Vuelve Nintendo al Kodak para este E3, vuelve el HYPE

1, 2, 3, 4, 5
mientras presenten juegos de verdad y no otro wiifit... me quedare conforme...

ya lo veo: 1 hora para autolamerse el culo, otra hora para el wiimusic y media hora para soltar chorradas y dejar caer algun que otro juego...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:Que es Hype? :(

Que alguien me diga :(
peck escribió:Si esta claro lo que van a presentar, una expansión para la Wii que se conecta por los puertos de los mandos de Cube y queda acoplado a la Wii formando un cubo, con disco duro y aumentando las capacidades gráficas de la Wii.
¿Nunca os habéis preguntado porqué esas tapas se quitan tan bien? pues para eso.

Como sea eso, me tendréis que hacer todos y cada uno de vosotros la reverencia XD

Oh Dios mío, espero que estés muy equivocado. Eso que dices sería otra Mega Drive 32X. Después de los estrepitosos fracasos de los add-on de SEGA (Mega-CD, el 32X), a ninguna otra compañía de videojuegos se le pasará por la cabeza sacar un add-on para mejorar una consola.

Según la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hype :

Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, el cual ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto.
red0n escribió:mientras presenten juegos de verdad y no otro wiifit... me quedare conforme...

Quizá presenten Wiifood, con un mando comestible o algo así. XD
Pues... antes me encantaba el e3 y sus bombazos, pero supongo que nintendo se limitará a decir lo forrados que están, a presentar otra chorrada como el wiiAbdominales y dirán algún que otro juego que ya sabíamos de lo poco decente que hay anunciado . Y lo de otro zelda... pues ps ps prefiero que anuncien alguna franquicia nueva que refresque un poquito, que ya tanto zelda...

Son como los "hipys" que odia eric cartman ?

Son anfibios vegetarianos con aletas laterales y trisiomas enteostéricos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Thorin_Saeba escribió: Son anfibios vegetarianos con aletas laterales y trisiomas enteostéricos.

Ok gracias ¬¬
¬_¬

entonces yo espero ver Wiisex XD

Con Peach como personaje principal [+risas]
Thorin_Saeba escribió:

En efecto y esos bichos son además unos excelentes enemigos del Necronesia. Cuando decimos hype nos referimos a que esperamos verlos de nuevo, a que esperamos una nueva entrega de nuestro juego sagrado: NECRONESIA [tadoramo]

XD
nayru2000 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

En efecto y esos bichos son además unos excelentes enemigos del Necronesia. Cuando decimos hype nos referimos a que esperamos verlos de nuevo, a que esperamos una nueva entrega de nuestro juego sagrado: NECRONESIA [tadoramo]

XD

Bah, los Necronesianos estais acabados, todo se acabo cuando emergio el nuevo mesias; Popcorn Arcade.

Creo que es hora de abandonar el hombre-lagarto y pasarse al Orejon de Lost in Blue.
Reci escribió:
raguan escribió:Pero el "Kodak" es digamos la sala donde haran su conferencia ¿no? Osea, que simplemente se han reservado el tenderete mas grande del E3. Puede que sea para anunciar algo gordo, pero tambien puede que sea simplemente para lucirse y presumir de la pasta que estan ganando con la Wii, el nuevo mercado casual y de los pringados de los PALetos.

oye eso de mercado casual note lo permito yo compro productos que me divierten a un precio razonable,y pringaos seras tu
Cuánta violencia.

Así que kodak, eh?? Sonreid para la foto y esperemos que a nadie se le quede cara de tonto...
Yo sigo creyendo que a la Wii le van a alargar la vida a base de periféricos y que (a saber cuando) acabaremos llevando hasta un bonito par de gafas.

La gente me llama loco [+risas]

A pesar de todo no creo que vayan a anunciar unas gafas en este E3.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Pero y si lo hacen? [sati]
nadie me apoya:UN GTA YA PARA WII [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues la ultima conferencia en el KODAK presentaron la Wii. XD

Esperemos que Nintendo no defraude tanto como en el E3 2007. Y enseñen lo que han estado haciendo en ese tiempo de exito rotundo de sus consolas.
por dios que digan lodel gta aunk me llameis pesao es elk mas le teng ganas
Si quieres un GTA hay uno nuevo que parece que está genial para otras dos consolas... Yo lo que sí quiero ver es un nuevo Kid Icarus, un nuevo Zelda o en qué carajo está trabajando Retro Studios, pero claro, ya sabéis quién vive de ilusiones... [decaio]
Un GTA no, pero un Mafia o algo asi puede, pero no sera de nintendo.

