¡ Vuelve la quiniela ! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
zibergazte escribió:
la reduccion me coincide....

1
2
2
2

los 4 de segunda... y la verdad es que ahi han estado las sorpresas... lo que mas me jode es que tenia 1 en el Racing-Athletic en la otra kini... y que el atletico lo tenia a 1X.... asi que por muy poco no he sacado 13 o 15... pero bueno.. a ver si nos llevamos algo..

3ª 12 aciertos 2.027 522,21

joder... casi 90.000 pelas... ademas las puedo cobrar en cualquier administracion no? (el limite es 600 no?)

creo que voy a buscar algun viaje para semana santa para invitar a la novia... [oki]

Ya es coincidencia q a lso dos nos coincidan la reducion XD

En mi caso 2x12

Pues bueno, se puede decir q hemso triunfado (tu mas por supuesto)

Esp. 15 aciertos 4 515.885,86
1ª 14 aciertos 7 226.825,73
2ª 13 aciertos 191 5.541,99
3ª 12 aciertos 2.027 522,21
4ª 11 aciertos 19.145 55,29
5ª 10 aciertos 130.463 9,13

Si no calculo mas 82€ me llevo, tu supongo q cerca de 800

Pues is calcule mal, la acertar todas las reducidas, solo la de 11, pues 55,29. Perfectos. XD
que diferencia hay entre los dobles y triples normales y los reducidos?

bueno mientras me lo decis ya he ido a la adminisrtracion y he cogido los 2 tipos de quinielas la normal (azul) y la reducida.

en la normal salen hasta 8 posibles apuestas que a ,50 cada una son 4 €?

vale si quiero marcar en alguna un doble simplemente marco 2 casillas y ya me entenderá la maquina al hacerme el resguardo? o en la zona combinaciones hay que hacer algo mas?

y en la reducida? como se hace la reducción segunda y en que consiste? (la de los 7 dobles) como funciona pq no me entero
tambien hay que usar lo de las conbinaciones?

mas o menos decirme como he de marcar en la quiniela para hacer una simple y los dobles tanto en la azul como en la reducida

sl2

edit bueno despeus de ver mas o menos como funciona esto yo pronostico esto , a ver que decis (si soy un loco o algo avisadme xD)

1 espanyol-r.sociedad 1x
2 levante-betis 2
3 villareal atletico de madrid 2
4 mallorca getafe 1x
5 zaragoza-barcelona x2
6 depor-nastic 1
7 recre-celta 1
8 Madrid-osasuna 1
9 sevilla-racing 1x
10 murcia c murcia x2
11 almeria las palmas 2
12 Cadiz-sporting 2
13 Hercules albacete 1x
14 alaves salamanca x2
15 Atletic valencia 2
´XDDD de puta madre 3 de 3 pero los 3 fallados vamos de puta madre.. venga yo con coger una de 10 me conformo
soy un jugón, he acertado el 2-1 del racing al madrid en el quinigol, ya estoy 5 resultados más cerca de ser rico XD.
2/3 podria ser peor...

Suerte Pass!!
zibergazte escribió:2/3 podria ser peor...

Suerte Pass!!

0/3 0/3 1/3 (un triple) deesde luego q podria ser peor XD
yo llevo 2 de 3. he fallado el cadiz. me quedan 7d y voy fallando el c murcia.
1 de 11 reducida a 10 por que no me coincide...

bueno... igual me da para cubrir los 12,50 de kiniela... ya que ha habido unas cuantas sorpresas..

salu2
9 que serian 8 en dos quinielas.
Bueno de msi 3 quinielas reducidas,

en una 13 y en otra 12 (la otra 10), en las 3 tengo q quitarle un acierto pq no coinciden lso triples.

Total
162.94 € en total XD
Pues has tenido chufla por que me parece una quiniela bastante sencilla, yo he hecho una columna a pelo y tengo 9 aciertos >_<.
yo 10... y 9... asi que nada..

ultimamente me la juego algo mas... y se nota... el Madrid lo tenia a X... arggggggggggg

estoy esperando a ver si hay algun dia 6 fijos claros... pero tal y como esta la segunda lo veo muy dificil...

