Vuelve Nintendo al Kodak para este E3, vuelve el HYPE

1, 2, 3, 4, 5
One of the highlights in Nintendo’s E3 history had to be their E3 media briefing that took place at the Kodak Theatre. The grand-scale location was the perfect setting for Nintendo’s big push for the Wii. It looks like Nintendo is once again looking to make a big splash. They will be returning to the Kodak Theater for their E3 2008 show. From what I hear, the actual briefing will start at 9:00 AM west-coast time.

I hope that Nintendo has some big things to show off, considering the prestigious venue they are using.

Nintendo vuelve este año al Kodak para hacer una presentación a lo grande. ¿Pero que presentarán? ¿Juegos interesantes para todos los usuarios(casuals-hardcore)? ¿Un nuevo aparato tipo WiiFit? [sonrisa]

Imagino que no iran al kodak ha enseñar gráficas de lo bien que vende el brain training y demás.
¿Todo preparado para el nuevo Zelda? [looco]
Comienza el hype!!!

Por favor, que alguien ponga la imagen de las latas de hype, es por el bien de todos... xD

salu2
de nintendo espero esto:una nueva saga que sorprenda a todos,2-Mario tennis(para wii y nds)3-esto lo deseo yo y muchos(una nueva entrga de donkey kong al estilo del de 64)4-por supuesto imagenes de como sera zelda5-alguna exclusiva,nose me gustaria un gta nose si es mucho pedir XD XD
SoteBcn escribió:Comienza el hype!!!

Por favor, que alguien ponga la imagen de las latas de hype, es por el bien de todos... xD

salu2

Imagen

Espero que sea el nuevo zelda XD.
que fecha tiene el KODAK¿?
joder. vaya que si hay hype, como que todavía faltan dos meses XD

sinceramente, creo que evitaré esperar demasiado de este evento. ultimamente mi fé nintendera está bajo mínimos...
BdM escribió:joder. vaya que si hay hype, como que todavía faltan dos meses XD

sinceramente, creo que evitaré esperar demasiado de este evento. ultimamente mi fé nintendera está bajo mínimos...

que no baje vaya que despues del kodak te suba el azucar y te de un ataque XD XD ,asique en julio pues a esperar
Pero el "Kodak" es digamos la sala donde haran su conferencia ¿no? Osea, que simplemente se han reservado el tenderete mas grande del E3. Puede que sea para anunciar algo gordo, pero tambien puede que sea simplemente para lucirse y presumir de la pasta que estan ganando con la Wii, el nuevo mercado casual y de los pringados de los PALetos.
raguan escribió:Pero el "Kodak" es digamos la sala donde haran su conferencia ¿no? Osea, que simplemente se han reservado el tenderete mas grande del E3. Puede que sea para anunciar algo gordo, pero tambien puede que sea simplemente para lucirse y presumir de la pasta que estan ganando con la Wii, el nuevo mercado casual y de los pringados de los PALetos.

oye eso de mercado casual note lo permito yo compro productos que me divierten a un precio razonable,y pringaos seras tu
Reci escribió:
raguan escribió:Pero el "Kodak" es digamos la sala donde haran su conferencia ¿no? Osea, que simplemente se han reservado el tenderete mas grande del E3. Puede que sea para anunciar algo gordo, pero tambien puede que sea simplemente para lucirse y presumir de la pasta que estan ganando con la Wii, el nuevo mercado casual y de los pringados de los PALetos.

oye eso de mercado casual note lo permito yo compro productos que me divierten a un precio razonable,y pringaos seras tu

Quiza tu no seas un jugador casual, pero no me diras que muchos juegos de Wii son para publico casual. Y conversion 1$ = 1€ ejem, ejem...
pero eso en todas las consolas hay ese tipo de juegos
VySe escribió:
One of the highlights in Nintendo’s E3 history had to be their E3 media briefing that took place at the Kodak Theatre. The grand-scale location was the perfect setting for Nintendo’s big push for the Wii. It looks like Nintendo is once again looking to make a big splash. They will be returning to the Kodak Theater for their E3 2008 show. From what I hear, the actual briefing will start at 9:00 AM west-coast time.

I hope that Nintendo has some big things to show off, considering the prestigious venue they are using.

