Vuestras últimas compras de PS3

En shop4es súper rápidos! :)

Imagen
@juanx28 y que lo digas. Tanto me está gustando el deus ex "normal" que me hice con esta versión director's cut...

Acostumbrado a los 10 días que aprox me tardaban desde zavvi o play.com, estos de shop4es solo tardaron apenas 5-6 días!
pinkyvic escribió:En shop4es súper rápidos! :)

Imagen

¿Todos los juegos de Shop4Es son PAL/ESP?
antoniokratos escribió:
pinkyvic escribió:En shop4es súper rápidos! :)

Imagen

¿Todos los juegos de Shop4Es son PAL/ESP?

Que yo sepa, no lo es ninguno. Son PAL/UK.
Confirmo que son TODOS pal/uk. Por suerte, éste está en castellano [sonrisa]

Llega en una cajita de cartón del tamaño del juego, bien protegido. Aunque no lleva burbujas dentro ni factura.

No se en que web de estas de importación tipo yambalu, creo que era Gamerastreato, decía me parece que los juegos de shop4es son pal/es. Ya les envié un mensaje diciéndoselo para que lo rectificasen pero veo que pasan.

Y diría que alguna otra tambien dicen que son pal/es y no lo son. Zavvi.es?? Si, esa! Cuidado con esto, sino mirad las condiciones de los productos que venden en esas mismas paginas.

Pues eso, un 10 para shop4es!! :-)
Después de un año sin tocar PS3 me he hecho en las ofertas digitales con Ico & Shadow of the Colossus y Metal Gear Solid 4 (estos no me convencen mucho pero quiero meterme un poco en la saga a ver...)
madridista_123 escribió:
hectortidus escribió:@Langrisser Ese es el famoso Terminator? A ver si lo veo yo algún día xD.

De los otros los que mas me llaman son el The Darkness y el Asura's Wrath. De FEAR el otro día compré yo el primero también para PS3.

Lo tienes a montones en el Game por 9,95 al menos aqui en Bilbao

Si es el "famoso" Terminator de platino fácil. XD Lo compré por mi colección de ps3 no tanto por el platino.

antoniokratos escribió:
juanx28 escribió:Yo quizás también me lance a por los Fear, llevo esquivando hace bastante la saga y ahora ando con ganas de probarla que por aqui tambien los veo a patadas y a dos duros.

Son geniales, totalmente recomendados (excepto el 3, menuda decepción).

Concuerdo pero lo compré solo para tener la trilogía completa, a solo 12 dólares (acá no es ta fácil conseguir juegos). XD
Buenas gente, llevo sin actualizar ya desde hace unas semanas y bueno he pillado poquito, pero hay algunas rarezas que me ha costado conseguir. Como siempre variado y tutti fruti para todos los gustos :p

Imagen
Agarest 2 pal españa a 15€ en cex ( nuevo habia en game a 20€). Major league 11 pal españa (Game 2 zarpa 7,35€ 3x2) Transformers y Star trek pal-es 6€ y 5€ respectivamente en Cex
Imagen
Call of Puty B.ops ( 5€ wallapop), top spin 4 ( cambio por nba 2k13 al cambio 3€) y este que me ha costado encontrarlo wanted corp. Pal-fr ( a 10,50€ con envio en wallapop)
Imagen
Y aqui viene lo gordo o entr los que me han costado mas pasta o mas tiempo buscandolos. Crash time 5 ( el de alerta cobra pal-uk a 13€ ebay), Mayhem (Usa a 13€ con envio wallapop), Ratchet trilogy (pal-es a 22€ con envio wallapop), skate 1 ( 7,35€ 3x2 en Game), Singstar Motown version Pal -es no Promo ( tipologia del disco normal y manual español y caratula no pone con fines de presentacion) este un huevo tiempo detras de el, por lo visto sino me equivoco, solo hubo una tirada de 1000 unidades que vendieron en exclusiva las tiendas Fnac (15€ en ebay) y por ultimo Stein Gate a 14€ en amazon

