¡Vuelve Neo Geo Pocket!

1, 2, 3, 4
Hola, gente!

Pues eso parece y, además, con licencia de SNK Playmore. Tiene pantalla 4:3 (aunque en las imágenes tiene pinta de 16:9), 2GB de almacenaje interno (incluye ranura SD) y batería de 2200mAh.

Trae estos juegos en memoria:

1.WORLD HEROES
2.ULTIMATE 11
3.TOP PLAYER'S GOLF
4.SENGOKU
5.NAM-1975
6.MUTATION NATION
7.LAST RESORT
8.KING OF MONSTERS
9.FRENZY
10.CYBER LIP
11.FATAL FURY SPECIAL
12.ART OF FIGHTING
13.SUPER SIDEKICKS
14.LEAGUE BOWLING
15.METAL SLUG
16.MAGICAL LORD
17.BASEBALL STARS PROFESSIONAL
18.SAMURAI SHODOWN
19.KING OF FIGHTERS '94
20.FATAL FURY

Tiene toda la hechura de un iPhone 4, en verdad XD

Más info aquí: http://andriasang.com/comzr4/neo_geo_pocket_2/ y aquí (en japonés): http://www.famicom-plaza.com/blog/2012/01/0125-neogeopoket2.html

Saludos!
Nunca me gustó esta consola...pero el diseño de ahora almenos es bastante mejor a ver que tal.
retroviciado escribió:Nunca me gustó esta consola...pero el diseño de ahora almenos es bastante mejor a ver que tal.

¿No te gusto en su tiempo? Madre mia si era un maquinon!! El unico problema era el tipico de los buenos rpg´s se quedaban en Japon.

Esta "nueva", si es que en realidad sale, porque parece un fake muy gordo es un maldito iphone con botones, anda que se lo han currado...
Cuidado con que, aunque se llame Pocket, no tiene que ver con la Pocket que conocimos en su día. Es más bien una AES de bolsillo, parece.
Pues para emulacion ya tengo la Wiz, no necesito una consola nueva.
Si os fijais en el borde, parece un Iphone 4.
Me parece una broma, pero a mi me gusta mucho.
Está chula! Me temo que su dinerillo costará.
No me gusta.
Le falta el NeoTurf Masters.
[UFO] escribió:Cuidado con que, aunque se llame Pocket, no tiene que ver con la Pocket que conocimos en su día. Es más bien una AES de bolsillo, parece.

Eso digo yo, es realmente una NeoGeo "Pocket", no una "Neo Geo Pocket". El invento no es gran cosa, lo típico que ya se ha hecho con otras consolas (Master System, MegaDrive, etc) de vender una portátil con x juegos embebidos.
Una dingo con licencia snk .
Lo que sería una pasada. Es que, snk-playmore, sacara juegos nuevos para la consolita. Y que no se quede, en un mero merchandising.
si tuviera todo el catalogo de la AES en memoria, me lo pensaba
Mmmm... ínteresante... habra que ver el precio. Pero me gusta! eso si, como bien dicen es un iphone 4 con stick...
1. La neogeo pocker color original es dios
2. La ranura estaroa bien para carga de material "casero" pero no entiendo el porque de que venga incluida...venta de juegos en formato fisico?
3. Que no vengan juegos como neo turf masters ni metal slug 2
4. Dudo muy mucho que le den soporte mas alla de ir sacando (previo pago) mas juegos ya conocidos...si bien ciertos titulos solo existentes en mvs/aes serian muy apetitosos.

Por cierto, hola ^^ tras un largo tiempo desconectado del tema retro xD
Existió en su día una NEO GEO POCKET que no era la NEO GEO de sobremesa en formato portátil. Ahora sale esta, que es la de sobremesa en formato portatil o portable (Ya veremos que autonomía tiene) y creo que se le esta llamando malamente NEO GEO POCKET cuando no tiene nada que ver con la portátil de antaño.

Y hablando del cacharro en si, me parece un buen lanzamiento, la oportunidad de tener aquella bestia parda que fue en su día en tu mano y con la posibilidad de conectarla a la tele, se me hace una gran idea. ¿Qué faltan títulos en su memoria? Eso te va dar igual, ya se los metes tu, que seguro que se creará una escene de esta consola para que puedas cargar esas roms que tienes de la máquina original y, por supuesto, roms de otras máquinas que tengas gracias a los emuladores que harán.
Casi seguro la consolita esta tirara con linux o incluso, pero lo dudo mas teniendo la primera opcion, con android.
Estéticamente está muy bien pero, se podrán cargar las roms de AES desde la SD?
Es una compra fija para cualquier colección [boing] [boing]
De momento no se sabe ni que sistema usara ni si se tendra acceso "facil" a la ranura sd por lo que de momento todo serian conjeturas.
Lo que si esta claro es que si se lo propone la gente, la consola se crackea si o si pero claro esta, tambien seria interesante ver las especificaciones tecnicas, con vistas a posible emulacion de diferentes sistemas.
Si tiene 4 botones frontales y 4 superiores está claro que "Neo Geo pocket" no es.

Habrá que saber más cosas del trasto este pero, a priori, con cualquier wiz o canoo no hace falta tener esta nueva portatil. Si el pad es igual que el de la neo geo pocket original entonces sí es para pensárselo porque aquello era lo mejor de lo mejor.
Una verdadera preciosidad de Neo Geo portatil, que cuando salga caera seguro. Tambien me encanta el tipo de pad direccional como el de la pocket que es una maravilla, nada de crucetas. Un 10 para SNK y espero que la ranura que incorpora sirva para nuevos juegos, entonces seria cuando SNK se forra con el aparatito. [risita]
Forrarse? como quien dice "semos cuatro pelaos" en comparacion con el mercado masivo posible para cualquier plataforma "actual" y salvo que vendiesen los juegos a precio de langostino, mas bien poco iban a sacar...
¿Y para qué queremos pantalla en 16:9 para jugar al KOF'94?

