¡ Vuelve la quiniela ! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
alexhh escribió:Bueeno, no estás sólo, yo también voy camino de los 15. Eso sí, con las reducidas cobraré como mucho 13, que no me han coincidido porque no ha ganado el Sevilla.
Tenía 7 dobles y sí, ha sido bastante fácil por lo menos para mí, así que habrá mucha gente como nosotros. No ha habido ninguna sorpresa así notable. La pena es lo de las reducciones, que encima jode bastante teniendo acertado el pleno al 15.

Yo para mañana tengo un 1 fijo al Espanyol, y luego un X2 al Barça. Me vendría de puta madre que ganasen los pericos y que pinchasen los culés, que así pillaba más cacho, pero en fin, a ver que pasa mañana. Por lo menos tengo 11 ya, así que espero que para costearme la quiniela de este finde me llegue. :p

Bueno, pues yo como tu, esta semana una de 7Dobles reducida, he fallado un doble ¬¬ 1x al Betis (cawon su estampa) y el Palermo q le tenia un 1, encima las reduciones no me coinciden y llevo para mañana como tu, como maximo puedo pillar 2 de 11 y 4 de 10, o sea q por mi parte ire con un mepate del barça.
ÇhíN0 escribió:
oleee otro que se suma xDD

Pues sí, muy facil la verdad, ni de coña es como la ultima vez que piyé cacho que era imposible de acertar y acerte todos pero por las reducciones me kitaron 1 y piye 13

Bueno confio en que ganen los dos, pero no confio en piyar mucho XD

vale ahora piensa cuanto has apostado... y comparalo con lo q vas a ganar... a mi si me parece mucho :D

Lo 1º me montaria una Buena fiesta con los amigos.. pero hasta ese momento.. pasaran años

disfrutad vuestros millones :D
No conocia el metodo reducido, como soleis jugar?? 7 dobles?

Yo esta jornada a lo maximo que aspiro ya es a 4 de 10 y 2 de 11
URTYK escribió:No conocia el metodo reducido, como soleis jugar?? 7 dobles?

Yo esta jornada a lo maximo que aspiro ya es a 4 de 10 y 2 de 11
Yo sí, 7 dobles que són 8 euros. Luego lo normal es que no te coincidan las reducciones y pierdas un doble por el camino.

Coyote, yo el sábado no salí y me ví el bodrio del Athletic-Betis. Después de verlo no me extraña que hayan perdido los dos. [buuuaaaa]
Lo de las reducciones me iría de lujo si ayer hubiese ganado el Sevilla. Hoy nada más tendría que ganar el Espanyol y el Barça y tendría los 15, pero ya sólo opto a 13.
Supongo que si gana el Barça, se pagará muy muy poco esta quiniela. Igual con 13 sólo nos llevaríamos 100 o 200 euros.

ÇhíN0, esos premios gordos, ¿cómo se cobran?
alexhh escribió:Yo sí, 7 dobles que són 8 euros. Luego lo normal es que no te coincidan las reducciones y pierdas un doble por el camino.

Coyote, yo el sábado no salí y me ví el bodrio del Athletic-Betis. Después de verlo no me extraña que hayan perdido los dos. [buuuaaaa]
Lo de las reducciones me iría de lujo si ayer hubiese ganado el Sevilla. Hoy nada más tendría que ganar el Espanyol y el Barça y tendría los 15, pero ya sólo opto a 13.
Supongo que si gana el Barça, se pagará muy muy poco esta quiniela. Igual con 13 sólo nos llevaríamos 100 o 200 euros.

Yo sali a cenar a casa de unos amigos y el futbol estaba ahi de fondo casi todo el rato, pero no me fije.

Los premios q te lo diga ÇhiN0 pero puedes ingresar el boleto en tu banco.
alexhh escribió:

Yo fui a un establecimiento de apuestas del estado y ahi te dan el cheque , o directamente vas al banco si es un importe de mas de 600 euros.

