Flameador escribió:gatito20 escribió:Para mí el mejor de todos,se nota que el 3 no es de MediaMolecule.
La verdad es que nunca he probado ninguno, por curiosidad ¿en que dirías que empeora la tercera entrega?
Aparte de los bugs que tiene como muertes y no reaparecer o caidas al vacio así sin más que te hace resetear el juego,el popit es lento y el editor estaba aun por pulir,no sé si lo han arreglado pues no me hizo la gracia de LBP por ser novedad y LBP 2 por esa mejoria respecto al 1 muy buena.
No todo son palos,tiene como todo su lado bueno como la mejora gráfica haciendo los colores mas vivos y mejorando la profundida,añaden 3 personajes mas jugables que acompañan a sackboy con diferentes habilidades,en cada momento usas uno u otro y dicen,porque este ni lo he probado,que el editor es mas simple y rapido que los demas,haciendolo mas ameno.
Soy fan de la saga y MM pero se nota que ellos no metieron mano,ahora el juego no esta mal,pero de haberme machacado 1 y 2 con platino,este pasé el modo historia con el sobrino y al estante se quedó.
Luego como spin-off tienes el LBP karting,esta muy bien como juego de kart y entretenido incluso mejor que Modnation Race para mi gusto pero si esperas un Mario Kart olvidate.