Vuestra peor inversión

1, 2, 3, 4
Pues eso ¿cual ha sido vuestra peor inversión en términos de tiempo y disfrute de un videojuego? ¿que juego te ha costado una pasta y apenas le has dedicado un par de horas como mucho? ¿tenías muchas espectativas sobre un juego y al final todo quedó en "agua de borrajas"?
Son gustos personales de cada uno así que no entreis al trapo de troleos y flames por favor.
----------------
Sin duda mi peor inversión fué GTA IV, comprado a 69,95€ de salida apenas le dediqué 1,5h y no lo entiendo porque los anteriores me gustaron, supongo que en este fué cuando me harté de la saga GTA.
Imagen
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
En hardware ps3 600 pavos para esperar y esperar y esperar hasta que cuando empezo a remontar con juegos mi PC ya los movía de sobra.

En software, ssbb, 60 pavos de salida, y lo sigo teniendo sin motivo lógico aparente, y no se porque, me aburre soberanamente, lo habré intentado varias veces y nada. Y mira que el de N64 me encanto, no se...
Playstaton All Star Battle Royale por 20€ para VITA, la mayor bazofia de juego de lucha que he jugado en mi vida, al día siguiente lo vendí, en serio, vaya puto mierdon de juego, como me arrepiento de no haber pillado el Wipeout el día que compré la VITA junto a ese... juego.
La 3ds comprada de salida...
ryo hazuki escribió:La 3ds comprada de salida...

Si no fuera por el ghost recon que menos mal que salió de salida, sin duda, en vez del gta4 estaría la 3ds embajadora, no me he sentido mas estafado nunca en el mundo vdeojueguil.
Y que conste que a día de hoy mi Xl es mi consola predilecta, la de vueltas que da la vida del jugón..
No fue una inversión porque fue un regalo, pero desde luego la PS3 de lanzamiento fue bastante meh.
El Skyrim de lanzamiento [mad]

ME senti completamente estafado
gominio está baneado por "Game Over"
Formula 2011 totalmente imposible jugar con mando
Imagen

Una de las mayores mierdas que he jugado y encima mi primer juego (junto con BF4) de PS4, menudo estreno XD Todo lo bueno que tenia esta saga se lo han cargado con esta bazofia, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo XD Menos mal que al ser en pack "solo" me costo 50 euros.
PS3- Por gastarme 600€ en una consola que ofrecía "casi" lo mismo que 360. Aún me lamo la herida pensando que al menos lo llevaba "todo", HDMI, BluRay...
360- No por mala consola, sólo fue culpa mía, los multis ya los jugaba en PS3/PC, y los exclusivos tampoco es que me "llevasen a la Luna". El Online de pago me "obligo" a venderla.
Wii- Pues eso, no creo que necesite comentar nada. Esta seguramente sea la peor.
mocolostrocolos escribió:No fue una inversión porque fue un regalo, pero desde luego la PS3 de lanzamiento fue bastante meh.

+1. Primera consola rota de todas las que he tenido. Dos años y poco duró.

Pero como inversion propia quizás Bioshock 2. Lo compré no se si nuevo o al poco tiempo y tarde en pasármelo como dos años porque no me enganchaba nada. Creo que me gasté unos 42€ o así. Al final le saqué provecho pero no me gustó mucho. Si hubiese esperado dos añitos me habría ahorrado una buena pasta.

Normalmente cuando compro por encima de los 20€ suelo estar seguro de que el juego en cuestión me va a gustar así que mis peores inversiones, quitando la mencionada, no suelen ser muy dañinas (juegos de 10-15€ que no te gustan y que cambiandolos por otros o vendiéndolos otra vez recuperas la mitad).
Final Fantasy XIII + guía el día de salida = 90 € si no recuerdo mal en el GAME.

