¿Vuestra serie favorita de dibujos animados?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Serie favorita?
1%
4
40%
107
2%
6
3%
8
23%
61
9%
25
3%
7
19%
52
Hay 270 votos.
tony stonem está baneado por "Troll"
@ntuan escribió:Los Simpsons (hasta la temporada 8), luego van bajando de nivel hasta llegar a apestar en las ultimas temporadas.

South park, esta serie si era genial al principio ha ido mejorando en las ultimas temporadas.

South park empezo siendo una serie de humor buena pero que abusaba demasiado de caca culo pedo pis.
A dia de hoy es con diferencia la mejor serie de critica social,pero con muchisima diferencia.
tony stonem escribió:
@ntuan escribió:Los Simpsons (hasta la temporada 8), luego van bajando de nivel hasta llegar a apestar en las ultimas temporadas.

South park, esta serie si era genial al principio ha ido mejorando en las ultimas temporadas.

South park empezo siendo una serie de humor buena pero que abusaba demasiado de caca culo pedo pis.
A dia de hoy es con diferencia la mejor serie de critica social,pero con muchisima diferencia.

Hombre, si cuentas los capítulos actuales... no se. Pero si metes en ese saco también a los capítulos buenos de Los Simpson, ni de coña.
Dragon Ball, Oliver y Benji y Gargoyles.
Yo me quedo con Dragon Ball  y One piece

Salu2
De las que estan en la lista me quedo con DBZ,pero luego me vienen a la mente tantas otras,Willy Fog,David el Gnomo,Los diminutos,pato aventuras.Que recuerdos.
Pues debo ser muy viejo o en Alemania daban otro tipo de dibus.
A parte de la ya mencionada Bola de Drac que me enganché al llegar a España, yo de pequeño veía estas:

Adventures of the Galaxy Rangers
Imagen

Gummy Bears
Imagen

Los Pitufos
Imagen

El señor Rossi
Imagen

Los Picapiedra
Imagen

La abeja Maya
Imagen

Dragones y mazmorras
Imagen

Vicky el vikingo
Imagen

Masters of the universe
Imagen

Danger Mouse
Imagen

Estas eran las principales que veía...si, chupaba mucha tele [+risas]
1Saludo
Cuando era pequeño mis favoritas eran Mazinger Z, Digimon i Gargoiles. Ahora en la actualidad tengo muchas como: One piece, Naruto Ship, Hajime no Ippo, Bleach etc...
RedGear escribió:De las que estan en la lista me quedo con DBZ,pero luego me vienen a la mente tantas otras,Willy Fog,David el Gnomo,Los diminutos,pato aventuras.Que recuerdos.

Joder, Willy Fog si que era buena jeje
thadeusx, si recuerdo haber visto todos los dibujos que has puesto, quiere decir que ya no soy un jovenzuelo? [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues de las que as puesto , TODAS menos naruto pero la que más , one piece :p
cuervoxx escribió:Invasor zim? lastima que muy pocos episodios, deberia haber sido transmitida en mtv por su contenido un poco mas bizarro e inapropiado para niños.

Lo que daría porque esa serie volviera. Era tan sinistra y "bizarra" a la vez que ridículamente graciosa.
Candy candy y los fraguels [360º] XD
Melkorian escribió:thadeusx, si recuerdo haber visto todos los dibujos que has puesto, quiere decir que ya no soy un jovenzuelo? [+risas]

Pues me arece que bienvenido al club... [buuuaaaa]
1Saludo
De pequeño Dragon Ball y Campeones y ya mas crecidito Monster, la que me parece la mejor serie de la historia, sencillamente insuperable.
Por si no lo sabéis echan Dragon Ball todos los días a las 12 de la noche en Boing. Yo con mis 22 añitos enganchado otra vez XD XD XD
DBZ, Futurama y los Simpson de la lista que has puesto. Aunque faltan unos cuantos mas como Saint Seiya, Dr. Slump, Oliver y Benji, Ranma, chicho terremoto, Mazinger Z, Transformers...
me parece que algun usuario se ha confundido al votar.. ¿Digimon y Pokemon? [mad]

para mi Dragon Ball siempre sera ''el anime'', supuso mi primer contacto con el anime, aparte de que marco mi infancia muy mucho, y a dia de hoy sigue y seguira en mi corazon por mucho tiempo Goku y compañia..

ahora bien, tambien hay animes muy, muy buenos que no han sido puestos en la encuesta.. nombro a continuacion..

