¿Vuestras joyas ocultas de 360?

1, 2, 3, 4, 5
Para mi The Saboteur y Sleeping Dogs fueron dos gratas sorpresas por las que no apostaba mucho y les he dedicado bastantes horas de vicio.
Luego también mencionaría Under Defeat HD, que me hizo recordar esos juegos de disparon con cierto sabor añejo.
Aitortxu007lbz escribió:Para mi The Saboteur y Sleeping Dogs fueron dos gratas sorpresas por las que no apostaba mucho y les he dedicado bastantes horas de vicio.

+1

El sleeping dogs no me lo esperaba tan bueno, y el saboteur lo pille de salida por 20 pavos, sin saber gran cosa de él, y FLIPE !!!!!
Guwange, un shooter arcade muy divertido y con monstruos muy tróspidos!! De lo mejorcito de la desarrolladora Cave!
GyakuTenShi escribió:Guwange, un shooter arcade muy divertido y con monstruos muy tróspidos!! De lo mejorcito de la desarrolladora Cave!

Juegazo! Y muy divertido.
Criterioh escribió:
GyakuTenShi escribió:Guwange, un shooter arcade muy divertido y con monstruos muy tróspidos!! De lo mejorcito de la desarrolladora Cave!

Juegazo! Y muy divertido.

+50
Ahora mismo estoy jugando a Sleeping Dogs. La verdad es que ni conocía su existencia hasta que lo pusieron gratis para los Gold, pero me está sorprendiendo muy gratamente y enganchando bastante.
fidoclaros escribió:Singularity
Dark sector
Alpha protocol

Dark Sector ME ENCANTO!!!! brutal
Solo llevo unas 4horas de visio(offline/online) pero por fin he dado con un juegazo de coches a mi gusto tras el chasco que me llevé con gta V online o forza horizon.

Midnight Club Los Ángeles, brutal. Va quedando confirmada mi teoría de que con la crisis empezaron a despedir guionistas, programadores, etc y los sustituyeron por becarios y robots
Yo colocaría claramente Lost Oddisey. Para mí tras el declive de los FF, es un juego que mereció estar en lo más alto puesto que fue el único del género que cumplió en la pasada generación.
ithan_87 escribió:Yo colocaría claramente Lost Oddisey. Para mí tras el declive de los FF, es un juego que mereció estar en lo más alto puesto que fue el único del género que cumplió en la pasada generación.

Y que de joya oculta tiene lo mismo que yo de catolico practicante. ;)

http://www.vandal.net/noticia/16452/e3- ... istwalker/
Stranglehold, no se que tiene que me enganchó bastante el juego.
Después me ví la peli de Hardboiled y lo flipé. XD
Dark escribió:Mis joyas ocultas...

Imagen

Ocultas de la luz jajajja
Digo otro, Aliens vs Predator.

Muy apaleado por la crítica, pero a mi me gustó mucho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daimaoh escribió:Digo otro, Aliens vs Predator.

Muy apaleado por la crítica, pero a mi me gustó mucho.

+1
Dark escribió:Mis joyas ocultas...

Imagen

Autenticos juegazos.
Lost Odyssey de calle, tenia el nombre de Sakaguchi, la herencia de Final Fantasy y ni si quiera en Japon cuajo, al final se quedo muy poca repercusion para lo que podia haber supuesto este juego.

Y menos ocultos que LO, pues son bastante mas de nicho, Deadly Premonition y Dynasty Warriors 8, el primero por su desfasado envoltorio, ya que como SH es muy, muy destacable, mientras que el segundo por la herencia de la fama en Occidente y el mal trato general de la prensa al genero "Musou", una entrega completisima, con buena ideas pero que como no pertenece al genero X o al nombre X se lleva palos que a otros productos se perdonan.
Aliens VS Predator (Un FPS sencillamente brutal)

Kingdom Under Fire Circle of Doom (RPG normalito, gráficamente nada del otro mundo y de dinámica sencilla mata-mata sube de nivel y mejora tu equipo, y sin haber sido nunca fan del género, me enganchó, era extremadamente adictivo juntarte con otras 3 personas en una partida y arrasar)

Kane and Lynch 2 (también pasó sin hacer demasiado ruido, se le criticó por ser corto, repetitivo y desfasado gráficamente, pero a mi me encantó, tanto la ambientación en esas oscuras calles de Shanghai como la historia, me lo pasé en todas las dificultades y lo exprimí cuanto pude)
crackdown, sleeping dogs, dante's inferno, deus ex:human revolution :)
No se que me ha pasado con los warriors orochi y los dynasty que en esta generación he jugado a ellos más que a otros juegos, sobre todo a los warriors orochi.
The darkness, Singularity, Lost Oddyssey, Bayonetta.....los hay bastantes en verdad. Recuerdo que el the darkness y el singularity (este último hace muy poco que lo descubrí) me dejaron fascinados, que pedazos de sleepers joder, que ambientaciones se gastan.

