Vuelve Nintendo al Kodak para este E3, vuelve el HYPE

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:mira que yo no me hypeo fácilmente, pero no entiendo cómo hay gente que dice tan segura "yo no espero nada para este E3, como mucho un (inserte aquí un juego que no interesa).

si han pillado el Kodak Theatre, nada menos que donde se presenta la gala de los oscar y donde la única vez que lo han cogido ha sido para presentar la Wii, no creo que sea para presentar algo que no interese o para dar cifras. ¬_¬

está claro que algo importante van a decir. Si no, no viene a cuento.

[ok]
Metal_Nazgul escribió:mira que yo no me hypeo fácilmente, pero no entiendo cómo hay gente que dice tan segura "yo no espero nada para este E3, como mucho un (inserte aquí un juego que no interesa).

si han pillado el Kodak Theatre, nada menos que donde se presenta la gala de los oscar y donde la única vez que lo han cogido ha sido para presentar la Wii, no creo que sea para presentar algo que no interese o para dar cifras. ¬_¬

Yo apuesto por hardware... O bien una revisión de Wii con soporte a 720p y más capacidad interna, o bien una nueva revisión de la DS sin slot de la GBA pero con capacidad internat y nuevo menu para instalar juegos y aplicaciones descargadas desde Wii... o bien la sucesora de la DS, que se si no recuerdo mal se presento en el 2004 y salio en el 2005 y vete tu a saber si no adelantan el lanzamiento si ven que la DS Lite ya no vende y la PSP empieza a vender más que ella...

No creo que Nintendo reserve el Kodak para presentar un juego... muy bueno tiene que ser el juego para que todo el mundo hable de él...
deben presentar algunos juegos buenos que esten trabajando,algun perferico nuevo para la wii,no??como una camara,y algun juego exclusivo de alguna compañia para ds y wii y espero alguna saga nueva o que vuelvan sagas conocidas como golden sun,starfox
Escapology escribió:

No creo que Nintendo reserve el Kodak para presentar un juego... muy bueno tiene que ser el juego para que todo el mundo hable de él...

a ver, déjame pensar... un juego bueno que todo el mundo hable de él... mmm cual podrá ser...

Zelda?

yo no sé cómo la gente asegura de ese modo que no creen que sea zelda, que es imposible... a ver, el Twilight princess salió en diciembre de 2006 (y salió en ese fecha por el paso a wii, pero estaba acabado en verano de 2006 o incluso antes).

Estamos en verano del 2008. Si dos años no son suficientes para presentar un nuevo zelda, apaga y vámonos (ojo, presentarlo. que no tiene nada que ver que pongan un trailer en verano de 2008 para que el juego salga en navidades de 2009...)

os recuerdo que la diferencia entre OOT, majoras mask y wind waker son dos años...
Metal_Nazgul escribió:está claro que algo importante van a decir. Si no, no viene a cuento.

Escapology escribió:Yo apuesto por hardware...

Reci escribió:algun perferico nuevo para la wii,no??

Imagen
N-Joint escribió:
Metal_Nazgul escribió:está claro que algo importante van a decir. Si no, no viene a cuento.

Escapology escribió:Yo apuesto por hardware...

Reci escribió:algun perferico nuevo para la wii,no??

Imagen

esas gafas no seran no????
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:entonces yo espero ver Wiisex XD

Con Peach como personaje principal [+risas]

Me autocito XD

Yo quiero este juego pero YA....
Exacto, yo no digo que se vea un trailer, me conformo simplemente con que se presente (con su nota de prensa, logo y tres capturas XD).
Metal_Nazgul escribió:yo no sé cómo la gente asegura de ese modo que no creen que sea zelda, que es imposible... a ver, el Twilight princess salió en diciembre de 2006 (y salió en ese fecha por el paso a wii, pero estaba acabado en verano de 2006 o incluso antes).

