¿Vuestras joyas ocultas de 360?

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
sergiflash escribió:
ROTOR escribió:Imagen

Bendito seas... [plas] [plas] [plas] [plas]

El enslanved lo tengo ahi en la estanteria,solo jugue hasta el segundo nivel y la verdad esque no me engancho mucho,no encontraba aliciente para seguir...a ver que dia le doy una segunda oportunidad [oki] .
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
De aqui voy a sacar una buena lista de joyas q desconocía.
Josito520 escribió:
sergiflash escribió:
ROTOR escribió:Imagen

Bendito seas... [plas] [plas] [plas] [plas]

El enslanved lo tengo ahi en la estanteria,solo jugue hasta el segundo nivel y la verdad esque no me engancho mucho,no encontraba aliciente para seguir...a ver que dia le doy una segunda oportunidad [oki] .

Pues esta guapisimo el Enslaved eh? y engancha...tiene buena historia

Añado los 2 The Darkness que son 2 joyazas tremendas, muy diferentes entre si y pedazo de shooters ambos y con una historia de quitar el hipo

El Catherine es un señor juegazo tambien, original y con buena historia a mi me gusto muchisimo, luego tambien añado al señor Suda51 con su Shadows Of The Damned y Lollipop Chainsaw que son grandiosos ambos y añado Killer Is Dead sin ni haberlo jugado a sabiendas de que me va a encantar muchisimo y aqui tengo mi FAN EDITION esperando a ser jugada...no dudo de que va a ser una joya de juego ademas todo el mundo que es amante de los juegos de Suda dice que es el mejor de la trilogia de esta GEN, osea que no dudo para nada que sea una joya...Un juego que tiene un modo gigoló no puede ser malo.

Por otra parte y a titulo personal creo que al Ninja Gaiden 3 se le han dado muchisimos palos cuando es un hack and slash divertidisimo...Ahora entiendo que a los fans mas acerrimos de la saga no les gustase, yo como no era fan de la saga y lo jugue sin prejuicios me gusto bastante!

Y por ultimo me gusto mucho mucho el LA Noire, me parecio un juego algo diferente y que te engancha hasta el final...Pero ese ya no es de serie B xD pero se llevo un buen batacazo tambien
Bayonetta y Vanquish, Xcom, Iron Brigade... hay tantos...
Table Tennis de Rockstar.

Juegazo de copón bendito, y que poca gente tiene.
Earth Defence Force 2017 <- Divertido como pocos, sobretodo en co-op y en dificultades altas.
N3 Ninety-Nine Nights , el primero, y Enchanted Arms.
(mensaje borrado)
En mi opinión unos cuantos. Bayonetta, Deadly Premonition, y TODOS los juegos de RARE de esta gen. Banjo, Viva piñata, Kameo... son juegos que se le han dejado de lado.

el Castlevania LOS, los Naruto de Ubisoft (Naruto Rise Of Ninja y Naruto Broken Bond), Splinter Cell Conviction, Knights contract, Dante Inferno, Bulletstorm, WET, Alice Madness returns...

PD: Ayer me pasé el Arcade Dead Block y me gustó mucho xD aunque es una tonteria de fortificar engancha y tiene su gracia, otro que añado a la lista.

Me dejaré algunos que me han gustado y que han sido criticados injustamente. Yo nunca me fio de las notas pero precisamente ya por eso cuando veo un juego con mala nota me incita mas a probarlo, por que se como va el panorama ya... da pena, que juegazos buenos no tengan el reconocimiento que realmente merecen por las notas y la gente que se fia de ellas. Alguien que de verdad disfruta jugando no mira un número.
Comentaré por dar mi opinión, pero ya por lo que veo muchos coincidimos en los mismos. [oki]

Recalco en mi colección de infravalorados el Saboteur, un irlandés en París matando nazis, siendo encima un sandbox, me encantó. El Binary Domain y el Spec Ops the Line son muy diferentes en su temática pero ambos comparten el espíritu de usar la narrativa en un shooter en tercera persona, siendo la narrativa su principal baza. Mención especial a Vanquish, no tendrá una historia para recordar pero es de los mejores shooters en tercera persona, su mecánica es muy solida y frenética. Al margen de shooters pongo el Catherine, este juego toca muy hondo en un hombre xD.

