Vuelve Nintendo al Kodak para este E3, vuelve el HYPE

1, 2, 3, 4, 5
Edilai escribió:Cuando es el E3?

En julio, creo que empieza el día 15.
israel escribió:
M@tu escribió:
Reci escribió:Tío, mira que te gusta defender a Nintendo sin argumentos.

La Wii está orientada al público casual, es lo que hay, acéptalo.

Tio, las consolas siempre han estado orientadas a un público casual, por definición: son económicas, se conectan al televisor, son simples, accesibles y divertidas para todo el mundo.

Luego Sony y Microsoft han venido con esta idea nefasta de que las consolas deben ser enormes como un ordenador, deben costar una fortuna y los juegos solo pueden ser jugados por adolescentes y/o veinteañeros con mucho tiempo libre. [nop]

exacto

600 € que se rebajo a los 2 meses
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reci escribió:un mes nada mas

Un mes y 10 dias faltan para el E3 :(
Bodom_Flame escribió:Yo no quiero un ZELDA ya. Demasiado pronto. Me flipan los ZELDAS, por eso tienen que ser algo MUY espcial. Son como los discos de Metallica o U2.... uno cada 5 años. Ha de ser un acontecimiento. Si sacasen uno cada año o cada dos años perdería su... magia. Su hype. Su atractivo.

Es muuy pronto para un nuevo ZELDA y tengo el Twilight demasiado reciente en la retina. Yo lo anunciaría (ojo, anunciarlo sólo) el verando del 2009 para sacarlo en algun momento de 2010. Es lo suyo.

Ya se ha hablado del tema y entre ocarina y majora's no mediaron 5 años. ni entre WW y TP. Además, una cosa es cuando se anuncie y otra bien distinta cuando se saque.
don pelayo escribió:
Bodom_Flame escribió:Yo no quiero un ZELDA ya. Demasiado pronto. Me flipan los ZELDAS, por eso tienen que ser algo MUY espcial. Son como los discos de Metallica o U2.... uno cada 5 años. Ha de ser un acontecimiento. Si sacasen uno cada año o cada dos años perdería su... magia. Su hype. Su atractivo.

Es muuy pronto para un nuevo ZELDA y tengo el Twilight demasiado reciente en la retina. Yo lo anunciaría (ojo, anunciarlo sólo) el verando del 2009 para sacarlo en algun momento de 2010. Es lo suyo.

Ya se ha hablado del tema y entre ocarina y majora's no mediaron 5 años. ni entre WW y TP. Además, una cosa es cuando se anuncie y otra bien distinta cuando se saque.

Ni entre el Zelda I y II de la nes. Pasaria un año o poco mas entre uno y otro ( al menos en japon).
Como no me voy a leer todas las paginas del hilo, dejo el enigma de la luna resuelto, no se si alguien mas lo ha puesto:

http://66.196.80.202/babelfish/translat ... index.html

Lo he visto a partir de la pagina que hay en este hilo:

hilo_scans-de-fatal-frame-iv-y-fecha-de-salida-de-juegos_1030431

Gracias a la anotacion de BdM, que no se si se ha pasado por aqui, yo creo que es el fatal frame 4??

Saludos y geacias a el ^^
La Wii necesita este E3 desesperadamente.
yo de tantos juegos que han dicho no se con cual quedarme lo que es claro es que deben decir bombazos por que hasta ahora ya han salido todos a flata del smash
Ya,pero es que el twilight es de gamecube,falta el propio de wii.

