Vuestra peor inversión

1, 2, 3, 4
La wii, polvo está ahí cogiendo, menos mal que la compré de segunda mano y dolió muchísimo menos, pero dolió. A día de hoy no hay más de 5 juegos que me hayan convencido completamente de entre los que he probado o han captado mi atención.
Otro que vota por la Wii como peor inversión.

230€ me dejé en su dia con el Pack GAME de Wii + Resident Evil shooter on rails.

Mierda de consola, y mierda de juego. No me gustaron nada. Probé juegos como el Mario Kart, el Tales of Refrito, el Mario Galaxy...ninguno me convenció.
La Wiiu "edición zelda" ( Cosa más cutre, por dios)
Que la compré simplemente por seguir completando mi colección de Zelda, pero vamos, de no ser por eso, la puta consola cancerosa esta no habría pisado mi casa.
Y siguiendo el tema, la ed. especial con figura del Remake del Wind Waker, un puto remake con brilli brilli y una figura de plastico normalucha a precio de novedad de ps4/One.
Comprar la ps3 a 600€… Nunca mas una consola de salida.
La Wii de lanzamiento. La verdad es que me deje llevar por todo el furor que había con ella en su momento, pero salvo 2-3 juegos, ahí anda cogiendo polvo.
Mi ps3 de 60gb. La Wii la he tocado menos, pero al menos ahí está, esperando a que la enganche (que lo haré antes de pillarme la next-gen y cuando ps3 y 360 me dejen) para pasarme algunos juegos buenos.

Pero con la ps3 de 60gb me siento peor, a pesar de haberle dado más caña... meeec, luz amarilla. Se te queda una cara de gilipollas tremenda, tu dinero a la puta basura.

Así que hasta dentro de un par de años, cuando vea la fiabilidad de las nuevas consolas (lo mismo hasta sacan modelo slim), tengan un buen catálogo y bajen de precio, no tendré "next-gen"
Yo rara vez me siento decepcionado con una compra, tengo varias consolas y todas me han proporcionado muchas horas de diversión. Así a voz de pronto solo recuerdo dos juegos que me han decepcionado y han sido "Medal of Honor European Assault" para Game Cube y "Castlevania LoS" de PS3. Ambos los vendí, el primero me lo quité de encima el mismo dia que lo compré ya que fué probarlo y quedarme espantado viendo aquella bazofia (IA enemiga nula, gráficos chapuceros y para colmo la versión para la consola de Nintendo estaba completamente en inglés sin siquiera unos tristes subtitulos), el Castlevania me empezó gustando mucho pero cuando llegué al enemigo final me pregunté que clase de broma era esa con el enemigo final metido con calzador (después comprendí que para ver el auténtico final del juego había que pasar por caja otra vez y eso me dolió tanto que me deshice del juego).

Espero no llevarme nunca mas decepciones así y mucho menos como las que habeis tenido algunos por aquí [+risas].
Ni No Kuni, sera todo lo bonito que quieras, pero vaya mierda de sistema de combate, lo mas patetico que haya visto en un RPG en la vida. Me he puesto un par de veces con el pero no hay manera, lo abandono siempre.
Skyrim de PS3, cuelgues, bugs, ralentizaciones...un desastre tan grande que me acorde de todos los muertos de Bethesda.
Saludos
Para mi la PS3 en general, comprada de salida, la terminé vendiendo bien de precio por entonces, y luego no le he seguido el hilo a pesar de estar por casa...
la vita, la tengo desde su salida y no he podido pasarme ni un juego por falta de tiempo y/o ganas
PS3(fue un regalo así que el dolor fue menor).

Me la regalan y ni la toco en dos años (usaba la 360), me regalan el AC: La hermandad, me lo paso, me compro el GT5 y en mitad de la instalación me sale la luz amarilla.

Horas reales de funcionamiento de la consola, lo que tarde en pasarme el AC.

Que luego me diga alguien que hay que comprarse cosas (tv, radios,...) de marca, que es garantia de calidad...
Me compré la 3DS y la verdad es que me arrepiento un poco. No le doy apenas uso porque alimentarla es muy caro...los juegos nunca bajan de precio.
En mi caso mis peores compras, aparte de algún juego piratilla de la época para Gameboy, creo que han sido PS2 y PS3. No por malas consolas, ni mucho menos, pero no les he dedicado apenas tiempo... siempre terminada jugando al PC.
Tengo varias en mente pero mi ranking

-ps3 de salida 600€
-psvita de salida pague la novatada y el catálogo que hay no me llama nada
-wiiu más de lo mismo y solo juego con los marios.
-Wii habré jugado 2 veces pero mi pequé la a exprimido al máximo ,casi no se merece un puesto aquí .
Prometia mucho, pero sólo eso, prometia.

Imagen

La mejor versión decían...

Imagen

¿Habéis escuchado eso de que "los videos no le hacen justicia" pues eso le pasa a este juego, pero no de la manera que te imaginas.

