¡ Vuelve la quiniela ! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una de 11 fallos y otra de 10 fallos XD
the passenger escribió:Una de 11 fallos y otra de 10 fallos XD

cabron.. yo una de 9 que se ha quedado en 8...

pues te llevas un pellizco... [chiu]
Al final 10... 50€ euros XD.

Llevaba un 1 al Celta (que le empataron en el último minuto), un 2 al Barcelona, un 1 al Depor y un 1 al Valencia.
zibergazte escribió:
cabron.. yo una de 9 que se ha quedado en 8...

pues te llevas un pellizco... [chiu]

Pareces nuevo, que no te lees todo mi post XD
Pues menuda mierda de quiniela, no ha acertado ni dios. Empezamos bien la temporada..
Una quiniela de 6 columnas y la que mas he acertado a sido de 6 XD, creo que volveré a las reducidas me daban mejor resultado y podía hacer dobles, de todas formas esta semana era dificil, muuuy dificil

Un Saludo
Pues yo me he llevado una de diez (50€), en una quiniela sencilla de 2€

Me han fallado:

El Barça (le puse que perdía, si acierto me forro)
El Valencia (me lo jugué al empate)
Dos partidos de segunda

El resto todas acertadas inclusive el pleno al 15

Saludos
the passenger escribió:
Pareces nuevo, que no te lees todo mi post XD

xD no lo habia visto...

menudo Crack [ginyo]
Aviso para navegantes:

SUSPENDIDO EL OSASUNA-SEVILLA
El resultado de la casilla número 1 se dirimirá por un sorteo con 47 bolas para el 1, 26 para la X y 27 para el 2.

Pensaba que entraría igual cuando se jugase, pero no.
joder, porque ese reparto de las bolas, tiene muchas mas posibilidades de ser un 1
el^druida escribió:joder, porque ese reparto de las bolas, tiene muchas mas posibilidades de ser un 1

supongo que sera porque hay mas 1 que x y 2 en la kiniela de media..

salu2
Juas!!! veo demasiada X esta semana me juego a q hay bote otra vez
mikering escribió:Juas!!! veo demasiada X esta semana me juego a q hay bote otra vez

pues yo tenia una kiniela con 10 X... :)

me ha pasado una cosa curiosa... si el partido a sorteo sale un 1, tengo una de 10... pero lo peor es que he fallado 3 partidos que tenia con doble.... xD y los 4 que he fallado de segunda.. menudo desastre...

en fin.. a ver si por lo menos saco una de 10 y saco lo puesto..

salu2
el^druida escribió:joder, porque ese reparto de las bolas, tiene muchas mas posibilidades de ser un 1

Es en funcion del porcentajes de 1, x, 2 q se dieron el año pasado.
No es la primera vez q se hace esto, el año pasado se tuvo q ahcer al menoa otra vez.

Bueno pues yo he tenido 10,9 y 8 pero con reducidas, luego nada de nada.
lo que me esta jodiendo haber fallado 3 dobles... podia tener una de 12-13 ... y hubiera sacado pasta...

en fin...
Se sabe ya algo de lo que se lleva cada uno?? Que tengo una de 11, anda que fallarme el celta y empatar el puto betis en 1 minuto xDD
por ahora no...

http://onlae.terra.es/indexp.htm

en breve saldra..

salu2

Esp. 15 aciertos 2 1.590.055,43
1ª 14 aciertos 7 189.714,90
2ª 13 aciertos 247 3.584,36
3ª 12 aciertos 3.514 251,95
4ª 11 aciertos 28.127 31,48
5ª 10 aciertos 148.455 6,71
pos 31,48 me llevo :D.

Me cago en el betis en serio xD
yo tengo 9 :( , mis quinielas de 2€ (4 columnas) no dan para mas xd

[img=http://img103.imageshack.us/img103/8654/quiniela2ic7.th.jpg]
Alguien sabe que ha pasado con el Osasuna-Sevilla? Si sale un 2 tengo una quiniela de 10 aciertos (que oye, 7 eurillos no vienen mal X-D ).

