¿Vuestra serie favorita de dibujos animados?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Serie favorita?
1%
4
40%
107
2%
6
3%
8
23%
61
9%
25
3%
7
19%
52
Hay 270 votos.
Pues vuestra seria favorita de dibujos animados? Todos han tenido alguna :) He puesto alguna mientras que se me veniana la cabeza.

Por mi parte Digimon, era mi serie favorita de pequeño, no habia un dia que no la viera en la 2 XD , aún me acuerdo de la aparicion de Angemon, Pffff Mítico! XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues la mía, Dragon Ball aquí Bola de Drac. Q casualmente la vuelven a dar en Otoño.

Podrías meterle una breve info debajo de cada serie.
Death note, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, eyeshield 21, hajime no ippo (voy a dejar de escribir pq a cada una que escribo me vienen 3 a la cabeza XD)
tio... y Futurama??? marcaré one piece... [buenazo]
Cuando era niña mis series favoritas eran Sherlock Holmes, David el Gnomo y Heidi, las habré visto mil veces :)
Dragón Ball es insuperable....
Dragon Ball Saga > All
GTO y Hajime no ippo, y de nostalgia Dragon Ball y Campeones (Oliver y Benji)
Initial D, aunque la vi el año pasado... XD

Supongo que Los Simpsons, pokemon (más los videojuegos), campeones... Y bueno, enganchado a los programas de fin de semana de telainco y megatrix [boing] También destacar Let's & Go XD

Imagen
Shampoo83 escribió:Cuando era niña mis series favoritas eran Sherlock Holmes, David el Gnomo y Heidi, las habré visto mil veces :)

Sherlock holmes! Es el unico y genial! Sherlock Holmes, como el no hay nadie igual... Con su pluma con su pipa y su gabán, sigue cuanlquier pista hasta dar en el clavo...

Yo añado una que vi mucho tiempo en la 2, me encantó y tuve que preguntar en eol su nombre: Reena y Gaudi.
Te ha faltado Saint Seiya ... imperdonable..
delito que no este esta!!
ImagenImagenImagen
schzylla escribió:delito que no este esta!!
ImagenImagenImagen

Esque yo no la veia [+risas]

Quien ha votado Digimon!? XD
xklibur escribió:Te ha faltado Saint Seiya ... imperdonable..

Aqui conocido como "los caballeros del zodiaco".

Soy super fan de ese anime y aun hoy la veo de vez en cuando.
Solo que para conocer esta serie tienes que tener ya unos añitos.... [burla2]

Un saludo!!!
Los Simpson y con mucha diferencia, pero no solo mi serie favorita de dibujos animados, sino en general, una maravilla de la televisión, una auténtica obra de arte. Humor inteligente, ingenioso, humilde, creativo y con sentimiento en sus 10 primeras temporadas (especialmente desde la 2 a a la 6) la forma en el que parodia la sociedad con esa sutilidad, esa inteligencia y ese ingenio. La forma en la que en cada capítulo la historia,sus gags y crítica se funcionan como una pieza individual y única que se aprecia hecha con premeditación, estudio y sentimiento y no simplemente para rellenar el número capítulos de la temporada con historias improvisadas y sin que se aprecie que realmente los creadores entregan en ese capítulo una verdadera pieza invidividual artístico, sino simplemente notar que es un capítulo más manteniendo un statu-quo cual sitcom y con algunos gags graciosos como se ha convertido actualmente la serie.

Vamos, que para mí es la mayor obra cómica de todos los tiempos sin lugar a dudas, me sorprende que no tenga más votos...

seiken escribió:Death note...

Que decepción de serie, la empecé a ver por las buenas críticas que tenía y paré de verla a los 11 capítulos o por ahí, me resulta tan rematadamente estúpida e inverosímil que no podía seguir viéndola. Con lo interesante que es el contexto a priori (un cuaderno con el que puedes matar a quien quieras) y el enorme jugo que se le puede sacar, acaba por ser una chorrada de peleíta entre dos tipos que al parecer se comunican telepáticamente, porque cuando uno piensa algo, el otro lo supone 5 segundos después...
Dragon Ball Z, simplemente marcó mi infancia XD
Iba todo el día por la calle y en el colegio haciendo el ruido que hacían los guerreros cuando peleaban [+risas]
Yo me crié con Dragon Ball prácticamente, me se casi de memoria cualquier capítulo, y todavía me sigue encantando como el primer día.

Luego otras series como Kochikame o Los Simpson pues también entrarían en mi ranking

Y kenshin
y chicho terremoto
y robotech
y city hunter
y mazinger Z
y batman de los 90
y Joyce y las monstruoplantas

Etc etc ...

( y eso s que solo me voy a clasicos que han echado en la TV) si no UFFFF
Tukaram escribió:

Y kenshin
y chicho terremoto
y robotech
y city hunter
y mazinger Z
y batman de los 90
y Joyce y las monstruoplantas

Etc etc ...