Saludos [fies]
@alpha79 Que pasada ese Ratchet Trilogy. Es muy complicado encontrar algunas remasterizaciones, yo tengo solo la de ICO y SotC, que la encontré por 5€ en el mercadillo. Pero me gustaría tener varias mas.
Buenas adquisiciones, el mayhem no le conocía, luego miraré algún gameplay por curiosidad

Hoy se ha venido para casa el Ridge racer 7, tengo la versión de psp y me gustó, por lo que por 4 eurillos se ha venido a casa , lo he cogido en Cex
@testanello ten en cuenta que existe versión PAL de Mayhem vendida en Francia y que la contraportada está en español, francés e inglés, por si buscas versiones españolas [oki]
Imagen

Otro mas para la saca. Aun tardare en empezarlo pero no queria quedarme sin el, asi que por lo que pueda pasar lo compro y a la lista de espera [carcajad]
NaOnaK escribió:@testanello ten en cuenta que existe versión PAL de Mayhem vendida en Francia y que la contraportada está en español, francés e inglés, por si buscas versiones españolas [oki]

Gracias, siempre es bueno saberlo, aunque la verdad es que de momento no soy especialmente exigente en ese aspecto , lo único que intento evitar son las platinum y esentials, pero no siempre lo consigo :(

Hoy he cogido el deus ex a 4'99 en media markt, marcaba 10€ pero me lo han cambiado por el precio web sin problemas.
Todos precintados en el Eroski de Pinto.

• Assassin's Creed: Revelations - 10 €
    • Battlefield 3 - 10 €
    • Call of Duty: Modern Warfare 3 - 10 €
    • Deus Ex: Human Revolution - 9,90 €
    • Enslaved: Odyssey to the West - 3 €
    • Remember Me - 9,90 €

Qué bien me ha venido para ayudarme con mi cambio de juegos de Xbox 360 a PS3.

Un saludo.
Metal Gear Solid V the phantom pain a 9'90 en media markt Majadahonda
Imagen
Aprovechando las rebajas en PSN Store, me he pillado en digital:

- Sonic 4 Episodio 1 por 3.99
- Sonic 4 Episodio 2 por 5.99
- Child Of Light por 7.99
Sephyrot escribió:Imagen

Otro mas para la saca. Aun tardare en empezarlo pero no queria quedarme sin el, asi que por lo que pueda pasar lo compro y a la lista de espera [carcajad]

Buena compra.
Una pregunta, ¿el juego trae algún tipo de manual físico?
NaOnaK escribió:@testanello ten en cuenta que existe versión PAL de Mayhem vendida en Francia y que la contraportada está en español, francés e inglés, por si buscas versiones españolas [oki]

Pues en este juego se me ha pasado, me volveré a pillar la version PAL Francia que dices que no sabía que existia.
Me podrias chivar de donde consultas estas cositas??. O bien si tienes alguna lista confeccionada hecha de exclusivos de diferentes paises con idioma en español o inglés sería bienvenida. Ya me copie la tuya exclusiva USA.

Saludetes [beer]
rupepe escribió:

Buena compra.

No, no tiene.

El unico manual son dos hojas con los avisos de salud...
Pues me he pasado esta mañana por el game y aprovechando el 3x2 me he traido estos que estaban entre los que andaba buscando a buen precio para completar mi coleccion:

Imagen
ryo hazuki escribió:
rupepe escribió:

Buena compra.

No, no tiene.

El unico manual son dos hojas con los avisos de salud...

Gracias por responder. Yo aun no lo tengo abierto pero ya se ve que el manual muy grande no era, cosa cada vez mas normal [+furioso]
rupepe escribió:

Buena compra.