Y una pregunta, yo echo la quiniela por echar, asi que no entiendo mucho. Alguien me puede explicar para que sirven las demas columnas, y en general, como hacer mas apuestas? (se nota mucho que voy perdido?)
Damon Plus escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Osasuna-Sevilla? Si sale un 2 tengo una quiniela de 10 aciertos (que oye, 7 eurillos no vienen mal X-D ).

Y una pregunta, yo echo la quiniela por echar, asi que no entiendo mucho. Alguien me puede explicar para que sirven las demas columnas, y en general, como hacer mas apuestas? (se nota mucho que voy perdido?)

fue 1..

salu2
Esta semana 1 de 11 y 4 de 10, el barça no gana el atletico tampoco y se ve q todo dios hecha ya quinielas o yo q se, pq solo saco menos de 18€ :(
esta dificil el tema este año...

yo en la de esta semana he sacado 16 euros o algo asi (contando que me gasto 12,50).. a ver que tal la de este finde...

salu2 gente [beer]
zibergazte escribió:esta dificil el tema este año...

yo en la de esta semana he sacado 16 euros o algo asi (contando que me gasto 12,50).. a ver que tal la de este finde...

salu2 gente [beer]

pues debo ser imbecil en lo que llevo de liga solo he ganado 1,50 € y apostado entre 20 y 30 €

que criterio llevaís a la hora de poner los pronósticos?

yo llevo (depende) 3 unos 3 doses y 2 euqises exceptuando los barças madrides y algun otro equipo que pongo mas en su favor que los demás

no se iluminadme un poco pq.. no gano pa echar quinielas :D [sati]

ale
Yo he sacado unos 20 € en lo que llevamos de liga (jugando todas las semanas), menos una semana que tuve 9, las demás 10 y 11, pero aún así, salgo perdiendo por que las hago de 3 dobles y algunas semanas más de una.

Cuál es vuestro record? Yo cuando tenía 14-16 años, no recuerdo bien, saqué una de 13+ el pleno, unas 800.000 pesetas, me falló Valencia - Atletico de Madrid que salió X y yo tenía 1. El acertante del pleno cobró 70millones de pesetas, había resultados muy raros, pero del que más me acuerdo es del Salamanca (líder) - Getafe (colista) que puse un 2 y mi padre me dijo "pobrecillo, poniendo bobadas", luego ibamos hacia el bernabeu para ver un partido del Madrid y él con la radio en mano y el auricular en oreja todo nervioso y taquicárdico. Fue una pena, pude ser rico pero que se le va a hacer. A las pocas semanas acerté una de 12 y cobré unas 70.000 pesetas [oki]

Desde entonces estuve años sin hacer, este año me ha vuelto a dar y nada, a ver que tal [chulito]
pues yo no he pillado nada en lo k llevamos de liga, apostando fuerte todas las semanas y nada de nada, solo 9's....ojala k la fortuna venga a mi esta semana...SUERTE!!!YO TE INVOCO!1
Mierda, si el Valencia acaba ganando tendré 9 aciertos echando una simple de 50cents. Luego cuando cojo y meto reducidas de 8 dobles no acierto ni esas. XD
Y si siguiésemos teniendo la quiniela de 14, tendría los 10 aciertos, porque el pleno también lo tendría.

Supongo que si acaba así, en esta quiniela cobrarán muchos, porque habiendo ganado Madrid-Barça-Valencia-Villareal...
EEsta semana cobrara todo dios, mi señora q no suele acertar ha tenido 12, q con las reduciiones se queda en 1 de 11 y 3 de 10.
Kiniela facilita para las peñas... ya que el Murcia y el Racing estarian a triple en muchas kinielas..

en fin.. otra semana mas con salud!! [beer]
Buenas a tod@s!!

A ver si alguien sabria responderme a lo siguiente;

Esta semana he echo una quiniela (REDUCIDAS) de 7 DOBLES y 1 TRIPLE. La cosa es que he sacado 10 aciertos, y solo me han dado 1,43 € :S Es normal??? Si me gastado 24€... Es que no se como va muy bien el tema este de las reducidas...

