Vuestra peor inversión

1, 2, 3, 4
Creo que la peor inversión fue el " WEET " de XBOX xD
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gQWAxgPR0yU

Sin duda, y fueron 5€ creo pero o por ahí, pero menudo desproposito de juego... ni era entretenido ni hacia gracia, ni estaba pulido ni.....fue el primer y unico juego de esta generacion que compré a ciegas, por eso que estas en el game y lo ves tirado de 2a mano y dices....la portada y la propuesta parece curioso, peor hay veces que como se suele decir, la curiosidad mató al gato [mad]

Pues a mi el juego me parecio cachondo [carcajad] [carcajad] y por lo menos es una idea distinta y entretiene, aunque eso si despues de unos cuantos niveles se te hace monotonisimo.
Me he leido el hilo entero y ninguno habeis puesto el Kinect ... o eso o me lo he saltado en algun parrafon XD

El mio era con el pack con la 360 y regalado, asi que no me duele,pero es un trasto que ocupa sitio y lo peor es que compre compulsivamente juegos de kinect que nunca he jugado XD

Por lo demas, algun juego morrallero, pero al costarme cuatro duros no lo considero mala inversion, aparte la mayoria fueron al gamestopazo que se convirtieron en la edicion tocha del AC3
Imagen

Y eso que lo compré en oferta no se si a 15 ó 19.... pero es insufrible, graficamente me da igual, pinta divertido, pero lo de que cada vez que te matan tenga que cargar todo el nivel siendo cargas eternas hizo que lo dejara enseguida...
Juiced de salida para PS2, 60€ mas o menos, anunciado a bombo y platillo en todos los lados como el Rey del Tuning con millones de personalizaciones... y solo tenia 2 faldones, 2 alerones y 5 pegatinas. [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ironbird escribió:Me he leido el hilo entero y ninguno habeis puesto el Kinect ... o eso o me lo he saltado en algun parrafon XD

Será que ninguno se lo ha comprado :p
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
3ds y sobre todo vita.
ambas vendidas
a mi wii si me gusta. Jaja
La peor compra fue el NFL fever 2004 para xbox gracias a este juego me hice pirata
Wii sin lugar a dudas.Consola mas desaprovechada en la vida,quitando los Mario galaxy que estan muy bien,el resto pa la basura.
La tuve un par de años llenandose de polvo en el armario hasta que la vendi,fue mi peor inversion sin duda,no habia juegos y la mayoria eran una basura para "casuals" tipo wiisport,wiitablet wii gilipolleces,ufff que dinero mas mal tirado.
60€ por el Diablo 3 de PC.
Demons Souls, me duro 30min tal cual, acabe de los nervios porque no paraba de morir, fui victima del hype de la gente [+risas]
Bionic commando. Perdí 3 euros... :(
Como hardware está claro que PSP. De lejos la consola con menos juegos que he tenido (2). Aparte la scene, claro.
Como juegos, tengo un Assassin´s Creed 2 en PS3 que no he desprecintado XD así que creo que de momento, es el juego que se lleva la palma de absurdo gasto. Por Skyrim pagué 70 eurazos y por más que intento jugarlo me agobio enseguida. Me parece que nunca me he llevado tanta decepción con un juego que me había despertado tantas espectativas. Comprando de salida la anterior generación también me hjce con Skyward Sword y también ha sido una decepción (aunque esta llegó con la repetición de escenarios, no fue tan cruel como Skyrim).
Krain escribió:Como hardware está claro que PSP. De lejos la consola con menos juegos que he tenido (2). Aparte la scene, claro.
Como juegos, tengo un Assassin´s Creed 2 en PS3 que no he desprecintado XD así que creo que de momento, es el juego que se lleva la palma de absurdo gasto. Por Skyrim pagué 70 eurazos y por más que intento jugarlo me agobio enseguida. Me parece que nunca me he llevado tanta decepción con un juego que me había despertado tantas espectativas. Comprando de salida la anterior generación también me hjce con Skyward Sword y también ha sido una decepción (aunque esta llegó con la repetición de escenarios, no fue tan cruel como Skyrim).

Y como puedes decir que el AC2 es tu peor inversion si nisiquiera lo has abierto? ¬_¬
erikoptero escribió:
Krain escribió:Como hardware está claro que PSP. De lejos la consola con menos juegos que he tenido (2). Aparte la scene, claro.

