¡ Vuelve la quiniela ! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
HULK escribió:mas tarde os pongo la que he echo, saludos

[ginyo]

ponla antes COBARDEEEEEEEEE xD
yo la semana pasada saque una de 12. cobre 68 euros a partir de una quiniela de 2 euros ( 2 dobles )
esta semana he echo varias, en mi blog tengo posteada una de ellas.

engordemoselbankroll.blogspot.com

por favor , si entrais le dais un click en los anuncios google , gracias
zibergazte escribió:
ponla antes COBARDEEEEEEEEE xD

Querias que la pusiese antes para copiarla, e ir corriendo a hecharla, no ? [jaja]

Pues lo siento [jaja]

Aquí esta la quiniela

Imagen

Suerte a todo/as
aun la puedo echar.. xD

lo malo es que la mia de 7 dobles es muy similar... asi que mal sintoma..

bye
tiene buena pinta hulk, alguna puede pinchar en mi opinión: la real sociedad, celta y malaga son dificiles ... que te salgan todos ...

suerteeeee

pues te jodio el tenerife, igual que ami que tambien llevaba el 1x

vaya mierdaaaaaaaaaa [bad]
de 3 partidos, un fallo.

Podria a ver sido peor [ginyo]

A ver mañana.
Madre mía, que llevo un 100% en el quinigol! 1 de 1 XD!

Normalmente siempre empiezo fallando XD

Atlético - Real Madrid 1-1 a la saca!

Ahora solo me queda...

Barsa - Athletic 1-2
Levante - Zaragoza 2-1
Getafe - Sevilla 1-0
Nástic - Valencia 1-1
Celta - Rácing 1-0

Fácil XD.
si ganan Valencia y Barça una de 11...

en fin.. no salimos de pobres
Dios mio si gana valencia y barsa tengo 15
no mientas chino , queremos ver el resguardo ... xD

en serio tio ??? si es asi invitanos a unas cervecitas !!!!

pues creo que te saldran los 2, y t vas a forrar, como poco 30 o 40 millones de las antiguas pesetas como minimo, pero seguro que es mas

yo me quedo con 2 de 9 , no ha habido suerte esta semana, el 12 de la pasada creo que sera el maximo premio en muuuchas semanas
Dios, dios ,dios No es mentiraaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Diosss que va ganandooo, vamos vamos vamosss
si es asi felicidades de verdad macho , si te llevas mas de 50 kilos podria caer una wii pa los compis eolianos del hilo no ?? [chulito] [sonrisa] jaja

enga suerte, por una vez en mi vida ire con el barsa, jaja

saludos

PD: te puedo hacer una pregunta, cuanto has invertido y que sistema utilizas ?? gracias

PD2: si gana el valencia lo que yo haria seria meter todos mis ahorros en una casa de apuestas al X2 para el athletic por si un caso [666] asi seguro que sig ana el barsa no te preocuparas, porque te vas a sacar un monton de millones, y si no gana al menos doblaras tus ahorros

jaja

pues empato el nastic, vaya mierdaaaaa ratataaaa lo siento
Pero al ser reducidas no me coincide y me he quedado en 9.

Seguiremos probando la semana que viene.

Imagen
en el ultimo minuto te han jodido los 15... en fin... 13 esta muy bien!!

yo me quedo con 10... :(

salu2
Señores por un minuro no me e llevado 15.Casi 300 millones de la gloria a la decepcion en tan solo 1 minuto [mamaaaaa]

En fin 1 de 13 , 2 de 12 y no se cuantas de 11 y 10 esta bien, pero comparado con lo que podia tener no es nada

El destino es asi.. [reojillo]

Echo 8 triples reducidos, 40,50 euros vale

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ÇhíN0 escribió:Señores por un minuro no me e llevado 15.Casi 300 millones de la gloria a la decepcion en tan solo 1 minuto [mamaaaaa]

En fin 1 de 13 , 2 de 12 y no se cuantas de 11 y 10 esta bien, pero comparado con lo que podia tener no es nada

El destino es asi.. [reojillo]

Echo 8 triples reducidos, 40,50 euros vale

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y te ha coincidido la reduccion? porque acertar 6 es facil, pero conseguir que coincida la reduccion....

