¿Vuestras joyas ocultas de 360?

1, 2, 3, 4, 5
Todos los juegos no conocidos k tengo valorados de 4,5 pa arriba...encajan con el hilo.
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4750
Uno que se ha vendido muy poco para lo bueno que es (Y encima exclusivo del todo, no está ni en PC) es el Lost Odyssey...

Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
N64 escribió:Uno que se ha vendido muy poco para lo bueno que es (Y encima exclusivo del todo, no está ni en PC) es el Lost Odyssey...

Imagen

Es un juegazo pero no pasó tan desapercibido como creeis.
Yo me lo compre y conservo. 4 dvd de jrpg del bueno bueno.
tan bueno es el singularity que lo ponen varias veces aqui?
y el enslaved?
juan66bcn escribió:tan bueno es el singularity que lo ponen varias veces aqui?
y el enslaved?

A mi el singularity me encanto, de verdad lo recomiendo, ademas puede encontrarse baratillo. Yo le daria la oportunidad. El enslaved me entretuvo pero el problema es que esperaba mucho mas de ese juego, pero no es mal juego.

Una de mis tareas pendientes es el lost oddysey, nunca encuentro el momento de ponerme con el.
y el enslaved?

SI.
Singularity es un fps, k poco tiene k envidiar a Bioshok, siendo del estilo pero algo + enfocado a la acción.

Enslaved es una aventura postapocalyptica muy guiada y simple pero muy bonita, original, y divertida.

Por cierto, de Enslaved ahora sacan por lo visto version extendida, se sabe si viene todo en disco o va por codigos como el Castelvania?
Técnicamente no será gran cosa, pero el juego que más me ha sorprendido fue el The Walking Dead (el de Telltale, no el shooter), en mi opinión una gran aventura con un guión excelente.
El resto de juegos que me han encantado ya son más comerciales.
Saludos.
y el enslaved?

Singularity yo no esperaba gran cosa pero es que es un GRANDISIMO juego.

échale un ojo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yHfOsWm3TFI
Deadly Premonition

Y uno no nombrado Army of two
Overlord, Limbo, Gemometry Wars 1 y 2, Splosion Man.
juan66bcn, a ver si ahora te vas a pillar el singularity con el hype subido y te va a decepcionar jajajaaj

Es un buen juego, tampoco esperes el juego de la generacion, pero se disfruta y mucho si te va el genero. A mi tambien me recordo al bioshock, en mi opinion no se le acerca pero tiene un aire.
Me he comprado el "PoP las arenas olvidadas" en esta última oferta y tengo que decir que es un juegazo, es otra joya oculta, se puede comparar con los anteriores de la saga de las arenas, lo recomiendo al 100%.
dj_cron escribió:Me he comprado el "PoP las arenas olvidadas" en esta última oferta y tengo que decir que es un juegazo, es otra joya oculta, se puede comparar con los anteriores de la saga de las arenas, lo recomiendo al 100%.

En mi opinión, un imprescindible.
Cierto. Yo lo empecé algo condicionado por tanta crítica, y es un gran juego.

Otra Joyaca: SW Snowboarding. No sé si influye el precio(2,5e), o los 200votos que tiene en el bazar [tomaaa]. Supongo que por 15 no lo hubiese comprado cual borrego y por 70 me hubiese sentido estafado. Tampoco soy aficionado a los juegos de Skateboard y me está costando hacerme con el control. La sensación de velocidad no es exagerada
(decía algún iluminao) pero bajar montaña abajo no es lo mismo que conducir un fórmula uno. Especialmente me ha sorprendido el online, aunque estemos 5 o 10. Estilo Gta modo libre pero directo al grano con fundamento y sin tiempos de espera ni tonterías(veasé gta V): con la cruceta puedes cambiar de canción, invitar a carreras, transportarte, apostar, etc. Desde Liberty Rock radio(gta IV) no disfrutaba tanto la banda sonora de un videojuego. 37 temazos. La revolución no va a ser televisada
Norris tienes que probar Skate 3 JUEGAZO
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:el saboteur es un juegazo y el nier también, el unico problema que han tenido es que no se han traducido.

Yo tengo nier 100% al castellano. Hay parche.
gominio está baneado por "Game Over"
Spec ops the line me encanto
tengo la one, aunke espero hacerme con el diablo para despedre a lo grande de mi kerida consola
Queria preguntar por aqui que tal esta el de las cronicas de riddick para xbox 360 que e escuchado buenas criticas, y alguno chulo de golf, me imagino que el de golf tendra online pero servidores o capados o nadie jugando, saludos.