Estamos en verano del 2008. Si dos años no son suficientes para presentar un nuevo zelda, apaga y vámonos (ojo, presentarlo. que no tiene nada que ver que pongan un trailer en verano de 2008 para que el juego salga en navidades de 2009...)

os recuerdo que la diferencia entre OOT, majoras mask y wind waker son dos años...

El tema es que el estudio encargado de los Zeldas, estuvo trabajando en el 'Phantom hourglass' durante ese tiempo.

Ho!
a por una nueva sagaaaaaaaaaaaa
Pues hoy estaba pensando en las fechas de salida y presentación de las portátiles de nintendo y si la gba se empezó ha vender en marzo de 2001 y en mayo de 2004 se presentó la NDS han pasado 3 años entre estas dos fechas. Si ahora pensamos que la NDS se empezó ha vender en noviembre de 2004 y en julio de este año es el E3... han pasado 3 años desde estas dos fechas :p lo que significa que algo gordo pasará en este E3 [Ooooo] Nueva portátil? ójala porque la ds está ya bastante muerta a excepción de algunos juegos que faltan por salir. Lo más probable es que la anuncien en 2009 para aprovechar las abundantes ventas que tiene todavía la nds lite con el mercado casual y eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estas son las fechas y las horas de las conferencias del E3:

- Sony: 15 de julio a las 20.30 hora española
- Nintendo: 15 de julio a las 18.00 hora española
- Microsoft: 14 de julio a las 19.30 hora española
A252 escribió:ójala porque la ds está ya bastante muerta a excepción de algunos juegos que faltan por salir.

Que qué?
A252 escribió:Nueva portátil? ójala porque la ds está ya bastante muerta a excepción de algunos juegos que faltan por salir.
[flipa] Resulta que aún están pendientes varios remakes de FF y DQ, un Castlevania, un Phoenix Wright, el Metal Slug 7, el DQ IX, un Baten Kaitos, un Guitar Hero, el Sonic RPG de Bioware y a saber cuántos más que no me sé de memoria ¿y está muerta? Madre mía...
Reci escribió:a por una nueva sagaaaaaaaaaaaa

Estaria bien que crearan una nueva saga de corte mas serio, a lo metroid (que tampoco es la cuspide de la seriedad, pero para que me entendais). Mas que nada para que haga de contrapeso a todas las publicaciones casuals, happy flower, mario limpia tuberias, majia nintendera en general... que estan sacando y sacaran (que me parece muy bien y disfruto como un enano con ellas). Mas que nada porque tanto Zelda como Metroid ya estan un poco quemadas, que tambien las sigan claro, pero algo nuevo en ese sentido creo que estaria bien. ¿Adopcion de Golden Sun como saga, y traspaso de esta a sobremesa? ¿Algo como Legacy of Kain y Soul Reaver en su momento? (Que por cierto, gran ejemplo de como acabar una saga con dignidad y no seguir explotandola hasta la saciedad, porque acabo ¿no?) ¿Quiza la creacion de un nuevo personaje tipo indiana jones o broken sword, ahora que estan de moda? Bueno creo que estoy abiendo demasiados frentes [+risas]
estaria bien que hicieran un remake del "Sin and Punishment" mas largo con mas cosas que se maneje el personaje con el nunchaco y el punto de mira con el puntero del wiimote

Estaria muy bien el juego XD
raguan escribió:

Estaria bien que crearan una nueva saga de corte mas serio, a lo metroid (que tampoco es la cuspide de la seriedad, pero para que me entendais). Mas que nada para que haga de contrapeso a todas las publicaciones casuals, happy flower, mario limpia tuberias, majia nintendera en general... que estan sacando y sacaran (que me parece muy bien y disfruto como un enano con ellas). Mas que nada porque tanto Zelda como Metroid ya estan un poco quemadas, que tambien las sigan claro, pero algo nuevo en ese sentido creo que estaria bien. ¿Adopcion de Golden Sun como saga, y traspaso de esta a sobremesa? ¿Algo como Legacy of Kain y Soul Reaver en su momento? (Que por cierto, gran ejemplo de como acabar una saga con dignidad y no seguir explotandola hasta la saciedad, porque acabo ¿no?) ¿Quiza la creacion de un nuevo personaje tipo indiana jones o broken sword, ahora que estan de moda? Bueno creo que estoy abiendo demasiados frentes [+risas]
¿Te sirve este?

