VUESTRO JUEGO MAS ODIADO O DESESPERANTE...

1, 2, 3, 4
Yo al mirrors le pillé el rollo rapido, casi todo lo complicado se basaba en correr por las paredes, pero el ninja gaiden ha sido un juego que me ha parecido un revienta neuronas, no digo que sea malo pero, parece que tienes que memorizar de donde va a salir cada enemigo y desde que punto saltar al milimetro para poder pasarte las fases.
Y otro que me parece un poco timo es el bioshock, no puede ser que le vacies un cargador entero en la cara a medio metro a un splincer o splinter y que no se muera....
psychox escribió:Rizos toi contigo y la fase de eggman hasta los mismisimos....lo he dejado aparcado hasta proximo aviso jajajjaja.....

joe pelicanos, si eggmanland es cogerle el truco y ya ta, a mi no me costo tanto...

Yo pongo mi juego desesperante, que afortunadamente ya me deshice de el: SEGA RALLY (PS3) que control más pésimo, no se puede coger ninguna curva en condiciones, el coche tiene agarre 0 en tierra... entre otras cosas
Flowne escribió:Yo al mirrors le pillé el rollo rapido, casi todo lo complicado se basaba en correr por las paredes, pero el ninja gaiden ha sido un juego que me ha parecido un revienta neuronas, no digo que sea malo pero, parece que tienes que memorizar de donde va a salir cada enemigo y desde que punto saltar al milimetro para poder pasarte las fases.
Y otro que me parece un poco timo es el bioshock, no puede ser que le vacies un cargador entero en la cara a medio metro a un splincer o splinter y que no se muera....

Pues no juegues al jerico que hay no existen tampoco los headshot, vacias casi siempre un cargador siempre
Ravnos escribió:
Flowne escribió:Yo al mirrors le pillé el rollo rapido, casi todo lo complicado se basaba en correr por las paredes, pero el ninja gaiden ha sido un juego que me ha parecido un revienta neuronas, no digo que sea malo pero, parece que tienes que memorizar de donde va a salir cada enemigo y desde que punto saltar al milimetro para poder pasarte las fases.

Pues no juegues al jerico que hay no existen tampoco los headshot, vacias casi siempre un cargador siempre

Ese no lo he jugado pero si me cuentas eso lo borro de la lista. Gracias por avisar ;)
Me apunto a lo del Ninja Gaiden, estoy ahora mismo con él y tela.
Además le tengo especialmente tirria por lo siguiente :

Hace poco me pillé la ps3 de Amazon junto con los juegos Metal Gear Solid 4, LBP y GTAIV, como me llegó primero la consola que los juegos decidí ir al game a comprarme algún jueguecillo para pasar el mono :p
y vi tiraos de precio el Ninja Gaiden Sigma 13 € y el MotorStorm por 10€.
Así que nada ,empiezo con el MotorStorm y me quedé asqueando tras varias carreras con pésimos resultados pasándome m´sa tiempo en el suelo que no en la moto xD así que decidí pasar al Ninja Gaiden..gustandome bastante salvo ciertos saltos y momentos puntuales de dificultad , pero bien. Al poco me llegaron los otros juegos , pero como estab con el Ninja decidí : "Bueno hasta que no me lo pase no empiezo los otros juegos..." máldita sea la hora que dije eso....me está costando sudor y lágrimas pasarme el juego ya estoy por lo último pero ufffffff qué ascooo con las ganas que tengo de hincarle el dinete a los otros juegossss, menos mal que la pechonalidad de Rachel en el Ninja hace el juego más llevadero!!! xD

Saludos
Desesperante,sin duda el Ikaruga cawento cawento
Odiado,sin duda, [buaaj] el Banjo Baches y Cachibaches y [lapota] el Perfect Dark Zero, para mí las mayores decepciones de la historia
psychox escribió:Rizos toi contigo y la fase de eggman hasta los mismisimos....lo he dejado aparcado hasta proximo aviso jajajjaja.....