Y como puedes decir que el AC2 es tu peor inversion si nisiquiera lo has abierto? ¬_¬

Pues porque lo pagué hace dos años y no lo he jugado... no me parece muy ininteligible el tema.... ¬_¬
Krain escribió:
erikoptero escribió:

Pues porque lo pagué hace dos años y no lo he jugado... no me parece muy ininteligible el tema.... ¬_¬

Pero no es problema del juego, aqui estamos hablando de comprar algo y que te parezca una puta mierda y por eso sea tu peor inversion. Si tu te lo has comprado y nisiquiera te has molestado en jugarlo no puedes llamarlo mala inversion creo yo, por lo menos desde el punto de vista que estamos tratando en el hilo.

Es como si me compro un Ferrari FF y digo que es una mala compra porque no se conducir u_u
mi peor inversion fue el BRINK 50€ que me clavaron y fuerte chusta y tambien podria decir otro el call of juarez the cartel
erikoptero escribió:
Pero no es problema del juego, aqui estamos hablando de comprar algo y que te parezca una puta mierda y por eso sea tu peor inversion. Si tu te lo has comprado y nisiquiera te has molestado en jugarlo no puedes llamarlo mala inversion creo yo, por lo menos desde el punto de vista que estamos tratando en el hilo.

Es como si me compro un Ferrari FF y digo que es una mala compra porque no se conducir u_u

[boing]
Leete el post inicial.
"Mala inversión en términos de tiempo y disfrute". Tiempo y disfrute 0 al Assassin´s Creed 2 pues la peor inversión posible.
Xuru90 escribió: y tambien podria decir otro el call of juarez the cartel

Diooooos, ya ni me acordaba, había intentado borrarlo de mi mente jajaja yo también pillé el call of juarez the cartel de salida.... [+risas]
Fué llegar al bosque y decir WTF!!!!! lo dejé cogiéndo polvo un par de semanas de rigor y a cambiar.
Añado, Killzone Shadow Fall.

Menuda auténtica mierda.

El modo historia, un 0. El Online... Madre mía, camperos por todos lados y con el puto escudo holografico, manda cojones. Se han lucido.
Krain escribió:
erikoptero escribió:

[boing]
Leete el post inicial.
"Mala inversión en términos de tiempo y disfrute". Tiempo y disfrute 0 al Assassin´s Creed 2 pues la peor inversión posible.

Pues para mí es el mejor AC con diferencia xDD Así que mal no hiciste y te insto a que lo juegues para que compruebes que no miento :p
gominio está baneado por "Game Over"
Yo otra compra bastante mala que hice fue la PSP, que vamos, me duro 1 día. Le puse el firmware magico , y baje unos juegos y todos eran... Total, que vi una persona que la compraba y no perdía casi nada de dinero y la vendí.

Si no fuera por eso, quizá no la hubiese vendido tan pronto xD
Sin duda, hablando de juego, Steel Battalion. Un gran juego pero que pide mucha paciencia, espacio, tiempo,....cosas que no he tenido nunca juntas. Lo vendí y lo recompré y jamás lo he podido terminar o jugar durante un buen rato sin tener dolor de espalda o entumecimiento por la postura. Es lo que parece. Hasta Dark Souls me parece sencillo en comparación. XD

En cuanto a consola, mi peor inversión probablemente ha sido cualquier portátil, especialmente la PSP. Apenas la usé. Emuladores, algún que otro juego pero realmente no la llegué a disfrutar nunca por culpa del segundo stick y porque las sobremesa me quitan el tiempo necesario. Quitando los Metal Gear Acid que los reventé y alguno otro, pasó sin pena ni gloria por mis manos. :-|
gominio escribió:Yo otra compra bastante mala que hice fue la PSP, que vamos, me duro 1 día. Le puse el firmware magico , y baje unos juegos y todos eran... Total, que vi una persona que la compraba y no perdía casi nada de dinero y la vendí.

Si no fuera por eso, quizá no la hubiese vendido tan pronto xD

Y no te arrepentiste cuando salieron los bombazos?
La xbox 360 y la Game Cube. La primera porque el único juego que me he pasado completo ha sido el Fable 2 y la Game Cube porque he tenido 2 y las dos dejaron de leer.

