cuando se va a kedar sin pilas.
Y me asalta una grandisima duda. Yo tengo un adaptador USB para conectar 2 pads de xbox al pc. Si uso el adaptador este... podre conectarle mandos de Xbox a la Xbox 360?
He visto demasiadas "ahora se quedan sin un comprador de Xbox 360" por muchos detalles, pero este creo que se lleva la palma.
exter, el mando DVD lo dan solo en las primeras premium tengo entendido, quien lo quiera pasados un par de meses de su lanzamiento se lo tendra que pillar a parte.

Lo de las pilas es una putada. Prefiero que se queden mi mando wifi y me den uno con cable.

Un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€

ACCESORIOS

1 unidad:
Mando inalámbrico Xbox 360™ ........................................................ 44.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ......................... 29.99€
Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™ ....................... 24.99€
Adaptador de red inalámbrico Xbox 360™ ......................................... 79.99€
Mando Xbox 360™ .......................................................................... 34.99€
Auriculares Xbox 360™ ................................................................... 19.99€

2 unidades:
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€
Unidad de memoria Xbox 360™ (64 MG) ........................................... 34.99€

Vamos.. que acerte de pleno con la reserva para jugar 2 personas!!! [qmparto] [qmparto]

Lo de las pilas.. [qmparto] ... eso se sabia antes que la tabla de multiplicar del 1. Y lo del Wifi desde el E3 por lo menos.

Vaya tela... es que hay cada uno que se creen que estan en pleno corazon de Redmon y se va a encontrar con un camion con 30 consolas enchufadas a 30 HD-Ready.
Que esto es españa nens!
Y alucinado que me he cadado viendo el camion mas ancho de lo normal. [hallow] (modo orejeras! XD XD )

Resumiendo, quien tenga un hermano o la mujer y jugueis en pareja.. copiaros mi pedido e ir ahorrando 700€ solo para la XBox 360.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavidvd escribió:PD: yo sigo pensando que es una información no del todo cierta o equivocada, y que al final vendrá con batería y cargador [agggtt] . Me niego a creerlo [snif]

tranquilo, yo tampoco me podia creer que halo 2 viniera en español americano... y fijate, hasta nos colaron un anuncio en español de españa para tenernos engañados... estamos hablando de MS, señores...

el mando va con pilas, si quieres bateria y cable, compralos aparte.
es un lector DVD, si quieres HDDVD, compralo aparte
Viene sin disco duro (core pack), si quieres, compralo aparte
viene sin memory cards, si quieres, compralas aparte
viene sin cable de alta definicion, si quieres, compralos aparte
viene con juegos a 30fps, si quieres... ah no, que esto te lo tienes que comer...

total, pasito a pasito, mi ranking de consolas se esta poniendo
1ª NREV
2ª PS3
3ª X360

y eso que hace tan solo 4 meses yo apostaba por comprar X360 nada mas salir a venta, pero estos de MS tienen diarreas bucales, cada vez que abren la boca, sueltan mierda...
TeTBCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€

ACCESORIOS

1 unidad:
Mando inalámbrico Xbox 360™ ........................................................ 44.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ......................... 29.99€
Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™ ....................... 24.99€
Adaptador de red inalámbrico Xbox 360™ ......................................... 79.99€
Mando Xbox 360™ .......................................................................... 34.99€
Auriculares Xbox 360™ ................................................................... 19.99€

2 unidades:
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€
Unidad de memoria Xbox 360™ (64 MG) ........................................... 34.99€

Vamos.. que acerte de pleno con la reserva para jugar 2 personas!!! [qmparto] [qmparto]

Lo de las pilas.. [qmparto] ... eso se sabia antes que la tabla de multiplicar del 1. Y lo del Wifi desde el E3 por lo menos.

Vaya tela... es que hay cada uno que se creen que estan en pleno corazon de Redmon y se va a encontrar con un camion con 30 consolas enchufadas a 30 HD-Ready.
Que esto es españa nens!
Y alucinado que me he cadado viendo el camion mas ancho de lo normal. [hallow] (modo orejeras! XD XD )

Resumiendo, quien tenga un hermano o la mujer y jugueis en pareja.. copiaros mi pedido e ir ahorrando 700€ solo para la XBox 360.