eso si, si te ha salido una de 13, te llevas mas de 9000 euros en total... que no esta nada mal

salu2
Joder con la quiniela de esta semana, yo he acertado 5 XD, solo juego un doble, demasiadas X :P
menos mal que el quinigol siempre me salva

1 euro jugado, 1.80 ganado XD

Si hubiese echado un millón de columnas iguales ahora sería rico! XD
ÇhíN0 escribió:En fin 1 de 13 , 2 de 12 y no se cuantas de 11 y 10

Compañero no quiero quitarte la ilusion, pero supongo que si echas reducidas es por que sabes como van, no ?

te lo digo por que si no recuerdo mal, en las reducidas de 8 triples, si aciertas los 14 resultados tienes asegurado 12 aciertos, has comprobado si en alguna linea te coincide todos los partidos ?

imaginate que cuando vayas hoy a la administracion de loterias te digan que has acertado 12 u 11, que ojala que no, entiendeme, yo solo te lo comento y si es asi, que has pillado 13, mi enhorabuena, saludos
chino, si tienes 13 en reducción con 8 triples, me sorprendería mucho mucho mucho que realmente tuvieses 13, como dice hulk, no es por quitarte la ilusión pero con suerte si tienes 12.

Es que con eso que dices "1 de 13, 2 de 12..." me da que estás echando las cuentas como si fuese una quiniela múltiple normal, y esto es una reducida, tienen que coincidir las reducciones con lo que tu pusiste y el porcentaje es bastante pequeño.

Es decir, si tienes 13, asegurados 11, con suerte 12, y con una suerte increiblemente grande los 13.
Asco vida, acierto 10 q son 9, pero tenia q ganaba el Celta, q el muy ceporro se deja empatar con un 2-0, me jode pero paso por ello, pero estoy tan feliz, con la cuenta la lechera de q voy a tener 1 de 1 y tres de 10, y en el ultimo minuto le empatan al Valladolid (y me he pillao un rebote, q parezco tonto, pero no lo he podio evitar), en fin q ya me daba igual lo q pasara con el Valencia, pero si ganaba el y el barsa, pues tengo una de 10 (mierda, pero menos da una piedra) y en el ultimo instante ¡ZAS! en toda la boca XD, me digo bueno pues ya q estamos q no gane el barsa, pues nada ese si lo he acertado y 9.

Sin duda lo de chino es peor, pero como no sepa lo de la reducion, va a ser aun peor, aunque sus 500€ se lleva.
Vaya, vaya primera quiniela q exo en mi vida y acierto 9, mientras q mis otros dos compañeros con los q la exo (expertos en futbl) han acertado 2 y tres respectivamente.

Eso si yo solo marco una opcion por partido, no entiendo nada de triples ni dobles.. [+risas]
Si se como van las reducidas,me jode xk tenia todo acertado y por detras tambien menos el valencia que me ha jodido la quiniela en elultimo minuto.

Ya e cobrado el cheque.Al final en total ha salio 1 de 13,3de 12, 3 de 11 y unas cuantas de 10. No os imaginais lo que es ver como en un minuto pierdes millones, que sensacion :-| .

En fin menos da una piedra.

Y no gano nada mintiendo
ÇhíN0 escribió:Si se como van las reducidas,me jode xk tenia todo acertado y por detras tambien menos el valencia que me ha jodido la quiniela en elultimo minuto.

Ya e cobrado el cheque.Al final en total ha salio 1 de 13,3de 12, 3 de 11 y unas cuantas de 10. No os imaginais lo que es ver como en un minuto pierdes millones, que sensacion :-| .

Y no gano nada mintiendo

Cuanto ha sido al final, ¿donde lo has cobrado?
ÇhíN0 escribió:Si se como van las reducidas,me jode xk tenia todo acertado y por detras tambien menos el valencia que me ha jodido la quiniela en elultimo minuto.

Y no gano nada mintiendo

¿Podrías poner la apesta reducida que hiciste? Me quiero iniciar en el mundo de las reducidas pero aún no entiendo bien el sistema.

Un saludo y gracias.
CoyoteWB escribió:
Cuanto ha sido al final, ¿donde lo has cobrado?

10390 euros creo exactamente.

Banco da = el que sea, top secret [666] .