Bleach
Trigun
Musculman
Death Note
hajime no ippo. es la unica que me hace sentirme bien. las demas son fuegos artificiales mu bonitos pero luego qué?
xIlDottorex46 escribió:Oliver y Benji de toda la vida ... Serán todo lo flipados que queráis, pero todos o casi todos la hemos visto y nos hemos querido flipar en el cole xDDDDDDD

esto.. te has copiado mi avatar, o me lo esta pareciendo? ¬_¬
reyptor escribió:Pongo otra aunque creo que poca gente la conoce:

SlamDunk

+100000

XD

Me e visto esa serie entera 3 veces y los comics tb me los e leido por ahi
a nadie le gustó ulises21??? , a mi me encanto--uliiises veintiuuunooo va volando por las galaxiaaaaas más veloz que estrella fuuugazzz...

DB es intemporal ya y de las de ahora me gusta inuyasha(creo que es asi)y archer, que es para mayorcitos
Yo estoy entre Cowboy Bebop y Monster, claro que no salían en la encuesta... La verdad es que hacer encuesta de esto no creo que sirva de mucho, hay tantas series y tantos gustos, que sería imposible hacerlo así. Supongo que "otra" acabará como ganadora xD
Faltan muchas por citar, algunas que recuerdo

Imagen

Imagen

Esta era buenísima, lástima que se cancelara a medio hacer...

Imagen
Alguien se acuerda de Los Autos Locos (Wacky Races)?

Me encantaban las carreras que se echaban y el Pierre Nodoiuna haciendo trampas y llegando siempre el ultimo [+risas]

Y la risita de su perro...

MITICA

Imagen
surkoman escribió:a nadie le gustó ulises21??? , a mi me encanto--uliiises veintiuuunooo va volando por las galaxiaaaaas más veloz que estrella fuuugazzz...

DB es intemporal ya y de las de ahora me gusta inuyasha(creo que es asi)y archer, que es para mayorcitos

A mi me gusto mas Ulises 31.....tu lo debiste ver antes que yo XD . Nah es broma.

Uno con el que me partia:

Imagen
Dwyane escribió:
reyptor escribió:Pongo otra aunque creo que poca gente la conoce:

SlamDunk

+100000

XD

Me e visto esa serie entera 3 veces y los comics tb me los e leido por ahi

Es que hanamichi es mucho hanamichi xDDD, el episodio en el que consigue la primera canasta de 2 es apoteosico xDDDD
Por añoranza he puesto Dragon Ball. Pero vamos los caballeros del zodiaco fue, para mi, otra de las grandes series, junto a oliver y benji.

El shin Chan me ha pillado más mayor pero me rio un rato.

Y los simpsons mítica, no me aburro de ellos.
Yo es escuchar esto
http://www.youtube.com/watch?v=UcYmBBm2LrE

Y me da un ramalazo de nostalgia épico Imagen
Como Dragon Ball ninguna :)
Celticsfan escribió:
mjmbcn escribió:Pues la mía, Dragon Ball aquí Bola de Drac. Q casualmente la vuelven a dar en Otoño.

Podrías meterle una breve info debajo de cada serie.

Por tv3??

3XL creo. No se si es tv3 o C33. Lo sé por un grupo de Facebook.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Los Simpson y Doraemon. Son dibujos animados de los cuales nunca me canso de ver y da igual que los haya visto 1.000 veces cada capitulo.
No me acordaba de Doraemon.....todavia si lo pillo por algun lado lo veo
Otras> Chicho Terremoto. LEGEN.... wait for It... DARIA!