El primer disco aún pasa porque pensaba que era a modo tutorial con muchas cinemáticas. Decepción profunda después, me lo terminé porque me dolía haberme gastado ese dineral. La guía la miré 3 o 4 veces como mucho, ni los secretos típicos de cualquier final fantasy lo salvan. Cuando me pasé el juego y empecé a "farmear" para conseguir materiales para las armas, me quería morir.

Y eso que puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he comprado algo de salida, siempre espero las reviews y los gameplays... pero esta vez metí la pata hasta el fondo.
Diablo III para PC. Me gusta pero entre que me iba a tirones y los comentarios de la casa de subastas, hicieron que sólo le dedicase 2 horas. Comprado el día de salida, haciendo cola en el MM...
Wii de salida. Me engañaron como a un idiota las "revistas especializadas" (te miro a ti Nintendo Acción) con declaraciones como "Podrá correr los mismos juegos que 360 pero en menor resolución".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PS3. Y no por juegos, sino porque la tengo muerta desde el año pasado con la luz amarilla y no me voy a gastar 80€ en el reballing (que es lo que me piden) para que se me vuelva a soltar la soldadura [+furioso]

5 años me ha durado, sin embargo la PS2 que tiene más de 10 años hay sigue.
La wii... la compré de salida y eso que me costó un webo conseguirla, y lleva en la caja guardada ni se sabe [+risas]

Salu2!!
PSVIta, 3DS y X360. Las dos primeras de salida, aun que disfrute los juegos de salida, tendría que haberme esperado a las rebajas que le hicieron.

Y con 360, me gaste un dineral para nada, ya que ni la use y la vendí hace unos 3 meses, y mal vendida...

Saludos.
Se ve que voy a ser el primero en decirlo , sin duda alguna mi peor inversión fue comprar la psvita de salida, la vendí ipsofactus y encima la compre otra vez para darle una segunda oportunidad y la vendí las rápido aun , tenia muchas ganas de jugar con ella , pero una vez la tuve y viendo que apenas salían juegos que me gustaran la vendí dos veces .

saludos
La PSP (original y primaria) xD. La compré junto al F1 y creo que me duró un par de semanas. Me pasó por fiarme de las revistas y de su "catalogo".
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
jordete escribió:La PSP (original y primaria) xD. La compré junto al F1 y creo que me duró un par de semanas. Me pasó por fiarme de las revistas y de su "catalogo".

Luego te tirarías de los pelos no?XD. Na, es que te tenias que haber esperado, al principio es normal que no haya mucho catalogo pero luego mira la PSP el catalogazo y la de juegazos que tuvo.
LuffyOPFan escribió:Y con 360, me gaste un dineral para nada, ya que ni la use y la vendí hace unos 3 meses, y mal vendida...

No será por juegos.
yoyo1one escribió:
LuffyOPFan escribió:Y con 360, me gaste un dineral para nada, ya que ni la use y la vendí hace unos 3 meses, y mal vendida...

No será por juegos.

Los exclusivos me parecían un coñazo (Tales of Vesperia), sobrevalorados (GOW y Fable) y no me enganchó para nada, y para jugar a multiplataforma, me quedo con PS3, además de tener mas JRPGs de mi gusto y disponer de BluRay para las películas, me iba de lujo. Y ahí deje mi relación con Microsoft.
LuffyOPFan escribió:
yoyo1one escribió:

No será por juegos.

Los exclusivos me parecían un coñazo (Tales of Vesperia), sobrevalorados (GOW y Fable) y no me enganchó para nada, y para jugar a multiplataforma, me quedo con PS3, además de tener mas JRPGs de mi gusto y disponer de BluRay para las películas, me iba de lujo. Y ahí deje mi relación con Microsoft.

Supongo que tus gustos son los juegos japoneses, de ahi que la dejaras de lado por la PS3 que tiene muchos más exclusivos. Pero Lost Odissey y Blue Dragon no me parecen sobrevalorados.
LuffyOPFan escribió:
yoyo1one escribió:

No será por juegos.

