¿Vuestra serie favorita de dibujos animados?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Serie favorita?
1%
4
40%
107
2%
6
3%
8
23%
61
9%
25
3%
7
19%
52
Hay 270 votos.
Joder, pues a mi me gustaban "Pato Aventuras". Una serie de Tio gilito, los sobrinos del pato donald, marconi, Pato Aparato, Buba....
reyptor escribió:Imagen

Padre de familia tiene mas de 5 años en españa? O_O
Rafael que casi era mejor que Oliver y Benji....tambien de futbol pero algo mas real,ademas eran de lo creadores de la serie de balon prisionero...nose el nombre y lo mismo me lo invento,pero eran parecidisimos los dibujos
Veo que no está futurama y marco los simpsons [risita]
Fritz el gato ;)

Joder. si padre de familia tenia su gracia al principio. pero si ves los capitulos actuales... da verguenza ajena verlos.
mjmbcn escribió:Pues la mía, Dragon Ball aquí Bola de Drac. Q casualmente la vuelven a dar en Otoño.

Podrías meterle una breve info debajo de cada serie.

Por tv3??
¡Pokemon! ¿Pokemon? ¡Venga ya!

Joder, me estoy haciendo viejo...
Dr. Slump Forever (la original, claro, no la bazofia que hicieron después..)
Viciomovil escribió:
reyptor escribió:Imagen

Padre de familia tiene mas de 5 años en españa? O_O

Y que tiene que ver los años que tenga? No veo por ningun lado que se pida como requisito tener mas de 5 temporadas en españa.
Buenas, la verdad es que me extraña que a estas alturas se cuestione que las primeras 4 o 5 temporadas de Los Simpsons es la mejor serie de animación jamás creada ..... una serie con unos guiones que es capaz de entretener a un niño de 8-10 años y gustar por su calidad y acidez a una persona de 40 años, solo tiene un nombre, obra maestra

salu2
victorixi escribió:Rafael que casi era mejor que Oliver y Benji....tambien de futbol pero algo mas real,ademas eran de lo creadores de la serie de balon prisionero...nose el nombre y lo mismo me lo invento,pero eran parecidisimos los dibujos

Una se llamaba Supergol http://youtu.be/euGMyaHpwjo

Y la otra La bola de Dan http://youtu.be/QD_VQEjwXuw
Otras series q veia de pequeño: Spiderman y Batman. Ambas muy buenas. Veia todos los capitulos. La ambientacion de Batman es espectacular.

Yo me tomo este hilo como de la infancia.

Dragon Ball
Spiderman
Batman
Campeones
Pokemon
victorixi escribió:Rafael que casi era mejor que Oliver y Benji....tambien de futbol pero algo mas real,ademas eran de lo creadores de la serie de balon prisionero...nose el nombre y lo mismo me lo invento,pero eran parecidisimos los dibujos

La que tu dices se llamaba Supergol. El Kin donde jugaba Rafael ... aún me sé hasta la canción de introducción xDDDD

Ahora que me acuerde también veía de peque Los Trotamusicos, Juana y Sergio ( Voleibol ), Besame Licia, Los Fruitis y una que no me acuerdo como se llamaba que era de animales que había un buitre que era un pirata y era un poco joputilla xD ....
Tortugas Ninja y Detective Conan XD
Lidl escribió:EEEESTOOOU DISPOOOSTO A TOOOODO! A METERME, NA BOOOCA DO LOOOOOBOOOOO (aínda que me devore...)

Grande Dragon Ball en Galego! XD

La mejor, sin duda, sobre todo en galego.

Y la de chicho terremoto, pato aventuras, dungeons & dragons, Dr Slump... ¡Quiero volver a mi infancia!
Es que ni comparación con las series que les ponen a los niños de ahora.
ONE PIECE, esta serie se mea en todas las demas y se limpia el culo con dragon ball! no hay mas que hablar, ya podeis xapar el post!! [poraki]

saludos!
xIlDottorex46 escribió:
La que tu dices se llamaba Supergol. El Kin donde jugaba Rafael ... aún me sé hasta la canción de introducción xDDDD

Ahora que me acuerde también veía de peque Los Trotamusicos, Juana y Sergio ( Voleibol ), Besame Licia, Los Fruitis y una que no me acuerdo como se llamaba que era de animales que había un buitre que era un pirata y era un poco joputilla xD ....

Delfi [beer]
Dragon Ball y Chicho terremoto.