Imagen

Basura en estado puro.
Imagen

Y seguro que si me pongo a mirar la estantería encuentro más mierda, soy un lince para comprarla.
La GB Micro. La compré con la intención de llevarla encima para matar el tiempo, pero a la semana de tenerla ya tenía mi iphone...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Prometia mucho, pero sólo eso, prometia.

Imagen

+1 ni siquiera lo jugué mucho.
Sin duda el Warhammer 40.000: Rites of War.

Imagen

Cuando me dijeron que era una mezcla de dos de mis pasiones, 40K y Panzer General, estaba flipando. Fui a ECI el día que salió y ya me escamó que hubiera unas 20 unidades y nadie hubiera tocado ninguna.

Fue llegar a casa, comprobar que estaba justo de requerimientos (para los gráficos que tenía, lamentable) y cuando comencé a jugar casi tiro la torre por la ventana. De las mayores bazofias que he visto nunca.

Te ponían ahí a Kaela Mensha Khaine reshulón en la portada y ya te lo tenían vendido, qué cabrones.
Sonic Chaos para Master System, de salida.
Uhm este hilo es la mar de interesante.

Leo mas de malos compradores, que de peores inversiones, es decir mas descontentos por que no supieron lo que compraban, que por causas ajenas al mismo, por ejemplo los que bien dicen de los fallos, o faltas de continuidad.

es curioso leer dobles compras y a yoyone por ejemplo, decir que despues de 5 años que su PS3 le ha dado batalla se murio y que la PS2, ba 10 años y bien, juas es de pensar que nunca le ha fallado un aparato cualquiera. [sonrisa]

Pues algo asi como mala inversion pues creo que no decepcioantes pues puede ser por alguna razon u otra.

Besos
Imagen

Lo compré de lanzamiento porque me encanta la temática extraterrestre, pero apenas jugué una hora... y no he vuelto a tocarlo. Igual algún día me pongo y lo acabo [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nosomi escribió:Uhm este hilo es la mar de interesante.

Leo mas de malos compradores, que de peores inversiones, es decir mas descontentos por que no supieron lo que compraban, que por causas ajenas al mismo, por ejemplo los que bien dicen de los fallos, o faltas de continuidad.

es curioso leer dobles compras y a yoyone por ejemplo, decir que despues de 5 años que su PS3 le ha dado batalla se murio y que la PS2, ba 10 años y bien, juas es de pensar que nunca le ha fallado un aparato cualquiera. [sonrisa]

Pues algo asi como mala inversion pues creo que no decepcioantes pues puede ser por alguna razon u otra.

Besos

Claro que si campeona. Una consola que normalmente no tendria que romperse y que casualidad que les ha pasado a miles de compradores por el tema de las soldaduras sin plomo en todas las consolas.

Casualmente la única batalla que le he dado a la PS3 ha sido la de los exclusivos y casi no la he usado porque estaba trabajando, todo lo contrario que con la PS2.

Si, los aparatos electrónicos se rompen pero lo de mi PS3 no es un caso aislado, ya venia de fábrica con las horas contadas como muchas otras, no es casualidad o maltrato ni mucho menos. Asi que la próxima vez antes de opinar de mi en tono jocoso, te lo piensas un poco.
yoyo1one escribió:
Natsu escribió:Prometia mucho, pero sólo eso, prometia.

Imagen

+1 ni siquiera lo jugué mucho.

Ni de broma, a mí me encantó el título! He de decir también que me lo pillé fuera de temporada... [carcajad]
Yo me lo compré de salida... con el cable para la GBA... lo ponían por las nubes el juego...

A se me olvidaba esto.

Imagen

La compré por el Mario galaxy, la vendí..... la volví a comprar por el mario galaxy 2..... se la acabé regalando a mi cuñada...
Hilo cíclico donde los haya XD

Aberración total XD

Imagen
Sin dudarlo la Wii, no habré jugado con ella ni 10 días, ni los marios que tan buenos momentos me han dado y me dan en la 3ds, ni los zeldas.

No se que tenia esa consola que no me llenaron nunca sus juegos
Como muchos compañer la wi... no se por que cojones la compre, el galaxy no me engancho, el smash bros no es ni la mitad de la mitad que el de gamecube, el xenoblade no me engancho tampoco, y no e probado nada mas :/ y mira que se que como pruebe los zeldas no voy a parar...
campa112 escribió:y no e probado nada mas :/

Pueba el new super mario bros 1 y 2 :)
De momento la PS4, pero sé que cambiará. Yo la wii es cierto que la he acabado dejando en un rincón, pero sus horas de tralla se llevo y no me arrepiento para nada.
Pues si las consolas cuentan... WiiU y PSVita mantienen una pelea bastante reñida.

Y bueno, la nueva generación, DE MOMENTO, tampoco es que esté siendo para tirar cohetes, pero estamos en pañales.

Y en cuanto a videojuegos, uno que recuerdo recientemente es FFXIII, que pillé la edición coleccionista... intenté jugarlo, juro que lo intenté... le dí como 5 oportunidades en diferentes momentos, pero es que no puedo con él, no puedo. xDD
Consolas: una PSP Go que vendí poco después. Menos mal que la compré en un día sin IVA.