Imagen

[sonrisa]
Muerta en el sentido de que está marginada, ya no se le da tanta importancia como en los primeros años de vida, ahora todas sus noticias pasan desapercibidas y es que Ninty la ha dejado de lado y centra su atención en la Wii.
En cuanto a juegos, nintendo ya ha agotado toda su artillería pesada.
¿Alguién duda que no sacarán un Kid Icarus para la Wii?, vaaamos, está más que cantado. A lo mejor no lo presentan en este E3 (yo diría que sí), pero algún día, tendrá que salir. A huevos xD.

Gracias por las fechas y horarios de las conferencias chifirulo, como siempre, Microsoft adelantándose, y Sony la última en salir. A ver si los puedo seguir en directo ;).
A252 escribió:Muerta en el sentido de que está marginada, ya no se le da tanta importancia como en los primeros años de vida, ahora todas sus noticias pasan desapercibidas y es que Ninty la ha dejado de lado y centra su atención en la Wii.
En ese caso también la Wii está marginada ya que de aquí a finales de año hay un par de juegos anunciados para Wii y otro par para DS. Es la política que mantienen estos meses, la de no anunciar prácticamente nada, a ver con que nos sorprenden (o no) en el E3, o en otra conferencia.
yo creo que arrasarán con un trailer con imágenes ingame del
........................................................................................
.................................................................
.................................................
....................................
Necronesia......
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.

Y ahora en serio, siendo realistas, me temo que veremos wii-music, mario-baseball y a lo sumo Kid Icarus. A ver que pinta tiene este último. Y en hardware, supongo que se tocará el tema de almacenamiento de datos, mas que nada por la cantidad de juegos de wiiware que están anunciados. Aunque si sería bienvenido chat de voz.
nayru2000 escribió:
raguan escribió:

¿Te sirve este?

Imagen

[sonrisa]

Pues de momento no, ¿"el niño angelito"? tiene pinta de ser muy ñoño, pero ya se vera, no tengo ni perra de que iba el original, asi que tampoco puede decir mucho.
que presneten la wii 2 y el zelda en primera persona
chufirulo escribió:Estas son las fechas y las horas de las conferencias del E3:

Pero es que nadie se ha dado cuenta que sony y nintendo comparten dia y que nintendo solo tiene 2 horas y media para hablar de su magia? no me gusta nada :P
Ironbird escribió:
chufirulo escribió:Estas son las fechas y las horas de las conferencias del E3:

Pero es que nadie se ha dado cuenta que sony y nintendo comparten dia y que nintendo solo tiene 2 horas y media para hablar de su magia? no me gusta nada :P

Lo ke presente sony se la pela a casi todo el mundo, pa ver el h@me ese raro y sacar 4 jueguecitos chorras exclusivos les sobra tiempo en la conferencia [sonrisa] pa los demas juegos de play3 veis la presentacion de microsoft ke luego sacaran el port del juego en cuestion en la play3 [666]
chufirulo escribió:Lo ke presente sony se la pela a casi todo el mundo, pa ver el h@me ese raro y sacar 4 jueguecitos chorras exclusivos les sobra tiempo en la conferencia [sonrisa] pa los demas juegos de play3 veis la presentacion de microsoft ke luego sacaran el port del juego en cuestion en la play3 [666]

Aunque este foro no sea el indicado hay que hacer justicia y justamente Sony tiene un buen surtido de buenos juegos que mostrar y todos exclusivos.