Pues te pedido es un poco exagerado, 3 mandos, 2 cascos para el live, memory teniendo ya HDD, wifi, no creo que todo esto sea necesario comprartelo y menos de inicio con la consola.

Mi pedido:

PDZ con 50% descuento: 30€

total: 500€
Sinceramente, no sé donde compráis vosotros normalmente las consolas, yo siempre que he comprado una consola me ha venido "pelada", "pelada", es decir un cable para conectar a la tele, un mando, el cable de corriente y la consola y si las compras en algún pack pues un juego o dos ...

Pero vamos, está bien que seamos inconformistas (yo el primero) pero estamos en un punto que me da la impresión que ya simplemente es por aburrimiento ...

Si el mando es blanco, es que es blanco paso de comprarme la consola

Si el mando pesa poco, iba a comprarme la consola pero es que pesa poco ...

No sé si seré el único que se acuerda que al principio todo el mundo protestaba por que el mando era inalámbrico, cuando dieron la oportunidad de comprarlo con mando con cable ... era en plan "menuda mierda el mando con cable" ...

Con el disco duro sucedió algo similar ... y suma y sigue ...

Si le hubieran puestos HD-DVD, muchos hubieran dicho "es que no tiene BR no me la compro" ... si le hubieran puesto BR sería pq "tiene el mismo reproductor q la plei paso de pillarmela" ...

Cuando sacaban niveles extras en el live, no era que ampliaban el juego, era que claro vendian los juegos incompletos asi que pasando de comprar originales ...

Vale, lo de las pilas es una marranada, y de las grandes, pero siempre que se saca algo sobre "MS" llueve la gente que dice que se la iba a comprar y que ahora pasa ... no se yo ...

Pienso que las personas que realmente estaban interesadas en el producto desde el principio se lo acabarán comprando ... (a mi me han convencido por el camino ...)

Señores, yo también quiero un kit completo por 20€ pero va ser que no.

f5inet esa "lista de la compra" creo que será común para tus tres opciones ... espero que la guardes para cuando llegue el día :P

Creo que hay gente que está demasiado casada a ciertos colores, y señores todo esto es un hobby y una diversión, lo mejor es quitarse lo prejuicios y disfrutar ... que es de lo que se trata, el que se cierre en una plataforma no podrá disfrutar lo que las otras le ofrecen, que cada una tiene lo suyo ... y lo dice uno que quedó encantado con el mando de la revo (seras miaaa) :D

(Perdón por el tocho) :P
keops escribió:Pues tu pedido es un poco exagerado, 3 mandos, 2 cascos para el live, memory teniendo ya HDD, wifi, no creo que todo esto sea necesario comprartelo y menos de inicio con la consola.

Mi pedido:

PDZ con 50% descuento: 30€

total: 500€

Ya.. las 2 memorias es para cuando vaya a casa de colegas. Bueno, una memoria, la otra es por si guardo fotos y tal.
El mando con cable es para juegos que me sacan de quicio y estrello el mando contra la pared.. esi no me tengo que levantar por que lo recojo gracias al cable. ;)
No, en serio.. es por si me resulta incomodo los mandos sin cables y me los vendo de 2ª mano. Asi ya tengo alguno con cable.
Los 2 cascos es por lo que digo, es para jugar 2 personas. Espero que se pueda utilizar 2 cuentas XBox en una misma consola jugando a pantalla partida por XBox Live Gold.
Ya tengo 2 cuentas XBox Live.
Y el Wifi es por si me la llevo del comedor a mi habitacion o al dormitorio. Nunca se sabe que DVD puedo estar viendo o en un futuro, con quien estoy haciendo videoconferencia. ;)

Ah.. no es por comprarlo al inicio de la consola.. lo compro por que tengo la paga doble de verano guardada y es la primera vez que esta en el banco mas de un mes o apunto de juntarse 2 pagas dobles.

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo si no me entra una batidora sin cables de regalo no me la compro.