Juegos: FFXIII-2 de salida, y que aun no me he pasado. El XIII no me entusiasmó, pero me entretuvo. Esta segunda parte... se me hacía demasiado rara, no me convenció.
ps vita, sin mas
mira que tire dinero en consolas pero es que esta... el problema es que no salen juegos que me llamen y no la uso nada [+risas]
Saintkueto escribió:El Skyrim de lanzamiento [mad]

ME senti completamente estafado

This. Fíjate el tema como llegó a ser en mi caso que a las 5 horas lo aparté y volví a jugarme el Oblivion (unas 100 horas le volví a meter).
En mi caso BulletStorm. Jugué a la demo y me encantó. El juego me pareció una bazofia y a las 1 y pico dejé de jugar.

Otro que compré pensando queme encantaría y dejé al rato fue Bayonetta (por suerte lo compré a 5€ en un MediaMarkt cuando aun estaba en todos sitios a 60€).
Pues aunque me duela, le Dreamcast de salida. Aparte de que se me reseteaba sola, todos sabemos los años útiles que tuvo...
A mí un juego que me decepcionó mucho y tenia muchas ganas de el fue; L.A Noire
oscx7 escribió:
campa112 escribió:y no e probado nada mas :/

Pueba el new super mario bros 1 y 2 :)

Pues fijate que me los as devuelto a la memoria, son los que mas horas e echado junto a la novia ( aunque tampoco tantas ) ese es casi el unico uso que a echo la consola
Diría que la PS3 de salida. En 2 años no me interesó casi nada y la salvo de que la usaba bastante de reproductor blu ray
Sin duda 3ds. Después de pasarme luigis mansión, zelda, donkey y castlevania acabo en un cajón y aun sigue. Después del yoshis island la vendo y por mi parte que le den a nintendo
La WiiU sin duda alguna. No esperaba gran cosa, pero la verdad es que tiene un surtido que da pena y la duración de la batería del mando es para llorar. Pero bueno al menos mi mujer si que juega.

Ah y la NeoGeo Pocket tres cuartos de lo mismo.
PSP de salida a 250€. Al cabo de 2 la vendi por 100 sin haber jugado a nada mas que el Ridge Racer... Y entonces empezaron a salir juegos interesantes. Desde entonces me he prometido no comprar una portatil mas en mi vida (Ya tirare de emuladores para jugar a lo que me pudiera interesar) y nada de sobremesas de salida.
El The Club para x360... no le tiré mas de 30min... menos mal que me salió por 15€ [+risas]
dark-kei escribió:menos mal que me salió por 15€ [+risas]

Yo hace un tiempo, me comprara en un centro comercial un mssion imposible operacion tzuma o algo asi para ps2 por 3 euros precintado y a los 5 minutos lo considere mala inversion, jugue con el 5 minutos pero eso si, la inversion la saque de su caja que era nueva y se la puse a otro juego [carcajad]

Cuando ves a 1, 2 o 3 euros ni te lo piensas, luego vienen los remordimientos [+risas]
La mia y con diferencia es...
Me compre la psp para jugar sobre todo a juegos de psx.. una vez pasados la mayoria como el metal gear, los final fantasy, intentar pasarme el legend of dragoon ( imposible jugarlo siempre se acababa quedando pillado), y alguno mas, la tuve cojiendo polvo por lo menos 2 años... cuando escuche noticias de la psvita me decidi a venderla antes de que valiera 4 duros... por internet era dificil, ya que creo que es la consola que mas venden.. asi que la acabe llevando a una tienda aver si me podia llevar algun juego... o darlo para el futuro mass effect 3..
Me daba para un juego y para reservar otro.. un "amigo" por llamarlo de alguna forma me dice.. comprate el resident evil operation racoon city, que yo me lo he comprado y esta guapo, tiene coop y jugamos los 2...
Por el amor de dios... fue el primer juego que compre a ciegas.. y como me arrepiento.. jugue un rato me llege a la segunda fase.. lo quite.. y me cague en los antepasados de mi amigo... al dia siguiente me iva a deshacer de el de lo malo que era.. por suerte me dio por poner el online, y acabe en un grupo de chavales que ivan a toda hostia ( seria para algun logro), asi que en pocas horas me acabe pasando el juego en coop, aunque yo hise bien poco.. tras pasarmelo ese mismo dia lo malvendi.. desde entonces no sigo los consejos de ese amigo para ningun juego... ya me puede recomendar un triple AAA, que como no me informe bien por internet sobre el juego no me lo pienso comprar.. valiente cabronazo XD.
https://www.youtube.com/watch?v=gQWAxgPR0yU

Sin duda, y fueron 5€ creo pero o por ahí, pero menudo desproposito de juego... ni era entretenido ni hacia gracia, ni estaba pulido ni.....fue el primer y unico juego de esta generacion que compré a ciegas, por eso que estas en el game y lo ves tirado de 2a mano y dices....la portada y la propuesta parece curioso, peor hay veces que como se suele decir, la curiosidad mató al gato [mad]
161 respuestas
1, 2, 3, 4