Foto de mala calidad de la kiniela.8 triples reducios 40,50 euros vale

Imagen

Quien tenga una reducida a mano que mire la penultima columna, vera que gran putada me ha pasado. Ese ultimo minuto del nastic-valencia me ha matado
ÇhíN0 escribió:
Quien tenga una reducida a mano que mire la penultima columna, vera que gran putada me ha pasado. Ese ultimo minuto del nastic-valencia me ha matado

En pocas palabras, ha estado a una X de jubilarte anticipadamente. Aún así más de 10.000 euros es un buen pellizco. Enhorabuena.

Otro día habrá más suerte.

PD: A mi el Valladolid en el minuto 90 tb me jodió una de 13 [buuuaaaa]
Crack__20 escribió:
En pocas palabras, ha estado a una X de jubilarte anticipadamente. Aún así más de 10.000 euros es un buen pellizco. Enhorabuena.

Otro día habrá más suerte.

PD: A mi el Valladolid en el minuto 90 tb me jodió una de 13 [buuuaaaa]

Aun estoi intentando asimilarlo xD. Anda que esta mañana en el estanco, le e dicho que tenia bastante y el tio sa reio de mi y cuando a metio la quiniela en la maquina y lee "Premio superior" , la cara del tio no tenia precio xDD

En fin cosas como estas no creo que me pasen mas en mi vida, asi que tengo que estar contento
ÇhíN0 escribió:
Aun estoi intentando asimilarlo xD. Anda que esta mañana en el estanco, le e dicho que tenia bastante y el tio sa reio de mi y cuando a metio la quiniela en la maquina y lee "Premio superior" , la cara del tio no tenia precio xDD

En fin cosas como estas no creo que me pasen mas en mi vida, asi que tengo que estar contento

Ademas q jode un huevo, pq es en el descuento, del penultimo partido... no es l mismo q si lo fallas en cualquier otro meomento 8salvo q sea el ultimo) y de cualquier otra forma, es q tiene q joder un huevo y parte del adyacente XD (me pillo yo un rebote, q me dura minio hasta tener el cheque con 10000 € XD

Joder es q una de 15 era mas de 1.300.000 y a eso le sumarias, una de 14, mas las q sea de 13, 12 ,11 y 10, se te queda casi en 2 millones de euros unos 312 millones de pelas, adems libres de impuestos.

En fin estoy por darte el pesame.
CoyoteWB escribió:

Ademas q jode un huevo, pq es en el descuento, del penultimo partido... no es l mismo q si lo fallas en cualquier otro meomento 8salvo q sea el ultimo) y de cualquier otra forma, es q tiene q joder un huevo y parte del adyacente XD (me pillo yo un rebote, q me dura minio hasta tener el cheque con 10000 € XD

Joder es q una de 15 era mas de 1.300.000 y a eso le sumarias, una de 14, mas las q sea de 13, 12 ,11 y 10, se te queda casi en 2 millones de euros unos 312 millones de pelas, adems libres de impuestos.

En fin estoy por darte el pesame.

Al fin alguien que me entiende [+furioso] [+furioso]
ÇhíN0 escribió:
Al fin alguien que me entiende [+furioso] [+furioso]

yo prefiero sacar 10.000 1 vez que no sacar nunca 100.000 xD

te entiendo.. una vez estuve a 1 rtdo de 15... y me lleve 13 y me comi un mojon... (era una muy facil) pero el 15 habia sido muy raro..

salu2
no tienes motivos para no estar contento.

10000€ es una buena pasta cuando has invertido 40€

yo firmaria ahora mismo [buenazo]

si no hubieras seguido los partidos en directo y hubieras consultado por la noche los resultados, habrias visto que tienes 13 aciertos y el pleno al quince y encima te coinciden en la tabla, estarias super contento, tu, yo y cualquiera.

El problema es que seguiste los partidos en directo como hacemos muchos y de ahí tu enfado.

Yo he pillado 2 veces 13 aciertos, en una pillé 30€ imaginate como seria la quiniela y en la otra 145€, y durante unas cuantas horas, claro que pense, joder por un puto partido no e pillado los 14, pero bueno, mientras cobres algo, y en tu caso ese algo es bastante.