SAlu2
Reci escribió:yo de tantos juegos que han dicho no se con cual quedarme lo que es claro es que deben decir bombazos por que hasta ahora ya han salido todos a flata del smash

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aún no sale smash en europa! Pues que les pasa por que los tienen tan abandonados?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo porke tengo el mariokart ke es un vicio... pero ya empiezo a echar en falta juegos pa la consola.
Ahora he desenpolvado algunos juegos como el medal of honor heroes2 y el tomb raider anniversary ke los tenia abandonados para verlos en mi lcd y el cable por componentes (antes jugaba en una de 14' [qmparto]), pero ya se echan de menos titulos must have ke te mantengan pegado a la consola un buen numero de horas. Dios lo ke daria por otro mario galaxy o un zelda nuevo [looco]
Que dia empieza el E3???
_AsKa_ escribió:Que dia empieza el E3???

entiendo que la gente a veces busque respuestas y dudas en el foro, pero joder, esto ya es vaguería de la buena.

si el tiempo que has empleado en poner este post lo hubieras dedicado a poner en google "E3 2008", con pinchar en el primer enlace ya tienes tu duda resuelta.

1 minuto tardas y sin necesidad de esperar respuesta. Fácil, rápido y para toda la familia.

PD: del 15 al 17 de Julio ...
¿De normal no sacan dos zeldas por consola? Excepto en la SNES (que yo sepa). Si realmente son dos zeldas por consola, si contamos el twilight princess como un zelda de GameCube y no de wii, significaria que podrian sacar dos zeldas más para wii... así que más o menos teniendo en cuenta que el ciclo de una consola son unos 5 o 6 años, deberian ir anunciando ya un nuevo zelda (el primer zelda original de wii) para sacar el segundo zelda original de wii dentro de 3 o 4 años.

Aunque claro... solo son teorias mias.
manganxet escribió:¿De normal no sacan dos zeldas por consola? Excepto en la SNES (que yo sepa). Si realmente son dos zeldas por consola, si contamos el twilight princess como un zelda de GameCube y no de wii, significaria que podrian sacar dos zeldas más para wii... así que más o menos teniendo en cuenta que el ciclo de una consola son unos 5 o 6 años, deberian ir anunciando ya un nuevo zelda (el primer zelda original de wii) para sacar el segundo zelda original de wii dentro de 3 o 4 años.

joder yo pienso que el proximo zelda debe de ser el titan de la consola con unos graficos que nos callemos todos la boca y con un control esquisito y por supuesto historia envolvente y con novedades como algun multijugador online [babas] ,creo que he dicho muchas cosas pero nintendo debe dar la campanada con este juego pa reelanzar las ventas
Y que hariamos con un on-line? MAtarnos a espadazos entre links?,no...
Lo que si podria sera un modo co-op tipo four swords.

Salu2
no se algo asi modo cooperativo o yo que se que se quiebre la cabeza nintendo XD XD
Ehm, mucho estan tardando en sacar el windwaker con control de wiimote....esto cae fijo este E3.
Metal_Nazgul escribió:
_AsKa_ escribió:Que dia empieza el E3???

PD: del 15 al 17 de Julio ...

PD: Gracias
De nintendo uno puede esperar lo que sea.
A mi me gustaria otro juego en el que salieran sonic y mario, juntos, pero esta vez en un plataformas. Son los dos mayores iconos de las plataformas, simplemente podria ser una obra maestra, y por supuesto un nuevo mario y un nuevo zelda ^^
Reci escribió:
manganxet escribió:¿De normal no sacan dos zeldas por consola? Excepto en la SNES (que yo sepa). Si realmente son dos zeldas por consola, si contamos el twilight princess como un zelda de GameCube y no de wii, significaria que podrian sacar dos zeldas más para wii... así que más o menos teniendo en cuenta que el ciclo de una consola son unos 5 o 6 años, deberian ir anunciando ya un nuevo zelda (el primer zelda original de wii) para sacar el segundo zelda original de wii dentro de 3 o 4 años.

joder yo pienso que el proximo zelda debe de ser el titan de la consola con unos graficos que nos callemos todos la boca y con un control esquisito y por supuesto historia envolvente y con novedades como algun multijugador online [babas] ,creo que he dicho muchas cosas pero nintendo debe dar la campanada con este juego pa reelanzar las ventas

Creo que deberiamos dejar el hype, se me queman las manos de solo pensar en un Zelda asi :(

Y para el SNES si salio un segundo Zelda, pero solo en japon.

