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Skullomartin escribió:Pero gracias a la GBC la game boy tocha siguió teniendo juegos durante unos cuantos años mas (si, se que habian exclusivos, pero aun así tambien salieron muchos compatibles durante años) eso fué digno de aplaudir pues ahora seria tremendamente raro que una consola nueva tuviera juegos compatibles con una anterior.
rubenfes escribió:Una cosa que no he entendido de lo que se ha dicho por aqui, en 1999 hubiera sido posible una NGP con la misma potencia que una Neo Geo?
rubenfes escribió:Una cosa que no he entendido de lo que se ha dicho por aqui, en 1999 hubiera sido posible una NGP con la misma potencia que una Neo Geo?
bertobp escribió:rubenfes escribió:Una cosa que no he entendido de lo que se ha dicho por aqui, en 1999 hubiera sido posible una NGP con la misma potencia que una Neo Geo?
Con la placa original, la podrian haber hecho en 1990 en 1999 podrian haberla integrado mas, reducir el cartucho y meter bateria recargable
http://benheck.com/neo-geo-mvs-portable
ah? que consume mucho? pues para eso estan los custom chips (ASIC), SEGA llevaba media decada haciendolo con sus MD II, MD 3 y nomad, integrar el 68k+z80+logica en un ASIC era mucho mas barato en 1998 que usar los componentes dicretos.
Sobre almacenamiento; CompactFlas se comercializa desde 1994 y por el 98 ya habria de 64Mbytes, suficiente para meter cualquier juego Neogeo sin bankswitch (330Mbits), los juegos AES/MVS son multirom (multi-bus) pero como que habria que recompilarlos se haria a un "binario" como con los CDs de la NeoGeo CD y con mejores tiempos de acceso.
Que seria caro? ah pero Neogeo es para pobres? creo que una AES portatil que costara 300 o 400€ a finales de los 90 no mataria a nadie del susto cuando en 8 años anes costaba 70.000 pts la consola y 50.000 pts cada juego...
grimeka escribió:
Quizás si la podrían haber sacado a nivel técnico, pero tiene sentido hacer una portátil de un sistema arcade puro y duro? Yo pienso que no.
Ralph escribió:vitijavi escribió:Tu mismo te contradices, ¿como puedes decir que es una buena maquina y luego soltar que es un engendro y que nos vendieron cualquier cosa?
No me puedo creer que habiendome molestado en explicar las cosas, todavía te queden dudas.
Es una maquina pequeña, muy portable, bien construida, compacta, ligera, con buenos materiales, y la mejor calidad en un joystick que he visto nunca en una portatil. Esto la convierte en una buena máquina.
Su rendimiento en cuanto a gráficos y sonido, está fuera de tiempo. Da la impresión de que ha echado el resto en algunos aspectos, y para otros, han puesto lo primero que han pillado.
Si no contemplamos la máquina dentro de ningún plano temporal, en el marco del tipo de juegos que ofrece, y teniendo la calidad que tiene, me parece una muy buena máquina.
...pero claro, la situación es la que es. Salió en 1998, cuando ese tipo de gráficos y sonido estaban DESFASADOS incluso para una máquina portatil. Además, es sangrante que una máquina de 16 bits tenga TAN rebajado su rendimiento. El problema, es que vendiendose como una máquina de 16 bits, su contenido audiovisual es un demérito.
Venga, que no es tan dificil, joer.
Ralph escribió:vitijavi escribió:El catalogo si que es corto y muchas joyas que tiene son injugables a no ser que tengas acceso a roms traducidas o que domines el idioma nipon, eso hay que reconocerlo, pero tampoco se puede negar que tiene muy buenos juegos. Fue una buena inversión en su momento si te gustaba el perfil de SNK, quien diga que la compro buscando otra cosa o miente o no sabia donde se metía.
Peor que el hecho de que el catálogo sea corto, es el hecho de que el catálogo es rígido.
Está claro que la máquina estuvo orientada a los fans, casi a ser adrede una máquina de culto (por que es lo que es, y una cosa no quita la otra. El engendro este es una máquina muy especial, e irrepetible).
Ralph escribió:vitijavi escribió:No es que sea mas correcto, es la VERDAD, que hay una gran diferencia, y a ver como usamos a palabra ignorancia, no es aconsejable usarla tan alegremente.
Estarás de acuerdo conmigo en que no ser ciertos datos, o ser un ignorante en según que temas (como en este caso), no supone para nada un contratiempo en la vida profesional o académica de nadie.