Aunque no me arrepiento de ninguna compra que he hecho, todo lo he comprado haciendo uso de razón, con ofertas y lo más barato posible. Menos una game gear que compré en el rastro que no pude revivir, la única que se me ha resistido hasta la fecha [snif] Esa compra si me dolió por dentro [snif]
Mi peor inversión sin ninguna duda fué Diablo III. Menudo puto mierdón de juego. 55€ tirados a la basura, para un juego que me lo pasé en normal en 3 ratitos y ya me pareció soporífero. Ni de coña empecé Pesadilla, menudo TORRO. Menos mal que no compré la coleccionista...

Esperaré a ver qué arreglan con la expansión, pero dudo mucho que vuelva a caer.
La 360 de salida, por juegos de mierda como el Perfect Dark Zero, que jugando con un colega en coop online, creo que por la segunda fase nos dijimos, pero que mierda es esta y lo quitamos y nunca más lo volvimos a poner.

Por tener que sufrir juegos de mierda hasta que salió algo decente, pero en cuanto empezabas a echarle horas a algún juego, ZAS, luces rojas, que es la nueva politica de las consolas, hacer aparatos que duren un poco más de los 2 años de garantía para que vuelvas a pasar por caja.

Lo triste que en esa época no te planteabas estas cosas y volvias a pasar por caja, como buen consumidor idiota.
Ironbird escribió:Me he leido el hilo entero y ninguno habeis puesto el Kinect ... o eso o me lo he saltado en algun parrafon XD

El mio era con el pack con la 360 y regalado, asi que no me duele,pero es un trasto que ocupa sitio y lo peor es que compre compulsivamente juegos de kinect que nunca he jugado XD

Por lo demas, algun juego morrallero, pero al costarme cuatro duros no lo considero mala inversion, aparte la mayoria fueron al gamestopazo que se convirtieron en la edicion tocha del AC3

A mi es que regalaron la eyetoy de ps2, y por loq ue costaria, calculo que 40-50€, dio mucho follon en mi casa. Pero vamos que esto me sirvio para olerme la tostada del kinect.
Buff, tengo muchas y variadas. Que recuerde asi de sopeton, PSP GO, que aunque la comprara de segunda mano casi tirada de precio no merecio la pena ni haberla puesto a cargar. En cuanto a juegos, creo que Halo 3. Era la primera vez que jugaba a un Halo y me parció barato y cutre, pero no puedo considerarlo la peor inversion porque lo vendi por 5€ menos de lo que me costó una vez finalizado. La peor inversion que hice en su dia es, sin duda, haber vendido mi N64 para financiarme la siguiente de turno, la cual no me atrevo a volver a comprar por no tener donde conectarla, y los emuladores no son lo mismo.
Pues la PS3 de salida,la compre con el asessins,no se cual de las dos compras fue peor,la consola duro dos meses y se quemo,la mande para q la arreglaran y me mandaron otra nueva y el juego creo que no lo puse mas,la sigo teniendo y quitando killzone 3 poquito a salido que me haya gustado,lo sigo diciendo,esta generacion para mi gusto a sido la peor de todas con diferencia desde que tengo uso de razon y la que viene de momento se parece mucho a esta,menos mal que la WIIU me lo esta arreglando
Han sido dos:

-Kane & Lynch 2 Edición Especial de PS3 a 29.95 en una web y a la semana me la encuentro en una cesta del Carrefour a 9.95 leuris... Zas en toda la boca!

-Asura's Wrath de PS3 también en una web a 29.95. Al poquito bajó a 9.95 también pero lo peor de todo es que me descargué los DLCs pensando que el juego sería la leche y patatim patatan.. Un mojón para mí, para Capcom y para suputamadre!

Imagen
La Wii U sin duda. Me costó 350€ y no he jugao ni 50 horas..
Y la 3ds de salida..250€ sin juegos buenos y a los pocos meses..ZAS!
Una supuesta pre-edición de metal gear solid de psx, que le dieron a los medios de comunicación, con mirarla se estropeaba.
Una de las peores fue el Army of Two. Jugue con un colega en coop al Resident 5 y al borderlands y estabamos encantados asi que buscamos otro juego para darle y pillamos el army of two que ademas estaba totalmente orientado a este tipo de juego. Pues vaya fiasco, digo de las peores inversiones no ya por el dinero que tiramos en el juego sino porque no he vuelto a jugar en cooperativo a ningun juego.
La mía creo que fue el mierdoso Front Mission Evolved. No he jugado en toda la generación actual un juego hecho con menos ganas que ese.

