no diria 32 bits sino n64. Sobretodo por los vicios multiplayer que me echaba con mis hermanos y/o amigos. Y los juegazos como OOT las aventuras de rare.. enfin, sin comentarios
.
La psx la tuve 2 veces, la primera la vendi, luego volvi a tenerla, y psh... Yo creo que estaria bien saber cuantos de los que la aman con locura la tenian pirata xd(porque creo que hay relacion
).
Eso si vaya vicio al ff7, pero nunca fui de GT, ni de metal gear solid o tomb raider, simplemente no me gustaban y si le quitas los titulos pepinos a la psx pues le seguian quedando un monton de juegos pero mas modestos.
Lo que me perdi de psx, fueron muuchos rpgs que estoy seguro que de haberlos probado los hubiese disfrutado, pero de aquellas le daba a las plataformas y los fps, o juegos en general de multiplayer local, desde mario party hasta goldeneye pasando por didi kong racing o mario kart y como n64 no habia nada.
Aunque reconozco que la supernintendo tambien fue un consolon(y para mi muy cerquita la mega drive, pero juegos como yoshie island me flipaban)