También que tal kameo y perfect dark zero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pedrada14 escribió:Queria preguntar por aqui que tal esta el de las cronicas de riddick para xbox 360 que e escuchado buenas criticas, y alguno chulo de golf, me imagino que el de golf tendra online pero servidores o capados o nadie jugando, saludos.

El de Riddick ya estás tardando en hacerte con él.

Los otros 2 también XD
yoyo1one escribió:
pedrada14 escribió:Queria preguntar por aqui que tal esta el de las cronicas de riddick para xbox 360 que e escuchado buenas criticas, y alguno chulo de golf, me imagino que el de golf tendra online pero servidores o capados o nadie jugando, saludos.

El de Riddick ya estás tardando en hacerte con él.

Los otros 2 también XD

me podeis poner aki duracion y dificultad del kameo perfect dark zero y cronicas de riddick
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con el Riddick siendo un FPS va sobrado de duración, además del juego original de 2004 remasterizado (Escape from Butcher Bay) lleva una expansión (Assault on Dark Athena). Y es un juego bastante dificil, de estilo clásico, sin regeneración de vida automática a lo COD, como te descuides un poco ya estás muerto.

Los otros 2 los tengo para retomar, asi que no lo se, pero por 4 duros que valdrán a estas alturas las horas que duren están más que amortizadas.

Y hay un hilo para preguntar:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
yoyo1one escribió:Con el Riddick siendo un FPS va sobrado de duración, además del juego original de 2004 remasterizado (Escape from Butcher Bay) lleva una expansión (Assault on Dark Athena). Y es un juego bastante dificil, de estilo clásico, sin regeneración de vida automática a lo COD, como te descuides un poco ya estás muerto.

Los otros 2 los tengo para retomar, asi que no lo se, pero por 4 duros que valdrán a estas alturas las horas que duren están más que amortizadas.

Y hay un hilo para preguntar:

Ok gracias

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
Imagen

WRC 4 Starfox Edition

The Saboteur es uno de los mejores sandboxes que he probado. Lamentablemente solo se tradujo, no oficialmente, al español en PC. Claro que la versión de 360 tiene menos problemas.
La de juegos que estoy conociendo por este hilo, ¡que no pare por favor!

:cool:
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viking: Battle for Asgard
El Dante inferno, para mi un juegazo que paso muy desapercivido...
xxx_Valhalla_xxx escribió:Viking: Battle for Asgard

es un juegazo el viking ,me gusto mucho, y luego me pille el conan pensando que era igual o mejor y me lleve un chasco,para mi muy malo el de conan.
gelon escribió:Imagen

WRC 4 Starfox Edition

The Saboteur es uno de los mejores sandboxes que he probado. Lamentablemente solo se tradujo, no oficialmente, al español en PC. Claro que la versión de 360 tiene menos problemas.

saboteur está traducido al español y dicha traducción se encuentra en el foro ;)
The Saboteur y Nier para los que tienen la consola modificada y pueden ponerle parche español, o los que les de igual jugarlos en inglés. Yo no la tengo modificada y me quedé con las ganas, pero ambos me gustan. The Saboteur ahora lo tengo en PC pero a ver si saco tiempo xD

The Club no es una joya, pero habré jugado más de 100 horas (y más) y practicamente solo en multijugador local a 4 jugadores. Para jugar a pantalla dividida a 4 jugadores es de lo más divertido que hay en este género (shooter en tercera persona), al igual que Blur en conducción.

Hablando de conducción otro juego olvidado que luce genial y es muy divertido y picante para quien guste de los arcades de conducción es Split Second, y baratillo además.

Vanquish como shooter arcade es único en la generación, se acerca casi más en desarrollo a un hack n slash que a un shooter. Hablando de matar robots, Binary Domain es un juego muy chulo, con detalles sobradísimos y un humor muy particular, que se ríe de sí mismo y que me resultó tremendamente entretenido.

Deadly Premonition está en mi top 10 de la generación: mundo abierto, tareas que realizar en momentos concretos, secundarias a porrillo y escenas que te dejan la boca abierta. Guión excelente, aunque el final me decepcionó.