Solo he escuchado por ahy que esta el tema de 10 de 4, 11 de 2.. o algo asi.. Alguien podria explicarme bien bien como va el tema ? A ver si esta semana acierto un par más y me llevo más money!

Muchas gracias y espero respuesta!

Salu2!!
ola x favor k alguien me explike como va el tema de las kinielas reducidas k no tengo ni idea please..
Saitek_BcN

segun lo que dices es que has fallado 4 simples
entonces si te toca cobrar 1 de 10

chojin

las reducidas funcionan de esta manera
si quieres jugar 3T y 3D vemos que nos cuesta 108 €
pero como no todo el mundo quiere pagar esa cantidad
tenemos que tachar en la columna de reducciones
las combinaciones que queremos jugar
ls reducciones se basan en que solo se juega lo que pone
en el papelito de la quiniela que en el ejemplo son
24 combinaciones
sin ser reducidas serian 216 combinaciones
vale..pero con las reducidas si ganas,ganas muxo menos no?x cuanto salen los dobles y los triples en las reducidas?
chojin escribió:vale..pero con las reducidas si ganas,ganas muxo menos no?x cuanto salen los dobles y los triples en las reducidas?

Con las reducidas, te aseguras q si acertaras N tendrias al menso N-1 (vamos q si aciertas 12, tienes al menos una columna de 11, pero tb puede q tengas la de 12 y luego pues varias de 10 o de 11 depende)

El precio en el boleto te pone las apuestas q haces segun el metodo q uses, eso los multiplicas por 0,5.

P.D: Si pides en el establecimiento un folleto de las reducidas, te lo deben dar y ahi te lo explican todo bien explicado.
TA esto un poco muerto, no?

bueno yo dos columnas de 10, ya cuando vuelva os cuento q tal el crucero.... ¬¬
Yo este finde creo que fatal. No he vuelto a mirarlo, pero me cargué de fallos el sábado. Al final tendré unos 7 u 8 aciertos como mucho con una reducida de 7 dobles.
Yo hice 2 columnas simples y he hecho 10 y 9.

De los 4 que fallé en la primera, sólo tenía 1 en la otra.

Había buscado la sorpresa con un 1 en el Levante - Atleti (que no me habría extrañado...) y un 2 en el Murcia - Recre. A parte he fallado 2 de segunda que los puse a boleo...

A ver el escrutinio..
yo 11 y 10...

kiniela demasiado facil.. la he cagado en el Celta y el Malaga principalmente...

salu2
me llevo una de 10
la semana pasada 9
la otra 11
creo que cada vez voy a menos
me ha jodio el villareal,osasuna y valladoli,murcia y sporting
que feliz estoy
y eso que el sabado levaba 4 de 4
zibergazte escribió:yo 11 y 10...

kiniela demasiado facil.. la he cagado en el Celta y el Malaga principalmente...

salu2

¿Pusiste que ganaba el Sporting? [tadoramo] Fue una pena perder ahora... xD
He sacado 12, con una de 4 dobles-1triple reducida al 13 :D. Fallé el Celta y el Betis, pleno acertado, cago en la putísima.

La del miércoles parece bastante sencilla, no veía una tan fácil "a priori" desde hace tela XD. Los italianos tb bastante predecibles, a ver si el Milán vuelve a palmar XD.
Backlash escribió:La del miércoles parece bastante sencilla, no veía una tan fácil "a priori" desde hace tela XD. Los italianos tb bastante predecibles, a ver si el Milán vuelve a palmar XD.

joder.. pues yo no lo tengo nada claro..

salu2
paso directamente a la del domingo
que estas entre semana son un asco
Muchos os acordareis(o no xd) de mi de hace unos meses cuando piyé un buen cacho en la quiniela, pues bien auque esta semana es muy facil, tengo ke decir que llevo todo acertado a falta de los dos partidos de mañana.