Agurex y suerte [beer]
the passenger escribió:Pues has tenido chufla por que me parece una quiniela bastante sencilla, yo he hecho una columna a pelo y tengo 9 aciertos >_<.

Ya te digo, yo contaba con entre 20 y 50€ asi q me he llevado un alegron XD
Venga pillines, cuantos llevamos 8 triples esta jornada XD
the passenger escribió:Venga pillines, cuantos llevamos 8 triples esta jornada XD

yo.. xD

40,50 euros.. como no salga minimo una de 11 (5 aciertos) me va a dar algo xD

por cierto.. que 6 llevais a fijos? porque el Barça y el Valencia me dan mucho miedo a 1 fijo...

Agurex
Yo llevo a simples:

Barsa
R.Madrid
Valencia
Atlético
R. Sociedad
Recre

Barsa madrid y valencia yo creo que ganan fijo, para que engañarnos, el barsa lo tendrá jodido contra el getafe, pero creo que son superiores.

El valencia a las 6 tiene que ganar por huevos, ya que si no se le pueden escapar y juega sin saber los otros resultados. El madrid a las 8, tiene que ganar si no quiere perder el liderato, y barsa a las 10 confiando que los otros dos hayan ganado, no puede perder.

Recre por que si, espanyol en tierra de nadie y recre con esperanzas de uefa.

La real, confiando en que savio al fin juegue y que el osasuna no salga al 100% XD, pues un 1-3 XD

Y el atlético... la quiniela no la juego yo solo, con más gente, y claro, me han obligado, aunque confío en ellos, contra el nástic que aunque no esté matemáticamente aun (esta jornada ya puede ser que si) en segunda, dudo mucho que haya todavía alguien que dude que vaya a bajar. Y el atlético después de comerse 6 con patatas, o espabila o se queda sin uefa por que se le pueden acercar (el recre, villareal y getafe perderán XD).

A ver si hay suerte y sale una quiniela lógica pero me coincide para tener 15 XD

vosotros que lleváis?
the passenger escribió:Yo llevo a simples:

Barsa
R.Madrid
Valencia
Atlético
R. Sociedad
Recre

Barsa madrid y valencia yo creo que ganan fijo, para que engañarnos, el barsa lo tendrá jodido contra el getafe, pero creo que son superiores.

El valencia a las 6 tiene que ganar por huevos, ya que si no se le pueden escapar y juega sin saber los otros resultados. El madrid a las 8, tiene que ganar si no quiere perder el liderato, y barsa a las 10 confiando que los otros dos hayan ganado, no puede perder.

Recre por que si, espanyol en tierra de nadie y recre con esperanzas de uefa.

La real, confiando en que savio al fin juegue y que el osasuna no salga al 100% XD, pues un 1-3 XD

Y el atlético... la quiniela no la juego yo solo, con más gente, y claro, me han obligado, aunque confío en ellos, contra el nástic que aunque no esté matemáticamente aun (esta jornada ya puede ser que si) en segunda, dudo mucho que haya todavía alguien que dude que vaya a bajar. Y el atlético después de comerse 6 con patatas, o espabila o se queda sin uefa por que se le pueden acercar (el recre, villareal y getafe perderán XD).

A ver si hay suerte y sale una quiniela lógica pero me coincide para tener 15 XD

vosotros que lleváis?

yo voy casi igual, pero al final he metido Athletic en lugar de Real Sociedad... aunque confio en los 2 resultados xD

me da mucho miedo el Valencia, porque el Villarreal juega bastante y el Barça creo que ganara, pero vete a saber.. en estas jornadas siempre pincha uno.. xD

el Nastic juega a las 7, asi que espero que Real o Athletic hayan sumado (o los 2) asi que matematicamente al hoyo... y el Atletico tiene que salir con mala leche tras el 0-6

Recre creo que ganara y Athletic tambien.. porque los otros no se juegan nada.. salvo posibles maletines..

A ver si ganamos los 2 ;) y nos coinciden una d 13 xD
el athletic estaba en la duda.

Dudábamos si atlético o athletico y por votación ha salido atlético así que habrá que ver que sale XD

En la real confío, osasuna matemáticamente no está salvado, pero sabemos que no va a bajar, no creo que puteen a la real ganando o empatando por que hunden a la real y eso no puede ser XD
the passenger escribió:el athletic estaba en la duda.