Earth Defense Force 2017 (no jugué a su continuación) es un juego que sería cutre en la primera Xbox pero que jugado en coop local es una gozada, muy divertido matar hormigas gigantes como si no hubiera un mañana.

Para probar algo distinto en simulación de conducción creo que alguno podría echarle un ojo a Race Pro, un juego que prometía ponerle dificiles las cosas a Forza y que quedó olvidado. Gráficos regulares, pero un gran feedback con el volante (o así lo recuerdo yo) y bastante simulación. A mucha gente le gusta más que Forza.

LA NOIRE no es una joya oculta, pero cayó rapidamente en el olvido porque la gente esperaba un GTA. Con el tiempo creo que a todos nos fue gustando más, es de esos juegos que una vez te acabas lo vas recordando con mejor disposición cada día que pasa. Es un buen intento de mezclar sandbox y aventura gráfica, criticable hasta cierto punto en sus mecánicas, pero a mi me encantó y el final es maravilloso, quizás mi favorito de toda la generación.

Alpha Protocol es un juego que no recomendaría a todo el mundo, pero es interesante. A mi me costó 4 euros en PC, si lo encontrais barato puede gustar. Es un RPG de espionaje, en el que tenemos que subir habilidades a nuestro personaje y con un sistema de conversaciones y decisiones que realmente importan, y que debería tomar nota de llo Mass Effect. Más de 20 finales, decisiones trascendentales... Lo malo es que el gameplay no está bien implementado, especialmente el sigilo, ni está bien balanceado el tema de dinero adquirir información, ya que finalmente no importa demasiado y te sobra dinero por todas partes. Aún así es un juego bastante curioso que si uno es consciente de sus fallos y limitaciones puede resultar interesante.

Sonic Allstar Racing Transformed y Sonic Generations son dos juegos muy muy entretenidos. Ambos los he jugado en PC, eso sí. Al primero aún en PC se puede jugar online, en 360 imagino que habrá gente también. Es un Mario Kart frenético y realmente divertido, con escenarios y personajes de Sega. El escenario de Pazer Dragoon o el de Skies of Arcadia son maravillosos, así como las bandas sonoras inspiradas en los clásicos. El Sonic Generations se ha llevado algunos palos, pero yo he jugado casi 30 horas y aún no lo he terminado (cosa de querer sacar las máximas notas y eso). Las fases en 2D me encantan, y las de 3D se basan en la memoria: hay que jugarlas unas cuantas veces para ir conociendo los caminos y terminas jugandolo casí como un Guitar Hero en algunos instantes de cada fase. Para mí muy recomendables ambos.

Y otro juego que es bastante reconocido pero pese a ello quiero recomendar es X-COM, mucha gente no se acerca a él porque no es el típico juego, pero si lo haces estás perdido. El juego más viciante de la generación. La gestión de la base es muy sencilla y te van guiando perfectamente, y las batallas son tipo Fire Emblem o FF Tactics, por turnos tienes que ir moviendo a tu escuadron y realizando ataques. Un sorpresón y un juegazo brutal.

Hablando de "estrategia" creo que tanto Halo Wars como Supreme Comander 2 son buenos intentos de adaptar el control de estos juegos al mando de consola. También en este estilo está tirado de precio End War, que incluye reconocimiento de voz y a mí me gustó bastante. Precisamente este ENDWAR me vino por 9 euros en un pack que vale bastante la pena: End War, Prince of Persia y FarCry 2. PoP es el que es shellshadding, está entretenido el juego (aunque el DLC con el final "bueno" es una guarrada) sobre todo si intentas coger la mayoría de orbes. El FarCry 2 se puso de moda darle palos, pero a mi me gustó sabiendo sus limitaciones. Graficamente tiene momentos que aún hoy son de lo mejor en Xbox 360 y aunque es un poco repetitivo, el respawn de los enemigos es la muerte (limpias una base, pasas por ahí 10 minutos después y vuelve a estar petado) y es cierto que te puedes pasar casi todo el juego con el sniper lo cierto es que ir con tu vehículo por África en plan mercenario a mí me encantó.

Perdón por el tochaco jajaja
kikon69 escribió:saboteur está traducido al español y dicha traducción se encuentra en el foro ;)

No sabía que la habían adaptado.