¡Que tiempos aquellos! Lo dejaba grabándose para verlo después del cole... [/abuelo]
Dragon Ball sin duda, ni comparacion con los simpsons aunque tambien me gusta mucho, pero Dragon Ball... uf xD
Donde está ahí Oliver y Benji dios mio! Y a parte Los simpsons, creo, que desde que tengo el mínimo de consciencia, veo esa serie, hasta el punto de haber visto cada capitulo como unas... 48 veces cada uno XD
Redlay escribió:Dragon Ball sin duda, ni comparacion con los simpsons aunque tambien me gusta mucho, pero Dragon Ball... uf xD

Claro que no tiene comparación, porque no tiene nada que ver, aparte de que Los Simpsons es como un millón de veces mejor también, claro...
dragon ball( original y Z, gt es un cagarro)

y DIGIMÓn ( 2 primeras temporadas)

las dos primeras fueron epicas, luego cagarro
Lidl escribió:EEEESTOOOU DISPOOOSTO A TOOOODO! A METERME, NA BOOOCA DO LOOOOOBOOOOO (aínda que me devore...)

Grande Dragon Ball en Galego! XD

La estuvimos cantando ayer un par de colegas y yo, y no podíamos parar de reirnos XD [qmparto]
Invasor zim? lastima que muy pocos episodios, deberia haber sido transmitida en mtv por su contenido un poco mas bizarro e inapropiado para niños.
venga, voy a hacer que el autor meta a gurren lagann en la votacion :P
http://www.youtube.com/watch?v=ufhrIScS ... ure=fvwrel
No se si soy medio raro xD pero mis series favoritas son Hong Kong Phooey y Los autos locos :P

Imagen
Imagen
murkit escribió:dragon ball( original y Z, gt es un cagarro)

y DIGIMÓn ( 2 primeras temporadas)

las dos primeras fueron epicas, luego cagarro

Como que DB GT no la creó Akira Toriyama. Por eso, es una bazofia xD

Por cierto, ninguna de esas series son de mi infancia... Como mucho Dragon Ball Z y Los Simpsons... ¬_¬

¿Alguien se acuerda de los Samurai Pizza Cats (Los Gatos Samurai)? Eso sí era una buena serie... [+risas]

Ipos: ¡A mí también me encantaba Hong Kong Phooey! [carcajad]
Todas las que ponian en el Club Disney antiguo. Y no me refiero al de piratas con Jordi con el davigochi y el pringue, no, al viejo viejo, el del logotipo redondo con la cara de Mickey que imitaba al Mickey Mouse Club original americano. Los aventureros del aire, Chip y chop, Patoaventuras, Pato Darkwing... este último sobre todo, con sus guiños a diferentes cómics, especialmente de Batman. Los adoraba y adoro.
Probablemente Dragon Ball u Oliver y Benji.
No se si deberíamos mezclar dibujos animados y anime xD
Pero no quiero empezar una guerra.

Así que tomaré dos elecciones.
Dibujos animados-Agallas el perro cobarde XD

Anime

Higurashi no naku koro ni
Tengenn toppa Gurren Lagann
Angel beats (Lloré, literalmente.)

si quieres futbol real mira Giant Killing (Fansub.-Nanikano), muy muy buena
No está Saint Seiya...esta encuesta no vale nada.
Otra de fútbol actual, más flipada incluso que Oliver y Benji, es Inazuma Eleven, que también está muy entretenida hehehe
tony stonem está baneado por "Troll"
Bufff,me cuesta mucho decidirme por una,pero finalmente hay empate tecnico entre one piece y digimon.De todas maneras,votare one piece porque es la que estoy viendo actualmente.
Dragon Ball Z de lejos... Es más la estoy volviendo a ver todas las noches en el canal Boing [+risas] [+risas] [+risas]

Y Son Gohanda es el puto amo... Imagen
Sin duda, Dragon Ball Z, pero tambien tengo de otras como, Slam Dunk, Ranma 1/2, Yu Yu Hakusho........
Tokyo Magnitude 8.0, Infinite Stratos... y Sailor Moon
Yo creo que elegir una sola serie favorita...en cada época hemos tenido varias series que nos influyen y marcan más o menos pero elegir una sola es difícil.

Aun así me quedo con Dragon Ball [carcajad]
Y ahora nadie ha visto la Abeja Maya.. XD
La pantera rosa,,,,,genial
adriamalaga escribió:Y ahora nadie ha visto la Abeja Maya.. XD

Hombre seguro que unos pocos de aqui si, aunque no tomos somos de esa quinta, la verdad que era genial. Esa y Oliver Y Benji con sus 18kms de Campo de Futbol
Los Simpson y El Detective Conan.
Y que decir de Erase una vez la vida......
Dragon ball Z sin duda, aunque ahora estoy viendo Naruto y empezando One piece pero como "Goku" ninguna!
Los Simpsons (hasta la temporada 8), luego van bajando de nivel hasta llegar a apestar en las ultimas temporadas.

South park, esta serie si era genial al principio ha ido mejorando en las ultimas temporadas.
Bola de drac, Doctor Slump...
Buf,muchísimas.Futurama(las películas o lo que sean eso,son basura),Detective Conan,Dragon Ball(Bola de Drac),Doctor Slump,Lamu,Kimagure Orange Road,Transformers(la de Star Saber),Chicho Terremoto,y podría seguir y seguir según me fuera acordando.Las noventeras eran las mejores
160 respuestas
1, 2, 3, 4