Para un online, estaria bien un tipo Zelda Phantom Hourglass, con mas jugadores estaria mejor, aun sigo jugando este divertidisimo modo online tipo pacman XD

Y si salen con su WindWaker Wii, tiro mi Wii a la basura [+furioso] , aunque quedaria bien Zelda WwW
yo del E3 espero algun anuncio de juegos hard y exclusivos para poder desenpolvarla.

El tenchu 4 lo seguiré de cerca y espero algun juego de plataformas bueno del tipo mario galaxy. Donkey kong estaria muy bien. Que se espavilen que se está quedando estancada [snif]
Yo no creo que vaya a haber un segundo Zelda de Wii (sin contar el TP), me supongo que después del nuevo de Wii se pondrán a trabajar en el nuevo de la nueva consola que están desarrollando que contará con más potencia y así se facilitan bastantes ventas de la nueva consola.
eso de un nuevo zelda se vera dentro de 1 mes
Todos apostamos porque se presentara el nuevo Zelda, pero yo creo que tambien presentaran el disco duro para la wii.

Y sobretodo juegos, que los necesita urgentemente porque despues del SSBB ya no hay nada interesante (excepto el madworld).

Saludos.
moskera100 escribió:Todos apostamos porque se presentara el nuevo Zelda, pero yo creo que tambien presentaran el disco duro para la wii.

Y sobretodo juegos, que los necesita urgentemente porque despues del SSBB ya no hay nada interesante (excepto el madworld).

Saludos.

Que no hay juegos interesantes... Monster Hunter 3, Tenchu 4, Alone in the Cuarto Oscuro, Rune Factory y Harvest Moon, Star Wars Unleashed, el otro Star Wars de la peli (que sera exclusivo), el port de Okami que solo le falta llegar a europa, The Conduit, Call of Duty 5...

Ahora, si me especificas de nintendo... pos si, poca cosa hay, el Wario, el Mario Baseball y que yo sepa nada mas.
raguan escribió:
moskera100 escribió:Todos apostamos porque se presentara el nuevo Zelda, pero yo creo que tambien presentaran el disco duro para la wii.

Saludos.

Que no hay juegos interesantes... Monster Hunter 3, Tenchu 4, Alone in the Cuarto Oscuro, Rune Factory y Harvest Moon, Star Wars Unleashed, el otro Star Wars de la peli (que sera exclusivo), el port de Okami que solo le falta llegar a europa, The Conduit, Call of Duty 5...

Ahora, si me especificas de nintendo... pos si, poca cosa hay, el Wario, el Mario Baseball y que yo sepa nada mas.

El okami ya a llegado no?, el call of duty 5 en la wii? tenchu 4 nose como estara.. porque despues del 2 y 3.....

Y efectivamente el Alone in the Dark y los Star Wars que parecen que promete y el rock band..... Pero faltan mas por anunciar y sobretodo juegos de nintendo, hace un año habia muchisimos anunciados con respecto ahora.
ojala:
- Nuevo Zelda.
- Pikmin 3.
- Disco duro.

Con esto me conformo
moskera100 escribió:El okami ya a llegado no?, el call of duty 5 en la wii? tenchu 4 nose como estara.. porque despues del 2 y 3.....

Y efectivamente el Alone in the Dark y los Star Wars que parecen que promete y el rock band..... Pero faltan mas por anunciar y sobretodo juegos de nintendo, hace un año habia muchisimos anunciados con respecto ahora.

Si, el Okami creo que ha llegado hace nada. Hay call of duty 5 para wiips2, ya veremos como tratan la version. El rock band... aun con el nuevo precio me sigue pareciendo un robo, antes me pillo una psp o una ds lite (tengo la tocha). Pero con lo del rock band me has recordado el samba amigo, que hay alguna gente esperandolo tambien (yo despues del anuncio que hicieron tengo pesadillas con ese juego).
Yo con el samba tambien lo pase mal xDDDD

Lo del rock band creo que lo mejor va a ser la importacion. El pikmin 3 me lo as recordado, que gran juegazo.
Uf... yo estoy con el OKAMI ahora y es una auténtica maravilla. Qué joyita, dios, qué joyita.