Yo creo que o es fake o es una Caanoo de esas capada hasta los topes. (Pero con logos cool de SNK)
Eleven escribió:¿Y para qué queremos pantalla en 16:9 para jugar al KOF'94?

Para jugar con el escenario completo :D
Sale en portada!! Mola!!
ojala tambien sea compatible con la neo geo pocket
Yo si se confirma que es real y se le pueden cargar los juegos que quieras, (con eso me refiero a AES/MVS), y tiene un precio competitivo, creo que ya tienen comprador ¡Si es que me llama mas que las nuevas portátiles XD!.

Un saludo.
si el precio es decente me la pillo fijo....

... y si no:

Imagen
Es como una GP2X pero capada a un solo sistema..... no le veo.. :-|
Por el diseño parece como si un iPhone4 y una Canoo hubiesen hecho guarreridas sexuales.
bertobp escribió:Es como una GP2X pero capada a un solo sistema..... no le veo.. :-|

+1

La idea es buena pero a estas alturas... ya veremos en que queda.
[UFO] escribió:Cuidado con que, aunque se llame Pocket, no tiene que ver con la Pocket que conocimos en su día. Es más bien una AES de bolsillo, parece.

AAAAAAA.... eso cambia las cosas jejeje pensaba que la pocket que tan poco me gusto gracias por la aclaración.
si la emulacion es fluida y corren juegos hasta PS1, N64 (ojala Saturn) sin problemas y que sea facil conseguirlo (nada de hacer virguerias) aki tienen un comprador, mi Dingoo se me keda pekeña con esa pantalla.
habeis leido lo que comentan al final del articulo en la web de adriasang?

Correction: The original version of this story referred to the device as a cell phone. It's just a portable games device.
Esta gente lo hace TODO al revés. Ésta es la máquina que tenían que haber sacado cuando pensaron en la neo geo pocket... entonces si hubieran podido competir con la game boy color, y hasta se hubiesen aceptado juegos nuevos para la portatil.

Ahora es solo la curiosidad, y no merece la pena mas allá de tenerla por puro coleccionismo. Tengo una PSP GO, si es por jugar los juegos, no necesito esto.

EDIT: ¿Se sabe algo sobre la duración de la batería?. Con ese hardware, y una batería de 2200mAh, debería durar una semana seguida sin interrupciones.
Mucha gente preferimos no usar emuladores, por eso nos gusta esta máquina.
Esto apesta a fake que tira pa atrás, ¿por qué iba a sacar SNK una portátil tipo las que sacó Sega con 2 GB de memoria interna y soporte para SD? ¿regalan 20 juegos y facilitan todo lo posible el pirateo del resto del catálogo? no se a vosotros, pero a mi me parece absurdo.

Edit: Y encima SD no micro y salida de vídeo compuesto no HDMI... vamos que no me lo creo.
Es un poco raro, pero igual han pensado que para que la gente juegue a sus juegos en otras portatiles, mejor los juegue en la suya propia y si además se pueden cargar todos los juegos y el precio no se va de madre, sea una opción muy interesante.
Seria la hostia q sacaran sus juegos en fisico(cosa q veo dificil)y los vendieran a precio asequible,me haria con todo el catalogo!!!! :cool:
FFantasy6 escribió:Mucha gente preferimos no usar emuladores, por eso nos gusta esta máquina.

y como sabes que no es un emuldaor? XD
riperinho escribió:
FFantasy6 escribió:Mucha gente preferimos no usar emuladores, por eso nos gusta esta máquina.

y como sabes que no es un emuldaor? XD

Es harto dificil que cojan un 68000 a estas alturas, y se gasten la pasta en miniaturizarlo, y adaptar el consumo.

Es mas fácil coger una cpu genérica con un consumo competente, y portear un emulador bajo ese hardware.
Ya lo he comentado en otros foros, yo pienso que es fake, no existe hoy en día SNK, sino SNK-P, además el diseño es igual al i-phone 4 con botones y joystick..
La fuente de esta noticia es Famicon Plaza y ahi no dicen en ningun momento que sea de SNK, sino que insinuan que es una "SUPABOY" o similar....
Estaba claro que SNK no iba savar una mierda asi.... XD
Si no es fake, será un rotundo fracaso.

...

Imagen
Yo entro,pongo esto y me voy...
http://www.vidaextra.com/hardware/la-po ... e-realidad

PD: Parece que si ha sido presentada y confirmada por SNK..."Bertobp;Estaba claro que SNK no iba savar una mierda asi.... XD"...¿lo cualo? [360º]
Si de verdad sale, es 4/3, tiene la calidad que el nombre de neo geo merece, permite meter todas las roms de aes y mvs, eligiendo bios y precio razonable, me la compro sin duda.
Me basta y me sobra con el catalogo de neo geo

Maravillosa noticia, ojala salga
Un producto 100% de la auténtica SNK no puede tener nunca un precio asequible, es un contrasentido. :-|
retro-ton escribió:Un producto 100% de la auténtica SNK no puede tener nunca un precio asequible, es un contrasentido. :-|
Es que ste punto seria lo primero por lo cual empezar a evaluar esta consola y el segundo es que dudo muy mucho que dejen meter por la sd todas las roms y a jugar...por esa regla de 3 para que hosti.as te iban a meter ningun en memoria pudiendose ahorra pasta?
181 respuestas
1, 2, 3, 4