Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

1, 2, 3, 4, 5
Jaja hoy solamente pq tenia q llamar a eso, tu sabes q el resto del dia me lo paso estudiando.... pa luego resbalarme o pa ke me trinken del cuello.... 1 semana de collarin man puesto XD, espero tenerlo jodio pal 7... seria wena señal jajajaja
Barcelona, viernes 28 a las 7 de la tarde.... [chulito] [chulito] [chulito]
ya tengo plaza,como pueda robo una y me llevo a casa
Valencia, dia 3 a las 7 en el MM Alfafar :P

¿Alguien mas de Valencia?.
Harry Mason escribió:Valencia, dia 3 a las 7 en el MM Alfafar :P

¿Alguien mas de Valencia?.

Yo, Santo17 y Herkion ;)
¡Importante!
No olvideis imprimir vuestras entradas.

Imagen
Aquí la imágen original:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Octubre2005-DescubreXbox360conMeristation/IMG2-cw43451621724eb/invitacion.jpg

Sin ellas no os dejarán pasar.
Un saludo
Henky escribió:Barcelona, viernes 28 a las 7 de la tarde.... [chulito] [chulito] [chulito]

Henky nos veremos alli.
Discun as editado la imagen poniendo nombre i nick i luego as imprimido , no??

Keda mejor asi k imprimir i luego eskribir a boli encima.
Por cietrto en lo de nick q ay q poner?, ¿el nick q tengas en meristation? Esq yo no estoy registrao alli....
Ya estoy apuntado, Jueves 13 19:00 Parque principado. Podian hacer alguna oferta de lanzamiento para comprarla sobre la marcha en el trailer :D.
Por cierto yo tampoco estoy registrado en meristation, que nick pongo en la invitacion.
Pues yo ya estoy apuntado para el dia 17 a las 19:00 en santander, buaaahhh que monazo [fumeta]

Salu2.
FrisKo escribió:Por cietrto en lo de nick q ay q poner?, ¿el nick q tengas en meristation? Esq yo no estoy registrao alli....
Yo por si acaso me registraría, no sea que al entrar al trailer comprueben si tienes nick allí y no sea verdad...
no teneis que poner el nick sino vuestro nombre, que es el dato que os han cojido y que comprobaran de la lista que tengan ellos.
keops escribió:no teneis que poner el nick sino vuestro nombre, que es el dato que os han cojido y que comprobaran de la lista que tengan ellos.
Yo ahí veo una casilla de "Meripase" así que prefiero asegurarme, no sea que me peguen una patada en el culo y me quede sin tocar a Dios hecho consola xDD

Imagen

Vamos, yo me registraría por si acaso. Al fin y al cabo es gratis y no te envian spam.
Que pua, me acabo de enterar. A las 4 en punto llamo sin falta aunque no me hago muchas ilusiones siendo de Barcelona.

Un saludo

EDIT: Ey Keops, al final si tenian para el 28 (para los dos dias tenian pero como lei que ibais el 28 los de EOL pues el 28 xD) Si te parece podriamos quedar ;) dia 28 a las 7 de la tarde
Pues ahi voy el lunes 21 de noviembre en Vigo a las 7 de la tarde.
Diskun escribió:Yo ahí veo una casilla de "Meripase" así que prefiero asegurarme, no sea que me peguen una patada en el culo y me quede sin tocar a Dios hecho consola xDD

Imagen

Vamos, yo me registraría por si acaso. Al fin y al cabo es gratis y no te envian spam.

Ni me habia mirado lo que pone en la entrada [jaja] pues se pone el nick de meri, yo tenia uno de hace tiempo pero ni me acuerdo cual era y ayer me volvi a registrar por si me lo pedian, pero al llamar ni me lo han pedido asi que no creo que sea demasiado importante ni que se pongan a comprobarlo.