Macho estas perdido xD

Dios me armo de paciencia anoche y lo consegui. Ahora solo me falta el final y a los trofeos creo que le van a dar...
Silent hill homecoming en dificultad dificil....desesperante. No se si llegare a terminarlo algun dia.
ryogaxp escribió:Silent hill homecoming en dificultad dificil....desesperante. No se si llegare a terminarlo algun dia.

Ya en normal me pareció un poco complicado....bueno, más que complicado, tiene una dificultad ligeramente mal ajustada.Partes que son un paseo y otras que gastas todo lo que llevas y porque no llevas más.....en dificil ni me lo quiero imaginar..... [mamaaaaa]
Ninja gaiden sigma ha sido el unico de ps3 que me ha vuelto loco!!! Gran juego!! Me encanta que sean asi de jodidos, no con 400 checkpoints
PixelJunk Eden/Monsters, por dios que juegos mas desquiciantes!!!!! [buuuaaaa]

El Monsters tiene un pase, pero el Eden me pone de los nervios [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
baja vaya control de mierda
Tengo abandonados:
El MEtal Gear 4: yo juego sesiones de 1h-1h 30m y la segunda vez que de esa hora jugué 20 minutos dije a tomar por saco para ver películas me pongo un dvd.
EL GTA4 en la última misión la del salto de la moto yo no repito por cuarta vez todo para no saber por qué me matan "Fulanito se ha escapao", que les den. Ya me costó mucho llegar allí despues de repetir 30 veces la misión "Ve allí y mata a ese", aunque se llamaran distinto y las ordenara distinto moñaco.
El TUROK ala macho si ponen menos checkpoints ya que no pongan ninguno. La sexta que matas al mismo que sale por el mismo sitio ya huele.
Tendría que revisar el cajón pero seguro que hay otros cuatro o cinco allí tiraos.
MotorStorm 1, es que hay una carrera que madre de dios, se me llena la pantalla de barro, aparte es atardecer, y los camiones me matan, bonita convinacion, no paso del 2 puesto y mira que llevo mas de un año [qmparto]
Morda escribió:PixelJunk Eden/Monsters, por dios que juegos mas desquiciantes!!!!! [buuuaaaa]

El monsters si que es muy dificil pero el eden en cuanto aprendes bien el sistema de control es incluso facil y uno de los juegos mas adictivos que he juagado, mira a ver unos videos en youtube para aprender los controles porque algo se te debe haber perdido por el camino ya que no es dificil.
Por cierto Pixel Junk Eden gratis en la store Japon.
mobydick escribió:
Morda escribió:PixelJunk Eden/Monsters, por dios que juegos mas desquiciantes!!!!! [buuuaaaa]

El monsters si que es muy dificil pero el eden en cuanto aprendes bien el sistema de control es incluso facil y uno de los juegos mas adictivos que he juagado, mira a ver unos videos en youtube para aprender los controles porque algo se te debe haber perdido por el camino ya que no es dificil.

Si llevo jugandolo desde que salio en agosto del año pasado, me he pasado todos los jardines y no es compliado. Lo complicado es conseguir abrir todas la semillas, matar a 500 merodeadores y esasa cosas

Digo que me pone de los nervios porque ayer precisamente estube jugando en el Jardin 7, y volvi a recordar el coñazo de jardin que era.... Lo digo porque es el jardin en el que va cambiando el viento ese, y lo mismo te caes para la derecha, que para abajo.... Y al final de todo me quedo 1 semilla tan solo por abrir. Hize 48/49, me dio una rabia....
El modo veterano del cod 5 es para tirar el mando por la ventana y la tele detras, jajaja
Aunque me encanto el juego en general, Mirror's Edge tenia alguna fase que se las traia... Encima me lo quise pasar sin matar a ningun enemigo y buah... Acabe el juego desquiciado y despues di un buen respiro [sonrisa] Aun asi, ya digo, un juegazo pero los controles cuando habian muchos enemigos por pantalla te ponia nervioso,

Y juegos asi que no me hayan molado mucho, el MotorStorm. No se me daba nada bien y fue dificil quitarmelo de encima [+risas]
moonmaker escribió:El modo veterano del cod 5 es para tirar el mando por la ventana y la tele detras, jajaja

Sobre todo la penultima mision. Eso esta echo a mala leche, te escondias agachado detras de una barricada y te caian 15 grandas, te levantas para salir corriendo y te fusilaban por todos sitios, y lo peor es que con 1 tiro estabas en rojo y con 2 o 3 estabas muerto. Asi que cuando me lo pase por fin, me dio el voluto de jugar en la dificultad mas facil, y eso parecia una maraton, iba corriendo y si encontraba algun tio lo mataba con el cuchillo, eso era un cachondeo [+risas]
Me encanta este hilo!!!! me podré desahogar!!!