- Killzone 2
- Resitance: Fall of Man 2
- Little Big Planet
- Final Fantasy XIII - Versus XIII
- White Knight Story
- Gran Turismo 5
- Tekken 6
- God of War III
- Motorstorm 2
- Uncharted 2
si la conferencia de sony estara muy bien.. pero mas de la mitad del contenido son juegos que llevan anunciando desde hace uno o dos E3....
primero, se hacen en sitios diferentes, asi que da igual , como si comparten horarios ambas conferencias (aunque a los periodistas les joderá un poco xD)

segundo, dejad las tonterias de revisiones de consola, de 720p,etc,etc. no veis que es absurdo? van a hacer juegos basados en un nuevo hardware, y que no valgan en las 20 y tantas millones de Wiis ya instaladas?.
como mucho lo del disco duro y poco mas.

seria muy ironico que retro studios hiciera un kid ikarus usando el motor de metroid prime 3, ya que el kid ikarus de nes tambien se basó en el motor del metroid de nes xD.

sacando mi bola de cristal, deberian de anunciar en ese E3:

1080º Wii
f-Zero Wii
algo nuevo en DS, que desde el phantom hourglass, nintendo no saca nada en ella
animal crossing Wii

y por encima de todo, un trailer del nuevo Zelda
yo espero bombazos de nintendo y por que no bombazos de otras grandes compañias,espero de rockstar un GTA
Reci escribió:yo espero bombazos de nintendo y por que no bombazos de otras grandes compañias,espero de rockstar un GTA

¿Cuantas veces has dicho lo del GTA ya en este hilo? A esto se le llama hype-spam [qmparto]
raguan escribió:
Reci escribió:yo espero bombazos de nintendo y por que no bombazos de otras grandes compañias,espero de rockstar un GTA

¿Cuantas veces has dicho lo del GTA ya en este hilo? A esto se le llama hype-spam [qmparto]

muchas y seguire diciendolo por que es necesario un gta en wii
a ver no confundamos terminos, no es necesario, si sale mejor para todos, pero necesario no es que sea...

lo que si necesitamos es cubrir mas generos, pero eso creo que poco a poco va quedando mas que solucionado
yo la verdad que siendo rockstar y la cantidad de wii que hay no se por que no trabajan en un titulo que puede ser la bomba en ventas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espero que sean sagas nuevas(siempre que no sean nintedogs o casualadas,aunque alguna nueva original no perjudica) .
De las sagas de nintendo espero un F-Zero con online a 30 y un Animal Crossing desde Wiiware en un mundo persistente.
Y si sale un Zelda que innoven,ya me cansa esa saga,que la pongan en el espacio y con mechas.(No,no estoy loco,la saga necesita un cambio de aires)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo exijo un Majoras Maks 2 ;) .....

Es broma [+risas]
nOovb escribió:Espero que sean sagas nuevas(siempre que no sean nintedogs o casualadas,aunque alguna nueva original no perjudica) .
De las sagas de nintendo espero un F-Zero con online a 30 y un Animal Crossing desde Wiiware en un mundo persistente.
Y si sale un Zelda que innoven,ya me cansa esa saga,que la pongan en el espacio y con mechas.(No,no estoy loco,la saga necesita un cambio de aires)

un nuevo look para zelda?adios a la saga es como si le metes metralletas a mario,perderia la esencia [nop]
Predicciones de guau|
---------------------
El zelda intuyo que aun no, alomejor con suerte un fzero que se pueda jugar con wii-wheel.

Ademas creo que anunciaran varios de coste medio estilo un mario party,o algun mario de deportes estilo mario golf, tennis o algo asi. (o algo nuevo estilo mario snow con wii balance board)

Varias cosas chulas para wiiware quien sabe si un mario en 2D :p

Y muchas cosas estilo wii-perro, wii-cabra, wii-barre la cocina, wii-tocate los huevos, wii-doblacamisetas, wii-biblia, wii-blablabla.....
No se ustedes pero a la Wii le esta pasando lo mismo que le pasaba hace 1 año------ se no taba una escases de juegos en el aire y la verdad si en el E3 no salen varias cosas.......... pues que mal que mal...........
Reci escribió:
nOovb escribió:Y si sale un Zelda que innoven,ya me cansa esa saga,que la pongan en el espacio y con mechas.(No,no estoy loco,la saga necesita un cambio de aires)

un nuevo look para zelda?adios a la saga es como si le metes metralletas a mario,perderia la esencia [nop]