Se repite la historia [+risas]
ÇhíN0 escribió:Muchos os acordareis(o no xd) de mi de hace unos meses cuando piyé un buen cacho en la quiniela, pues bien auque esta semana es muy facil, tengo ke decir que llevo todo acertado a falta de los dos partidos de mañana.

Se repite la historia [+risas]

que dices!!!! dios a ver cuanto ganas! ya comentaras tus formas de pronosticar porque jooodo

por lo menos habrás puesto ganando al barça y al espanyol pq si no creo que te quedas en 13 :D

yo si ganan esos 2 tendré 3 de 11 (wow)

zibergazte escribió:yo 11 y 10...

salu2

no te jode yo falle lo mismo q sino 1 de 13 .. se quedó en 11 :) pero mira me pague las quiniuelas de esta semana con eso y creo q esta semana gano algo tmb :D
mikering escribió:
que dices!!!! dios a ver cuanto ganas! ya comentaras tus formas de pronosticar porque jooodo

por lo menos habrás puesto ganando al barça y al espanyol pq si no creo que te quedas en 13 :D

yo si ganan esos 2 tendré 3 de 11 (wow)

Sí, tienen que ganar los dos

Por un dia seré culé hasta la muerte xDDD
ÇhíN0 escribió:
Sí, tienen que ganar los dos

Por un dia seré culé hasta la muerte xDDD

Bueno epro como dice la gente esta semana ha sido facil (no por mi parte...) pero si aciertas 15 = hasta te llevas 60000 €

mae mia sabes lo que son 10 kilos ANTES de navidades? Sabes lo que haría yo con 10 kilos???

OmG que cabrón
mikering escribió:
Bueno epro como dice la gente esta semana ha sido facil (no por mi parte...) pero si aciertas 15 = hasta te llevas 60000 €

mae mia sabes lo que son 10 kilos ANTES de navidades? Sabes lo que haría yo con 10 kilos???

OmG que cabrón

Ya piye una de 13 hace unos meses y m lleve 10500 euros.

Y por un minuto no me lleve 2 millones de euros xDDDDD

Asi que , esta sensacion ya la e vivido
Bueeno, no estás sólo, yo también voy camino de los 15. Eso sí, con las reducidas cobraré como mucho 13, que no me han coincidido porque no ha ganado el Sevilla.
Tenía 7 dobles y sí, ha sido bastante fácil por lo menos para mí, así que habrá mucha gente como nosotros. No ha habido ninguna sorpresa así notable. La pena es lo de las reducciones, que encima jode bastante teniendo acertado el pleno al 15.

Yo para mañana tengo un 1 fijo al Espanyol, y luego un X2 al Barça. Me vendría de puta madre que ganasen los pericos y que pinchasen los culés, que así pillaba más cacho, pero en fin, a ver que pasa mañana. Por lo menos tengo 11 ya, así que espero que para costearme la quiniela de este finde me llegue. :p
alexhh escribió:Bueeno, no estás sólo, yo también voy camino de los 15. Eso sí, con las reducidas cobraré como mucho 13, que no me han coincidido porque no ha ganado el Sevilla.
Tenía 7 dobles y sí, ha sido bastante fácil por lo menos para mí, así que habrá mucha gente como nosotros. No ha habido ninguna sorpresa así notable. La pena es lo de las reducciones, que encima jode bastante teniendo acertado el pleno al 15.

Yo para mañana tengo un 1 fijo al Espanyol, y luego un X2 al Barça. Me vendría de puta madre que ganasen los pericos y que pinchasen los culés, que así pillaba más cacho, pero en fin, a ver que pasa mañana. Por lo menos tengo 11 ya, así que espero que para costearme la quiniela de este finde me llegue. :p

oleee otro que se suma xDD

Pues sí, muy facil la verdad, ni de coña es como la ultima vez que piyé cacho que era imposible de acertar y acerte todos pero por las reducciones me kitaron 1 y piye 13

Bueno confio en que ganen los dos, pero no confio en piyar mucho XD
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6