Y para los más recelosos a echarle el guante por la barrera del idioma, que sepais que rula por ahí un .doc con todos los textos del juego ordenados por orden alfabético.

El que no se haga esta joyita en Wii es para matarlo. Me ha IMPRESIONADO realmente.
Bodom_Flame escribió:Uf... yo estoy con el OKAMI ahora y es una auténtica maravilla. Qué joyita, dios, qué joyita.

Y para los más recelosos a echarle el guante por la barrera del idioma, que sepais que rula por ahí un .doc con todos los textos del juego ordenados por orden alfabético.

El que no se haga esta joyita en Wii es para matarlo. Me ha IMPRESIONADO realmente.

pues yo no me voy hacer con el ya que me parece uan falta de respeto que no lo hayan traducido despues de que hablamos de un juego que ya salio hace unos años
Hay call of duty 5 para wiips2, ya veremos como tratan la version.

Supuestamente el desarrollo para wii es exclusivo y utilizará el motor de call of duty 4, osea que de ps2...nada.
otra cosa es que nos hayan mentido como bellacos, no cito fuente porque hay un hilo exclusivo con la noticia.

Igual lo del E3 es para estrenar el "canal decepciones" donde puedes poner que juegos te están decepcionando
más, de momento el alone in the dark 5 se llevaría la palma aunque Ubisoft tendria su propio apartado exclusivo.

un saludo
F_Lombardi escribió:Yo no creo que vaya a haber un segundo Zelda de Wii (sin contar el TP), me supongo que después del nuevo de Wii se pondrán a trabajar en el nuevo de la nueva consola que están desarrollando que contará con más potencia y así se facilitan bastantes ventas de la nueva consola.

Es que el Twilight Princess no debería ser considerado un juego de la Wii.

SI habrá otro Zelda para Wii (lo que no se es si lo anunciarán ya)
el call of duty 5 de wii dice que viene sin online [+furioso] [+furioso]
Han dicho q si que tiene, pero solos 2 vs 2

Fuente revogamers.net
Han dicho q si que tiene, pero solos 2 vs 2

fuente?

saludos
kriminal escribió: Igual lo del E3 es para estrenar el "canal decepciones" donde puedes poner que juegos te están decepcionando
más, de momento el alone in the dark 5 se llevaría la palma aunque Ubisoft tendria su propio apartado exclusivo.

El canal decepciones, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , seria genial.

Lo de Ubisoft esta claro que tendrá su apartado exclusivo,

pero el alone in the dark, se ve muy bien, sobretodo para los que nunca lo hayan visto en otra consola, y nunca la habian jugado antes. El control no es de lo mejor, pero asi es con todos los juegos para gente normal, en los que no se puede usar un control clasico [ginyo]

Edito: no habia leido los pesimos comentarios que le dan a este juego, creo que a nadie le gusta que le vendan medio juego al precio de uno completo [+furioso]
Yo me quedo con esto:
http://www.flickr.com/photos/27977705@N08/
lo he sacado de wiibrew ésta mañana, están muy curiosas las imágenes. Esto me recuerda a cuando cada 2x3 salían fakes de la revolution.
ANIMAL CROSSING!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso]

Uno el cual no tenga nada que envidiarle a ningún MMORPG
Bueno, entre pitos y flautas ya sólo quedan Imagen días! Espero que la conferencia de éste año sea mejor que la del pasado que fue un muermazo XD pero como el hype de la del 2006... qué tiempos aquellos
cuando es?, se puede ver en directo?

