¿Vuestras joyas ocultas de 360?

1, 2, 3, 4, 5
No se si este hilo existe en este foro, aunque si existe en otros subforos y se me ocurrió abrirlo.

Ahora que nuestra 360 esta en su ocaso, ¿cuales son aquellos juegos que a vuestro parecer no contaron con la atención que merecían?

Yo podría mencionar muchos, entre ellos recuerdo Singularity, un pedazo de fps con una historia bastante cojonuda, y que paso sin pena ni gloria. También el Catherine que si bien la critica lo encumbro, no creo que se vendiese mucho. También The Darkness....

Cuales son para vosotros esos diamantes ocultos de la de Microsoft?
(mensaje borrado)
Joer, todo el mundo habla de que el singularity es un juegazo! y yo aún no lo he jugado. La próxima vez que lo vea me lo voy a pillar porque ya tengo ganas.
Deadly Premonition, Castlevania Lords of Shadows, Lost Odyssey
parami uno de los mejores juegos de la 360 es el dantes inferno
paul kalkbrenner escribió:Mafia II, no tiene ni la mitad de notoriedad q merece, una autentica joya

Iba a poner el mismo juego, para mi es una joya.

No suelo rejugarlos pero este me lo he pasado dos veces y no tardara en caer una tercera, aparte pille los dlc hace tiempo (los unicos dlc que he pillado han sido de este juego)

Ojala sacaran mafia 3...soñar es gratis jeje.
Mafia II, Lost Odyssey, The Last Remnant, Deadly Premonition, Blue Dragon, Oblivion (Al principio, por que cuando salio Skyrim de repente fue mas conocido), Skate 3.
Claro esta el mafia 2. Aunque para mi tambien es una verdadera joya el binary domain,no es un juego que halla tenido mucho exito, pero tiene una historia muy buena que hara pensar en la pelicula de will smith,yo robot. Ademas de su sistema de cobertura del estilo gears of war
Deadly Premonition, mejor survival de la generacion de lejos xD, Binary Domain.

Vanquish llevo la de dios de horas.. no se si es una "joya oculta" pero lo dejo jejeje
No me cansare de decirlo, Transformers War for Cybertron y Transformers Fall of Cybertron xD
Mafia 2, Lost Odyssey y...

Bastion para mi un autentico juegazo con banda sonora impresionante. Tambien The walking dead
Lost Odyssey. Una auténtica maravilla que no sé cómo no fue un exitazo, no consigo entenderlo.
Creo que ya lo comenté otra vez, pero mis joyas ocultas fueron...
Kane&Lynch, Hitman Blood money y Earthforce defense 2017 .... Los 3 graficamente son una jodida castaña ( jugablemente tampoco son una maravilla), pero los comentarios y la historia del primero, la comedura de cabeza del segundo para perfeccionar las misiones y el pique del tercero, no me los ha dado casi ningún juego de la generación
De los dichos ahora: Lost Odyssey y Dante's Inferno
Knights contract, , shadow of the damned, risen 2, enslaved por poner unos ejemplos, me gustan mucho los juegos de serie b xddd Jajaja, salu2
Va a sonar raro, pero me encanta el Sega Mega Drive Ultimate Collection. Recomiendo su compra por 2 duros a cualquiera XD
Peegle y Geometric Wars 1. Dos arcades muy bien desarrollados, retadores y adictivos.
Metro 2033 , Sleeping Dogs , Blazblue , Naruto , Dead Island y Left 4 dead [amor]

^^
Alpha protocol. El hijo feo de shepard y Sam fisher. Algo tenia que me engancho mucho. Supongi que fue la mezcla de rol y espías.
Lo malo del alpha protocool eran los subs que iban a toda pastilla, sacaron algún parche o algo o se quedo así?
Los dos metro y Shadow of the damned
blood stone, singularity, homefront o driver san francisco
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
blue dragon
Añado el homefront, me parecio una pasada la campaña te mete mucho en el juego.
Miguemi escribió:Lo malo del alpha protocool eran los subs que iban a toda pastilla, sacaron algún parche o algo o se quedo así?