Y si me lo permitis el Dishonored lo incluyo porque la crítica y sobre todo las ventas no son muy generosas y es un señor juegazo. Ayer me lo pase.
La verdad es que hay bastantes juegos considerados "de segunda linea" que me han hecho disfrutar mucho más que muchos pesos pesados:

Dantes Inferno
Enslaved
Singularity
Dark Sector
Metro 2033
… incluso con el Wolfenstein me lo he pasado pipa y seguro que aun me quedan mucho por descubrir.
Se me pasa otro por la cabeza.

Driver San Francisco.
Muy criticado en su momento por el tema de hacer shift y tal.... pero es un juegazo.

Y a 60 Frames como rocas [360º]
daimaoh escribió:Se me pasa otro por la cabeza.

Driver San Francisco.
Muy criticado en su momento por el tema de hacer shift y tal.... pero es un juegazo.

Y a 60 Frames como rocas [360º]

A mi tambien me gusto mucho, mucha diversion arcade !!!!! Pero la verdad que no lo considero oculto, y el Deux Ex tampoco.
almogav3r escribió:crackdown, sleeping dogs, dante's inferno, deus ex:human revolution :)

El concepto "oculto" que tenéis algunos da que pensar [carcajad]
Joder más promoción, previews y publicidad en revistas que esos dos...
el terry escribió:
almogav3r escribió:crackdown, sleeping dogs, dante's inferno, deus ex:human revolution :)

Pues tienes razón.... pero....
hoy en dia, que estamos inmersos en la era de la sobreinformación, de trailers a cascoporro, de cientos de reviews y previews... el concepto "oculto" casi a desaparecido.
Hoy en dia se tiene info y/o publicidad de practicamente todo.
daimaoh escribió:
el terry escribió:

Pues tienes razón.... pero....
hoy en dia, que estamos inmersos en la era de la sobreinformación, de trailers a cascoporro, de cientos de reviews y previews... el concepto "oculto" casi a desaparecido.
Hoy en dia se tiene info y/o publicidad de practicamente todo.

Anda ya, de unos juegos tienes que buscar en youtube para ver un trailer, y de otros enciendes la tele y es dificil no verlo.
A mí me gustó la demo del Driver, estoy pensando en comprarlo; en Xtralife está a 14.99 €, que tal lo veis? Y ¿cómo son los logros, muchos on-line?
Para mi sin lugar a duda Tenchu Z, el juego no es que sea una maravilla, pero me enganchó que dio gusto el cabronazo. También hay otros que me encantaron y no son demasiado conocidos como Majin and the Forsaken Kingdom aventura muy recomendable o el jrpg Enchanted Arms que fue de lo primero que tuve para 360 y me gustó bastante.
dj_cron escribió:A mí me gustó la demo del Driver, estoy pensando en comprarlo; en Xtralife está a 14.99 €, que tal lo veis? Y ¿cómo son los logros, muchos on-line?

Es muy buen precio. Yo me gasté más que eso y no me arrepiento para nada.

Los logros son bastante factibles. Pero hay unos cuantos en que necesitas jugar online si o si
dj_cron escribió:A mí me gustó la demo del Driver, estoy pensando en comprarlo; en Xtralife está a 14.99 €, que tal lo veis? Y ¿cómo son los logros, muchos on-line?

Ni se te ocurra, en GAME lo vi ayer por 10 pavos en tienda, y en la web tambien lo tienes a 10 pavos.

Los logros yo creo que saque mas de 500 sin online, y yo no soy de los que van a por logros.
el terry escribió:

ok, podemos considerar el sleeping y el deus ex conocidos, pero siguen siendo juegazos [oki]
el bully scolarship edition, lo compre hace nada en las ofertas navideñas y es un juegazo, tiene muchos detalles y bastante graciosos
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Folguee escribió:el bully scolarship edition, lo compre hace nada en las ofertas navideñas y es un juegazo, tiene muchos detalles y bastante graciosos

+1
Folguee escribió:el bully scolarship edition, lo compre hace nada en las ofertas navideñas y es un juegazo, tiene muchos detalles y bastante graciosos

Hombre, si es el mismo que el Canis Canem Edit de la ps2 es la puta osti. Yo me lo pase 2 veces en su día, no estaría mal hacerme con el pero creo que es difícil encontrarlo.
antonioc4 escribió:

Hombre, si es el mismo que el Canis Canem Edit de la ps2 es la puta osti. Yo me lo pase 2 veces en su día, no estaría mal hacerme con el pero creo que es difícil encontrarlo.