Nintendo vuelve este año al Kodak para hacer una presentación a lo grande. ¿Pero que presentarán? ¿Juegos interesantes para todos los usuarios(casuals-hardcore)? ¿Un nuevo aparato tipo WiiFit? [sonrisa]

Imagino que no iran al kodak ha enseñar gráficas de lo bien que vende el brain training y demás.

Van a presentar y hacerle marketing al Wiimusic y poco mas. Si les da el punto hasta presentan el disaster, que no queda mucho para su salida(aunque se haya vuelto a retrasar).

Ahh, bueno es de esperar que presenten algo nuevo, como es logico. Pero yo no me haria ilusiones, con la "vena que le ha dado a Miyamoto" de crear wiifit, wiimusics y demas. No espereis que él haya creado una nueva franciquicia destinada a una "minoria". Y menos si es de las producciones que requieren bastante dinero.

Bye. [bye]
Reci escribió:pero eso en todas las consolas hay ese tipo de juegos

Tío, mira que te gusta defender a Nintendo sin argumentos.

La Wii está orientada al público casual, es lo que hay, acéptalo.
||||||||||||||||||||| 100%

Hype is 100% complete.
matu tio tio yo he tenio play 2 y tengo la psp,en la psp hay juegos casual mira el PATAPON,y en la play 2 igual mira el LASIIE
raguan escribió:Pero el "Kodak" es digamos la sala donde haran su conferencia ¿no? Osea, que simplemente se han reservado el tenderete mas grande del E3.

El Kodak theatre es donde se celebran los Oscars desde su inauguración, y donde Nintendo presentó la Wii en el 2006.

Personalmente no le daría mayor importancia a si lo celebran allí o de nuevo en el auditorio de Santa Monica, independientemente de lo que anuncien seguramente la conferencia de Nintendo se centre en dar cifras y datos, y no creo que vayan a sorprender a nadie.

Ho!
Patapon, casual? Me parece que no sabes lo que son los casuals xD

De todas formas, el hecho de haber juegos casuals no significa que una consola esté orientada. Reconozco que en PS2 esté el PES y el GTA, que son grandes reclamos para jugadores casuals, pero la Wii en sí está dirigida a los casuals, la consola en sí, no dos o tres juegos (Palabras textuales de Iwata...).
Exacto wii es casual, muchos juegos no logicamente como zelda,mario galaxy,brawl,metroid prime 3 pero si miras su catalogo es casual y mucho.

Hype hay por lo de kodak pero vamos....
hype?
os montais una montaña de un grano de arena
Kogure-senpai escribió:hype?

que pasa, que ya no te acuerdas la que se montó la última vez?

hasta se llegó a decir que lo hacian en el Kodak para que se vieran bien los hologramas xDDDDDDDDDDD

con que anuncien el f-zero, el 1080º y pongan un trailer del nuevo Zelda (aunque salga en 2010), yo me daria por satisfecho.

PD: y si sale un video del nuevo Kid Ikarus,apaga y vamonos
M@tu escribió:
Reci escribió:Tío, mira que te gusta defender a Nintendo sin argumentos.

La Wii está orientada al público casual, es lo que hay, acéptalo.

Tio, las consolas siempre han estado orientadas a un público casual, por definición: son económicas, se conectan al televisor, son simples, accesibles y divertidas para todo el mundo.

Luego Sony y Microsoft han venido con esta idea nefasta de que las consolas deben ser enormes como un ordenador, deben costar una fortuna y los juegos solo pueden ser jugados por adolescentes y/o veinteañeros con mucho tiempo libre. [nop]
hyrulen escribió:
Kogure-senpai escribió:hype?

que pasa, que ya no te acuerdas la que se montó la última vez?

hasta se llegó a decir que lo hacian en el Kodak para que se vieran bien los hologramas xDDDDDDDDDDD

con que anuncien el f-zero, el 1080º y pongan un trailer del nuevo Zelda (aunque salga en 2010), yo me daria por satisfecho.