PD: Mis predicciones:
-Solucion a la poca memoria de wii
-Nuevo Zelda
-Nuevo Pokemon(se me hace muy raro que no quieran sacar uno bien hecho con historia y todo)
-Canal Multimedia¿?
-Nuevo accesorio¿?
-Nuevo juego exclusivo de nintendo
Joder, ayer jugando al Smash me dió la vena chunga y mira que los dejé hace tiempo, pero se me pasó por la cabeza lo del pokemon bien hecho pa Wii y me recorrió un escalofrío la espalda de narices...
Pues yo no veria tan raro un peroferico nuevo para la wii. Hay que tener en cuenta que la Scene va por delante de nintendo en este aspecto, y no les vendria mal demostrar que ellos tambien saben desarrollar para su consola.
Mirad esto

http://es.youtube.com/watch?v=lpkYPgt7HrE

Ninteno podria hacer algo asi facilmente. Y si presentaran Head-tracking la competencia directamente moriria xDD

Un donkey kong como el de la 64...Genial. Un Pokemon...lo podrian hacer genial tambien, Un golden Sun seria exquisito, Pero sobretodo, por encima de todo...UN ZELDA

PD: La mejor parte del video esta a partir de los 3 minutos y pico.
technik escribió:Pues yo no veria tan raro un peroferico nuevo para la wii. Hay que tener en cuenta que la Scene va por delante de nintendo en este aspecto, y no les vendria mal demostrar que ellos tambien saben desarrollar para su consola.
Mirad esto

http://es.youtube.com/watch?v=lpkYPgt7HrE

Ninteno podria hacer algo asi facilmente. Y si presentaran Head-tracking la competencia directamente moriria xDD

Un donkey kong como el de la 64...Genial. Un Pokemon...lo podrian hacer genial tambien, Un golden Sun seria exquisito, Pero sobretodo, por encima de todo...UN ZELDA

Todo el mundo quiere un zelda jaja. Pues yo lo primero quiero un F-Zero con online que a los online les doyy mucha, mucha caña durante años jeje. Y un Zelda pues tambien pero antes F-Zero
Uf, yo los juegazos de nintendo que piden a gritos online, prefiero que los saquen mas tarde, cuado vean que tienen que poner voice chat o minimo minimo un chat convencional en el lobby (y de paso poner lobby tambien)
Just a quick list of what could be seen at E3, not saying that they all will be there, but they're possibilities I guess:

- Storage Solution, probably not by using the USB, but they might make transferring things to SD cards more efficient and also allow us to use things like VC games straight from the secondary SD card.

- New Wii-Ware stuff, announce 1-2 channels and reveal a few more anticipated Wii-Ware games along side Megaman 9. Maybe Wii Motorsports.

- I'm gonna guess that 2 or 3 out of four of these titles will be shown: Animal Crossing, Pikmin 3, Wii Music, and/or Kid Icarus. They might confirm that all of them exist, though.

- Showcase of either Wii Music, Animal Crossing (though this would probably mean that it introduced a new feature or was more interactive than previous Nintendo games in the online arena), or a new project that is unknown at this time. The game to be the main feature of the show really has to be a wide appeal type of game.

- They might mention that a new handheld is in development, but I doubt anything past that will be displayed.

- Some unexpected DS games, hard to really say what they will be, but we might see some of the un-released Japanese games make a showing. Elite Beat Agents 2?

- A trailer showing of some of the lower-class games that are in development on the Wii, Metroid Prime Hunters Wii (NST), Excite Truck 2 (Monster Games), Mario Party 9 (Hudson), Pokemon: Battle Revolution 2 (Genius Sorority), Geist 2 (n-Space), Baten Kaitos III (Monolith Soft), Chibi Robo 2 (Skip Ltd.), Nintendo Pennant Chase Baseball (Exile), and probably a few ones I'm forgetting.... though some of these are really, really stretching it.