Sí, es el mismo con los gráficos un pelin mejorados. Le cambiaron de nombre en PS2 de bully a eso, pq tuvieron problemas con el nombre antiguo, y en la reedicion volvieron con bully ...

Wikipedia escribió:Canis Canem Edit (del Latín "perro come perro"), originalmente conocido como Bully fuera de Europa, es un videojuego no lineal desarrollado por Rockstar Vancouver para la consola PlayStation 2. El juego fue publicado el 17 de octubre de 2006 en América del Norte, y el 25 de octubre de 2006 en Europa y Australia. El juego fue re-editado como Bully: Scholarship Edition el 4 de marzo de 2008 para Wii y Xbox 360, y el 24 de octubre de 2008 para PC.

El videojuego sólo es conocido como Canis Canem Edit en Europa;7 en el resto del mundo es Bully (cuyo significado es "abusón" o "bravucón"). El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.8 9

http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_Canem_Edit

En Steam hay ofertas a menudo por 3 euros ...
a mi me gusto bastante turok,lo malo que fallo algo graficamente
ojala saquen una version nueva de turok, no hay casi ningun juego de soldados contra dinosaurios.
Que os parece el juego de las olimpiadas de londres me sale por 5 euros, resonance of fate que es un rpg por 15 euros, y alpha protocol unos 10 euros, en un game stop.

El de las olimpiadas e visto algunos videos y parece que esta wapo, pero claro quisiera saber como esta luego en plan para picarse en puntuaciones e intentar hacer mejores tiempos.

Tmb the witcher 2 me tienta por 6 o 7 euros que cuesta. Estoy indeciso.
El alpha en cex lo tienes por 4 euros y el resonance por 8, si tienes un cex en tu ciudad ya sabes salu2
Pienso en varios juegazos que corren en 360 como en ninguna otra consola:

1.- Gears of Wars 3
2.- Halo Reach / Halo 3
3.- Bayonetta
4.- The Witcher 2
5.- Bully
6.- Fable 3 /(Anniversary?)
7.- Lost Oddisey
8.- Alan Wake
9.- Left for Dead 2
10.- Ghost Busters

Estas son mis 10 juyas favoritas de 360... si bien hay 2 juegos que están en PS3... los de 360 son muuuuy superiores tecnicamente.

Ese es mi Top 10 de joyitas Xbox.

Saludos!!
Que tal esta el de las olimpiadas de londres 2012 jeje lo e visto x 5 euros estoy x pillarmelo x tener uno de olimpiadas y es de sega studios creo k os parece ??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pedrada14 escribió:Que os parece el juego de las olimpiadas de londres me sale por 5 euros, resonance of fate que es un rpg por 15 euros, y alpha protocol unos 10 euros, en un game stop.

El de las olimpiadas e visto algunos videos y parece que esta wapo, pero claro quisiera saber como esta luego en plan para picarse en puntuaciones e intentar hacer mejores tiempos.

Tmb the witcher 2 me tienta por 6 o 7 euros que cuesta. Estoy indeciso.

Te has equivocado de hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
El Sega Rally, el Driver y el Stuntman son grandes juegos arcade que creo que han pasado bastante desapercibidos. El control en todos es una delicia y para mi, en cuanto a diversión, son bastante superiores a la saga Need for Speed, por poner un ejemplo de juego más conocido.

Añado el Venetica, que aunque el doblaje sea un poco malo, la mezcla entre rol y aventura gráfica que tiene me gusto bastante.
Pattonbasaez escribió:10.- Ghost Busters

Cuando dices Ghostbusters....
¿a cual te refieres?

Imagen

Me suena que probé una demo de un juego de "cazafantasmas" y no me gustó nada.
Pero no logro recordar cual fue de los 2 [+risas]
Baw escribió:El Sega Rally, el Driver y el Stuntman son grandes juegos arcade que creo que han pasado bastante desapercibidos. El control en todos es una delicia y para mi, en cuanto a diversión, son bastante superiores a la saga Need for Speed, por poner un ejemplo de juego más conocido.

Añado el Venetica, que aunque el doblaje sea un poco malo, la mezcla entre rol y aventura gráfica que tiene me gusto bastante.

Es mi juego fetiche de xbox360 el sega rally juego mucho contrarreloj a intentar batir tiempos online
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5