Razonar, sin embargo, si nos obliga a emplearnos a fondo, incluso con temas que carecen de importancia. Déjate de ironías, porque si ésta es la calidad de debate que estás dispuesto a ofrecer, no llegaremos a ningún lado, ¿no?.
Ralph escribió:vitijavi escribió:Lo que yo hacia con esas comparaciones era dar un toque irónico, eres el que argumenta que la maquina no ofrecía lo que debía, yo te pregunto ¿Que debía ofrecer para esa época? por que lo mas parecido a una 16 bit real pero portátil llegó con la GBA 3 años después con una maquina de 32 bit.
Tienes la turbo grafx, la sega nomad, y la atari lynx. Todas ellas anteriores, y todas ellas con un rendimiento parecido, clavado, o incluso superior a lo que ha sido una 16 bits casera.
Sin embargo, todas estas máquinas fueron una monstruosidad, que ni ofrecieron portabilidad, ni autonomía. Mas engendros, aunque en este caso si parece mas apropiado por la correlación que tenemos entre la palabra, y el concepto literal que tenemos de su uso.
El caso es que las músicas del NGP llevaban sonando así desde 1989... y el estilo gráfico es lo mismo, aunque con un par de giros de tuerca. Lo que había en 1998, era la tecnología para miniaturizar el hardware de una megadrive, evitando los problemas que tenía una nomad (tamaño, y autonomía).
retroviciado escribió:¿Precio?
vitijavi escribió:Si no tengo dudas, el que parece tenerlas eres tu, valoras la maquina y luego la desprecias.
¿Como puede ser algo único e irrepetible un engendro y un demérito?
No si llegar a algún lado es imposible cuando ni tu mismo tienes claras las cosas ¿Crees saber exactamente lo que debía ofrecer la maquina?... Te contesto mas abajo.
Nec Turbo Express: lanzada en el 90 usando los juegos de PC engine, por ende un gran y fantástico catalogo, pantalla a color y con 6 pilas según que juegos podías ventilartelas en media hora. FRACASADA, no es un ejemplo a seguir.
SEGA NOMAD: Lanzada en el 95, con todo el catalogo de Megadrive/Genesis detrás, lanzada en un momento en que prácticamente se iba a abandonar el sistema y no recibiría juegos nuevos en poco tiempo, potencia gráfica desmesurada para su época, duración de la batería unas 2 horas. FRACASADA, no es un ejemplo a seguir.
ATARI LINX: EN el primer momento se decía que la mas potente de las 3 portátiles que lucharon a principios de los 90 en los 3 mercados, no despegó nunca en ventas e incluso quedó por debajo de las ventas totales de neo geo pocket. FRACASADA, no es un ejemplo a seguir.
SEGA GAME GEAR: Mas potente que la GAME BOY, pese a su gran catalogo no despegó realmente en ventas pese a superar los 10 millones de unidades vendidas, no se puede considerar un fracaso pero si fue un sistema abandonado de mala manera, no es un ejemplo a seguir, era un ejemplo a superar, cosa que no se consiguió.
SONY PSP: Su potencia es muy evidente sobre la DS y con una buena batería, con todo el nombre que había conseguido SONY durante 2 muy exitosas generaciones, no consigue desbancar a una maquina que se puede comparar con N64 siendo psp comparable a la PS2.
Todas son ejemplo de derrotas ante una maquina inferior tecnológicamente hablando.
Esta claro que la historia ha dado señales y lecciones de sobra para saber que lo que debía ofrecer la neo geo pocket no era precisamente la potencia que pides
añadiendo ademas que para ver algo como lo que dices se tardó en ver 3 años en una maquina de éxito como GBA. Creo que está mas que claro que para triunfar como consola portátil no hace falta esa potencia gráfica.
Por cierto sobre su catalogo de juegos, en unos dos años y pico llego a 85 juegos, ten en cuenta que algunas maquinas consideradas exitosas como la nes, su catalogo pal en todos los años que funcionó en Europa llegó a rondar los 400, creo que para no haber recibido el apoyo que necesitaba estuvo incluso cerca de igualar a su hermana mayor en cantidad de títulos.
Miguelfc escribió:¿Pero traerá los juegos de la Pocket o de la AES?
Ralph escribió:vitijavi escribió:Si no tengo dudas, el que parece tenerlas eres tu, valoras la maquina y luego la desprecias.
No por repetir las cosas mil veces, se vonvierten en una verdad.
