¿Vuestra serie favorita de dibujos animados?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Serie favorita?
1%
4
40%
107
2%
6
3%
8
23%
61
9%
25
3%
7
19%
52
Hay 270 votos.
Sencillisimo: Dragon Ball (me da igual la original que Z, incluso GT).

Aunque he de reconocer que algunas series como Digimon(1 y 2) Slayers (aka Reena y Gaudi), Saint Seiya (aka Caballeros del zodiaco), Batman la serie animada... Son series que siempre recordare con muchisimo cariño. Y luego de mas pequeño los fruitis y los trotamusicos, que grandes xD

No es por ofender, pero Shin-Chan... Madre mía, donde vamos a llegar xD

Un saludo!
Me acaba de llegar una a la memoria, muy grande.

Viki, el vikingo.

Otra que veia y me gustaba SONIC, JACKIE y NUCA (osos), ATORI ninja...
bola de dragon, tenia de pequeño mi habitacion llena de posters y grabe en vhs todos los episodios despues de freezer Xd
mjmbcn escribió:
Celticsfan escribió:
mjmbcn escribió:Pues la mía, Dragon Ball aquí Bola de Drac. Q casualmente la vuelven a dar en Otoño.

Podrías meterle una breve info debajo de cada serie.

Por tv3??

3XL creo. No se si es tv3 o C33. Lo sé por un grupo de Facebook.

3XL, canal de TVC correspondiente a la franja del Super 3, a partir de las 21.30 horas ;)
luisotron escribió:bola de dragon, tenia de pequeño mi habitacion llena de posters y grabe en vhs todos los episodios despues de freezer Xd

Si... de pequeño...
Imagen
Obviamente de las que hay para elegir, Dragon Ball y los Simpsons, aunque como solo se podía elegir una, DRAGON BALL, no habrá otra serie como esta [+risas]
A falta de opción de Dragon Ball sin la Z, que de la serie, es la parte que más me gusta relamente, cuando Goku es pequeño, me quedo con ONE PIECE.

Un saludo.
Pues Dragon Ball Z y los Simpsons... Como he crecido madrugando para ver dragon ball pues se ha llevado el voto XD
Dragon ball y oliver y benji con sus partidoos interminables :)
Los simpsons me encantan.
160 respuestas
1, 2, 3, 4