( y eso s que solo me voy a clasicos que han echado en la TV) si no UFFFF

Dios, que gran serie.

Pongo otra aunque creo que poca gente la conoce:

SlamDunk
Yo me quedo con los Simpsons y Sout park, aunque de pequeño veia un buen puñado...nadie ha nombrado BOLA DE DAN?
Fairy Tail y Steins;Gate
Bola de Drac :P
One Piece
Bleach
Evangelion
Arale
Utena
Shin Chan

Estas son anime actuales... Ahora animación:

-Los Simpson
-Padre de Familia
-Futurama
-Phineas y Ferb (de lo poco que ha salido de Disney Channel y que valga la pena xD)
-Bob Esponja (es una paranoia con patas xD)
-Transformers Prime

Y por último una retro... La Banda del Patio! xD
Oliver y Benji de toda la vida ... Serán todo lo flipados que queráis, pero todos o casi todos la hemos visto y nos hemos querido flipar en el cole xDDDDDDD
xIlDottorex46 escribió:Oliver y Benji de toda la vida ... Serán todo lo flipados que queráis, pero todos o casi todos la hemos visto y nos hemos querido flipar en el cole xDDDDDDD

Quien no haya jugado al futbol y haya levantado la pierna un webo para intentar hacer un tiro del tigre o un tiro de fuego o como se llame miente como un bellaco.
Dragon ball marco mi infancia, y el factor nostalgia hace mucho.
De esas solo me quedo con tres y en este orden:
Los Simpsons
Dragon Ball Z
Digimon.

Aún así como ya han dicho te has dejado unas cuantas que prefiero antes que esas, Futurama por ejemplo.
Para mi Dragon Ball Z, que recuerdos cuando la veia hace ya la tira de años xD.

Creo que aqui en Cataluña se emitio antes que en el resto de España (creo eh), que grande ese Goku cuando era niño.

Y por mucho que series como Naruto y semejantes quieran hacer sombra a Dragon Ball, ni por asomo llegaran al nivel que esta serie ha llegado.

Goku es sin duda uno de los personajes de dibujos animados con mas carisma que habra.
Ranma y Los caballeros del zodiaco. Si tuviera que elegir solo una diria sin dudarlo Los caballeros del zodiaco.
de pequeño los osos amorosos. Ahora ninguna.
Aparte de los que hay ahi, faltan algunas buenas como

agallas el perro cobarde

vaca y pollo

Ren y Stimpy xD
Llamenme raro pero pokemon me marco demaciado,sobre todo la epoca de rojo y azul XD
Muchas... de pequeño pequeño David el Gnomo, Érase una vez, etc...

Dragon Ball marcó un antes y un despues... y Pokémon también me volvía loco pero más los juegos, los dibujos de la 2 al medio día... la vuelta al mundo... bah, todas, es que me gustaban todas.
Para mi Dragon ball gana de calle [360º]
Pokemon, Naruto y Tengen Toppa Gurren Lagann
EDIT: Obra maestra, y eso que no me van los mecha o robots, odio power ranger y demases, pero esta me encanto
Imagen
Yo en mi país veía otras series...

Las aventuras de Batman/Superman, El Autobús Mágico, Carmen Sandiego, Spiderman, etc...
Imagen

Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Oliver y Benji... demasiadas series para decidirme...
Imagen

Una de las mejores series xDD
Dragon Ball,Oilver y benji,caballeros del zodiaco,los gi joes.....y una que habia de esquiadores que ponian a las 8 de la mañana antes de ir al colegio,no me acuerdo del nombre :p
te falta campeones, mas conocida como Oliver y Benji o como, jugando al futbol en una cinta deslizadora infinita.
Más que Los Simpsons me gusta Futurama, pero bastante más. La que me marcó de niño, como a casi todos, Dragon Ball y la que más me ha gustado CON DIFERENCIA es... (y eso que odio las series de mechas)

darkpolo5 escribió:Imagen

FIGHT THE POWER HAMIJOS!
y saint seiya ande ta? ainsss...weno marcare one piece ke remedio xD
Faltan muchas, por ejemplo Futurama, Padre de familia... y algunas viejas como Looney Tunes (lo que me reía yo con el coyote y el correcaminos).
¿Nadie veía esta gran serie?
Basket Fever
Imagen

Sin ninguna duda, diría que Los Simpsons, creo que cada cosa que me pasa en la vida la relaciono con un momento de la serie. Inolvidable e insuperable :p
Mazinger Z (la serie original de 1972). Toda una revolución en su tiempo en muchos aspectos y que sentó las bases de muchos animes de robots de hoy en día.
EEEESTOOOU DISPOOOSTO A TOOOODO! A METERME, NA BOOOCA DO LOOOOOBOOOOO (aínda que me devore...)

Grande Dragon Ball en Galego! XD
Bulma(dragon ball)tiene la vulva....en el colegio era el dicho entre 3 o 4 amigos...ademas con los cromos...vaya gilipollez..pero oye era la gracia [carcajad]
160 respuestas
1, 2, 3, 4