PD: y si sale un video del nuevo Kid Ikarus,apaga y vamonos

por desgracia ya no me espero nada...
la esperanza es lo ultimo que se pierde hombre
Ah sí... recuerdo cierta conferencia de cuando presentaron el Twilight Princess... [boing]

El público estaba hypeado en exceso.
aritzb escribió:Ah sí... recuerdo cierta conferencia de cuando presentaron el Twilight Princess... [boing]

Zelda E3 2004 reaction

Zelda E3 2004 reaction 2

Y aquí el trailer a secas

En mi vida he visto tanta expectación por un trailer [Ooooo], el momento en que la gente salta de sus asientos gritando de puro hype ¡O DIOS MIO! Es BRUTAL [flipa] [flipa] [flipa]

Como en este E3 vuelvan ha hacer lo mismo me va dar algo [looco] [beer]
DarthSnake escribió:
aritzb escribió:Ah sí... recuerdo cierta conferencia de cuando presentaron el Twilight Princess... [boing]

Zelda E3 2004 reaction

Zelda E3 2004 reaction 2

Y aquí el trailer a secas

En mi vida he visto tanta expectación por un trailer [Ooooo], el momento en que la gente salta de sus asientos gritando de puro hype ¡O DIOS MIO! Es BRUTAL [flipa] [flipa] [flipa]

Como en este E3 vuelvan ha hacer lo mismo me va dar algo [looco] [beer]

siempre se me han puesto los pelos de punta con ese video, y ahora no ha sido la excepcion xDD
Os veo muy pesimistas [burla3]

Como de momento Nintendo no me ha fallado (Mario Kart Wii, Fire Emblem: Radiant Dawn, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Excite Truck, Battalion Wars 2 o Super Paper Mario en apenas año y medio) seguiré confiando en ellos [360º]

Respecto a los de casuals y hardcores no hago mucho caso de esa distinción, yo clasifico a los juegos entre buenos y malos, o mejor dicho que me divierten y me aburren.
Kogure-senpai escribió:os montais una montaña de un grano de arena
Me parece muy llamativo que alguien que lleve esa firma diga tal cosa [+risas]
[Modo=Bola de Cristal]
Bah! yo ya se lo que va a presentar Nintendo... Va a presentar la nueva revisión de la Wii, con más capacidad interna y con soporte para 720p, y los juegos preparados se veran a 480p o en 720p dependiendo de la Wii y de tu TV...
[/Modo]

:P
A ver, yo de nintendo ahora mismo no espero demasiado, un voice chat y soporte para hdd quizas. En cuanto a juegos... el f-zero, quiza les da por avanzar algo del Zelda... saber que pasara con la saga metroid... pero como juego inmediato solo el f-zero, pollezes del mario y casual-games a parte.

Yo lo que espero de este E3 es el bendito Monster Hunter 3 y el FFCC: Crystal Bearers
que mala es la impaciencia,seguro que nos sorprende no solo nintendo
Nadie se acuerda de que en japon estan empezando a decaer las ventas de la DS? quizas porque ya la tienen todos, quizas porque han salido 3 titulos de psp muy buenos todos juntos... Igual se sacan una nueva version de la DS antes de que saquen una nueva consola portatil totalmente diferente...
Por otra parte, sony y microshoft si que tienen que meter mucha carne en el asador porque esta mal la cosa...
El unico pepino que veo que pueden presentar,es el nuevo zelda o nuevo f zero y no creo que sea esto...
Y la fecha? espero que no coincida con un viaje que voy a hacer, como el año pasado, con lo divertido que es verlo en directo...
Animal Crossing!!!!!!!
Si esta claro lo que van a presentar, una expansion para la Wii que se conecta por los puertos de los mandos de cube y queda acoplado a la Wii formando un cubo, con disco duro y aumentando las capacidades graphicas de la Wii.
Nunca os aveis preguntado porque esas tapas se quitan tan bien? pues para eso.

Como sea eso, me tendreis que hacer todos y cada uno de vosotros la reverencia XD
peck escribió:Si esta claro lo que van a presentar, una expansion para la Wii que se conecta por los puertos de los mandos de cube y queda acoplado a la Wii formando un cubo, con disco duro y aumentando las capacidades graphicas de la Wii.
Nunca os aveis preguntado porque esas tapas se quitan tan bien? pues para eso.

Como sea eso, me tendreis que hacer todos y cada uno de vosotros la reverencia XD

y si es asi acuanto se aumentaria a 720 p?¿
No estaria mal los 720p, pero ya de puestos porque no 1080.

Es una chorada que se me ocurio hace ya un tiempo por varios motivos.
El historial de nintendo en este thema, cartuchos FX de SNES, expansion de memoria para la N64.
tambien me vino la idea por lo facilmente que se quitan las tapas para los mandos de GC y las memoria y luego por una foto que he visto por ahi de un equipo de sonido para Wii donde el subwofer parecia una Wii mas ancha.

