A ver el tema de la VR SIN DUDA VIENEN PARA QUEDARSE PERO NO SOLO A VIDEOJUEGOS SINO OTROS Campos.
Pero por ahora está empezando. Fracaso no ha sido pero este camino va a ser muyy lento por ahora. Pero es importante que lo saquen ya para que dentro de unos años se masifique.
Ahora mismo es casi experimental. Pero para 2030
Con la experiencia adquirida, con los periféricos experimentando,etc pues será otra cosa.
Pero todo tiene un principio.
Y yo no puedo esperar 12 años para ver increíble. Tengo una edad ya.
Sobre en tema fracaso No lo es pero no es un éxito.
Creo que había 3 millones de PSVR vendidas quizás 5millones?
Claro con ese ratio no podéis esperar que ninguna desarrolladora se gaste 20 o 30 millones de euros en hacer un juego para VR. Lógico.
@Dauragon85 y sobre el tema precio tienes razón menos justo aquí. La VR se intenta que cueste 1€ esa es la idea que tiene todas las empresas que desarrollan la VR ahora mismo para que se conviertan en un estándar. Pero como llevaría a la quiebra pues es lógico que no lo hagan.
Uno de los problemas e inconvenientes de las VR es su precio elevado porque tienes sumarle periféricos (tienes más, como espacio, cables, más objetos (periféricos))
Van a intentar que sean baratas lo máximo posible.
La tecnología avanza. Quien sabe que veremos en 10años.
Pero por ahora Sony parece que seguira con LAS VR EN PS5 y ganas. El precio aquí volverá a ser prohibitivo pues te tienes que comprar la ps5 y las VR que supongo que 300€ o 400€ no se las quita nadie. Pero quizás sorprenda Sony y hagan un oferton para que vendan muchas jajajaja no se.
Pero con ganas terribles de ver la siguientes VR