De JRPG la 360 mantuvo la delantera durante los primeros 3-4 años de generación siendo la única con un Tales of, Eternal Sonata, Star Ocean, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2, The last Remnant, Lost Odissey y Blue Dragon. Ha sido solo en la recta final de generación que, aprovechando que se terminaron los contratos temporales, PS3 se ha nutrido de los antiguos lanzamientos "only for 360" y los nuevos exclusivos...que no dejan de ser 2 Tales y poco mas.

GoW....sobrevalorado...vale :-| Una cosa es "no me gustan", otra cosa es decir que los juegos que han marcado un antes y un después en los TPS (los GoW) y que han sido la base para otros juegos como Uncharted o The Last of Us (dicho por Naughty Dog) son sobrevalorados :-|
rokyle escribió:
De JRPG la 360 mantuvo la delantera durante los primeros 3-4 años de generación siendo la única con un Tales of, Eternal Sonata, Star Ocean, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2, The last Remnant, Lost Odissey y Blue Dragon. Ha sido solo en la recta final de generación que, aprovechando que se terminaron los contratos temporales, PS3 se ha nutrido de los antiguos lanzamientos "only for 360" y los nuevos exclusivos...que no dejan de ser 2 Tales y poco mas.

GoW....sobrevalorado...vale :-| Una cosa es "no me gustan", otra cosa es decir que los juegos que han marcado un antes y un después en los TPS (los GoW) y que han sido la base para otros juegos como Uncharted o The Last of Us (dicho por Naughty Dog) son sobrevalorados :-|

Imagen
Mi peor inversión de la historia:

Xbox 360

No porque su catalogo sea malo todo lo contrario, sino porque se me ha roto 2 veces... nunca he comprado un hardware tan cutre e inestable en mi vida, ni las consolas chinorris fallan tanto.

A fin de cuentas, y despues de tantos problemas, terminé jugando mucho mas a mi PS3 (fat de 80gb) que nunca me ha dado ni un solo problema y es un tanque. :o
PS3 al ser japonesa, obviamente acaba recibiendo mas catalogo de su país, el problema es que algunos de esos juegos, como el Vesperia que he mencionado, lo único que me gusto es artísticamente, y podrían haber sido una maravilla, no quita que sea un juego Japonés.

Los GOW, me parecieron sobrevalorados cuando hubo una época que todo el mundo los ponía como una auténtica maestría, y nada mas probarlo, no me gusto nada, solo el sistema de combate me llamo la atención, y poco a poco se fue destinando mas al Online, cosa que con todos estos juegos se cargan una saga. Que tenga un sistema que otras desarrolladoras les haya gustado, no quiere decir que sea bueno ni malo, solo que a mi no me atrajo mucho. Y si ponemos el ejemplo de Uncharted o The Last of Us, tienen dos historias que me encantan y eso es lo que buscaba en un juego.

Sobre los otros juegos mencionados, el Blue Dragon no lo pude finalizar, pero lo que pude jugar estaba bien, y el Lost Odyssey es el mejor juego que pude tener en 360. Y entre otros, no pude probar mas (me centre en PS3 y Wii).

El problema de 360 para mis gustos, es que poco a poco dejo de lado el mercado Japonés que era el que me interesaba y poco a poco perdí interés yo por la consola. Lo único que me queda de recuerdo es que el mando era mejor que el DS3 xD
Dark_Silent escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Por eso lo puse en comillas lo de "only for". Eternal Sonata, Star Ocean y Tales of Vesperia salieron con exclusividad temporal en 360 sin saber si nunca saldrían en la otra plataforma. Al final salieron casi todos de golpe.
Imagen

-Eye Toy Play 3, creo que no llegué a ponerlo en la consola ni 3 veces.