DiGiJoS escribió:EDIT: Ey Keops, al final si tenian para el 28 (para los dos dias tenian pero como lei que ibais el 28 los de EOL pues el 28 xD) Si te parece podriamos quedar ;) dia 28 a las 7 de la tarde

Perfect, yo seguramente hacia las 5 ya estare por alli ya que salgo del curro a las 15'30 y para no volver a Terrassa comere en algun sitio y me ire para alli, solo queda saber donde cae exactamente ese carrefour y esperar no coger mucho follon que sera viernes y el fin de semana de 4 dias. [jaja]

PD: Alguien ha preguntado si se puede llevar camara de fotos o video.
Es confusion mia, o acaban de cambiar el telefono de contacto de la pagina de meristation?
Otro más para MM Alfafar (Valencia) el jueves 3 de Noviembre a las 19:00!!!

Saludos!!
Keops, aqui tienes el mapa de "como llegar" de la web de carrefour

Imagen

Yo supongo que ire con FGC (ferrocarriles de la generalitat de catalunya) me dejan justo delante. Ahora me falta buscar cual he de pillar (que de un primer vistazo no encuentro cual es xD)

Un saludo
Eiiii yo ya tengo la reserva para BCN el dia 27!!! henky tio nus veremoss!! jejeje tengo que pedir fiesta en el curro neng!

Quien va el dia 27 de octubre al de bcn???
pues yo estoy por ir a la de alicante, he llamado y kedan plazas... pero joder, entre semana y a las 7 de la tarde me viene como el culo... no podrian hacerlo en fin de semana en alicante... [tomaaa] incluso el viernes me vendria bien... pero es ke lunes o miercoles... ke mala suerte oye... :(

salu2
trigun_bdn escribió:Eiiii yo ya tengo la reserva para BCN el dia 27!!! henky tio nus veremoss!! jejeje tengo que pedir fiesta en el curro neng!

Lee bien el post de Henky y la cita de keops. Ellos van el viernes 28, igual que yo.

Un saludo
jajaja pos va a ser k si con la emocion e leido tan rapido XDDD que me cunfos
DiGiJoS escribió:Keops, aqui tienes el mapa de "como llegar" de la web de carrefour

Imagen

Yo supongo que ire con FGC (ferrocarriles de la generalitat de catalunya) me dejan justo delante. Ahora me falta buscar cual he de pillar (que de un primer vistazo no encuentro cual es xD)

Un saludo

merci tiu, desde donde vas? si me fuese bien recogerte te podria llevar , volver ya lo veo mas chungo porque tiraria para Terrassa y con el follon de la operacion salida mejor no entrar a barna.
Yo ire desde BCN bien desde plaza catalunya o bien desde plaza españa, dependiendo que FGC tenga que tomar que, dicho sea de paso, aun sigo intentando buscar que maldito ferrocarril he de coger.

Un saludo
Yo ya me he quedao con la última plaza para Málaga el día 7 de Noviembre [sonrisa] joe al menos me servirá para quitarme un poco el mono de la consola... o quien sabe si lo que hará es aumentarme el mono [toctoc] [toctoc] .

Regalarán algo? [sonrisa] ya que son plazas tan limitadas los de Microsoft podrian enrollarse y regalarnos alguna camiseta o algo no?... o ya que estamos podrian sortear alguna consola o algunos juegos.
Carrefour del Prat de LLobregat, 28 de octubre de 2005 a las 19:00.

Quien va ese dia?
Cidan escribió:Carrefour del Prat de LLobregat, 28 de octubre de 2005 a las 19:00.

Quien va ese dia?

Henky, Digijos, keops [sonrisa]

Digijos, trucals

Atenció al Client: 93 205 15 15

edit:
Imagen

No sera la renfe la que tienes que coger?
Para ir al prat se coge Renfe, no fgc, lo se porque soy de viladecans y a veces tengo que ir...

Imagen
No si ya... aunque en el mapa pone ferrocarril, es lo que me ha hecho dudar.

En fin. Asunto aclarado.

Un saludo
La invitacion a un tamaño mas normal.

Imagen
Regocijaros, regocijaros, aqui uno con la moto escacharra (gracias a un gafotas que me pego un golpe y se dio el piro) y le ponene el autobus en camas, pues nada, me quedare en mi casa llorando [buuuaaaa]

morid malditos [+furioso]
Diskun escribió:Los colegas Diskun y Ron_Tarantino estaremos allí el 14 a las 19:00.