De todas formas hay muchos juegos muy buenos y que no se les ha dado bombo, Deus Ex, Just Cause 2 (este ojo, hay que ir con la mentalidad de hacer el cabra historia 0) y actualmente estoy jugando al Remember Me esnfrancés, una delicia artísticamente junto al Deus Ex.
El Enslaved es un juego muy divertido y en mi opinión bastante bueno, y prácticamente no se ha hablado de los medios ni en casi ningún lado. Yo lo recomiendo muchísimo a la gente por esto mismo casi nadie conoce casi nada de el y todo es una sopesa cosa que pocos juegos de esta generación

El Castlevania Lords of Shadows, en su lanzamiento poco se hablo de el, pero con el paso de los años y su continuación ha ganado la fama que se merecía en su día.
Pues para mi el marvel ultimate alliance me parece un juegazo. Con un montón de extras y trajes desbloqueables.

Además para la 360 con el aliciente de 8 personajes exclusivos más con la gold edition.

Y aparte tambien el WC 2010 Sudáfrica, juegazo de fútbol con un ambiente sublime y una jugabilidad y un control manual exquisito.
Condemned y Mirror's Edge. Juegazos.
Yo tengo la primera entrega de Dead Rising en versión física. La considero mi joyita. [jaja]
Yo consideraria joyas ocultas a los juegos q han pasado desapercibidos porque no han tenido sificiente marketing o porque han vendido poco...
En estos casos, yo diria el Singularity i el Dark Sector.
Juegos divertidos y nada pretenciosos q no tienen mucho q envidiar a otros juegos mucho mas conocidos y iguales o peores...
MuSTi escribió:Condemned y Mirror's Edge. Juegazos.

El Mirror's aún no lo he probado, pero el condemned es una maravilla. Lo jugué en PC hace años y lo pillé hace poco en consola y pronto me pondré con él para volver a pasármelo. xD
Os odio muy mucho, porque estoy viéndome obligado a comprar algunos de los que decís...
Mañana me pillare el table tennis (ya lo tuve pero antes me deshacía d todos... :() y el Marvel Ultimate Alliance... Tengo también pendiente te el Viking y alguna cosa más por ahi
Imagino que a la mayoría de la gente le parecerá un aburrimiento sin igual, pero me he pillado el tour de Francia 2012 y me esta encantando, se vive la tensión y sufrimiento del tour, para mi es un juegazo
GuilleBear escribió:Yo tengo la primera entrega de Dead Rising en versión física. La considero mi joyita. [jaja]

yo también la tengo y me molaría mucho pillar la versión de caja metálica también.
GuilleBear escribió:Yo tengo la primera entrega de Dead Rising en versión física. La considero mi joyita. [jaja]

Yo también la tengo XD Es un juegazo con un toque único. Pese que a mi me han gustado las siguientes entregas reconozco que esta primera parte tiene un toque muy especial que le hace distinto a los demás. No lo considero infravalorado por que he leído comentarios de que es mejor que el 2 por eso yo no lo puse. Pero es uno de los juegos clave de estas generación.
Lost Odyssey, Nier, Splatterhouse, Binary Domain, Vanquish, X-Men (arcade) y After Burner Climax. Intento evitar mencionar los que son más conocidos.
Concuerdo con muchos:
- Mirror's Edge
- Narutos de Ubisoft

Y añado los 2 Kinect Sports.
Juegos del año de la pera, a los cuales juego habitualmente y son vicio puro entre amigos:

BOMBERMAN LIVE
UNO

Y de juegos normales que me sorprendieron y la critica paso de ellos:

ALICE MADNESS RETURNS
SPIDERMAN SHATERED DIMENSIONS

Hay más... Pero ahora no los tengo delante para acordarme!
Miguemi escribió:Y que tal el Nier?, he oído maravillas sobre el, pero tampoco me han gustado mucho los juegos de origen oriental en esta generación. ( salvo honrosas excepciones)

lo tengo empezado y a la espera de remomarlo. graficamente muy pobre pero promete ser rol del bueno, clasico.
A mi se me olvido incluir el wolfenstein.....me pareció muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujycthb4B8E

