Desde que está el 3x2 en seminuevos en Game, no había podido acercarme a ninguno hasta hace unos días, así que aproveché, aún teniendo muchas cosas pendientes por jugar xD.
https://pbs.twimg.com/media/Clqi1QOWEAAQ0XN.jpg(no me deja insertar la imagen
)
-FEAR (10€) -> Hasta hace poco pensaba que este juego no estaba en PS3 (creo que me líe con el Comdemned), y que tendría que jugarlo en Steam, pero me equivocaba. Ya que estaba hoy tan barato he aprovechado. Es un shooter de terror que tiene muy buena pinta.
-Final Fantasy 13 (20€) -> Este era uno de los juegos a los que mas ganas le tenía cuando compré la PS3 hace ya cerca de 4 años, y por una cosa u otra no ha sido hasta hoy que lo he pillado. Tiene muchos detractores, pero yo sospecho que a mi si me va a gustar. A ver que tal cuando lo juegue.
-Skyrim (13€) -> Este me meto cierto respeto, por el tipo de juego que es, luego me suele dar mucha pereza. Pero es Skyrim, pasando por esta generación hay que jugarlo si o si. Ojalá me guste, porque se ve un juego tremendo.
-GTA 4 (10€) -> Este en realidad lo compré hace meses, pero por error me enviaron el 5 en vez de este (salí ganando 25€ xD). Soy muy fan de la saga, este es otro que recibió críticas (muchísimas menos que el FF13 eso si, y menos drásticas). Del 5 creo que me falta poco para pasármelo, pero como llevo siglos sin jugar a la PS3 lo tengo aparcado.
-Castlevania LoS (10€) -> Es el primer Castlevania que tengo, y hasta ahora lo único que he probado es el 1 de NES por curiosidad. De este dicen que se parece bastante a God of War, pinta muy bien. Encima está hecho por españoles, así que es un incentivo extra.
-Dishonored (13€) -> En el E3 se vio mucho del 2, así que me han creado mucho hype por este. Sigilo con toques de acción, tiene cositas de Bioshock... muchas ganas de jugarlo.
En total me ha salido por 56€ por el 3x2, así que está genial. Ya me van quedando poquitos de la lista que tengo de imprescindibles de la consola. También estaba en la tienda el Lost Planet 1 por 10€, que tiene buena pinta, pero me decanté por el FEAR. El Darksiders por 15€, que quizás era mejor opción que el Castlevania, pero no tenía portada y me echó para atrás. El The Last of Us por 30€, pero ya tengo decidido que lo jugaré en la PS4. Los Batman, que siguen carísimos (23€), así que es probable que haga lo mismo. Resistance por 7€, Top Spin 4 y Virtua Tennis 4 por 10-13€, MotorStorm Pacific Rift 13€... había bastante chicha. Los dejaré para la próxima.