Vuestra peor inversión

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daimaoh escribió:
MonkeyPS2 escribió:Más que de consola yo diria el catalogo, que no acaba de despegar.

Coincido. La máquina es un consolón con un sinfín de posibilidades.
La están mandando al garete con tanto indie. OJO, que no digo que los indies sean juegos malos pero....pero mi intención al comprar una consola 4-core no era la de estar jugando a Indies

Y encima no es compatible con juegos de PSP lo que encima ya te obliga a encontrar una PSP para jugarlos. Yo no se que mierda tienen en la cabeza porque la consola no es barata, si claro, venderlos por digital y sacarte otra vez la pasta.
La WII que la usé un par de dias y luego fue al garaje.
Hey you, Pikachu!

Costoso, pésimo y miserable sistema de reconocimiento de voz.

Y pensar que quise ese juego en lugar el Conker´s Bad Fur Day [+furioso]
Hardware? PSP y PSVita

Juegos? Uhmm si me pongo a recordar, creo que el Test Drive Unlimited 2, aunque a algunos le guste, yo lo he odiado desde que le di el primer día. Perdi pasta luego vendiendolo, pero es que sino no me deshacia de el
La PSP, la he utilizado más como reproductor de mp3 que otra cosa...
La Wii. Con los juegos que mejor lo pasé fueron el RE4 (que ya había jugado en cube) y el Silent Hill SM (que he jugado muchas más veces en psp; pero muchas más); el resto nada.
inversión pues como inversión lo que se llama inversión, pues creo que es la PS2,

Con PS2 creo que es la consola en que mas dinero he metido!!!! gasto, gasto y gasto!!!,juegos , juegos, juegos y nuemros rojos aqui y alla [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues esto es un lujo, y saber comprar, vuelvo a repetir es que solo sigo leyendo quejas de cosas por gustos mas que nada, como el de la PSP que solo la ha utilizado como MP3, de la PSp no se pude decir que tenga un pequeño catalogo o que no tenga juegos, o costos , por ejemplo......

Besos
La Wii... Me sentí tan estafado con el control de movimiento que no era 1:1... Panda de mentirosos estos de Nintendo. Encima la dejaron agonizar durante sus dos últimos años.
Esto ha hecho que no vuelva a comprar una sobremesa de Nintendo.
no suelo comprar juegos o consolas que me arrepienta de haber comprado ya que suelo meditar muy mucho antes de hacerme con alguno de ellos. bueno, hay un juego de psx que compré sin informarme porque era barato y me atraia bastante, de espias y así, y me defraudó tanto su pésima jugabilidad y gráficos que acabé sin terminarlo, aunque ahora mismo no me acuerdo su nombre y parece que ha desaparecido porque no lo doy encontrado.
Vale pedir una hipoteca para el piso!? XD

La Wii sin duda. Revolution, you will say wow, next step into videogames y despues una jodida moda casual que ha llegado afectar a todas las compañias y sigue teniendo sus coletazos actualmente. La consola mejor vendida de su generación y la que menos apoyo recibió, un despropósito vamos. Aún por encima en Nintendo intentan estirar el chicle y fastidian de inicio su Next gen al no diferenciar Wii U de su predecesora, y esta (pese a lo que está vendiendo) me parece mejor consola que Wii sin duda alguna...
IridiumArkangel escribió:La Wii sin duda

Uno de los problemas mas gordos de la Wii es que casi todos sus juegos no puedan jugarse con el mando classico ( osea con el mando de toda la vida vamos)
161 respuestas
1, 2, 3, 4