Gracias
Era por coleccionismo, que me planté en PS3.
Si viene sin manual ya me da igual comprarlo en PS4, vita o incluso digital.
alpha79 escribió:

Pues en este juego se me ha pasado, me volveré a pillar la version PAL Francia que dices que no sabía que existia.
Me podrias chivar de donde consultas estas cositas??. O bien si tienes alguna lista confeccionada hecha de exclusivos de diferentes paises con idioma en español o inglés sería bienvenida. Ya me copie la tuya exclusiva USA.

Saludetes [beer]

Antes tenía un trabajo con muchos ratos libres :p
Hoy, en mi proceso por conseguir todos mis juegos de Xbox 360 para PS3, he encontrado algo que me ha sorprendido mucho.

He encontrado en GAME el Call of Duty 4: Modern Warfare y el Call of Duty: Modern Warfare 2 CON EL DISEÑO DE LA PORTADA ACTUALIZADO, es decir, con el logo de PS3 arriba en vez del de PlayStation 3 a la izquierda, y que en el lateral de la caja pone PS3 en negro y no en rojo.

Dejo fotos para explicarlo.

Los juegos que he encontrado con el diseño actualizado

Imagen

Imagen

El diseño antiguo

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniokratos escribió:Hoy, en mi proceso por conseguir todos mis juegos de Xbox 360 para PS3, he encontrado algo que me ha sorprendido mucho.

He encontrado en GAME el Call of Duty 4: Modern Warfare y el Call of Duty: Modern Warfare 2 CON EL DISEÑO DE LA PORTADA ACTUALIZADO, es decir, con el logo de PS3 arriba en vez del de PlayStation 3 a la izquierda, y que en el lateral de la caja pone PS3 en negro y no en rojo.

Dejo fotos para explicarlo.

Los juegos que he encontrado con el diseño actualizado

Imagen

Imagen

El diseño antiguo

Imagen

Sera una especie de Reedicion como pasaba con los Silent hill de ps2
@madridista_123 Yo llegué a pillar esa reedición de Silent Hill 2. Me alegré bastante, porque cogí el juego de la parte de 2ª mano (junto a otros, fue en la oferta de 3 por 15€ de Game), y cuando fui a pagar me lo dieron precintado [sonrisa]
alpha79 escribió:
rupepe escribió:
Flameador escribió:De segunda mano Buzz el multiconcurso (tengo los pulsadores de ps2) por 2€

¿los pulsadores buzz de PS2 se pueden usar en la PS3?
.

Perfectamente compañero, se conectan tambien por usb y los detecta sin problemas. Es más yo diria que son los mismos salvo por el logo de PS3 en el mando.
También te puedo confirmar que yo tengo los de ps3 por cable y estos de ps3 por cable y hemos jugado 8 personas al buzz sin ningun problema.

Espero haber resuelto tus dudillas, saludos [beer]

Bueno, pues lo he probado y efectivamente funciona.

Peeeero, he descubierto que los Buzz Junior de PSN (que son los que me interesan) son un poco timo.
Sólo traen cinco minijuegos, y además no se puede elegir lo de partida corta, normal, larga o marathon.

Están a 4,99, menos el Monsters (hay que buscarlo directamente en la consola) que cuesta 1,99.
¿Alguien me puede decir hasta cuando está el 3x2 en game de seminuevos de ps3?
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir hasta cuando está el 3x2 en game de seminuevos de ps3?

Tengo entendido que durara al menos hasta agosto
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir hasta cuando está el 3x2 en game de seminuevos de ps3?

Por la cantidad de juegos que hay en las cestas de Game, yo diria que todo el verano facil.
iDavid10 escribió:

Por la cantidad de juegos que hay en las cestas de Game, yo diria que todo el verano facil.