- Some third party games, Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers (SE), Castlevania: Judgement (Konami), Little King's Story (Marvelous), No More Heroes 2 (Grasshopper), Harvest Moon Wii (Natsume), Mad World (Sega), Prince of Persia Wii (Ubisoft), Star Wars: The Force Unleashed (Lucas Arts), Star Wars: The Clone Wars (Lucas Arts), Deadly Creatures (THQ), The Conduit (High Voltage), de Blob (THQ), Samba de Amigo (Sega), Mushroom Men (Gamecock), Sonic Unleashed (Sega), Tales of Symphonia: Dawn of a New World (Namco), Spyborgs (Capcom), Monster Hunter III (Capcom), and probably a few I'm forgetting...

- Just to throw the whole caboodle in other possible franchises Nintendo could bring up: Pilotwings, Punch-Out, Donkey Kong, Star Fox, F-Zero, Star Tropics, Luigi's Mansion, Mario Sports ______, Eternal Darkness, Marionette, Paper Mario, and Mario Paint. A mainline Zelda might be there, but that has a very slim chance, same with Mario.

- Kingdom Hearts 3?

*Mind you, these aren't my expectations, but just what could possibly be shown. Of course, there are always surprises and new franchises that will pop up, but you can't really predict when they will and by who, so those aren't really on there. Anyone see any other things I skimmed over?
VySe escribió:Just a quick list of what could be seen at E3, not saying that they all will be there, but they're possibilities I guess:

- Storage Solution, probably not by using the USB, but they might make transferring things to SD cards more efficient and also allow us to use things like VC games straight from the secondary SD card.

- New Wii-Ware stuff, announce 1-2 channels and reveal a few more anticipated Wii-Ware games along side Megaman 9. Maybe Wii Motorsports.

- I'm gonna guess that 2 or 3 out of four of these titles will be shown: Animal Crossing, Pikmin 3, Wii Music, and/or Kid Icarus. They might confirm that all of them exist, though.

- Showcase of either Wii Music, Animal Crossing (though this would probably mean that it introduced a new feature or was more interactive than previous Nintendo games in the online arena), or a new project that is unknown at this time. The game to be the main feature of the show really has to be a wide appeal type of game.

- They might mention that a new handheld is in development, but I doubt anything past that will be displayed.

- Some unexpected DS games, hard to really say what they will be, but we might see some of the un-released Japanese games make a showing. Elite Beat Agents 2?

- A trailer showing of some of the lower-class games that are in development on the Wii, Metroid Prime Hunters Wii (NST), Excite Truck 2 (Monster Games), Mario Party 9 (Hudson), Pokemon: Battle Revolution 2 (Genius Sorority), Geist 2 (n-Space), Baten Kaitos III (Monolith Soft), Chibi Robo 2 (Skip Ltd.), Nintendo Pennant Chase Baseball (Exile), and probably a few ones I'm forgetting.... though some of these are really, really stretching it.

- Some third party games, Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers (SE), Castlevania: Judgement (Konami), Little King's Story (Marvelous), No More Heroes 2 (Grasshopper), Harvest Moon Wii (Natsume), Mad World (Sega), Prince of Persia Wii (Ubisoft), Star Wars: The Force Unleashed (Lucas Arts), Star Wars: The Clone Wars (Lucas Arts), Deadly Creatures (THQ), The Conduit (High Voltage), de Blob (THQ), Samba de Amigo (Sega), Mushroom Men (Gamecock), Sonic Unleashed (Sega), Tales of Symphonia: Dawn of a New World (Namco), Spyborgs (Capcom), Monster Hunter III (Capcom), and probably a few I'm forgetting...

- Just to throw the whole caboodle in other possible franchises Nintendo could bring up: Pilotwings, Punch-Out, Donkey Kong, Star Fox, F-Zero, Star Tropics, Luigi's Mansion, Mario Sports ______, Eternal Darkness, Marionette, Paper Mario, and Mario Paint. A mainline Zelda might be there, but that has a very slim chance, same with Mario.

- Kingdom Hearts 3?

*Mind you, these aren't my expectations, but just what could possibly be shown. Of course, there are always surprises and new franchises that will pop up, but you can't really predict when they will and by who, so those aren't really on there. Anyone see any other things I skimmed over?

What?...mas o menos que quieres decir....
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5