Para hypear; Un Mario Surf, aprovechando que sera verano, con soporte para la balance board, nuevos enfoques para Metroid y Zelda, Voice Chat y soporte HDD.

Para bajar el hype, Wiifit 2, 3 en Ralla; sigue entrenando tu cerebro y Lost in Blue 4, 5 y 6 para DS y Lost in Blue 2, 3 y 4 para Wii.
raguan escribió:Un GTA no, pero un Mafia o algo asi puede, pero no sera de nintendo.

Para hypear; Un Mario Surf, aprovechando que sera verano, con soporte para la balance board, nuevos enfoques para Metroid y Zelda, Voice Chat y soporte HDD.

Para bajar el hype, Wiifit 2, 3 en Ralla; sigue entrenando tu cerebro y Lost in Blue 4, 5 y 6 para DS y Lost in Blue 2, 3 y 4 para Wii.

un gta si por dios,y soporte para HDD???eso quiere decir que los juegos vayan a mas de 480 p???
Reci escribió:un gta si por dios,y soporte para HDD???eso quiere decir que los juegos vayan a mas de 480 p???

El soporte HDD es para un disco duro, no confundir con HD que por cierto iros olvidando de ver juegos a 720p porque no los mueve ni con una carretilla. Si ya PS3 y 360 sufren de lo lindo para mostrar gráficos en alta resolución, cada vez hay menos juegos a 1080p y muchos ni siquiera llevan 720p así que imaginaos la Wii.
Bruno Muñoz B escribió:
Reci escribió:un gta si por dios,y soporte para HDD???eso quiere decir que los juegos vayan a mas de 480 p???

El soporte HDD es para un disco duro, no confundir con HD que por cierto iros olvidando de ver juegos a 720p porque no los mueve ni con una carretilla. Si ya PS3 y 360 sufren de lo lindo para mostrar gráficos en alta resolución, cada vez hay menos juegos a 1080p y muchos ni siquiera llevan 720p así que imaginaos la Wii.

ya eso me temia,porque ps3 mucho alardea de mover la mil una cosas y cada vez se ve mas que le cuesta(aunk sea la unica que pueda conseguirlo por ahora)pues la idea de un disco duro estaria bien para el wii ware
Reci escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

ya eso me temia,porque ps3 mucho alardea de mover la mil una cosas y cada vez se ve mas que le cuesta(aunk sea la unica que pueda conseguirlo por ahora)pues la idea de un disco duro estaria bien para el wii ware

¿La única? No hay ningún juego de PS3 netamente superior a los máximos exponentes en gráficos de Xbox360. Lo que sí hay es un Crysis para PC.
NintendON has come!!! xD

Yo con que presenten cosillas del Animal Crossing, algo de pikmin y un trailer del Zelda me daria con un canto en los dientes [angelito]

Un Saludo [bye]
nayru2000 escribió:¿La única? No hay ningún juego de PS3 netamente superior a los máximos exponentes en gráficos de Xbox360. Lo que sí hay es un Crysis para PC.

A,no? xD
Arkayz escribió:
nayru2000 escribió:¿La única? No hay ningún juego de PS3 netamente superior a los máximos exponentes en gráficos de Xbox360. Lo que sí hay es un Crysis para PC.

A,no? xD
No, ¿no? XD
nayru2000 escribió:
Arkayz escribió:

A,no? xD
No, ¿no? XD

Te digo yo que si que tengo las 2 XD
Arkayz escribió:Te digo yo que si que tengo las 2 XD
Pues bien, ilumíname maestro.

PD: El otro día vi el Bioshock en Xbox360 y no me sorprendió tanto gráficamente [decaio]
Por favor, Señores, no es este el sitio para discutir si tal o cual consola tiene mejores graficos que tal o cual otra. "Aunque es de agradecer que no metan de por medio la consola a la que va destinada este foro".(Y, sí, va con doble sentido. Uno es el literal, el otro denota un tono de ironia).

Hay un foro multiplataforma.
Xabyer_B escribió:Por favor, Señores, no es este el sitio para discutir si tal o cual consola tiene mejores graficos que tal o cual otra. "Aunque es de agradecer que no metan de por medio la consola a la que va destinada este foro".(Y, sí, va con doble sentido. Uno es el literal, el otro denota un tono de ironia).

Hay un foro multiplataforma.

E que yo no estoy insinuando que una consola pueda mover mas graficos que la otra,solo hablo de que una consola tiene el juego puntero tecnicamente por el momento.

Nayru,hablaba de uncharted,es lo mas burro en consolas que e visto hasta ahora.Y como dice xabyer este no es sitio para hablar de esto,asique ya me callo xD
Sinceramente, no creo que vayan al Kodak Theatre para decir que las ventas de Wiiware, Wii, Consola Virtual y números de personas conectadas al online va muy bien. No, para eso no desplazan, para eso van a Santa Mónica y todos tan contentos.

