¡Vuelve Neo Geo Pocket!

1, 2, 3, 4
drumtronicpw01011110 escribió:
MyoCid escribió:
sEgA_bOy escribió:bueno, entonces como queda la cosa, es fake, una inocentada o real?

Fake

Http://segarcade.blogspot.com/2012/02/p ... e.html?m=1

http://www.play-asia.com/SNK_NeoGeo_Por ... -4iv6.html

Pues está muy bien, pero ya va siendo hora de que nos cuenten que tienen planeado para la máquina.

¿Van a ampliar el catálogo de la máquina?, ¿permitirán crear software de forma libre con alguna herramiento, tipo SDK, o algo?... ¿precio?, ¿fecha?.
drumtronicpw01011110 escribió:
MyoCid escribió:
sEgA_bOy escribió:bueno, entonces como queda la cosa, es fake, una inocentada o real?

Fake

Http://segarcade.blogspot.com/2012/02/p ... e.html?m=1

http://www.play-asia.com/SNK_NeoGeo_Por ... -4iv6.html

Donde digo FAKE digo MOLA XD

Sigo diciendo que me parece muy raro que se haga eco de esta portátil todo el mundo menos la propia SNK :-?
Igualmente teniendo psp's no se si sale a cuenta...lo único que mola es la cruceta, solo que se le parezca a la de la Neo Geo Pocket original... [babas]
puch666 escribió:
xwolf escribió:
sgonzalez escribió:Un par de cosas, me parece bien todo lo que decís de las portátiles clásicas y contemporáneas...pero PSP no llega ni por asomo a la potencia de PS2...ni de muy lejos, es más creo que si ni quiera llega a la potencia de Dreamcast.

Otra, ¿Hay algún vídeo de la Neo Geo portátil funcionando?
[bye] [bye] [bye]

Me parece entender que supones que la potencia de Dreamcast es inferior a la de PS2, si es cierto que la dreamcast esta a 200Mhz y pa ps2 a 299Mhz, pero SH4 gana a MIPS fijo, y PowerVR a EE.

Ejem
http://www.youtube.com/watch?v=skUS7UI5OGU

Guaao desconocía tal cosa.....
Pues mil disculpas. Los juegos de PSP siempre me han dado la impresión de ser inferiores a los de Dc, pero a lo mejor es mi subconsciente el que me engaña. Por el tema texturas borroras a lo N64, la baja poligonización de algunos juegos, etc.

[bye] [bye] [bye]
A ver cuando abren las Preorders en Play-Asia. Si no supera los 50 euros se viene conmigo [amor]
oskarzer0 escribió:A ver cuando abren las Preorders en Play-Asia. Si no supera los 50 euros se viene conmigo [amor]

otro que tambien se une a comrparla a precio razonable

saludos
Yo la compraría, no solo por el fetiche que tiene para mi, sino para esos pocos juegos de Neo-Geo que la Caanoo no puede emular.

Espero que no se excedan con el precio.
4ingeru escribió:Espero que no se excedan con el precio.

Pues yo espero que esta información sea una errata con el precio, por que la verdad.....

noticia_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_20389

Un saludo.
legionpsm escribió:
4ingeru escribió:Espero que no se excedan con el precio.

Pues yo espero que esta información sea una errata con el precio, por que la verdad.....

noticia_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_20389

Un saludo.

No serán 50 libras? [+risas] [+risas]

Eso espero :( :(
Debería valer entre 50 y 70 libras
A 600 euros la consola, me pueden esperar sentado. Una cosa es jugar con la nostalgia de Neo geo y otra saquear con el nombre de Neo geo.
Demasiado cara :O , con eso me compro la Vita y unos cuantos juegos (o un juego para la AES), me encanta todo lo que tiene que ver con Neo Geo, pero no pagaria esa burrada, ademas puedieron esmerarse un poco mas escogiendo los juegos incorporados [uzi] .

Me lo tengo que pensar con calma... [tomaaa]
500 libras? Ya bajará, ya bajará.
drumtronicpw01011110 escribió:500 libras? Ya bajará, ya bajará.

en menos de 1 mes baja un 0
esto es por el lanzamiento si cuela cuela
Sale el 2º trimestre de año es decir que de aqui a junio sale no?
Vaya con el precio! [mad] Ya tendrá que bajar bastante para que la compre.
Veía esta consola como una oportunidad para conocer los juegos de Neo-Geo y hubiera estado dispuesto a pagar por ella, pero no puedo permitirme ni de lejos 600€ [flipa]

A esperar que baje, a comprármela de segunda mano o ambas cosas.
Yo leo esto:
"ACTUALIZACIÓN: Un portavoz de Blaze ha dicho a Eurogamer que el £ 500 precio sugerido en la historia de MCV es incorrecta."
Viendo lo que ha hecho blaze anteriormente es muy complicado creer que vaya a costar ese dineral, y es que el hecho que venga con 20 juegos en memoria me suena a otros lanzamientos....... ¬_¬

Si sale a un precio razonable, cae seguro......
A un precio decente me lo podría plantear, a 500 libras ni de broma. Si es que por ese precio te haces con una PSP, le metes el emulador y doy fe que tienes horas y horas de juego.
seguro k valdra una pasta,como todo lo de neo geo
pero aun se creen algunos que va a salir a 500 libras? internet es como las mujeres, le puedes contar mil veces la verdad a una mujer, que no se la cree, le cuentas una mentira y se la cree a la primera.
saldrá a unos 100€ como mucho, y aun asi me pareceria caro
A mí me huele a consola chinaca capaz de emular la neogeo (y de misma "buena" calidad que otros clones de otros sistemas).

Ojalá me equivoque.
que le quiten un cero al precio....anda que no se flipan.
Puede ser dos cosas.

1. Un intento de sondeo, para ver si cuela, no el precio de 500, pero si uno de 100.
2. Una errata en la que claramente sobra un cero.

Tengamos en cuenta que estamos hablando de que el hardware que va a llevar, ni de coña cuesta lo que un movil de hace 3 años. A mi al menos no se me ocurriría vender un portatil con un petium 3 a 600€, pues esto es lo mismo.
Sinceramente, con las especificaciones dadas, esa portátil no debería valer más de 40€. Y a ver qué tal funciona y cuánto de fiel es a la arquitectura original de AES/MVS, que esa es otra...
JacintoCinete escribió:Sinceramente, con las especificaciones dadas, esa portátil no debería valer más de 40€. Y a ver qué tal funciona y cuánto de fiel es a la arquitectura original de AES/MVS, que esa es otra...

Tan fiel como lo sea el emulador que desarrollen, ni mas ni menos...
kanyero escribió:
JacintoCinete escribió:Sinceramente, con las especificaciones dadas, esa portátil no debería valer más de 40€. Y a ver qué tal funciona y cuánto de fiel es a la arquitectura original de AES/MVS, que esa es otra...

Tan fiel como lo sea el emulador que desarrollen, ni mas ni menos...

Supongo que reciclarán alguno de los que ha metido en recopilatorios.
una verguenza ese precio ;) ojala que cueste mucho menos si es que quieren vender
No me creo que valga eso sino solop la compraría gente que le sobrara el dinero. No le veo sentido habiendo las consolas que hay actualmente a buen precio que emulan perfectamente Neo Geo. Yo si costara como mucho unos 40 euros me lo pensaría, por más no gracias ya tengo mis dos psp's.

Saludos.
60/70 y da las gracias, no creo que ese sea su precio y si lo es se van a quedar muy solos con sus consolas.
181 respuestas
1, 2, 3, 4