Pues es una versión tan decente como la de PC porque de todas formas en 1080 es básicamente injugable (por el bug del mapa) y me imagino que en 360 ya esté a 720 con más o menos los mismos gráficos.
El viva piñata parece k es de hacer huertos y cuidar animales m recuerda a como si fuera un theme park pero enel campo o en un mundo de fantasia
gelon escribió:
kikon69 escribió:saboteur está traducido al español y dicha traducción se encuentra en el foro ;)

No sabía que la habían adaptado.

Pues es una versión tan decente como la de PC porque de todas formas en 1080 es básicamente injugable (por el bug del mapa) y me imagino que en 360 ya esté a 720 con más o menos los mismos gráficos.

Es que no la han adaptado. El estudio decidió no ponerle ni subtítulos en Español porque decían que en España la piratería bla bla bla, según he leido. Lo tuvo que doblar unos chavales de una web llamada Clandlan. Gracias a éllos podemos disfrutarlo en Español y no gracias al estudio desarrollador. No se si la traducción que hay en EOL son de éllos o de integrantes de nuestro foro. Saludos
Para mi:

-Brutal Legend: J.U.E.G.A.Z.O.
-Alice Madness Returns: " " " (Juegazo vaya).
-Just Cause 2: Diversion y mapa enorme, dicen algunos que monotono y malaprovechado, para mi una delicia visual y jugable.
-L.A. Noire: Ya lo han dicho, para mi un must have.
-Deus Ex: Human Revolution: Otra joya para mi.
-Naughty Bear: Para mi es muy grande este juego, se que no estareis de acuerdos conmigo, pero aunque no sea un AAA, para mi es bastante divertido y entretenido.
A mi me gustó mucho Fuerza de Defensa Terrestre 2017, no es que sea una obra maestra, pero si que es divertido y bastante singular. Además es dificil de encontrar en su versión pal-esp, asi que se puede considerar una pequeña joyita.
Un voto más para The Saboteur!
Sleeping Dogs
Deadly Premonition
Enslaved
Binary Domain
Shadow of the Dammed
Por si no lo nombraron antes, Battleblock Theater, el mejor juegos de plataforma de la generacion. Seguido de cerca por Super Meat Boy.
Criterioh escribió:Para mi:

-Brutal Legend: J.U.E.G.A.Z.O.
-Alice Madness Returns: " " " (Juegazo vaya).
-Just Cause 2: Diversion y mapa enorme, dicen algunos que monotono y malaprovechado, para mi una delicia visual y jugable.
-L.A. Noire: Ya lo han dicho, para mi un must have.
-Deus Ex: Human Revolution: Otra joya para mi.
-Naughty Bear: Para mi es muy grande este juego, se que no estareis de acuerdos conmigo, pero aunque no sea un AAA, para mi es bastante divertido y entretenido.

De acuerdo contigo en casi todos, la banda sonora y la originalidad de Brutal legend son cojonudas,y el L.A Noire si se juega con calma poco a poco es una delicia.
Por cierto, me falta probar el naughty, siempre le tuve ganas pero las críticas me echaron para atrás, merece la pena?
Yo creo que Nier, apenas lo conoce gente y es un puto juegazo.
La putadita de Nier es el idioma, ¿no?
Si fuese de otro género lo pillaba, pero al ser rpg corro el riesgo de enterarme de la mitad...
rules81 escribió:La putadita de Nier es el idioma, ¿no?
Si fuese de otro género lo pillaba, pero al ser rpg corro el riesgo de enterarme de la mitad...

Si la tienes flaseada el idioma no es un problema xD
Resucitando Sega Rally antes de resucitar otros de carreras, que ma dao por ahí en 2014.
Si señó. Outrun online es la mejor reconversión de la historia! A ver si lo recupero que lo tengo por ahí olvidado, hay varios retos que agüita. Por cierto si alguien quiere sacarse los 2 logros online que avise. Sega Rally online edition, otra joya Arcade
Para mí el Table Tennis. Todavía me sigo echando vicios de vez en cuando.
joseico360 escribió:parami uno de los mejores juegos de la 360 es el dantes inferno

Ahí estaba, sabía que alguien lo mencionaría pronto. [oki]
ReverbSoldier escribió:Resucitando Sega Rally antes de resucitar otros de carreras, que ma dao por ahí en 2014.

Trankilo k yo tmb le doy caña al sega rally para mi es tremendo y lo k mas juego son hacer contrarreloj con los tiempos online y con la musica de los sega rally 1 y 2
Singularity
Dark sector
Alpha protocol
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5