A parte, que si le dejan entrar a Nintendo será por algo, ¿no?, me imagino que Nintendo le habrá pedido un favor a los directores, no los directores a ellos. Así que me imagino que algo gordo caerá. Bien sea un F-Zero, un nuevo Zelda, una nueva franquicia... Kid Icarus, no sé, algo bonito XD.

Recordar que aquí se celebran la Ceremonia de los Oscars, y en cuestión de eventos sólo entra gente tan prestigiosa como Celine Dion, Paul McCartney o Santana, y algún musical.

Lo dicho, hype tenemos de sobra.

P.D: Reci tío, más que defender a Nintendo, la destruyes con tus fanboyadas. Cada vez que te leo me da vergüenza decir que soy Nintendero.
twiligthZELDA escribió:Sinceramente, no creo que vayan al Kodak Theatre para decir que las ventas de Wiiware, Wii, Consola Virtual y números de personas conectadas al online va muy bien. No, para eso no desplazan, para eso van a Santa Mónica y todos tan contentos.

A parte, que si le dejan entrar a Nintendo será por algo, ¿no?, me imagino que Nintendo le habrá pedido un favor a los directores, no los directores a ellos. Así que me imagino que algo gordo caerá. Bien sea un F-Zero, un nuevo Zelda, una nueva franquicia... Kid Icarus, no sé, algo bonito XD.

Recordar que aquí se celebran la Ceremonia de los Oscars, y en cuestión de eventos sólo entra gente tan prestigiosa como Celine Dion, Paul McCartney o Santana, y algún musical.

Lo dicho, hype tenemos de sobra.

P.D: Reci tío, más que defender a Nintendo, la destruyes con tus fanboyadas. Cada vez que te leo me da vergüenza decir que soy Nintendero.

perdona por ser asi,el fanatismo es lo que tiene XD XD ,estoy muy de acuerdo contigo ya que ese lugar donde se celebra los OSCARS no van a ir a decir las ventas me pareceria absurdo(vez ya la critico :p )yo creo y pienso que algo muy gordo nos tendran preparado,como no lo sea NINTENDO HABRA HECHO EL RIDICULO MAS TONTO DE SU HISTORIA
Permiteme que te corrija, el ridiculo mas gordo de su historia lo hizo cuando presento la GBM xD

Todos esperando el NintendON y nos sale con esa mierda, vaya paranoias pillamos algunos, yo durante ese e3 llegue a ver cosas donde no las habia, entre eso y reggie que se aprovecho el cabron del famoso video para resaltar el hype con por ejemplo, las miticas palabras de esta noche usaremos el lado derecho del cerebro xD

Un Saludo [bye]
Ahora en serio. Yo estoy convencido, aunque puede que me equivoque, que allí quieren hacer una presentacion por todo lo alto del Wiimusic. Juego que quieren convertir en otro superventas. ¿Que lo aprovecharan para presentar mas cosas?, pues logicamente no me extrañaria. Ya veremos.

Ademas, ya se ha confirmando la presentacion de nintendo tambien en "E3 normal de ahrora". Por lo que, quizas allí presenten los titulos mas "tradicionales". Puede que enseñen algo mas del Disaster y presenten algun titulo mas.

Bye.
seva hablar de aqui hasta la fecha solo de rumores y deseos nuestros,aver quien acierta XD XD
Szakach escribió:Permiteme que te corrija, el ridiculo mas gordo de su historia lo hizo cuando presento la GBM xD

Todos esperando el NintendON y nos sale con esa mierda, vaya paranoias pillamos algunos, yo durante ese e3 llegue a ver cosas donde no las habia, entre eso y reggie que se aprovecho el cabron del famoso video para resaltar el hype con por ejemplo, las miticas palabras de esta noche usaremos el lado derecho del cerebro xD

Un Saludo [bye]

hombre de poca fé...

ten paciencia
Ya estamos con el Hype......detodos modos da = lo k presenten xk hay k hacerse a al idea k asta dentro de 1 año minimo no lo catamos o ya no recordais el SSBB....k somos los ultimos monos y encima pagamos mas.........
Bueno la verdad q algo importante tiene q presentar, ya q alquilar el kodak no valdra unos centimos... asi q minimo pido un zelda, o un animal crosing a lo maximo online! [Ooooo]
huruneo escribió:Bueno la verdad q algo importante tiene q presentar, ya q alquilar el kodak no valdra unos centimos... asi q minimo pido un zelda, o un animal crosing a lo maximo online! [Ooooo]