Yo echo 8 triples reducidos con dos primos mas, y todas las semanas piyamos algo y la verdad que se nos da muy bien. El año pasado fueron casi 4000 euros por cabeza y este año lo hemos empezado muy bien tambien
ey pos = ay sorpresa.. el valladolid gana 1-0 y el murcia empata a 0
os debeis estar cagando en el espa y el barsa
2 de 10. YA podia haber ganado el español.
yo e acertado 10,no creo que coja mas de 2 euros no?jeje

que asco por culpa del español y el barcelona no e cogido 12
1.53 por cada columna de 10 hacen un totla de 3.06€ esta semana, como me gaste 8€, el resultado final es -4.94, el negocio redondo HOYGAN!!! XD
frankKM escribió:os debeis estar cagando en el espa y el barsa

SU PUTA MADREEEEEEEEE!!!!!!!!! Mira que soy del madrid, pero pa un dia que quiero que gane... SUS MUERTOS!! Podia haber tenido 13!!!!!
CoyoteWB escribió:1.53 por cada columna de 10 hacen un totla de 3.06€ esta semana, como me gaste 8€, el resultado final es -4.94, el negocio redondo HOYGAN!!! XD

Omg

esto.. donde sale lo ganau?
en serio que la quiniela es un timo, no veis acaso la publicidad que sale en los partidos? o en las camisetas? jajaj
blancopoker escribió:en serio que la quiniela es un timo, no veis acaso la publicidad que sale en los partidos? o en las camisetas? jajaj

Si, y en las apuestas tb estoy metido yme va basntate mejor, pero soy un clasico y tradicional y yo si no tengo mi quinielita el fin de semana no lo disfruto igual.

Los premios ne la web de la onlae (pon onlae en google)
Yo al final pillé casi 70 euros. Fallé sólo el del Espanyol.

La verdad es que como dice Coyote, porque somos tradicionales, pero la quiniela apenas da premios. De 15 partidos he acertado 14 (con 7 dobles), pero con la mierda del pleno al 15 y las reducciones, sólo cobro 12. No me quiero ni imaginar si hago una megacombinada en una web de apuestas, y le meto 8 euros...
y este finde quee
2 partidos de primera y uno es el pleno al quince el sabado
y 3 de segunda
aqui se va mas de culo que san patras

yo auguro muchos unos
en las casillas 1,3,4,5,6,7,9,10,12 y 14

y vosotros?
alexhh escribió:Yo al final pillé casi 70 euros. Fallé sólo el del Espanyol.

La verdad es que como dice Coyote, porque somos tradicionales, pero la quiniela apenas da premios. De 15 partidos he acertado 14 (con 7 dobles), pero con la mierda del pleno al 15 y las reducciones, sólo cobro 12. No me quiero ni imaginar si hago una megacombinada en una web de apuestas, y le meto 8 euros...

Seguro q metes justo el q has fallado y te quedas sin nada. XD
Bueno, mil años despues (q hilo mas muerto) escribo para decir, q como al Atletico le de por ganar y al madrid tb, mi señora acierta 14, peroooooooooooo, los triples o coinciden asi q 1 de 13 no se cuantas de 12 (3 creo) no se cuantas de 11 (con 3) no se cuantas con 10.

Bueno pues eso, aver si me hace una gracia el Atletico marcando en la segunda parte y no me falla el madrid que esta quiniela tiene q tener recaudacion , por que tiene bote y adeams es dificililla, con bastantes X

EDITO: Por cierto y ahe estado dos veces con posibilidad de 13 o 14 (no recuerdo) a falta de los dos ultimos partidos y las dos veces yo falle las dos.
Yo como mucho hago de 10...Tiene que ganar el Atleti y empatar el Madrid ^^
A ver si no hay pleno al 15..jaja
PD:Me cago en los árbitroscawento
Yo esta semana 8 na más... [buuuaaaa]
CoyoteWB escribió:Bueno, mil años despues (q hilo mas muerto) escribo para decir, q como al Atletico le de por ganar y al madrid tb, mi señora acierta 14, peroooooooooooo, los triples o coinciden asi q 1 de 13 no se cuantas de 12 (3 creo) no se cuantas de 11 (con 3) no se cuantas con 10.