Me está dando la sensación de que no lees, ni atiendes a lo que te dicen. Eso de "yo no, tu si", contesta mis argumentos de una forma muy efectiva, por supuesto.
...a ti lo que te interesa es discutir por discutir, ganar un debate como sea.¿Como puede ser algo único e irrepetible un engendro y un demérito?
Está explicado, y esto ya es hacerme perder el tiempo, ¿eh?.
Lo que una máquina signifique para mi, es una cosa, y lo que sea realmente, es otra muy diferente.
Neo geo pocket es un engendro tecnológico... una máquina de 16 bits que solo alcanza el potencial de una GBC, y poco mas. Eso es un despropósito se mire por donde se mire, y es impepinable por mucho que no querais verlo.
Y si, su joystick es único, y las sensaciones en la mano, tambien son muy buenas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra... sin tener en cuenta la perspectiva del tiempo, como máquina es muy buena, pero si hablamos de por qué no vendió, la respuesta está clara: como máquina de 1998 que es, está desfasada.No si llegar a algún lado es imposible cuando ni tu mismo tienes claras las cosas ¿Crees saber exactamente lo que debía ofrecer la maquina?... Te contesto mas abajo.
Yo no soy el que cree saber que la máquina esté exprimida solo al 50%, o que las compañías de software se equivocaron no apoyando a la NGP... ¿me explico?.
Aquí se están diciendo unas cosas muy bestias, pero eso no se está rebatiendo, ni poniendo en duda, lo cual es una clara muestra de que estais siendo parciales, y no os interesa otra cosa que saliros con la vuestra.
Y no me hables de imposibles, porque para no entender el por qué de que una máquina con 85 juegos en 2 o 3 años, fracasa, y prácticamente achacarle eso a los astros y a nada mas (pese a las obviedades), ya es de ser obtusos, ¿eh?.
En fín, el mundo se equivoca, ¿no?.Nec Turbo Express: lanzada en el 90 usando los juegos de PC engine, por ende un gran y fantástico catalogo, pantalla a color y con 6 pilas según que juegos podías ventilartelas en media hora. FRACASADA, no es un ejemplo a seguir.
SEGA NOMAD: Lanzada en el 95, con todo el catalogo de Megadrive/Genesis detrás, lanzada en un momento en que prácticamente se iba a abandonar el sistema y no recibiría juegos nuevos en poco tiempo, potencia gráfica desmesurada para su época, duración de la batería unas 2 horas. FRACASADA, no es un ejemplo a seguir.
ATARI LINX: EN el primer momento se decía que la mas potente de las 3 portátiles que lucharon a principios de los 90 en los 3 mercados, no despegó nunca en ventas e incluso quedó por debajo de las ventas totales de neo geo pocket. FRACASADA, no es un ejemplo a seguir.
SEGA GAME GEAR: Mas potente que la GAME BOY, pese a su gran catalogo no despegó realmente en ventas pese a superar los 10 millones de unidades vendidas, no se puede considerar un fracaso pero si fue un sistema abandonado de mala manera, no es un ejemplo a seguir, era un ejemplo a superar, cosa que no se consiguió.
SONY PSP: Su potencia es muy evidente sobre la DS y con una buena batería, con todo el nombre que había conseguido SONY durante 2 muy exitosas generaciones, no consigue desbancar a una maquina que se puede comparar con N64 siendo psp comparable a la PS2.
Menos mal que soy yo el que no tiene las cosas claras...
Para empezar, no dejas de meter morralla a la conversación... todo esto trata de conseguir que una máquina dure mas de dos años VIVA y tenga un buen apoyo de otras compañías, no de que desbanque a la competencia, ¿entiendes esto de una vez?. Que dificil eres, macho.
Cuando me preguntas qué tecnología sería apropiada en 1998, y te menciono la lynx (1989), ya me cambias de tema y me cuentas que es que fué una consola fracasada. No se si te das cuenta de lo parcial que eres.
Ya que te pones... si, lynx fué un fracaso, yo no he dicho lo contrario. De cara al comprador, PSP fué un acierto, y game gear fué un acierto, así que no mezcles churros con merinas, que aquí de lo que se trata, es de que NGP no interesó lo suficiente, por uno u otro motivo.
El problema en 1989, y hasta mediados de los 90, es que la tecnología de las pantallas se comía literalmente las pilas. En 1998 eso ya estaba mas que subsanado (y para cuando salió la NGP color, ni te cuento). Una sega nomad con una pantalla lcd en condiciones, y la miniaturización que permitía la tecnología de 1998, se hubiera comido el mercado con patatas, GBC y NGP incluidas. Mira la GBA (2001).