Hay gente con problemas serios de verdad, que no llegan a final de mes, gente con cancer, con sida...etc esas si que son cosas para preocuparse, pero pensar:

es que me podia haber retirado...

en fin...

que lo disfrutes y no lo malgastes [ginyo]
yo creo que empezare a ahcer alguna kiniela de 8T, a ver si cae alguna vez algo... [plas] [plas] [plas]
zibergazte escribió:yo creo que empezare a ahcer alguna kiniela de 8T, a ver si cae alguna vez algo... [plas] [plas] [plas]

Eso he pensado yo [qmparto]

Vemso aq alguien esta apunto y creemos q nosotor s lo lograremso XD, somos mas infelices XD

Aunque quizas la ultima o penultima jornada de liga sea un buen momento para probar a ver q pasa.
CoyoteWB escribió:
Eso he pensado yo [qmparto]

Vemso aq alguien esta apunto y creemos q nosotor s lo lograremso XD, somos mas infelices XD

Aunque quizas la ultima o penultima jornada de liga sea un buen momento para probar a ver q pasa.

pasara que acertaras las 6 (con suerte) y sacaras una de 12.. y cobraras 5 euros.. xD

en fin...
heché una quiniela de 11 dobles reducidos y 8 triples reducidos en la misma jornada, me gaste 106,5€ y pillé 115€ y suerte.

Ahora, lo pase mal, porque a 10 minutos de terminar los partidos que habian empezado a las 17H no tenia posibilidades de pillar nada, suerte que despues se arreglaron 3 partidos.

Ese fin de semana mi novia me demostró lo mucho que me quiere, lo primero por que no me dijo que no hechase la quiniela que era mucho dinero y lo segundo porque cuando faltaban 10 minutos y en ese momento estaba perdiendo los 106,5 que habia hechado, mi novia me dijo algo asi:

Si no te toca nada no te preocupes, otra vez será, a mas aun no han terminado los partidos, no ?

En fin, que tengo una novia que no me la merezco.

[ginyo]
HULK escribió:no tienes motivos para no estar contento.

10000€ es una buena pasta cuando has invertido 40€

yo firmaria ahora mismo [buenazo]

si no hubieras seguido los partidos en directo y hubieras consultado por la noche los resultados, habrias visto que tienes 13 aciertos y el pleno al quince y encima te coinciden en la tabla, estarias super contento, tu, yo y cualquiera.

El problema es que seguiste los partidos en directo como hacemos muchos y de ahí tu enfado.

Yo he pillado 2 veces 13 aciertos, en una pillé 30€ imaginate como seria la quiniela y en la otra 145€, y durante unas cuantas horas, claro que pense, joder por un puto partido no e pillado los 14, pero bueno, mientras cobres algo, y en tu caso ese algo es bastante.

Hay gente con problemas serios de verdad, que no llegan a final de mes, gente con cancer, con sida...etc esas si que son cosas para preocuparse, pero pensar:

es que me podia haber retirado...

en fin...

que lo disfrutes y no lo malgastes [ginyo]

Si tienes razon, es mas ami el dinero en el fondo es algo material y tengo problemas mas gordos , pero bueno es normal que me joda de la manera que paso, aunque cada dia que pasa me lo estoi tomando de otra forma.Ahora voi a darme un caprichito y lo demas lo ahorrare.

Esta semana voi a cambiar de modo superandum y voi a echar 6 dobles.Voi a pasar de las reducciones esta semana, solo es otra corazonada que tengo :Ð

Saludos gente ;)
alguien sabe donde estan las tablas de reducidas? es que no se si tengo 10 o 11... y lo mismo es un pellizquin con una de 11...

salu2

Esp. 15 aciertos 1 4.444.192,86
1ª 14 aciertos 1 1.818.486,42

menudo cabrooooooooooooooooooooon

con 11 60 euros.. a ver si hay suerte [360º]
zibergazte escribió:alguien sabe donde estan las tablas de reducidas? es que no se si tengo 10 o 11... y lo mismo es un pellizquin con una de 11...

salu2

Esp. 15 aciertos 1 4.444.192,86
1ª 14 aciertos 1 1.818.486,42

menudo cabrooooooooooooooooooooon

con 11 60 euros.. a ver si hay suerte [360º]

suertudo, coño!!!! XD

yo 7

ESte año peor q el pasado y el apsado peor que el anterior, donde me salve en las 3 ultiams jornadas y me quede a la par.