Bueno pues eso, aver si me hace una gracia el Atletico marcando en la segunda parte y no me falla el madrid que esta quiniela tiene q tener recaudacion , por que tiene bote y adeams es dificililla, con bastantes X

EDITO: Por cierto y ahe estado dos veces con posibilidad de 13 o 14 (no recuerdo) a falta de los dos ultimos partidos y las dos veces yo falle las dos.

bueno... una de 12 puede ser un pico [beer] yo saque 500 euros el año pasado en una y hoy puede ser mas...

como jode quedarse tan cerca... yo hoy tengo 11 que se quedan en 10... y como siempre he fallado 2 que tenia acertados en la otra... en fin.. algun dia coincidiran...

salu2

P.D: Al final el del Cordoba es X fijo? porque como se suspendio..
zibergazte escribió:
bueno... una de 12 puede ser un pico [beer] yo saque 500 euros el año pasado en una y hoy puede ser mas...

como jode quedarse tan cerca... yo hoy tengo 11 que se quedan en 10... y como siempre he fallado 2 que tenia acertados en la otra... en fin.. algun dia coincidiran...

salu2

P.D: Al final el del Cordoba es X fijo? porque como se suspendio..

El cordoba X, pq al mesno antes, con que empezra el partido aunque se jugara 5 minutos contaba.

AL final una mierda 119 sumando todo en una y en otra tengo una de 11 q es 11€
mala suerte amigo...

consuelate en que yo he sacado solo 2,96.. [beer]
Buenas a tod@s!! Queria haceros una preguntilla sobre la quiniela del dia 02/01/08.

Quiniela de COPA DEL REY.

Mi pregunta es la siguiente: Pongamos el ejemplo del Partido ELCHE - BETIS, quedaron en la ida 1-1 ok? Si ahora en la vuelta quedan por ejemplo 2-2, kien pasa a al siguiente ronda? Habrian penaltis o como kedaria la cosa? Lo comento mas k nada, por que si por casualidad en la vuelta kedan empates y pasase alguien habria en la quiniela X, pero si habria que ir a penaltis o algo en la quiniela no habria ninguna X.

Alguien me aclara la cosa? Un saludo!
Juraría que lo que cuentan son los primeros 90 minutos.
Si un partido queda empatado y se decide por penaltys, en la quiniela es una X [ginyo]
conde_cadista escribió:Juraría que lo que cuentan son los primeros 90 minutos.
Si un partido queda empatado y se decide por penaltys, en la quiniela es una X [ginyo]

Exacto
sabeis como se hacen quinielas reducidas? yo solo hago con dobles. puede que en reducida una de 8 triples cueste 40€?

salu2
guaje7 escribió:sabeis como se hacen quinielas reducidas? yo solo hago con dobles. puede que en reducida una de 8 triples cueste 40€?

salu2

si, pero en el caso de acertar las 6 tienes... 1% de acertar 14, 20% de acertar 13 y 100% de acertar 12...

experiencia mia... por muy facil que parezca nunca sacas los 6... xD

salu2
zibergazte escribió:
si, pero en el caso de acertar las 6 tienes... 1% de acertar 14, 20% de acertar 13 y 100% de acertar 12...

experiencia mia... por muy facil que parezca nunca sacas los 6... xD

salu2

parece facil lo de acertar 6 pero siempre fallas mas de los que esperas a no ser que sea una quiniela facil. ahora cuando empiece la liga otra vez echaremos y si no da buenos resultados volveremos a los dobles jeje. gracias
salu2
Vamos a ver si alguien me lo explica.

Semana pasada: Me curro una quiniela super guapa, con todas mis ilusiones. Mientras espero para sellarla, decido echar un quinigol de una columna "por hacer algo". Resultado: 3 de 6 en el quinigol, gano 10 pavos, en la quiniela 9 XD.