Imagen

- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, lo compré en un impulso consumista sin haber jugado a los anteriores KH y al no enterarme de nada no tenía motivación ninguna por jugar...cuando me ponga con la saga prometo que lo jugaré xD

Imagen

- COD: Black Ops, le eché bastante horas al anterior COD así que no me lo pensé mucho y lo compré de salida a sus 50 pavos en MM haciendo el cambiazo...no se si fue porque estaba saturado de tanto shooter y de jugar online, pero acabé vendiéndolo 1 semana y media después [qmparto]
LuffyOPFan escribió:...

Pero que no digas "sobrevalorados" que no lo están! xD Di que no te gustaron!

- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, lo compré en un impulso consumista sin haber jugado a los anteriores KH y al no enterarme de nada no tenía motivación ninguna por jugar...cuando me ponga con la saga prometo que lo jugaré xD

Y pa que están los foros si no es para preguntar esas cosa? Anda que no se llenó el Thread de Mass Effect2 de PS3 con la pregunta de "Puedo jugarlo sin el 1?"
Si no me la hubieran regalado, la Wii U. Cosa más lenta, cutre y poco interesante no puede haber.

En software yo diría que 3 Zeldas que pillé (WW Ed. Especial con el OoT, el SS y el PH), no puedo con ellos, me parecen un soberano tostón. Ya no les doy más oportunidades. Todos vendidos ya.
LuffyOPFan escribió:El problema de 360 para mis gustos, es que poco a poco dejo de lado el mercado Japonés que era el que me interesaba y poco a poco perdí interés yo por la consola. Lo único que me queda de recuerdo es que el mando era mejor que el DS3 xD

hombre... es cierto que han salido 2 o 3 JRPG chulos en 360 cuándo Ms quiso hacer el tonto con los japos... pero vamos, las consolas de Ms en japolandia tienen menos participación en el mercado que los SMART en Texas. XD
rokyle escribió:
LuffyOPFan escribió:...

Pero que no digas "sobrevalorados" que no lo están! xD Di que no te gustaron!

Todos mis amigos que lo tienen o han jugado piensan igual, y no son RPGeros como yo xD

Es mi punto de vista, que otro lo tome como sobrevalorado o no para el mismo, es otra cosa, y estos juegos es mejor probarlos para opinar, por que con vídeos no consigues nada xD
rokyle escribió:Y pa que están los foros si no es para preguntar esas cosa? Anda que no se llenó el Thread de Mass Effect2 de PS3 con la pregunta de "Puedo jugarlo sin el 1?"

Lo peor es que lo sabía y llevaba el hilo del juego más o menos al día, pero cuando lo ví solo quedaban un par en la tienda y me intente convencer a mi mismo de que me iba a enganchar de todas formas...incluso después de un par de horas jugadas seguía pensando que lo volvería a retomar algún día, pero no, acabé vendiéndolo también [carcajad]
Me uno a los de 3DS, estuve maldiciendo la hora en la que solte los 200€ y la DSi por ella. En fin, al menos desde hace año y medio la estoy disfrutando como un enano, tarde o temprano iba a caer XD
Vita sin ninguna duda.

Aunque ahora me vuelva a llamar por su precio.
alvarions escribió:Vita sin ninguna duda.

Aunque ahora me vuelva a llamar por su precio.

Me parece que hoy te sale a 140€ en la web del ECI (luego tienes que comprar la memoria logicamente). Yo la vendí al mes de comprarla de salida tras pasarme el WO por miedo a tenerla cogiendo polvo... Luego al año la recompré y no me he arrepentido, tengo al menos para todo 2014 para darle caña, entre completar los que tengo y los que irán saliendo. Si el catálogo te gusta.... [360º]
Yo ahora mismo pienso que mi PS4.

Sé que en dos o tres años, tendrá juegos exclusivos muy atractivos que me harían comprarla, pero ahora mismo con el pc que me he pillado, y viendo que el mercado vive de multis y todos están en pc, me hubiera sobrado de momento.