Espero poder hacer lo mismo este año.

increible q alguien (o una peña) haya acertado 15 y 14, se llevan un poquito de pasta.
Hola os he estado leyendo y he visto que poner 8 triples (aciertas 8 seguro [qmparto] ) y las casillas solo una x por cada una vale 40€ ¿es asi de facil?, a eso lo llamais quiniela reducida? haber si me entero un poquillo de esto que toy algo pegadillo.
RiP3r escribió:Hola os he estado leyendo y he visto que poner 8 triples (aciertas 8 seguro [qmparto] ) y las casillas solo una x por cada una vale 40€ ¿es asi de facil?, a eso lo llamais quiniela reducida? haber si me entero un poquillo de esto que toy algo pegadillo.

Con 8 triples reducidos, aciertas 6 seguro , 7 con un 21% y 8 con un 1% o lo q es igual, tienes 6 y 2 fallos al 79% y 7 y 1 fallo al 99%
no va mal la cosa

4/4
3/4

a ver si hay suerte y sigue la racha... [fumando]
buenas yo queria hechar alguna quinielilla que otra pero me pofriais aclarar estas dudas?

cuanto vale la normal?
que son los doble y los triples y comos e hacen?

sl2

edit: y sobretodo cuando se hecha ^^
mikering escribió:buenas yo queria hechar alguna quinielilla que otra pero me pofriais aclarar estas dudas?

cuanto vale la normal?
que son los doble y los triples y comos e hacen?

sl2

edit: y sobretodo cuando se hecha ^^

50centimos apuesta (columna si echs simple) minimo 2

dobles y triples, pues marcas 2 o 3 resultados en un partido, ahora eso si, te va subiendo la apuesta de precio.

Por ejemplo 2 dobles y 3 triples seria un total de.

1*2*2*3*3*3= 108 apuestas= 54€

4 triples=1*3*3*3*3= 81 apuestas=40,5 €

Se echa antes de las 14:00 del sabado.

Por cierto lo llevo todo acertado, algo me dice q esta tarde al cago a base de bien.
tengo un fallo, aunque esta semana solo he echado una quiniela con 2 dobles, osea que he invertido 2€

suerte a todo/as

[ginyo]
y lo maximo de triples y dobles cuanto es? obviamente 15 triples o 15 dobles dudo que sea , no?
mikering escribió:y lo maximo de triples y dobles cuanto es? obviamente 15 triples o 15 dobles dudo que sea , no?

dobles 14 y triples, no se, pero si juegas 15, no creo q te salga rentable.

3^15 no se cuanto sale, pero un poquito mas de lo q caulquiera tenemos en el banco.

Por cierto si el madrid gana y el sevilla empata. 1 de 11 y 3 de 10 creo

Mierda Atletico, mierda Alaves y asco Albacete.

EDITO: Me reafirmo en lo dicho antes, "solo" he fallado esos.

ASi q 1 de 11 y 3 de 10, calculo un "pellizquito" de 20 a 50 € pq tiene muchas X. A ver si acierto.
yo tengo 12.... he fallado Athletic y Atletico... X en el primero y 1 en el segundo.... y tenia el 15...

en fin... nunca nos haremos ricos a este paso... eso si.. segunda ha sido bastante dificil...
zibergazte escribió:yo tengo 12.... he fallado Athletic y Atletico... X en el primero y 1 en el segundo.... y tenia el 15...

en fin... nunca nos haremos ricos a este paso... eso si.. segunda ha sido bastante dificil...

pues si tu tienes 12 y yo 11 veremos a ver si no ha acertado muchos XD

Yo he fallado 2 de segunda y el murcia ha fallado.

Los 12 son 12 o con reduccion y se queda en 11?
CoyoteWB escribió:
pues si tu tienes 12 y yo 11 veremos a ver si no ha acertado muchos XD

Yo he fallado 2 de segunda y el murcia ha fallado.

Los 12 son 12 o con reduccion y se queda en 11?

la reduccion me coincide....

1
2
2
2

los 4 de segunda... y la verdad es que ahi han estado las sorpresas... lo que mas me jode es que tenia 1 en el Racing-Athletic en la otra kini... y que el atletico lo tenia a 1X.... asi que por muy poco no he sacado 13 o 15... pero bueno.. a ver si nos llevamos algo..

3ª 12 aciertos 2.027 522,21

joder... casi 90.000 pelas... ademas las puedo cobrar en cualquier administracion no? (el limite es 600 no?)

creo que voy a buscar algun viaje para semana santa para invitar a la novia... [oki]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6