yo no tengo sagas favoritas, tengo juegos que me gustan y juegos que no (aunque pertenezcan a la misma saga)
ejemplos: me encantó HALO, pero no me ha gustado sus continuaciones.
Me gustó Metroid Prime, pero no me han gustado sus secuelas.
Me gustó el Metal Gear Solid de la PSX pero ya aborrezco sus secuelas.
Me gustó RE2, pero no me gustan los demás.
Me gustó Super Mario 64 de N64, pero no me gustan nada los otros Marios aparecidos en GC y Wii.
Me gustó el Zelda de SNES; pero ya me dejaron de gustar los Zeldas después..
Los PES me encantaban en la PSX y PS2, y ahora no los soporto (de lo malos que son).
me gustaron los Tekken y Ridge Racers en la PSX y ahora no me me divierten más de 2 minutos.
No me gustó Mass Effect, pero me encantó Mass Effect 2.
me gustó Left 4 Dead, pero la segunda parte no me sorprendió nada y es más, me gusta menos que la primera.
me gustó Alunda de PSX, Ilusion of time y otros RGPS cabezones de SNES; y ahora no me gustan.
sigo?
Vamos, que yo no tengo ninguna saga favorita ni ninguna compañía favorita.
Va según épocas y según lo que me aporte y sorprenda un juego en cuestión.
Lo que me gustaba de niño no me tiene el por qué gustar ahora, o si, y al revés, lo que no me gustaba de niño puede que ahora si.
Eso si, si tuviera que elegir una saga de esta gen, la cual me ha gustado más, esa sería la de Uncharted.
Los Tomb Raider también me gustan, pero no son perfectos y no llegan al nivel de los Uncharted.
Luego el Project Gotham Racing no me llamó mucho en la Xbox, pero los Project Gotham Racing 3 y 4 si que me han gustado mucho en la Xbox 360.