Aquí la cuestión es que NGP no entró por los ojos, ni a consumidores, ni a compañías. Por lo visto hay que recordar que hasta tenía una pantalla en blanco y negro, no hay mas vuelta de hoja.Todas son ejemplo de derrotas ante una maquina inferior tecnológicamente hablando.
Una consola "derrotada" no es sinónimo de "consola que no ha sido apoyada por grandes compañías, y grandes juegos". Deja de manipular.Esta claro que la historia ha dado señales y lecciones de sobra para saber que lo que debía ofrecer la neo geo pocket no era precisamente la potencia que pides
Lo que la historia ha demostrado precisamente, es que lo que se le pedía a la NGP era potencia. No me hables de game boy, que ese es un caso a parte, y lo sabes (y tampoco me hables de NDS, que PSP ha llegado a muchos usuarios, y ha tenido un montón de juegazos, y mucho apoyo... por no mencionar a la game gear, aunque en meno medida).
NGP partía desde cero, sin catálogo, con una pantalla en blanco y negro, sin marketing, sin apoyo... necesitaba gráficos, y una actitud mas abierta de cara a como iba a ser su catálogo, como reclamo para los usuarios, y para que las compañías se lancen a programar para ella.
GBC tenía de antemano el catálogo de GB, la garantía de que nintendo no la dejará tirada, y de que las grandes compañías programarían para ella. Al final cuajó, a pesar de que se le criticó la falta de potencia.añadiendo ademas que para ver algo como lo que dices se tardó en ver 3 años en una maquina de éxito como GBA. Creo que está mas que claro que para triunfar como consola portátil no hace falta esa potencia gráfica.
De salida tienes el mario kart, super street fighter 2... y en el 2002 tienes el metroid fusion, golden sun, doom y doom 2... no se, creo que en el fondo sabes bien que no es lo que tu dices, ¿eh?. Hablamos de una máquina que en el 2003 sacó el SF alpha 3.Por cierto sobre su catalogo de juegos, en unos dos años y pico llego a 85 juegos, ten en cuenta que algunas maquinas consideradas exitosas como la nes, su catalogo pal en todos los años que funcionó en Europa llegó a rondar los 400, creo que para no haber recibido el apoyo que necesitaba estuvo incluso cerca de igualar a su hermana mayor en cantidad de títulos.
85 juegos en 2 años para una máquina que ha vendido 2 millones de máquinas, ¿y hablais de falta de apoyo de las compañías?.
Solo los demás no tienen las cosas claras, eso si.
Ralph escribió:rubenfes escribió:Una cosa que no he entendido de lo que se ha dicho por aqui, en 1999 hubiera sido posible una NGP con la misma potencia que una Neo Geo?
La sega nomad salió en 1995, así que si, totalmente posible. Hablo de una consola portatil que sea totalmente portatil, claro.
bertobp escribió:rubenfes escribió:Una cosa que no he entendido de lo que se ha dicho por aqui, en 1999 hubiera sido posible una NGP con la misma potencia que una Neo Geo?
Con la placa original, la podrian haber hecho en 1990 en 1999 podrian haberla integrado mas, reducir el cartucho y meter bateria recargable
http://benheck.com/neo-geo-mvs-portable
ah? que consume mucho? pues para eso estan los custom chips (ASIC), SEGA llevaba media decada haciendolo con sus MD II, MD 3 y nomad, integrar el 68k+z80+logica en un ASIC era mucho mas barato en 1998 que usar los componentes dicretos.
Sobre almacenamiento; CompactFlas se comercializa desde 1994 y por el 98 ya habria de 64Mbytes, suficiente para meter cualquier juego Neogeo sin bankswitch (330Mbits), los juegos AES/MVS son multirom (multi-bus) pero como que habria que recompilarlos se haria a un "binario" como con los CDs de la NeoGeo CD y con mejores tiempos de acceso.