Paranoias que se inventa uno cuando se aburre. :p
Nids está baneado por "troll"
Nintendo necesita un gran juego que venda mucho para la epoca navideña y este juego sera animal crossing con el que espero intenten un gran online con su canal en el menu y todo y ya deberian enseñar juegos que utilicen la balanceboard. Pienso que nintendo no nos va a dejar indiferentes ya que llevamos dos años con nuestras wiis y unos 2 o 3 juegos interesantes made in nintendo y alguno de third party interesante.
lo que podian hacer es un gta que leches,entonces si que era la perdicion de la competencia
Pues esperemos que presenten cositas interesantes.

A mi me molaria que presentaran un Animal Crossing muy relacionado con el online, no me gustan mucho esos juegos pero si se curraran el online y le metieran chat de voz lo veria un juego MUY a tener en cuenta.

Y un MEGATON ya seria que anunciaran por fin ya de una puñetera vez un Zelda totalmente nuevo, no el tipico refrito.
Estaria bien un intento similar al del WW pero con una historia diferente a la habitual, algo mas epico y dramatico y porque no, que varien ya de una vez el sistema de mazmorras.

Reci escribió:lo que podian hacer es un gta que leches,entonces si que era la perdicion de la competencia

Un GTA en la Wii no pinta absolutamente nada.
Cuanto iluso xD

Estarán preparando un supershow casualón. Wiifits por doquier. Recordad que el wiifit aun no ha salido en USA (o ha salido esta semana). Hacer una super presentacion seria una forma muy buena para darle publicidad y que venda un gritón de unidades.

Pero chicos, que ya van 2 años y nintendo no va a cambiar en las presentaciones. Seguirán mas o menos como en las presentaciones de los ultimos dos años. Yo me veo algo más o menos como la del año pasado, pero con algunas presentaciones mas de software, espero, pq el año pasado se lucieron, todo el rato wiifit, ventas y que contento esta todo el mundo con wii.

Pues eso, yo apuesto por algo como el año pasado, quizas un trailer del nuevo zelda que saldra dentro de 3 años (por lo que seguiremos viendo trailers en el e3 2009 y e3 2010 xD). Y ya aventurandome mucho, un nuevo diseño de DS o maquinita nueva, que ya toca xD.

Que lo hagan en el kodak es mas que nada pq ahora son lo más y los mejores, y han de montarselo bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que es Hype? :(

Son como los "hipys" que odia eric cartman ?
no creo que vayan a sacar una nueva ds por el momento dado el volumen de ventas que tiene la gente se pude mantener recesiva mucho tiempo contra nintendo en el mundo de las portatiles
con respecto a los juegos presiento que nos tiene alguna sorpresa gorda
Nintendo es precavida. Todo lo que se ha callado hasta ahora lo van a sacar de golpe y porrazo en el E3. Se que este año no nos va a decepcionar.

En referente a Nintendo apuesto por el regreso de Pit, Animal Crossing, Star Fox, cómo continua la saga Metroid, algún posible trailer sobre el nuevo Zelda así como algún producto innovador como Wii Fit.

A mi me intriga cual es ese supuesto bombazo que todo el mundo querría tener.

En cuanto al remodelado de DS, creo que imposible. Como mucho algun colorito más. La lite es Wii-style.

algo mas epico y dramatico y porque no, que varien ya de una vez el sistema de mazmorras.

Pues a mi me encantaría un Zelda futurista ... o al menos que se pueda cambiar entre presente y futuro (al igual que en oracle of ages con el pasado).
por dios como se puede decir que un GTA no pega en WII si su sistema encajaria con todas las posibilidades que siempre presenta esta genial saga,yo me conformaria con un san andreas adaptado al wii mote
Un GTA en wii seria un titulo de los mas vendidos. Incluso mas que alguno de nintendo. No se a que espera rockstar a sacar un port del vice city de ps2/xbox. Es que vamos, lo sacan y me lo vuelvo a pasar xD.
Cuando salio el ZTP hace ya 2 años casi, decian que el nuevo zelda llevaba ya un año en desarrollo (o por lo menos eso creo recordar), asi que tan destabellada la idea de ver algo no me parece, pero de eso a que se cumplan nuestros sueños mas humedos aun queda mucho camino.

Un saludo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5