Buenas gente, llevo sin actualizar ya desde hace unas semanas y bueno he pillado poquito, pero hay algunas rarezas que me ha costado conseguir. Como siempre variado y tutti fruti para todos los gustos
Agarest 2 pal españa a 15€ en cex ( nuevo habia en game a 20€). Major league 11 pal españa (Game 2 zarpa 7,35€ 3x2) Transformers y Star trek pal-es 6€ y 5€ respectivamente en Cex
Call of Puty B.ops ( 5€ wallapop), top spin 4 ( cambio por nba 2k13 al cambio 3€) y este que me ha costado encontrarlo wanted corp. Pal-fr ( a 10,50€ con envio en wallapop)
Y aqui viene lo gordo o entr los que me han costado mas pasta o mas tiempo buscandolos. Crash time 5 ( el de alerta cobra pal-uk a 13€ ebay), Mayhem (Usa a 13€ con envio wallapop), Ratchet trilogy (pal-es a 22€ con envio wallapop), skate 1 ( 7,35€ 3x2 en Game), Singstar Motown version Pal -es no Promo ( tipologia del disco normal y manual español y caratula no pone con fines de presentacion) este un huevo tiempo detras de el, por lo visto sino me equivoco, solo hubo una tirada de 1000 unidades que vendieron en exclusiva las tiendas Fnac (15€ en ebay) y por ultimo Stein Gate a 14€ en amazon
Saludos