Al igual que Singularity, me pareció un shooter de aventuras brutal.....
Seguro que ya se han dicho todos, pero cuando se hablan de juegos que no tuvieron la repercusión que se merecian los que me vienen a la mente casi siempre son Lost Odyssey, Vanquish, Binary Domain, Nier, Catherine, Enslaved, Singularity, Shadows of the Damned, Deathspank y Deadly Premonition.
Pues mi joyita es sega rally de xbox 360 picarse con los tiempos contrarreloj de la gente eligiendo mismo coche y circuito, y con la musica de los sega rally 1 y 2 no tiene precio ( en general con las melodias de los juegos de conduccion arcade de sega 90s )
The Walking Dead, obra maestra. Con eso lo digo todo.

Luego por poner algunos más pues diría Portal 2, Bully, Just Cause 2, Metro 2033 y Test Drive Unlimited 2.
El kameo de rare k tal esta ?? Dificil facil corto largo poned vuestras impresiones los k hayais jugado
pedrada14 escribió:El kameo de rare k tal esta ?? Dificil facil corto largo poned vuestras impresiones los k hayais jugado

Juegazo!!!! uno de los pocos juegos de aventura de la generación y que creo que todo el mundo con una x360 en su casa debería jugar. Para mi es un imprescindible.
litos001 escribió:
pedrada14 escribió:El kameo de rare k tal esta ?? Dificil facil corto largo poned vuestras impresiones los k hayais jugado

Juegazo!!!! uno de los pocos juegos de aventura de la generación y que creo que todo el mundo con una x360 en su casa debería jugar. Para mi es un imprescindible.

Ok gracias, lo tendre en cuenta.
Yo también estoy con los Vanquish, Enslaved y Spec Ops The Line. Juegos muy bien hechos, divertidos y encima hoy en día se pueden encontrar a buen precio. Aunque no sea tan oculto (incluso se supone que hay una segunda parte en desarrollo), también me gustó bastante Prey.

Llevo tiempo con muchas ganas de probar Shadows of the Damned, Dante's Inferno, Singularity, Binary Domain...
David Plissken escribió:Yo también estoy con los Vanquish, Enslaved y Spec Ops The Line. Juegos muy bien hechos, divertidos y encima hoy en día se pueden encontrar a buen precio. Aunque no sea tan oculto (incluso se supone que hay una segunda parte en desarrollo), también me gustó bastante Prey.

Llevo tiempo con muchas ganas de probar Shadows of the Damned, Dante's Inferno, Singularity, Binary Domain...

El Spec Ops The Line, aún no lo he jugado; pero lo compre hace 3 semanas y la verdad es que me tiene muy buena pinta. Y tirado de precio.

Yo solo lo meti en mi consola 10 minutos, solo habia oido hablar maravillas de el y al final me lo compre....no me gusto nada.

En un cambiazo de estos que hacia mm cuando merecia la pena lo meti
bielas escribió:
David Plissken escribió:Yo también estoy con los Vanquish, Enslaved y Spec Ops The Line. Juegos muy bien hechos, divertidos y encima hoy en día se pueden encontrar a buen precio. Aunque no sea tan oculto (incluso se supone que hay una segunda parte en desarrollo), también me gustó bastante Prey.

El Spec Ops The Line, aún no lo he jugado; pero lo compre hace 3 semanas y la verdad es que me tiene muy buena pinta. Y tirado de precio.

A mí me gustó mucho y leo por aquí no soy el único. Tiene una ambientación muy buena, en una ciudad de rascacielos sepultada por un "apocalipsis de arena", además de una gran historia, intensa, que va in crescendo y con un tratamiento muy bueno de los personajes, algo poco habitual en un juego de disparos bélico.

