PS3 al ser japonesa, obviamente acaba recibiendo mas catalogo de su país, el problema es que algunos de esos juegos, como el Vesperia que he mencionado, lo único que me gusto es artísticamente, y podrían haber sido una maravilla, no quita que sea un juego Japonés.
Los GOW, me parecieron sobrevalorados cuando hubo una época que todo el mundo los ponía como una auténtica maestría, y nada mas probarlo, no me gusto nada, solo el sistema de combate me llamo la atención, y poco a poco se fue destinando mas al Online, cosa que con todos estos juegos se cargan una saga. Que tenga un sistema que otras desarrolladoras les haya gustado, no quiere decir que sea bueno ni malo, solo que a mi no me atrajo mucho. Y si ponemos el ejemplo de Uncharted o The Last of Us, tienen dos historias que me encantan y eso es lo que buscaba en un juego.
Sobre los otros juegos mencionados, el Blue Dragon no lo pude finalizar, pero lo que pude jugar estaba bien, y el Lost Odyssey es el mejor juego que pude tener en 360. Y entre otros, no pude probar mas (me centre en PS3 y Wii).
El problema de 360 para mis gustos, es que poco a poco dejo de lado el mercado Japonés que era el que me interesaba y poco a poco perdí interés yo por la consola. Lo único que me queda de recuerdo es que el mando era mejor que el DS3 xD