Ahora los que digan que no se compran la consola por que viene con pilas alcalinas, que se vayan a comprar un PC con menos potencia por 1800€,o haber si encuentra un servicio online que te cagas gratuito, o que se compren la PLAY2 y todos los accesorios para jugar online,grabar partidas , y ver en 480p, haber cuanto se gastan en accesorios. Otro detalle es que los juegos con muchaaa mejor calidad y mas caros de desarrollar les va a costar lo mismo en XBOX,PS2 que en X360,o 2 o3€ mas. O que sea una consola que en su lanzamiento sea muchas mas barata que en la generación anterior. Eso sin contar que quien mas quien menos tiene un cargador de pilas MH para camaras digitales, y solo tendrian que comprar 4 pilas recargables de 10€. O que se vayan a buscar que otra consola no ha habido que esperar 6 meses respecto a otros territorios. O que se vayan a comparar precios con la PSP. O que intenten compensar al territorio PAL respecto al NTSC poniendo un juego al 50% y regalando una mochila.

SIGO?????

Paso, en primer lugar por que creo que quien diga eso, o otras cosas que he leido muy similares, no creo que nunca hayan pensado en comprarse la consola y que lo unico que hacen es venir a reventar hilos y a crear confusión, haber si algun pardillo pasa de comprarsela por este tipo de comentarios. Cada uno que haga lo que quiera, yo mientras me lo estare pasando de puta madre.

Saludos.
¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa. La próxima que vaya a comprar un reproductor de mp3 a pilas y me digan que no trae un cargador, pondré cara de ofendido y diré que no lo compro.

P.D Si sony saca de serie con la consola un cargador de pilas, desde aquí prometo que me hago sonyer [sati]

Saludos
lo mejor de todo es que es un cargador para una bateria opcional. Quien quiera, puede comprar pilas recargables y cargador, pues son pilas las que vienen de serie.

Pero bueno...

Saludos.
Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa. La próxima que vaya a comprar un reproductor de mp3 a pilas y me digan que no trae un cargador, pondré cara de ofendido y diré que no lo compro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
Ggggrrrrr [666]

Hay una diferencia entre los FANS aférrimos que no se van a cuestionar nada y los más escépticos que estamos interesados en esta consola pero no a cualquier precio. Porque si no ya me direis que c...ño hago yo llamando a Microsoft para apuntarme a una demo de 2 horas en un BUS. Será que SOY MASOCA ¿no? [qmparto]

Yo nunca he tenido una XBOX, pero eso no quita que me compré una 360, no tengo ningún contrato de exclusividad con sONY [666] , y menos después del baile de fechas en el lanzamiento de la PSP en Europa.

Pero meter un mando inalámbrico sin batería, cuando ellos la venden por separado y sin un puñetero cable para cargarla desde la consola lo veo muy ruin [enfado1] , para eso mete un mando con cable y punto. Que voy a tener un cargador de pilas al lado de la consola, vamos para eso me gasto 100 billetes !!!. ES INEVITABLE que te compres el cable y la batería, y a eso me refiero.

No sé si voy a dejar de comprar la consola, pero antes lo tenía bastante claro y ahora menos, así de sencillo. ...

Y para mí son 100 billetes con un juego, porque tengo de poner WIFI por narices. Y que quereis que os diga, los juegos deben ser la ostia para que me la compré [chulito] .

PD: No contaba con los 80 (WIFI) y 35 (batería). Son 20 billetes por algo que en algunos sitios dicen que viene de serie, me refiero a revistas, etc.... Qué vosotros lo sabiais, pues vale , ahora ya lo sé [enfado1]

PD2: Alguien sabe de algún aparato que vaya con batería que te lo entregen con pilas. A lo mejor los próximos móviles Sony Erricson vienen con pilas ¿no?
Keops escribió:Mi pedido:

PDZ con 50% descuento: 30€;

Si no me equivoco el kit carga y juega ya trae el cable para cargar y la bateria, asi que te ahorras los 15€ de la bateria
si que trae una bateria recargable, pero no creo que sea la de 25 horas por carga...
Despues de meter la x a caldo i la presentacion a caldo iwal, kedarjos i todas las paridas esas (yo me incluyo en las paridas i kedjas eh) cada vez, pa mejor o peor tengo mas ganas de pillar la consola la verdad. me toca los cojones lo caros k son los accesorios pero no creo k decepcione sinceramente en el fondo fondo muy fondoooooooooooooooooooooooooooo [beer]
Xerox escribió:

Si no me equivoco el kit carga y juega ya trae el cable para cargar y la bateria, asi que te ahorras los 15€ de la bateria

es seguro que lleva bateria el pack carga y juega? no lo sabia, mejor [carcajad]
Keops escribió:es seguro que lleva bateria el pack carga y juega? no lo sabia, mejor

Yo lo vi hoy en CM que me dejaron los papeles estes que le manda sobre informacion sobre la campaña que es un tocho tela y segun el papel el kit carga y juega es el cable + la bateria y es la misma bateria que la que se vende sola. Asi que lo que se comenta sobre las pilas y la bateria son ganas de marear la perdiz
que no quieres complicarte la vida con el mando inalambrico pues el kit carga y juega y pista! [oki]
Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida.

El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan trabajando las 24 horas del dia para tener sus juegos acabados para el dia de lanzamiento de la consola.
kos-mos escribió:Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida.

El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan trabajando las 24 horas del dia para tener sus juegos acabados para el dia de lanzamiento de la consola.

Que desarrolladores de titulos de lanzamiento no trabajan 24h al dia en sus juegos a casi un mes para el lanzamiento de la consola, seamos serios, eso no tiene que constarte de nada, eso es lo mas normal del mundo.

Y respecto a la presentacion, es de alabar al menos por mi parte que hayan hecho el esfuerzo de presentarla, si a ti lo que te incita de una consola es que te regalan una bebida, estoy seguro de que cualquier compañia te enviaria un camion de refrescos a casa para aumentar sus ventas. Yo por mi parte, me quedo con mi camion de correas para el movil ^^.

Y segundo, no puedes comparar, cuando Nintendo hizo su presentacion aqui en españa de gamecube, presentacion que por cierto no creo que sea comparable, primero, ni era la primera consola de generacion, mas bien la ultima, y segundo, no se enfrentaba a un lanzamiento mundial de su nueva consola. No creo que desde Ms no tengan cosas mas importantes que hacer con un lanzamiento mundial en poco mas de un mes que hacer este tipo de cosas en España, un mercado que sinceramente, no supone nada. Aun asi se ha hecho la presentacion y muchos que no podian jugar han podido hacerlo. Las espectativas no han sido alcanzadas, pero no conozco a nadie que se arrepienta de haber ido.

salu2 [beer]
kos-mos escribió:Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida. El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan

Según tengo entendido el evento no era para usuarios o posibles compradores, era informar a los vendedores y que tuvieran unas nociones básica sobre el producto en si, lo que paso que Meristation negocio con ellos para que usuarios de calle pudieran asistir... Si fuera una presentacion a nivel de españa y demostración para los usuarios tendria que salir publicidad en la Tv, radio y no solo por internet (yo me entere por Eol y meristation) Asi que no podemos decir que es una presentación oficial a nivel españa xq no lo es! (yo lo llamaria un pequeño privilegio) Al ser un lanzamiento mundial y por primera vez en la historia no creo que se necesite tanta presentacion. Yo personalmente solo quiero tener la consola cuando salga xq ya se casi toda la informacion que hay sobre la x360 y ya me he visto la gran mayoria de los videos y no quiero otra cosa que salga ya de una vez y disfrutarla!!! [looco]

PD: Nota -> Este post es solo una opinion personal.
Lo de que no venga un misero cable usb para el mando inhalambrico es una cutrada y pto.

Pero bueno, como se hace con otras cosas pues vale....

Mal de muchos... [666]
Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa.

las camaras de olympus, por ejemplo.

por cierto, el mando puede hacer de cargador con el cable carga y juega, el cual deberia venir de serie con todo mando inalambrico.

alguna otra cosa?

por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli [666]

saludos cordiales.
las camaras nikon tb ( no todas xo si muchos modelos).