Hace cosa de un mes se lo recomendé a un amigo y parece ser que también le ha molado. A ver qué me cuenta.
Para mi el número 1 Catherine, es lo más original que he visto en tiempo,me encantó. Otros que le siguen son Saboteur,mirror edge,Enslaved,Castlevania,deadly premonition,sleeping dogs,table tennis,pure y Majin and forsaken
el saboteur es un juegazo y el nier también, el unico problema que han tenido es que no se han traducido.
El Spec Ops está muy muy bien, como dicen , su ambientación es realmente buena, sólo una cosa a mi al menos me parece complicado, lo tengo aparcado por su dificultad, la cual considero alta.

A mi el Prey me gustó mucho. Una pena lo de la segunda parte.
Los cazafantasmas: Menudo juegazo más infravalorado
Para mi sobretodo el Rayman Origins, muy buena nota, muy buenas criticas pero las ventas no dicen lo mismo, JUEGAZO donde los haya.
Otro grandisimo juego el Dante´s Inferno, excelente historia y todavia mejor si has leido la Divina Comedia de Dante.
Mis debilidades de esta generación, quitando los must-have mediáticos, vienen a ser:

Bayonetta, para mí el mejor hack'n'slash de la consola. Aunque fue mejor acogido por la crítica que por el público.
Dragon's Dogma: Dark Arisen, el mejor Action/RPG de la consola (y de salida 25 pavos que costaban juego+expansión). Sólo deseo que Capcom continúe esta saga en la Nextgen.
The Darkness II, por la ambientación, la historia en sí y los giros argumentales.

Y como ya han dicho algunos compañeros por aquí... Dante's Inferno, por los 60fps, la ambientación y el toque rolesco con los árboles de habilidades. Pasó totalmente desapercibido para crítica y público.
No creo que Lost Planet haya sido marginado.Está bastante bien valorado.

Juegos con poco repercusión,marketing y ventas:

Deadly Premonition
Singularity
Condemned

Cereza20 escribió:
PD: Ayer me pasé el Arcade Dead Block y me gustó mucho xD aunque es una tonteria de fortificar engancha y tiene su gracia, otro que añado a la lista.

Es una pena que ese juego no le añadiesen un multi online.Tuve la oportunidad de jugarlo con 2 personas y es aún más divertido.
aVeFeNiXxX escribió:Mis debilidades de esta generación, quitando los must-have mediáticos, vienen a ser:

Bayonetta, para mí el mejor hack'n'slash de la consola. Aunque fue mejor acogido por la crítica que por el público.
Dragon's Dogma: Dark Arisen, el mejor Action/RPG de la consola (y de salida 25 pavos que costaban juego+expansión). Sólo deseo que Capcom continúe esta saga en la Nextgen.
The Darkness II, por la ambientación, la historia en sí y los giros argumentales.

Y como ya han dicho algunos compañeros por aquí... Dante's Inferno, por los 60fps, la ambientación y el toque rolesco con los árboles de habilidades. Pasó totalmente desapercibido para crítica y público.

Al darkness 1 no has jugado? A mi me gustó más que el 2.
fshtravis escribió:Los cazafantasmas: Menudo juegazo más infravalorado

Hoooosssstiaaaa sisisi, uno que no recordaba y joder juegazo!!!! :cool:
Limbo.
lain20 escribió:N
Cereza20 escribió:

Es una pena que ese juego no le añadiesen un multi online.Tuve la oportunidad de jugarlo con 2 personas y es aún más divertido.

Pero entonces el multijugador que tiene no es online? es local? es que yo pensaba que era online T_T

En cuanto a lo de Kameo por ahí arriba: Es un juego que todo poseedor de 360 debe jugar tarde o temprano. Mágico, original, divertido e impresionante que siendo de salida se viera así y las texturazas que tiene el jodido.
Eso sí, creo que Rare con sus juegos tiene una cosa, y es que empiezan flojos y que conforme juegas van a mejor. No digo que sean malos, es una de mis compañias mas valoradas y queridas y todos sus juegos me encantan, pero por ejemplo con Banjo baches y cachivaches y Kameo, lo noté flojo al empezar e incluso puedo confesar que Banjo me aburrió, y cuando decidí darle otra oportunidad me enamoró por completo. Por eso animo que quien juegue a este juego que le de un margen de tiempo que al igual que ami a otros les parecería flojo, y es una pena perderse estas maravillas. Juegos recomendables 110%
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5