Dudábamos si atlético o athletico y por votación ha salido atlético así que habrá que ver que sale XD

En la real confío, osasuna matemáticamente no está salvado, pero sabemos que no va a bajar, no creo que puteen a la real ganando o empatando por que hunden a la real y eso no puede ser XD

estamos los 2 entre los mismos 7 xD

lo de Osasuna creo fijo que gana la Real... pero no se.. lo veia tan claro que me acojonaba... xD (lo mismo e pasa con los 3 de hoy)

SUERTE!!
the passenger escribió:Venga pillines, cuantos llevamos 8 triples esta jornada XD

yo llevo 4, con 2 cojones XD

, digo los triples y acabo antes:

Valencia
Ath Bilbao
Valladolid
Xerez

El resto con victorias de lso supuestos favoritos (en su mayoria 1), o sea otra quiniela donde solo las X son lso triples, la semana pasada no slaio mal, a ver esta.
CoyoteWB escribió:
yo llevo 4, con 2 cojones XD

, digo los triples y acabo antes:

Valencia
Ath Bilbao
Valladolid
Xerez

El resto con victorias de lso supuestos favoritos (en su mayoria 1), o sea otra quiniela donde solo las X son lso triples, la semana pasada no slaio mal, a ver esta.

pues ni tan mal... has pillado la 2 del Villarreal!!

yo como mucho aspiro ya a 13... :(

Porca miseriaaaaaaaaaaa xD

Suerte!!
zibergazte escribió:
pues ni tan mal... has pillado la 2 del Villarreal!!

yo como mucho aspiro ya a 13... :(

Porca miseriaaaaaaaaaaa xD

Suerte!!

Venia a comentar. Llevo 6 de 6, pero estas malditas reduciones, no me coinciden una vez mas (como te habras dado cuenta de los 6, 3 son triples XD ), pero vamos si saco 13 o 12 me doy con un canto ne los dientes, seria la segunda semana. Dejo aqui el resto de resultados (lo veo dificil pq la semana pasada, solo falle 1 y es complicado volver a hacer un casi pleno)

AT.MADRID
CELTA
RSOCIEDAD (como falle este me cuelgo q ademas le he metido 50€ en apuestas XD)
RACING
RECRE
MALAGA
ELCHE

El ATH de bilbao me da igual, aunque prefiero un X o un 2, para mas premio.

Como lo veis? me llevare un pellizco?
CoyoteWB escribió:
Venia a comentar. Llevo 6 de 6, pero estas malditas reduciones, no me coinciden una vez mas (como te habras dado cuenta de los 6, 3 son triples XD ), pero vamos si saco 13 o 12 me doy con un canto ne los dientes, seria la segunda semana. Dejo aqui el resto de resultados (lo veo dificil pq la semana pasada, solo falle 1 y es complicado volver a hacer un casi pleno)

AT.MADRID
CELTA
RSOCIEDAD (como falle este me cuelgo q ademas le he metido 50€ en apuestas XD)
RACING
RECRE
MALAGA
ELCHE

El ATH de bilbao me da igual, aunque prefiero un X o un 2, para mas premio.

Como lo veis? me llevare un pellizco?

Los que veo mas dificiles son Celta, Racing, Malaga y Elche... aunque te deseo suerte Crack!!

Salu2
zibergazte escribió:
Los que veo mas dificiles son Celta, Racing, Malaga y Elche... aunque te deseo suerte Crack!!

Salu2

Celta por ser local y jugandoselo todo, pero si complicado

Racing, creo q tiene alguna posibilidad de UEFA y ademas, el rico maletin

Malaga tiene q asegurar 100% permanencia y el Murcia ya salvado, estara relajado

Elche lo mismo, pero mas, pq el Elche me parece un equipo de calidad.

A ver si como mucho fallo uno de estos y los otros los acierto.
Osasuna me da que va a joder muchas kinielas y apuestas..

2-0 ganan.. y la Real con esa defensa lo raro es que no pierda de mas...

en fin...
zibergazte escribió:Osasuna me da que va a joder muchas kinielas y apuestas..

2-0 ganan.. y la Real con esa defensa lo raro es que no pierda de mas...

en fin...