Esta semana: Me curro otra quiniela. Primeros dos partidos, sevilla acertado y las palmas fallado (tenía 1X). Quinigol: 1 de 1, he acertado el 2-1 del sevilla.

La quiniela me doy ya por vencido, a partir de ahora me dedicaré siempre al quinigol XD
the passenger escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica.

Semana pasada: Me curro una quiniela super guapa, con todas mis ilusiones. Mientras espero para sellarla, decido echar un quinigol de una columna "por hacer algo". Resultado: 3 de 6 en el quinigol, gano 10 pavos, en la quiniela 9 XD.

Esta semana: Me curro otra quiniela. Primeros dos partidos, sevilla acertado y las palmas fallado (tenía 1X). Quinigol: 1 de 1, he acertado el 2-1 del sevilla.

La quiniela me doy ya por vencido, a partir de ahora me dedicaré siempre al quinigol XD

tu dedicate a las megacombis a ver si te sacas otros 3000 € con 1 apostado. XD

El quinigol, es la csa mas dificil, q te puedes echar a la cara y los premios son bastante cutres, para lo q cuesta acertar.
El quinigol hay que acertar 4-5-6 para llevarse algo bueno, yo acerté 3 y pillé 10.50 o algo así XD.

Esta semana promete, 1 de 1, me quedan 5 y son resultados muy posibles creo yo (eso si, luego fallaré todos, para variar XD).

Sevilla 2 - Osasuna 1
Athletic 0 - Barcelona 1
Racing 1 - Zaragoza 1
R.Madrid M - Villareal 2
Valencia 1 - Almería 1
Deportivo 0 - Valladolid 2

EDITANDO:

KAWN DIOS!

He acertado 2 esta semana, el sevilla 1 osasuna 2 y el madrid 3 villareal 2 XD

Y los otros fallos: racing zaragoza 1-1 y han quedado 2-2... cuando iban 1-1 hasta el min85 o así XD, el athletic barsa 0-1 y han quedado 1-1, el valencia almería 1-1 y han quedado 0-1 (justo al revés XD).

el depor fallo gordo, pero lo demás he andado cerca XD

En fin, este euro se convierte en 3.42 que cobraré mañana XD

En la quiniela un truño, como siempre XD
Esta semana llevo un quinigol ganador, mañana os cuento XD

(y una quiniela a voleo, me he jugado 2 empates a pelo y 7 dobles a reducida XD)
Yo esta semana voy con una de 8 triples reducida a simples van (a parte del pleno al 15).

Barcelona
Zaragoza
At.Madrid
R.Madrid
Sevilla
Celta.

EL mas complicado el Sevilla, aunque At.Madrid y Zaragoza tb me asustan, los otros 3 en menor medida.

Veremos el domingo en la noche en los muertos de quien me tengo q cagar.
Ufff, el sevilla a pelo? XD

Yo en mi reducida llevo todos esos con doble salvo el zaragoza un 1 a pelo, los demás que ganan o empatan, ya sabes, si sale pillaré mas XD

Posteo el quinigol ganador de esta semana:

Barcelona Osasuna 2-0
Zaragoza Athletic 2-1
Villareal Mallorca 2-1
Almería R.Madrid 1-2
Valladolid Valencia 1-1
Betis Deportivo 2-1

go go go pass 6 de 6, 6 de 6! XD
CoyoteWB... demasiado riesgo veo ahi... incluso el Celta te puede dar una sorpresa...

por cierto.. hace 2 semanas saque una de 12, que no fue de 13 porque le metieron un gol al Sevilla en el 92... maldito Contra... xD

Suerte cracks!!
Una pregunta!!

Sabria alguien decirme si hago una reducida a 7 Dobles y encierto ( ejemplo ) Pleno al 15, me llevaria maximo 15 o 13? Es que escuche o lei, ahora no recuerdo, que seria 13.
Y la otra pregunta es, siendo en todo caso 13 y (ejemplo ) pongamos que con 13 dan 4.200€, me llevaria ese importe o seria superior?