Salu2!
Dragron ball Z
Simpsons
Digimon
chicho terremoto
la pajareria de transilvania
Oliver y Benji
Doraemon
Calimero
Heidi
Gargolas
Futurama
...
...

Podría seguir. Quien fuera niño otra vez... :(
Mmmm vaya porcata de series...

Yo prefiero alguna como Black Lagoon http://www.youtube.com/watch?v=Re8bIzbcu5w

O mas cachondas como...

Panty & Stocking with Gartbelt http://www.youtube.com/watch?v=UlG09skEiWw
Thundercats.
Dartacan y los tres Mosqueperros.
Transformers. (La versión + antigua)
Bola de Drac.
Dr. Slump.

De cuando yo era joven. XD
bueno, tu hablas de mas modernas
las que veía yo no estan ninguna, bueno, de las que dices, claro que las he visto y son muy buenas
Pues es evidente que la mayoría de los que veíamos Dragon Ball de crios lo recordamos con cariño y posiblemente no vuelva a haber una serie anime como esa, pero viendolo mas objetivamente o al menos con la perspectiva del tiempo hay series mas "trabajadas" (pero con el mismo carisma imposible). Lo mismo me pasa con Los caballeros del zodiaco, que la estoy volviendo a ver y pese a que me sigue encantando por lo que fue en mi infancia reconozco que tiene sus limitaciones. De las series que hay ahora mismo (que conozca) Naruto me parece de las mas entretenidas (pese a haber mucho relleno que no tiene que ver con la trama principal). Y de series mas cómicas/infantiles, donde esten Chicho Terremoto y Doraemon que se quite cualquier cosa [sonrisa]
Chicho terremoto con el dobleje español es insuperable. Ver "Barcelona" llena de carteles en japonés o a los personajes comiendo morcilla de Burgos no tiene comparación posible, he dicho :o
He maracado Dragon Ball, pero aparte, que ya la vi de mayor, de esta en mi infancia me marco, y aun me gusta, Capitan Harlock. Las generaciones de ahora no les gusta, demasiado poetica xDDD De esa epoca recuerdo tambien la serie japonesa del caballero Arturo, atencion a las escenas de sangre sin censura de una tarde cualquiera de mediados de 198X.....

Por otro lado, Shin Chan, One Piece y Los Simpsons, pero esta la sustituiria por Futurama, mas concentrada y mejor llevada, al menos hasta ahora.
Dragon ball han hecho lo mejor que podian hacer: Reemitirla en catalan.

Nose los demas, pero yo los dibujos de pequeño, los veia en catalan. Todos. Doraemon, dragon ball, shin chan... pocos veia yo en castellano, y poco a poco los han ido quitando y los han ido emitiendo en castellano, pero como en catalan, nada.

El doblaje de dragon ball en castellano es patetico. Songohanda, onda vital... el mejor doblaje en catalan, y lo dice un castellanoparlante.
Por cierto, hasta hace poco dragon ball la emitian en cuatro. Pase de verla, pero cuando lo hagan en catalan, probablemente la vuelva a ver, es un recuerdo de la infancia volver a verla en catalan.
Bola de drac (Dragon ball) [amor]
tony stonem está baneado por "Troll"
alfon1995 escribió:
tony stonem escribió:

Hombre, si cuentas los capítulos actuales... no se. Pero si metes en ese saco también a los capítulos buenos de Los Simpson, ni de coña.

A nivel actual,osea,no cuento ni los antiguos de los simpsons ni los antiguos de southpark.Padre de familia ni la cuento porque para mi,el nivel esta muy por debajo.
¿Alguien se acuerda de una serie que se llamaba Biniki? Era de una dragona de color roa, y me encantaba! Pero hablando de la infancia con mis amigos, nadie se acordaba, y por desgracia en Youtube no hay ningún episodio, sólo he encontrado la canción del principio..

Imagen
160 respuestas
1, 2, 3, 4