Adiós a la saga? Quizás sea un "hola" a lo que se considera una saga, por que hasta ahora es prácticamente jugar al mismo juego entrega tras entrega.
Yo lode un Zelda toque futurista no lo vería mal...sería algo distinto...
¿Fracaso?
Hombre, no me quiero remitir a los hechos y tampoco tengo mucha cultura sobre esto, pero creo que el FF7 fue el primero de corte futurista y la verdad...bueno, todos sabemos lo que pasó...
hombre los cambios de aire siempre dan miedo... el WW dio MUCHO miedo de primeras cuando se vio, y no precisamente por el cell shading... aun asi empezabas a jugarlo y te dabas cuenta que es un zelda de los pies a la cabeza...

hagan lo que hagan hay que confiar en ellos jeje
kai_dranzer20 escribió:Pues yo exijo un Majoras Maks 2 ;) .....

Es broma [+risas]

pues yo no lo digo en broma, OJALÁ.

ojalá saquen la continuación del mejor zelda que hay. ¿zelda futurista? ¿que necesita un cambio de aires? venga, se nos va la pelota pero mucho eh? ¬_¬

ni zelda necesita un cambio de aires, ni cada entrega es el mismo juego.

(ale, ya me pueden llover palos)
rintin escribió:Adiós a la saga? Quizás sea un "hola" a lo que se considera una saga, por que hasta ahora es prácticamente jugar al mismo juego entrega tras entrega.

Quiero jugar al mismo juego entrega tras entrega...
Un zelda es un zelda, lo mismo que un mario kart es un mario kart y resident evil un resident evil...
vale que deben de meterle novedades... pero no cambiarlo entero, algo futurista seria cagarla increiblemente.
chufirulo escribió:
rintin escribió:Adiós a la saga? Quizás sea un "hola" a lo que se considera una saga, por que hasta ahora es prácticamente jugar al mismo juego entrega tras entrega.

Quiero jugar al mismo juego entrega tras entrega...
Un zelda es un zelda, lo mismo que un mario kart es un mario kart y resident evil un resident evil...
vale que deben de meterle novedades... pero no cambiarlo entero, algo futurista seria cagarla increiblemente.

[ok]
si la unica manera de hacer diferente un juego para ti es la ambientacion, mal vamos......

yo apostaria por alguna innovacion en el online o en la propia consola, chat de voz, hdd, quien sabe si nos sorprenderan con revisiones actuales de juegos añejos (que no estaria mal, un sfII y un f-zero con online mmmmmm)
en teoria dijeron que se iban a centrar mas en la capacidad de conexion que tiene la wii no?

me figuro que eso ira tanto por potenciar el wiiconect24 (que mejor forma que con el animal crossing) como las posibilidades online y la conexion con la DS...
habra imagenes de un nuevo mario tennis¿?¿?
el que toca es el beisbol.... no os adelanteis hombre.. el tenis viene el año q viene
Yo no quiero un ZELDA ya. Demasiado pronto. Me flipan los ZELDAS, por eso tienen que ser algo MUY espcial. Son como los discos de Metallica o U2.... uno cada 5 años. Ha de ser un acontecimiento. Si sacasen uno cada año o cada dos años perdería su... magia. Su hype. Su atractivo.

Es muuy pronto para un nuevo ZELDA y tengo el Twilight demasiado reciente en la retina. Yo lo anunciaría (ojo, anunciarlo sólo) el verando del 2009 para sacarlo en algun momento de 2010. Es lo suyo.
Ereineon escribió:el que toca es el beisbol.... no os adelanteis hombre.. el tenis viene el año q viene

mira el trailer de este juego es espectacular
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5