Gracias y un saludo!
Saitek_BcN escribió:Una pregunta!!

Sabria alguien decirme si hago una reducida a 7 Dobles y encierto ( ejemplo ) Pleno al 15, me llevaria maximo 15 o 13? Es que escuche o lei, ahora no recuerdo, que seria 13.
Y la otra pregunta es, siendo en todo caso 13 y (ejemplo ) pongamos que con 13 dan 4.200€, me llevaria ese importe o seria superior?

Gracias y un saludo!

Las reducidas va por porcentajes. Es decir, tu aciertas 15, y 100% de que tendrás 13 (depende de la reducida), luego habrá un x% de que tengas 14.

O quizás un 100% de tener 12, un 20% de tener 13 y un 1% de tener 14 (el de 15 sería teniendo los 14 y el pleno acertado).

En el boleto de reducidas tienes las reducciones, para que vayas echando cuentas de por ejemplo de los 7 dobles, si pillas los 7, o 6, o 5.

Y lo que cobres, será lo que tengas, 1 de 13, 2 de 12... pero algo mas pillarás.
the passenger escribió:
Las reducidas va por porcentajes. Es decir, tu aciertas 15, y 100% de que tendrás 13 (depende de la reducida), luego habrá un x% de que tengas 14.

O quizás un 100% de tener 12, un 20% de tener 13 y un 1% de tener 14 (el de 15 sería teniendo los 14 y el pleno acertado).

En el boleto de reducidas tienes las reducciones, para que vayas echando cuentas de por ejemplo de los 7 dobles, si pillas los 7, o 6, o 5.

Y lo que cobres, será lo que tengas, 1 de 13, 2 de 12... pero algo mas pillarás.

Okkkkk!! A ver si esta semana pillamos algooo, k hay ganas :P

Gracias!!
Joder, tenía un X2 en el almería madrid y un 1X en el celta castellón, menuda chusta XD

pd - y lo peor de todo es que luego por ejemplo acierto la X a pelo que tenía en el cadiz tenerife XD
yo en la que mas de las 3 que tengo (2 mias y una del curro) tengo 3/5 asi que vamos de culo... xD

y eso que en una tenia a triple el Madrid.... [sati]

salu2
Manda huevos!!!!!

Es q las dos primeras en al frente y el aTlectico tb, bueno , la quiniela es q es complicadisima esta semana, si al barça le da por ganar, tengo un 1% de terner de once y un 20% de tener de 10 segun las cuentas de ziber, si pillara de 11, creo q recupero la pasta, pq la quiinielita...

Pero seguramente me quede a 0, en fin es posible q lo reintente la semana q viene y si no pues, a lso 4T otra vez.
Lo que manda huevos es que yo he fallado dobles en los partidos del almeria madrid, villareal mallorca, celta castellon (y creo que alguno mas, he tirado la quiniela XD), y que acierte los empates a pelo que puse del nastic cordoba y del cadiz tenerife XD
ola

tengo 1 de 12 con posivilidad de ser de 13...sabeis si esta semana pillo algo fuerte?
no se vosotros pero estan teniendo mucha mala leche
las quinielas que estan saliendo
yo no pude cobrar el otro dia una de 12 porque era reducida que cabrones. con 8 triples jajaja.
chojin escribió:ola

tengo 1 de 12 con posivilidad de ser de 13...sabeis si esta semana pillo algo fuerte?

solo hubo uno de 15.. asi que te habria ido bien no [beer]

salu2
guaje7 escribió:yo no pude cobrar el otro dia una de 12 porque era reducida que cabrones. con 8 triples jajaja.

Pues, no es por nada pero salvo q entre los 12 este el pleno al quince, tenias seguro una de 10, q eran 20€ nada mas....
a mi lo que mas me jode es que una semana me gasto
64 euros y acierto 8
y esta me gasto 4 y acierto 10
[enfado1] tiene sentido? [enfado1]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6