La wii U, también en su día fue una mala inversión.
La 3DS cuando la compré, aunque ahora no concibo estar sin ella.
Una consola Pong antigua que compre hace tiempo, era tan aburrida que a los 3 minutos depues de comprarla me estaba preguntando porque la habia comprado? [uzi] [uzi] [uzi] , un dia despues la regale [+risas], otra cosa es la PSX en pleno lanzamiento porque traia la lente en en el mismo sentido que la fuente de alimentacion y hervia, pero eso si esta me la cambiaron por otro modelo que salio mas tarde porque este era un fallo garrafal de la propia sony.

En fin, podria decir muchas cosas mas, desde juegos de Commodore 64 que no se parecian a las impagenes que aparecian en la caja ( y cambiaban muuuucho [uzi] ), a consolas raras como la playdia, la playdia es una consola que......... :-? :-? :-? :-?

Y muchas cosas mas por desgracia [tomaaa]

Jsk77 escribió:La Wii.

Dos veces.

[jaja] [jaja] [jaja]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
seguramente vita y 3ds. no las he aprovechado nada.
la primera por falta de juegos en general que me atraiga y la segunda por parecerme una nds 2 ... no me llego a convencer tampoco.
las vendí bien con suerte, aunque aun me quedan juegos de 3ds por vender.
Bioshock 2. Me compré la coleccionista de salida (Que esta muy bien, sí) y el juego ni me lo he pasado, menudo bodrio... encima, a los pocos meses, coleccionistas del bioshock 2 a 20€.

Y, bueno, mitad lista de juegos que tengo en steam a los que les he dedicado 0 horas, que sí, algún día espero jugarlos, pero de momento, rentabilidad nula XD
Mis peores inversiones han sido juegos comprados por impulso y hype que he acabado jugando años después, cuando valían 15 €. Por eso ya no compro nada de salida hasta que no tenga tiempo para ponerme con ello.

Ahora estoy con la Wii U a tope y tengo cierto frenesí por hacerme con juegos, y ando pendiente de las ofertas y eso...pero todavía tengo 5-6 juegos por jugar!

La única forma de escapar de esta rutina gastapasta es comprar un juego para cuando te acabes el anterior, si no...acumulas más de lo que jugarás. A lo mejor con WiiU no os pasa, pero los que manejéis steam seguro que también tenéis algo de síndrome de diógenes digital...
Kid Icarus 3DS.

Control de mierda. Peor no lo podían hacer. No tengo la suficiente paciencia como para que se me pase el dolor de mano jugando a este juego. Eres un torpe hasta que no lo dominas. Y encima con tanta acción y no está doblado al castellano. No puedo mirar una pantalla y matar enemigas y otra para enterarme de lo que me cuenta la amiga.

Y mira que lo esperaba con ganas.
PsVita, toda una porquería de consola, al menos para mi, la vendi hace poco.
La PSVita, la vendí hace un mes. Es una pena, porque me parece un consolóncon un montón de posibilidades, pero es que su catalogo es...lamentable.
Bueno, y la Wii de lanzamiento. La revendi al mes (por el mismo precio) y luego la recompre al paso de los años, barata y modificada, jugué a lo que tenia que jugar, y la volví a vender xD.
Y por calidad de hardware, sin duda, la 360. Eso si, la Slim + RGH es maravilla pura.
VySe escribió:Kid Icarus 3DS.

Control de mierda. Peor no lo podían hacer. No tengo la suficiente paciencia como para que se me pase el dolor de mano jugando a este juego. Eres un torpe hasta que no lo dominas. Y encima con tanta acción y no está doblado al castellano. No puedo mirar una pantalla y matar enemigas y otra para enterarme de lo que me cuenta la amiga.

Y mira que lo esperaba con ganas.

Totalmente de acuerdo.

El juego me gusta pero el control es totalmente absurdo.
Hyperdimension Neptunia Edicion Especial PS3,
El juego es genérico a mas no poder y tanto el humor como el fan service no lo salvan
161 respuestas
1, 2, 3, 4