Yo diria que practicamente perpetuo ya, porque aparte de la cantidad de juegos que tienen en stock se nota que quieren liquidar lo máximo posible. Cada vez le estan dejando menos espacio en las estanterias de nuevos (por lo menos aqui donde yo vivo). De aqui a un año, de ps3 casi solo van a quedar los seminuevos.
Pues gracias por la info, en Agosto intentaré aprovechar algún 3x2
Yo suelo frecuentar varios Game de por donde vivo,y la cantidad de juegos de PS3 de segunda mano que tienen es brutal.Esa oferta creo que va a estar un buen tiempo por que les ocupa casi la mitad de la tienda solo esos juegos
De todas formas les va a ser difícil, casi todo es morralla, al menos en Valencia.
Saryon escribió:De todas formas les va a ser difícil, casi todo es morralla, al menos en Valencia.

Sí, muchas veces desisto de mirar porque hay muchísimos y la mayoría son juegos vistos por cualquier sitio...
Muy curiosas esas carátulas rediseñadas :o

Los últimos en incorporarse
Imagen
Saryon escribió:De todas formas les va a ser difícil, casi todo es morralla, al menos en Valencia.

Y más si siguen con esos precios, que yo empecé hace un año viendo Condemned 2 o Killzone 2 por ejemplo a 10€ y 6/7€ respectivamente y ahora les ponen 20 y 10€, vaya "3x2".
davixola escribió:

Y más si siguen con esos precios, que yo empecé hace un año viendo Condemned 2 o Killzone 2 por ejemplo a 10€ y 6/7€ respectivamente y ahora les ponen 20 y 10€, vaya "3x2".

Si y por ejemplo tienenpiecewarriors pirate warriors 2 a 22.95 y el 3 a 12.95? Como se explica eso no tiene mucho sentido
davixola escribió:

+1 cuando el killzone lo tienes por 3€ en cex y seguro que por él te pagan lo mismo en uno que en otro
testanello escribió:Muy curiosas esas carátulas rediseñadas :o

Imagen

Te odio por ese Mass Effect 3, que lo sepas xD
Capell escribió:
testanello escribió:Muy curiosas esas carátulas rediseñadas :o

Imagen

Pero si esta baratisimo hoy he visto dos en el cash converters por 4 euros
@madridista_123 Ya es mas, y siendo de segunda mano xD Yo probablemente lo pillaré en X360 (mas que nada porque tengo el 1 y el 2 ahí), pero lo veo a ese precio y que le den a "continuar la historia", sinceramente xD
Capell escribió:

xDD tuve suerte, solo quedaba ese, del raisen si había dos más, ya cada vez que paso por un hipercor miro, aunque ya más bien corte inglés, porque en muchos centros están unificando la electrónica de los dos.
La promoción 3x2 en game de seminuevos ya esta en todas las tiendas?Hoy de pasada por la puerta de un Game no he visto nada de ello,se que lo suelen poner encima de las filas,pero nada.
@ryo1975 Yo hace un mes estuve en un Game y seguía la oferta. Me pillé 6 juegos por 56€.
ryo1975 escribió:La promoción 3x2 en game de seminuevos ya esta en todas las tiendas?Hoy de pasada por la puerta de un Game no he visto nada de ello,se que lo suelen poner encima de las filas,pero nada.

En mi ciudad en los dos games que hay lo tienen puesto, asi que supongo que sera a nivel nacional.
@hectortidus @alexxxxx mañana me pasaré a ver si hay algo potable,me acabo de comprar una Ps3 con el Gt6 y quiero probar todos los exclusivos,a ver que me encuentro [+risas]
ryo1975 escribió:@hectortidus @alexxxxx mañana me pasaré a ver si hay algo potable,me acabo de comprar una Ps3 con el Gt6 y quiero probar todos los exclusivos,a ver que me encuentro [+risas]

Es el mejor momento para comprar los exclusivos de ps3, puedes encontrar muchísimos a menos de 10 euros y la mayoría a menos de 20. Suerte con tu caza.
@alexxxxx espero pillar algo en condiciones,iré a un par de Game a darme un paseo.
7758 respuestas