Dauragon85 escribió:SangReal escribió:Sabéis si algún intrépido a cons3vuido devolver unas gafas vr en Game?
En Game lo tienes negro, seguramente de las conocidas la peor tienda para comprar Hardware. Yo compré las VR en Amazon y las devolví a la semana, me reembolsaron el importe íntegro, no descontaron ni el envío (y eso que tenía usado el código el VR Worlds). De hecho ni esperaron a recibir el paquete para emitir la transferencia, nada más dejarlo en Correos ya la tenía (me pasó lo mismo con devoluciones anteriors, son muy eficientes).
Son los polos opuestos en temas de devoluciones y garantías, el extremo malo y el bueno.
También en mi caso tenían un pixel mal, pero se notaba poco. Pedí el dinero en lugar de otras porque no me convencieron nada, no me gusta esa forma de jugar. Y eso que después de las 2 primeras partidas ya no me mareaban nada, incluso terminé el Astro Bot, el dlc de Chris del Re 7, parte de la historia y otros juegos. Aún así a mí dame TV grande y juego tradicional.
@OSKITAR33 No te ralles con alturas distancias y orientaciones. Funcionan bien a cualquier altura y también a poca distancia a no ser que estés tan cerca que no entres en la imagen. Yo las usaba en una habitación pequeña, de lado y puse la cámara tanto arriba en el mueble como en la mesa del PC más baja, sin problema. Sólo la orientaba a mi posición porque se puede regular y listo. De hecho a veces por pereza ni calibraba bien, daba a aceptar directamente en esa pantalla estando más o menos en el centro y seguían funcionando bien.