X cierto, toodo esto se sabia desde hace siglos, el cable de carga y juega si q deberia estar incluido, xo a lo mejor xa no aumentar costes han pensao q el q kiera se lo pille y el q no q utilice su cargador de pilas de toda la vida que ya existen desde hace algun tiempecito y SI que tienen utilidad
B4RR1K4D4 escribió:
Que desarrolladores de titulos de lanzamiento no trabajan 24h al dia en sus juegos a casi un mes para el lanzamiento de la consola, seamos serios, eso no tiene que constarte de nada, eso es lo mas normal del mundo.

[beer]

Estamos hablando del lanzamiento de una consola y no de un juego concreto, ni la propia microsoft sabe si a algunos desarrolladores les va a dar tiempo a pulir los juegos antes del lanzamiento. Eso no es normal, estamos a poco mas de 40 dias del lanzamiento y tenemos a Peter Moore diciendo que no saben todavia que juegos van a salir precisamente por la falta de tiempo.

B4RR1K4D4 escribió:
Y respecto a la presentacion, es de alabar al menos por mi parte que hayan hecho el esfuerzo de presentarla, si a ti lo que te incita de una consola es que te regalan una bebida, estoy seguro de que cualquier compañia te enviaria un camion de refrescos a casa para aumentar sus ventas. Yo por mi parte, me quedo con mi camion de correas para el movil ^^.

[beer]

Como mola coger lo que te interesa y citarlo, a mi lo de la bebida me da igual solo era un detalle, lo importante es que habia consolas para todos y perfectamente organizado por una compañia con menos recursos que Microsoft.

B4RR1K4D4 escribió:

Y segundo, no puedes comparar, cuando Nintendo hizo su presentacion aqui en españa de gamecube, presentacion que por cierto no creo que sea comparable, primero, ni era la primera consola de generacion, mas bien la ultima, y segundo, no se enfrentaba a un lanzamiento mundial de su nueva consola. No creo que desde Ms no tengan cosas mas importantes que hacer con un lanzamiento mundial en poco mas de un mes que hacer este tipo de cosas en España, un mercado que sinceramente, no supone nada. Aun asi se ha hecho la presentacion y muchos que no podian jugar han podido hacerlo. Las espectativas no han sido alcanzadas, pero no conozco a nadie que se arrepienta de haber ido.

salu2 [beer]

Da absolutamente igual que sea la 1ª consola de proxima generacion, organizar un evento con unas cuantas consolas no supone ningun problema, el problema no es ese. Y si te crees que no podian meter un par de consolas mas y alguna juego mas vamos listos, pero claro como somos España y España es un mierda sin importancia nos conformamos. A ti te ha gustado la presentacion?, pues me alegro.

Xerox, si tienes razon lo primero que tendria que hacer al entrar a la presentacion es dejarlo claro. Esto es un evento para comerciantes y solo hay una consola para que los comerciantes vean un poco los juegos, este evento no es para que el usuario juege 20 minutos a cada juego... si dicen esto no habria ningun tipo de confusion.
GXY escribió:las camaras de olympus, por ejemplo.

Pues no lo sabía, pero en todo caso representan la excepción y no la norma. De toda la vida los aparatos a pilas suelen traer un par de alcalinas (si son generosos) y cuando se acaban te buscas la vida.

GXY escribió:por cierto, el mando puede hacer de cargador con el cable carga y juega, el cual deberia venir de serie con todo mando inalambrico.

Yo hubiera quitado el headset del pack premium y hubiera puesto el pack de carga y juega.

EMHO hay cagadas mucho más graves que esta, como la tarjeta de memoria de 64 megas, cuando por el mismo precio te compras una de 512 megas, por ejemplo. O el absurdo precio del adaptador wireless o del hdd. Lo del cable para cargar es una anécdota comparado con el resto.

GXY escribió:por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli [666]

¡¡Exigimos fotos y vídeos!! XD

Saludos
Hablando de abusoprecio del HDD, cuanto valia el de la PLAY2.

Saludos.
Akrae escribió:Hablando de abusoprecio del HDD, cuanto valia el de la PLAY2.
Jojojojoo... PUÑALADA!!
GXY escribió:por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli [666]

Sin palabras. Eso dice mucho.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5