Que seria caro? ah pero Neogeo es para pobres? creo que una AES portatil que costara 300 o 400€ a finales de los 90 no mataria a nadie del susto cuando en 8 años anes costaba 70.000 pts la consola y 50.000 pts cada juego...
vitijavi escribió:Tus argumentos están mas que rebatidos, el ejemplo a seguir es simple y llanamente Game Boy, destrozo a toda la competencia con una maquina inferior tecnológicamente hablando dando lecciones de sobra de lo que necesita realmente una consola portátil, y no irían muy mal encaminados si Bandai sacó las mismas conclusiones que ellos para su wonderswan lanzada un año despues que la NGP, que luego no triunfara la maquina no es por motivos achacables a ella, es simplemente por que SNK al final se queda sola y al poco tiempo se va al traste la compañía, el resto de la historia ya la conocemos.
vitijavi escribió:No falló el concepto de maquina, fallo la el apoyo a esta y el marketing ¿A quien carajo se le ocurre lanzar esta maquina en Europa sin una puñetera peseta invertida en publicidad? Esta maquina pudo sobrevivir perfectamente solo con el mercado Japones si no se hubieran vuelto locos y si SNK no se hubiera ido a la porra.
¿A quien debemos imitar para triunfar en el mercado portátil para hacernos un hueco? ¿A SEGA; Atari, NEC? Por cierto fuiste tu el que metió a estas maquinas en la conversación y si te doy datos resulta que soy yo el que mete morralla y tampoco he sido yo el que a comentado lo del 50 %, que luego resulta que el que mezcla churras con merinas soy yo.
Por cierto gracias por acusarme de manipulador.
rubenfes escribió:Si hubiera sido posible supongo que hubiera sido un pelotazo, es decir una portatil del tamaño de la GBA con juegos de Neo Geo iguales al arcade. Yo lo veo tan inviable pero no entiendo de estas cosas, es que como la GBA es posterior y no me la veo moviendo un juego de Neo Geo (Metal Slug X que seria de aquella epoca mas o menos)
valdivia escribió:bueno bertobp yo creo que se ve claramente superior a la game boy color en cuanto a graficos solo hay que ver el tamaño de sus sprites,su colorido,suavidad,... ni que tuviera 8 bit.. ademas pienso que podria haber dado mas de si sus graficos porque no se si os disteis cuenta que sega consiguio meterle 6 colores a un sprite como sonic asinque seguramente hubieran encontrado metodos para superar esa barrera o por sofware o metiendole algun chip a los cartuchos... en los ultimos periodos de la consola se vio un avance en sus juegos ,sonidos o voces digitalizados,musicas mp3, mejor uso del color asinque eso de que no daba para mas no lo creo se vio una progresion
valdivia escribió:bueno bertobp yo creo que se ve claramente superior a la game boy color
valdivia escribió:solo hay que ver el tamaño de sus sprites,su colorido,suavidad,... ni que tuviera 8 bit..
valdivia escribió:ademas pienso que podria haber dado mas de si sus graficos porque no se si os disteis cuenta que sega consiguio meterle 6 colores a un sprite como sonic
valdivia escribió:asinque seguramente hubieran encontrado metodos para superar esa barrera o por sofware o metiendole algun chip a los cartuchos...
en los ultimos periodos de la consola se vio un avance en sus juegos ,sonidos o voces digitalizados,musicas mp3, mejor uso del color asinque eso de que no daba para mas no lo creo se vio una progresion
dc laneta escribió:puro blabalbla idioteces quotes, ngp vs gbc etc, esas alegatas estarían sabrosas al final de los 90´s no en estos momentos en fin etc etc.
dc laneta escribió:mi duda SIGUIENDO EL TEMA, es que si esa nueva consolita sera tipo dingoo o integrara un SO android, o simplemente es un fake utilizando una imagen de Iphone 4
naxeras escribió:Es ciero que la CPU de la GBC se podía poner a 8MHZ respecto a los 4 de la GB original, pero pocos juegos lo usaron verdad?
Ralph escribió: no seas idiota
valdivia escribió:bueno ralph esta discursion seguira por los siglos de los siglos me recuerda a snes vs megadrive jjajja porque cada uno lo ve de una manera muy opuesta pero decir que la pocket es como una game boy color no me parece del todo cierto digo yo que su cpu de 16 bit le dara mas ventajas que uno de 8bit.. le gana en ram game boy pero en balance general sale ganando.. ademas esos videos se ve claramente que es inferior a un juego de la pocket comparalo con snk vs capcom milenium no? existe algo parecido en el catalogo de game boy color? la jugabilidad y suavidad no la da la game boy color igual ademas enseñar videos de emuladores no justifican del todo como es la pocket porque sus emuladores son bastante regulares no muestran muy bien la experiencia el que tenga una pocket lo entendera
valdivia escribió:bueno ralph esta discursion seguira por los siglos de los siglos me recuerda a snes vs megadrive jjajja porque cada uno lo ve de una manera muy opuesta pero decir que la pocket es como una game boy color no me parece del todo cierto digo yo que su cpu de 16 bit le dara mas ventajas que uno de 8bit..
