› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Etheldric escribió:Es obvio que si lo único que quieres es jugar, y te da más o menos igual poseer consolas y videojuegos, la alternativa más lógica es la emulación.
Clarke escribió:Los precios son altos, sí, pero tienes la libertad de decidir si a tí te parece alto o no. Es lo único que puedes hacer. Porque así no te arrepentirás de haberte gastado el dinero. Ahora bien, esto no es una inversión (que muchos compradores con los que he tratado siempre me han soltado esa perla, que lo que le compraba, aún sabiendo yo que era caro, era una inversión. No soy jugador, soy broker... y yo sin saberlo) hay que verlo como lo que es: un GASTO. Sí, se gasta en videojuegos, no se invierte en videojuegos. Cierto es que hay gente que pueda comprar en un lado para venderlo en otro algo más caro, pero no todos se pueden permitir eso.
Clarke escribió:Y no he podido comprar juegos que me muero por tener sencillamente porque para lo que yo los quiero, que es jugar de tanto en tanto, no pienso pagar ni 100 ni 50 ni 15 euros por muy "mint" o muy "rare" o muy "de coleccionista" que sea.
FFantasy6 escribió:Yo más bien diría que no has querido, que es diferente.
VIDHAR escribió:Hoy en día tienes cartuchos flash para casi todos los sistemas, desde Game Gear hasta Super Nintendo, pasando por PC-Engine.
Por el precio de 1 juego de las Novedades de la generación actual (70€) Tienes todo el catalogo de un sistema (o casi todo, ya que SNES tiene roms que no van ya que necesitan chips especiales) y la experiencia es mucho mejor que la que te puede ofrecer un Emulador.
Yo tengo el Powerpak de SNES y tengo el 90% del catalogo, que quiero jugar al SFA2 pues me compro el cartucho y listos.
Creo que es la mejor opción si lo que quieres es jugar a sistemas retro.
Eldiscipulo escribió:Ahora me esta pasando algo parecido buscando una pstwo, que se supone que las hay a patadas, pero nada.... todo el mundo pide como minimo 45-50 valiendo nueva poco mas en ciertas tiendas.
Cozumel escribió:Las PSTwo están a 19,95€ en los GAME y las PS2 normales a 14,95€, con todo el cableado.
Respecto a la Master System II, en cualquier rastro deberías encontrar una por 5€.
Hay vida más allá de internet
Eldiscipulo escribió:Cozumel escribió:Las PSTwo están a 19,95€ en los GAME y las PS2 normales a 14,95€, con todo el cableado.
Respecto a la Master System II, en cualquier rastro deberías encontrar una por 5€.
Hay vida más allá de internet
Intenta comprar una en el game, estan agotadas desde el dia 26 a la tarde segun me dijeron el viernes, asi que ni por internet ni en ninguna de las dos games fisicas que hay aqui. Ahora mismo vuelven a estar a 44 que vengo de alli precisamente....
En andalucia, particularmente en Huelva, no tienes mucho a donde elegir por lo demas. En sevilla o granada no te digo que a lo mejor no, pero ya estariamos sumandole otros 20 de gasolina minimo.
Cozumel escribió:Yo estuve el sábado por la mañana en un GAME y tenían varias, en la cristalera y en el almacén, porque le comenté al dependiente que no me convencía el estado de las expuestas y me dijo que tenían más dentro. Mañana pasaré por la tarde y me llevaré una.
Las XBOX nuevas estuvieron liquidándose en los GAME durante más de un año a 39€ y la gente, por no preguntar, las compraba de reventa en EBAY a 100€. Yo me llevé dos por aquel entonces, compradas con varios meses de diferencia y cuando me llevé la segunda, aún les quedaban varias sin vender.
Hace algunos meses pregunté y me dijeron que las últimas tuvieron que devolverlas porque no habían conseguido colocarlas. Y en EBAY la gente pujando a más de 100€
Estimado cliente:
En relación a su pedido del producto seminuevo, le comunicamos que en estos momentos tenemos agotado el artículo “Playstation 2 Sin Mando (Two) (Seminuevo)”, por lo que nos resulta imposible tramitar su petición. Enviamos el resto de los artículos solicitados.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.
Pues no lo entiendo la verdad, yo prefiero jugar al Super Metroid en mi Super Nitendo, con el Mando de Super Nintendo y mi Powerpak.
Que no al Super Metroid en mi XBOX360 con JTAG y con el mando de XBOX360 y el SNes9x.
Pero para gustos los colores claro....
Imsai8080 escribió:Pues no lo entiendo la verdad, yo prefiero jugar al Super Metroid en mi Super Nitendo, con el Mando de Super Nintendo y mi Powerpak.
Que no al Super Metroid en mi XBOX360 con JTAG y con el mando de XBOX360 y el SNes9x.
Pero para gustos los colores claro....
Yo no entiendo gastarse 70 euros en un powerpak para jugar sin poder echar un vistazo a las instrucciones antes de jugar ni tener la caja y el cartucho original delante mientras juego, teniendo las mismas sensaciones por menos dinero y con un mando realmente excelente. Es lo que digo, para gustos los colores y para manías, las de cada uno
Imsai8080 escribió:Pues chico, es muuuy facil de entender. Teniendo en cuenta que en ninguna de las dos opciones tengo la caja, las instrucciones y el cartucho original delante (como a mi me gusta jugar, vamos) prefiero la forma mas económica y rápida. Y es que la xbox está a un nivel de emulación brutal...
docobo escribió:Yo creo que si tiene sentido, cuanto mas viejo es un juego, mas dificil es encontrarlo, y si es en perfecto estado se convierte casi en imposible, sumale a esto juegos con poca tirada o raros (pero con mucha calidad) y tienes ahi un coctel perfecto para que el juego valga un dineral en el mundo del coleccionismo. Si parece mentira, pero vale mas un conker de n64 que la n64. O un ff7 de play2 que la play2, etc... en todas las consolas acaba habiendo juegos de estos, y por ejemplo de SNES es brutal el precio que tienen algunos.
Ok, gracias por la aclaración, no te había pillado.
Siempre he pensado que es mejor un juego corriendo sobre su hard, que no emulado, por muy buena que sea la emulación.
Un saludo!!
Imsai8080 escribió:Si tio, a mi se me colgó en el puto final. Y por lo visto era un fallo común del Powerpak. Lo que no se es si también ocurría con los emus...
Edito: Aquí tienes un vídeo. De todas formas, en el texto que se adjunta al video te dicen como arreglar la rom para que funcione. A mi no me funcionó, pero puedes probar...
http://www.youtube.com/watch?v=RZd6gJxwDAw