DEsastre XD

Quiniela hecha añicos, solo el Celta he acertado y de milagro.

Y en fin, el OSasuna todavia necesitaba un punto, entre eso y Cuco, pues no hubo amaño, y me pareceria bien, si no hubiera palmado 50€ }:/
Bueno, lo de la real de chiste, como un equipo jugando con 4 delanteros y tal y como estaba jugando estas anteriores jornadas, no es capaz ni de tirar a puerta...

Yo tengo 2 de 10, menos es nada...

Confío plenamente en que la real baje a segunda, ya no habrá piedad.
a mi se me ha quedado en 11.... habiendo fallado Valencia y Recre.. en fin... a ver si por lo menos minimizamos perdidas..

salu2

4ª 11 aciertos 29.966 34,31

bueno.. mas o menos a la par... [plas]
pues 15 pavos pillo, menos es nada... (suponiendo que la reducción eran 7/8 y no 8/8, que lo he mirado por encima).
mmm, tengo 3 en el quinigol, a ver cuanto pillo (2-3 euros supongo XD)

En la quiniela he fallado el tenerife vecindario (tenía 1), el cadiz-elche (tenía X2) y el las palmas, menuda injusticia, 2-0 va ganando, y le empatan con goles en el 89 y 90, no me jodas XD.

puta quiniela XD
hoy vuelvo a las andadas... 40,50 que han volado.. hace 2 kinielas al final cobre 56 eurillos con una de 11 y alguna de 10... a ver si en esta saco por lo menos eso..

salu2

[beer]

edito.. M de Kiniela.. solo me consuela esto

Esp. 15 aciertos 0 BOTE
1ª 14 aciertos 0 0,00
2ª 13 aciertos 17 58.181,79
3ª 12 aciertos 356 2.778,34
4ª 11 aciertos 3.946 250,66
5ª 10 aciertos 29.076 38,27
BOTE PROXIMAS JORNADAS: 2.719.998,49
Yo 8, es q ha sido complñicada, y es q las ultimas jornadas, los partidos sin nada en juego son una loteria y los otros, pues hay q tener tino y 3 empates de lso 3 primeros es muy complicado de acertar.
bah yo 6 pero no me jugue mucho tampoco... impresionante la quiniela de esta semana....

nadie de 15 ó 14

esque esto lo dices el sabado a las 12:00 de la tarde y no se lo cree ni el tato [carcajad]
a mi me ha jodido todo Real Sociedad, Barça y Sevilla... y lo peor es que 2 de los 3 podian haber salido... en fin..
zibergazte escribió:a mi me ha jodido todo Real Sociedad, Barça y Sevilla... y lo peor es que 2 de los 3 podian haber salido... en fin..
Hombre salir los 3

Savio falla un penalty
Al Sevilla creo q no le pitaron uno de libro
Y la barça le marcaron en el 89, con un poquito de suerte te los hubieras llevado, pero vamso q yo estoy mas q acostumbrado a q me jodan en los descuentos.
nastic -barcelona 2
si usted no le pone un dos
a este fraternal combate
o es que no entiende de futbol
o esta loco de remate

celta-getafe 1
el geta llevara a vigo
maletines y maletas,
pero el gallego podra
solventar la papeleta

osasuna-atletico de madrid x
el colchonero querra
hacer realidad su sueño
de ser equipo europeo,
y morira en el empeño

racing-betis x
tendra el betis en cantabria
que tirar fuerte del carro,
pues tendra mucha guasa
morirse ante un chaparro

valencia-real sociedad 1
a los vascos no los salva
ni el milagrito del cielo,
y a mestalla yegaran
con la moral por los suelos

bilbao-levante 1
normalmente no debia
el levante fastidiar,
sin embargo a estas alturas
de todo puede pasar

sevilla-villareal 1
intentara el submarino
desde sevilla irse a euuropa,
pero tendra que luchar
del periscopio a la popa

r.madrid-mallorca 1
aunque el mallorca se empeña
y juega de maravilla,
no parece que el madrid
vaya a morir en la orilla

recreativo-zaragoza x
va presumiendo el decano
de equipo revelacion
y al maño que busca europa
puede darle un sofocon