Aguardo impaciente el momento de volver a tener una 360 en mis manos, solo que ahora no será solo el prototipo de carcasa y mando ^_^

Warg!! 5 dias restantes...

Otro mas para el 14 a las 19:00.
Yo voy el 10 a las 19:00 :D
Alguien del foro tiene hora para este jueves en Siero, que es la primera ciudad donde lo hacen?? tengo ganas de saber que nos van a dar y que vamos a poder probar. [jaja]
Pues recopilando ... de momento:

alexeicuthbert
Aguasamen
Darth Valen
Y un servidor ...

A lo mejor arrasamos el camión y ya no hay más presentaciones [carcajad]

Q ganas
NoLiMiT escribió:Pues recopilando ... de momento:

alexeicuthbert
Aguasamen
Darth Valen
Y un servidor ...

A lo mejor arrasamos el camión y ya no hay más presentaciones [carcajad]

Q ganas

Nol olvideis dejarnos una cronica detallada de todo lo que veais y probeis, si puede caer alguna fotico mejor. [angelito]
Yo he llamado esta mañna 3 veces y despues de tenerme un rato esperando he apagado porque ya me estaba cansando de la cancion, por la tarde igual, mañana lo volvere a intentar a ver..... por cierto, han cambiado el telefono en la Web de Meri,no?
Para los impacientes... segun me comentaron en gibraltar, en la tienda music corner, para esas fechas ya tendran la 360 a la venta(me dijo mediados de noviembre), obviamente, version USA. Eso si, solo pack Core(el otro no lo quieren para vender ni regalado).Asi que el que tenga dinero ya sabe donde gastarlo sin llamar a ningun tlfn X-D
Eolianos de Sevilla, ¿Alguno de los presentes va a ir el 11 ?
FrisKo escribió:Eolianos de Sevilla, ¿Alguno de los presentes va a ir el 11 ?

Yo no, reitero mi mas sinceras gracias al gafotas que se cargo mi medio de transporte [uzi] . Ya nos contareis que tal estuvo todo.

salu2 [beer]
Yo el dia 28 de este mes en BCN, o sea k este mes me toca viciar a la 360 =) JUAS

PD: podriamos haces en el hilo principal kien va ir a ke ciudad i k dia asin podriamos vernos... ZzzZZ ZzzZZ
keops escribió:
Henky nos veremos alli.

Yup Yup.
Gracias al que haya puesto el mapa de como llegar. Yo pillo el tren desde san vicenç de calders. Pero por ir a la presentacion me da igual. Hay que ir. Encima es el puente de 4 dias = Salon del Manga, todo se junta... ya podrian haber llevado los camiones al Salon del Manga, seria mas interesante...

PD: que mierda esto de tener el pc jodido, a ver si esta tarde me llega la fuente de alimentacion...
Pues nada al final para el jueves 27 a las 19:00 [babas] a ver que tal esta el invento [chulito]

saludossssssss.
Alguien me puede decir seguro el dia de alicante (en mediamark) es que llame y se me a olvidao el dia [burla3] Gracias de antemano.Se que ya esta en las primeras paginas pero es que no me suena ese dia..
salu2

Edito y confirmo fecha de presentacion en Alicante de XBOX 360, 2 de Noviembre a las 19:00 horas Mediamark.nos vemos por esos lugares de vicio.
A mi me han ciado para el dia 8 de Noviembre a las 19:00

Y por lo que man dixo no hay problema en llevar camatas de fotos, asi que hare un buen reportaje con la peaso de reflex digital que compre la semana pasada :D:D
Yo voy al del Sevilla el dia 11 a las 7 :D
Pues yo con un colega el jueves 27 a las 7 ^^

Por cierto,yo no estaria tan seguro de que se podra probar...yo creo que seran videos o algo de eso,como mucho la consola en una vitrina pa que la veas y punto...ojala me equivoque,pero va a ser que no...
Gente que va el día 28 de octubre:

Henky
keops
DiGiJoS
VenoMPS

A ver si nos vemos por ahi los 4. Creeis que se podra jugar multi al PDZ?? Por pedir que no quede, oye xD

Un saludo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5