Asi se quedo, era intencionado para que tuvieses que decidir corriendo para que fuese mas "realista"

Te refieres a las decisiones no? Por que en el dialogo no recuerdo que fuese exageradamente rapido.
Viking Battle for Asgard. Viejuno y pasó un tanto desapercibido, pero me encanta.
Lost Odyssey
Blue Dragon
Deadly Premonition
Kameo
(mensaje borrado)
Y que tal el Nier?, he oído maravillas sobre el, pero tampoco me han gustado mucho los juegos de origen oriental en esta generación. ( salvo honrosas excepciones)
The Saboteur, juegazo.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deadly Premonition, tan oculto que ya es imposible de encontrarlo.
Bayoneta, Alpha Protocol, Viking, Vanquish,.... Todos son buenos juegos e igual no están tan reconocidos por temas de marketing.
Además de algunos de los que ya han dicho como el vikking y otros, apunto el The Bourne Conspiracy. Me pareció un juegazo.
yoyo1one escribió:Deadly Premonition, tan oculto que ya es imposible de encontrarlo.

en zavvi esta a 15€, y con el codigo de descuento del 12% se queda en 13,19
Además de varios ya citados.........
..............Bionic Commando y POP Arenas olvidadas
bielas escribió:Bayoneta,

Buf, para mi al reves. LA crítica lo puso por las nubes y me pareció un coñazo.
PArecido me pasa con el Catherine.
De los que no habéis puesto y que fue uno de los primeros juegos que me pase en Xbox 360 y disfrute un montón, Enchanted Arms.
Majin and the forsaken kingdom. De lo mejorcito, y pasó sin pena ni gloria.
Rockstar Table Tennis
PGR 3
Condenado
LOST PLANET
Amped 3
Viva Piñata
Monster Madness
Dead Space
DEAD RISING
LOTR, BFME II
Geometry Wars Evolved
DeathSpank

Entre otros :)
Catherine... Una maravilla! [amor]
The Saboteur, que gran juego
Driver San Francisco (aunque yo lo jugué en PS3) es un juego que pasó bastante desapercibido en su momento y sin embargo es un gran arcade de conducción. Otros serían Red Faction Guerrilla que es una especie de GTA ambientado en Marte, ese pedazo de simulador que es el Race Pro y Risen, gran rpg.
Yo que queréis que os diga, pero en esta generación ha habido más bien pocos juegos malos. Me ha parecido de las mejores sin duda alguna porque tenemos un catálogo muy amplio y muchos juegos buenos.

Para mi otro que nunca me cansaré de decirlo y que es de los mejores que he jugado es el Darkness!
Esta es la lista de juegos que no tuvieron la repercusión que creo que merecían y que actualmente tengo en mi colección o deseo que forme parte de ella. En negrita los que me parecen más "marginados" injustamente.

Alice Madness returns
Alpha protocol
Anarchy reigns
Bayonetta
Binary Domain
Bionic commando
Blue dragon
Bulletstorm
Catherine
Condemned
Condemned 2
Dante's Inferno
Darksiders
Dead to rights retribution
Deadly Premonition
Deus ex human revolution

Divinity 2 the dragon knight saga
El shaddai
Eternal Sonata
Fuerza de defensa terrestre 2017
Hitman Blood Money
Just cause 2
Kameo
Kane & lynch
Kingdoms of Amalur: reckoning
Las cronicas de riddick
Lost Odyssey
Lost planet
Mafia II director's cut

Magna Carta II
Majin and the forsaken kingdom
Marvel: Ultimate Alliance
Metro 2033
Mirrors edge
Nier

Portal 2
Red Faction guerrilla
Remember me
Shadows of the damned
Singularity
Spec Ops: The Line
Spiderman Shattered Dimensions
Test drive unlimited
The saboteur
Too human
Vanquish
Viking

Warriors Orochi 3
Warriors: Legends of Troy
XCOM: Enemy Unknown
ROTOR escribió:Imagen

Bendito seas... [plas] [plas] [plas] [plas]
Enslaved es un juegazo, a mi me encanto, aunque es cortito.

Por cierto he ledio por ahi Dead Space??? EN SERIO? xD

Yo estoy jugando ahora mismo a Binary Domain y jooooooder que juegazo, me esta encantando la historia y los personajes son la polla xD. [sonrisa]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5