Añadiría también el Dinasty Warriors Gundam 2 y sus putas voces en inglés obligatorio.

Y fuera de la actual generación, lo cierto es que solo he comprado una vez algo de lo que me he arrepentido por lo mierdoso que ha sido: el Mickey Mouse de Kemco para Gane Boy. Lo compré pensando que era el plataformas que había visto reseñado poco antes en la Nintendo Acción o Hobby Consolas y joder, me encuentro con una puta mierda de juego de laberintos.
Ah, pues a mí el Front Mission Evolved me encantó. Cierto que me costó sólo 7 euros. A su precio de salida igual no me habría convencido tanto.
warz, infestation o como coño se llame ahora. Menudo hijo de P. el sergey titov.
Imagen
A nivel de Hardware; PS3 y X360, consolas que me compre de salida, que apenas me pase un juego en cada una de ellas.

Y a nivel de software, bastantes. Cualquier juego de mas de 5€ que no se juegue en menos de 2 meses, eso, para mi, ya es una mala inversion.
A pesar de lo dicho, Payday, que solo me costo 2€, ha sido mi peor inversion softweril (no se si existe esta palabra xD)
En Hardware, las 3 consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox360 (elite) rotas las 2 por luces amarillas/rojas, las 2 compradas en 2007, y la Wii por su catalogo o forma de juego, no hace para mí, todo y que lo e pasado bien con la consola jugando con más gente.

E tenido que comprar una PS3 Slim y una Xbox360 Slim, la PS3 va de muerte ahora y estoy muy contento, la Xbox360 la tengo desde estas navidades, de momento todo bien.

En software miraré que poner :)
Los 40 ó 50 € que gasté para chipear la Wii (no pongo esta porque se la regalaron a mí hermana)

Una mala inversión para mi bolsillo aunque ahora la disfrute mi hermano pequeño.

Y de juegos,pues sinceramente tengo unos cuantos que me arrepiento haber comprado.Menos mal que todos son de importación y a precios irrisorios,como por ejemplo: Dead to Rights II

Me parece un ñordo,gráficamente está al nivel de lo mediocre en PS2. Argumentalmente lo debieron escribir borrachos y después de haber visto 10 películas de acción de los años 80.

saludos
Nombraría a Wii, pero esta fue un regalo.. Así qué diré que "move" ha sido una de mis peores compras..
Que no haya podido solucionar, ninguna.

Ahora bien, puedo contar Vita y GameCube (vendí ambas por más de lo que me costaron).
Move, cagada total. También recuperé todo lo que me costó.
Wii, comprada de 2ª mano y revendida por algo menos de lo que costó.
360 de 2ª mano. Me colaron una con 3LR (salían en sesiones largas). La revendí a un compi que no la iba a usar mucho, por algo menos de lo que costó.

En el lado opuesto está PS3: comprada a poco más de 200€ en 2008 y con un rendimiento inmejorable. Es la consola a la que más horas he dedicado, de largo.
Con PS2, más o menos lo mismo. Comprada muy barata allá por ¿2003?, y con una cantidad de horas importante.

Y respecto a juegos, nada. Habré comprado 2-3 juegos de salida, y todos muy bien amortizados (Uncharted 2 y BioShock 2).
Disney infinity y el skylanders ..... me deje llevar por la nostalgia y ahí tengo el disney en un estanteria mirandome cada dia ... y el skylanders lo vendí en el CEX con tal de no ver mas todos esos bichos con ojos locos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PSMove. Lo he usado muy poco, por lo menos lo compré un dia sin IVA y no me costó tanto.
ps vita mierdon de consola
wedman escribió:ps vita mierdon de consola

Más que de consola yo diria el catalogo, que no acaba de despegar.
MonkeyPS2 escribió:

Si hablamos de corte occidental, por que juegos Japoneses hay un montón.

Saludos.
El Wii Fit, lo compré para mi mujer y ahí está cogiendo polvo, se ha usado 2 veces contadas.
También el juego Age of conan, compré la edición coleccionista y jugué 2 meses (todo eran fallos).
MonkeyPS2 escribió:

Coincido. La máquina es un consolón con un sinfín de posibilidades.
La están mandando al garete con tanto indie. OJO, que no digo que los indies sean juegos malos pero....pero mi intención al comprar una consola 4-core no era la de estar jugando a Indies
161 respuestas
1, 2, 3, 4