Ahora que lo menciona cuanto costara el alquiler? de 1 a 3 millones de dolares?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que dia empieza el E3?
MANDAXXXX escribió:
huruneo escribió:Bueno la verdad q algo importante tiene q presentar, ya q alquilar el kodak no valdra unos centimos... asi q minimo pido un zelda, o un animal crosing a lo maximo online! [Ooooo]

Que es eso para Nintendo? Calderilla creo yo
Derby escribió:
MANDAXXXX escribió:

Que es eso para Nintendo? Calderilla creo yo

Con lo que han ganado con Wii (y DS), si. XD
Xabyer_B escribió:Ahora en serio. Yo estoy convencido, aunque puede que me equivoque, que allí quieren hacer una presentacion por todo lo alto del Wiimusic. Juego que quieren convertir en otro superventas. ¿Que lo aprovecharan para presentar mas cosas?, pues logicamente no me extrañaria. Ya veremos.

Ademas, ya se ha confirmando la presentacion de nintendo tambien en "E3 normal de ahrora". Por lo que, quizas allí presenten los titulos mas "tradicionales". Puede que enseñen algo mas del Disaster y presenten algun titulo mas.

Bye.

+1 al Wiimusic
Lo lógico es que Nintendo intente mantener contentos a sus dos tipos de jugadores. El año pasado fue Wii Fit y Mario Kart.

Este año será Wii Music y Kid Icarus.(es mi apuesta)

Yo, en el E3, espero algún bombazo de alguna thrid, pero no será en esa conferencia.
y yo insisto y muchos me direis pesao o yo que se,pero un GTA vendria de perlas a la WII
Reci escribió:y yo insisto y muchos me direis pesao o yo que se,pero un GTA vendria de perlas a la WII

Pues de momento, como no te compres el Bully, lo llevas claro con RockStar.

A mi de momento el unico que me ha enganchado ha sido el padrino. Y de no tener el sistema de subir niveles, mejorar al prota mediante el sistema de respeto, la historia paralela a la de la peli (que explica partes que no se ven en la misma). Los controles de wii(eso especialmente, porque lo probe en ps2 y pc y no era lo mismo ni por asomo) .Y el propio atrativo y doblaje de la peli, dudo mucho que me lo hubiese pillado. Quitando este no ha habido otro del estilo que consiga engancharme. Y eso que el juego no es ninguna obra maestra.
pues con los millones de wii que llevan y se venderan nose como una compañia que vende juegos de GTA en consolas menos vendidas que wii nolo puede sacar para lade NINTENDO,se equivocan de cabo a rabo totalmente,venderian mas que en ps3 eso esta claro
Ojala saquen algun juego de sus míticas sagas... yo sigo esperando un pikmin 3 `__´!! Un golden sun 3 no estaria mal, eso si, que lo haga Camelot :D!

El zelda creo que es demasiado pedir, pero puede que enseñen algo :Q___!

HYPEEE xDDD

PD: Que dia es exactamente el E3?
yo espero que enseñen mas videos de mario baseball,y que nos adelanten algo de mario tennis si es que todavian no estan trabajando en el y porque no en un starfox como el de gamecube seria genial
Es dificil saber si anunciaran algo espectacular! En mi caso, creo anunciaran muchos juegos casuals, visto el exito dado, y algun que otro juego "hardcore", este año, estan obligadios a mostrar algo impactante, para cerrar bocas de los que dice que wii solo es una consola casual!
Mi apuesta personal es, algun que otro dato de un nuevo "Zelda", kid icarus, y tal vez lo que podria llegar a ser un pikmin 3, es lo mas previsible!
Aunque realmente desearia un golden sun 3, y un nuevo mario, que visto el exito del galaxy no es una idea tan rara!!
lo maximo que espero es un teaser del zelda

aunque me gustaria que dieran mas datos del pay per play. A ver si con eso implementan el chat por voz demos y demases
Nosé si lo habreis comentado ya, pero creo que la hora de Red Steel 2 se va acercando, y si no vems anda de el en los UBIDAYS, seguramente sea en el E3.
A ver si esta vez lo pulen, como dios manda.

Saludos;)
mira que yo no me hypeo fácilmente, pero no entiendo cómo hay gente que dice tan segura "yo no espero nada para este E3, como mucho un (inserte aquí un juego que no interesa).

si han pillado el Kodak Theatre, nada menos que donde se presenta la gala de los oscar y donde la única vez que lo han cogido ha sido para presentar la Wii, no creo que sea para presentar algo que no interese o para dar cifras. ¬_¬

está claro que algo importante van a decir. Si no, no viene a cuento.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5