valdivia escribió:le gana en ram game boy pero en balance general sale ganando..
valdivia escribió:ademas esos videos se ve claramente que es inferior a un juego de la pocket comparalo con snk vs capcom milenium no? existe algo parecido en el catalogo de game boy color?
valdivia escribió:la jugabilidad y suavidad no la da la game boy color igual ademas enseñar videos de emuladores no justifican del todo como es la pocket porque sus emuladores son bastante regulares no muestran muy bien la experiencia el que tenga una pocket lo entendera
dc laneta escribió:bueno si te quedo el saco pontelo
no solo me refería a tus alegatas de niño de kinder, mas idiota es aquel que se encabrona alegando por un tema tan absurdo sobre 2 consolas clásicas que ya en olvido de discusión para mucha gente, únicamente pregunto si es verídica dicha info y si es así que tipo de sistema operativo tendrá es todo
no se me hace idiota venir y decir mi opinión sobre el tema ya que como tu también formo parte de la comunidad
Blaster Master escribió:¿que no se podria conseguir si SNK se hubiera currado de verdad un buen juego usando todo el potencial de esta?
Ralph escribió:Blaster Master escribió:¿que no se podria conseguir si SNK se hubiera currado de verdad un buen juego usando todo el potencial de esta?
Con esa arquitectura, poco... ya hemos visto lo que han intentado durante 85 juegos, y siempre han ido por la misma senda.
Ya solo con mas memoria ram, se podría haber conseguido bastante mas, pero en general necesitaba mucho mas de todo.
valdivia escribió:se que nunca llegaremos a un punto intermedio pero yo dejare esta discursion cuando dejes de decir que es un engendro jajjaj y sobre unas ultimas cosas el juego faselei usa musica mp3 en la intro porque segun dices tu ninguno la uso ademas un ultimo apunte si te fijas en el minijuego de ghost and goblins de snk vs capcom te fijas de que podrian haber echo un juego perfectamente con esos graficos ahora comparalo con la gbc el juego que tiene de esa saga jejje
pd:estas discursiones molan porque aprendemos mucho de las dos maquinas ^^
sgonzalez escribió:Un par de cosas, me parece bien todo lo que decís de las portátiles clásicas y contemporáneas...pero PSP no llega ni por asomo a la potencia de PS2...ni de muy lejos, es más creo que si ni quiera llega a la potencia de Dreamcast.
Otra, ¿Hay algún vídeo de la Neo Geo portátil funcionando?
xwolf escribió:Me parece entender que supones que la potencia de Dreamcast es inferior a la de PS2, si es cierto que la dreamcast esta a 200Mhz y pa ps2 a 299Mhz, pero SH4 gana a MIPS fijo, y PowerVR a EE.
xwolf escribió:sgonzalez escribió:Un par de cosas, me parece bien todo lo que decís de las portátiles clásicas y contemporáneas...pero PSP no llega ni por asomo a la potencia de PS2...ni de muy lejos, es más creo que si ni quiera llega a la potencia de Dreamcast.
Otra, ¿Hay algún vídeo de la Neo Geo portátil funcionando?
Me parece entender que supones que la potencia de Dreamcast es inferior a la de PS2, si es cierto que la dreamcast esta a 200Mhz y pa ps2 a 299Mhz, pero SH4 gana a MIPS fijo, y PowerVR a EE.
sEgA_bOy escribió:bueno, entonces como queda la cosa, es fake, una inocentada o real?
MyoCid escribió:sEgA_bOy escribió:bueno, entonces como queda la cosa, es fake, una inocentada o real?
Fake
MyoCid escribió:Yo no paro de leer "SNK anuncia oficialmente..." "NeoGeo Portatil presentada..." donde y cuando ha hecho SNK está presentación??
MyoCid escribió:sEgA_bOy escribió:bueno, entonces como queda la cosa, es fake, una inocentada o real?
Fake
drumtronicpw01011110 escribió:MyoCid escribió:sEgA_bOy escribió:bueno, entonces como queda la cosa, es fake, una inocentada o real?
Fake
Http://segarcade.blogspot.com/2012/02/p ... e.html?m=1
http://www.play-asia.com/SNK_NeoGeo_Por ... -4iv6.html