murcia-tenerife x
sera un partido anodino
y nada de extraordinario,
que poco le va al murciano
y menos al canario

castellon-malaga x
ninguno tiene problemas
y los dos son ya felices,
que poco le va al murciano
y menos al gran canario

hercules-alche x
partido sin interes
este que cierra la liga,
los dos equipos respiran
tras pasar muchas fatigas

numancia-valladolid 1
sera un partido tranquilo
sin interes ni presion,
y el de soria hara el pasillo
al primera division

gijon-xerez 1
con poco que haga el astur
doblegara al jerezano,
que presentara un equipo
cuajado de canteranos

español-deportivo pleno al 15. yo e puesto un 1
Yo ya llevo 2 fallos, joder es q de 4 partidos 3 doses...
yo he fallado el Murcia... joder.. 1-4 .. y mira que estuve a punto de jugarmelo a triple y poner 1 al Sporting...

pero bueno.. 4/5 por ahora va bien la cosa.. a ver si mañana no hay muchas sorpresas y me saco una de 13 para terminar bien la temporada.. xD

salu2 Cracks!!
zibergazte escribió:yo he fallado el Murcia... joder.. 1-4 .. y mira que estuve a punto de jugarmelo a triple y poner 1 al Sporting...

pero bueno.. 4/5 por ahora va bien la cosa.. a ver si mañana no hay muchas sorpresas y me saco una de 13 para terminar bien la temporada.. xD

salu2 Cracks!!

los otros a triples o a fijos, como hayas acertado todos esos 2 a simples, en partidos sin jugarse nada, tu si q eres un crack. Joder, ya podrian los equipos por lo menos despedirse en condiciones de la aficion.
CoyoteWB escribió:los otros a triples o a fijos, como hayas acertado todos esos 2 a simples, en partidos sin jugarse nada, tu si q eres un crack. Joder, ya podrian los equipos por lo menos despedirse en condiciones de la aficion.

50%

;)
Buf 3/5 que asco la de 2 que ha habido .. y en 2º...

pues haber como acaba la tarde... xD

no se pero como esto siga asi auguro 0 acertantes de 1º y 2º categoría....

porcierto si nadie acertara el bote de 5M que pasaría con ese bote? se lo queda el fisco?
mikering escribió:Buf 3/5 que asco la de 2 que ha habido .. y en 2º...

pues haber como acaba la tarde... xD

no se pero como esto siga asi auguro 0 acertantes de 1º y 2º categoría....

porcierto si nadie acertara el bote de 5M que pasaría con ese bote? se lo queda el fisco?

no, se jugaria en la siguiente quiniela, la temporada q viene, el fisco ya se queda el 45% de la recaudacion, ya tiene bastante.
joder.. pues yo no veo tan dificil una de 11 o 12.. salvo mega sorpresas..

a ver si hay suerte [beer]

al final una de 11... mierda de Zaragoza... xD

bueno el proximo año mas...
zibergazte escribió:joder.. pues yo no veo tan dificil una de 11 o 12.. salvo mega sorpresas..

a ver si hay suerte [beer]

al final una de 11... mierda de Zaragoza... xD

bueno el proximo año mas...

Al final 10, pero con la reduccion, con las ganas.
para lo que ha dado la de 10 y la de 11..

a ver si el proximo año es el bueno.. xD
Shhhhhh, shhhhhh que viene q viene!!!!

XD
por ahora no vamos mal..

4/4 en una y 3/4 en otra ... el pleno fallado en las 2.. xD

mierda de Zaragoza... si empataba tenia pleno en las 2.. xD

salu2 y suerte mañana
4/4, acertado el pleno. Es una reducida de 4 triples, me quedan todavía 3.

Qué bonita es la esperanza XD.

P.D. También tengo otra con 3/4.
Una palabra resume mi primera jornada: MIERDA

XD
CoyoteWB escribió:Una palabra resume mi primera jornada: MIERDA

XD

xD es normal.. en las primeras jornadas nunca sabes como estan los equipos... yo suelo empezar a sacar algo de dinero sobre media temporada...

3 doses seguidos... y con sospresas grandes.. me da que la siguiente tenemos bote o sino pocos van a tener 14...

salu2

BOTE PROXIMAS JORNADAS: 2.073.440,60
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6