Para empezar el Metal Gear Solid 4: No es desesperante, no, el problema es que no me engancha y mira que el 2 para mi era el mejor, pues con este no puedo, como me ocurrió con el 3.

EL gta IV: Pues eso, que tampoco me engancha y lo tengo muerto de asco hasta que lo vuelva a coger con ganas, que seguro que será en breve.

Pues eso, estos dos los odio, porque son juegazos pero no me animo a ponerme a jugar...me aburren!!!

Saludos!
DIOS SANTO PEDAZO DE FINAL BOSS el del SONIC UNLEASHED!!!!!

pero..... POR FINAL ME LO HE PASADO.

Joder, estoy orgulloso y todo xDDD

BYE SONIC [poraki]
Yo lo tengo clarísimo:

Assasins "contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque contraataque" Creed...

Creí que no se acababa nunca...

...Y tampoco iba tan desencaminado. Encima eso. Desgraciados de Ubisoft...
mobydick escribió:

Me uno al PixelJunk Monsters... xDD me lo he llegado a poner hasta en novato (que tristeee) y aún así me cuesta conseguir algunos arco iris, que desquiciante!!

Algún día me lo pasaré, jeje, y lo peor de todo es que cuando te pones hasta que no consigues terminar el nivel no paras..

Un saludo!

PD: aún no he llegado a los niveles de la parte nevada.. ¬¬
Anubiszx escribió:
mobydick escribió:

Me uno al PixelJunk Monsters... xDD me lo he llegado a poner hasta en novato (que tristeee) y aún así me cuesta conseguir algunos arco iris, que desquiciante!!

Algún día me lo pasaré, jeje, y lo peor de todo es que cuando te pones hasta que no consigues terminar el nivel no paras..

Un saludo!

PD: aún no he llegado a los niveles de la parte nevada.. ¬¬

Yo es que como no lo ponga en Novato, no hago ni un nivel. Si es en novato y me cuesta horrores completar el nivel en arco iris, imaginate en regular o experto.... [mad]
Hay videos en youtube con todos los arcoiris por si quereis una ayudita con algun nivel, en el que realmente hay que ser un hacha es el pixeljunk racers en este hay niveles que hacer oro es ya para muy hardcore gamer dopao sino imposible.
Ya añadi el Mirror,pero añado otro mas el Prince of Persia,que me engacho 5 dias y a partir de hay empeze a desesperarme con el trofeo de ser salvado menos de 100 vences,lo juge una 2º vez y ya lo deje a media pq me tenia cansado de hacer lo mismo,me arrepenti de pillarmelo,para mi otro juego que pondria en la lista de malos.
FIFA 09 y PoP

El primero por su lentitud me desespera. El segundo me aburre de manera inmesurable.
Clarísmo lo tengo!

DRAGON BALL Z: BURST LIMIT

Después de jugar a sus antecesores en PS2, tendría que ser ilegal sacar un juego así.
Aburrido, defraudante, monotemático.... etc, etc, etc....
El F1 Championship Edition:

Cuando estás en modo carrera como piloto probador, las pruebas son infumables xD (probando ajustes rarísimos y con algunos el coche es inconducible) y para colmo te ponen todo el solano en la pantalla en muchas de ellas y no se ve na XD.
El GTA4:

La verdad es que la primera vez que me lo pase ma parecio entretenido pero todas las misiones iguales y ahora que lo estaba rejugando (ahora consegui cambiarlo por un LBP) me desesperaba otra vez lo mismo. El online le falta una chispa para ser perfecto y deberian haber mas zonas de la ciudad habilitadas para correr en el online o.o

Ah hablando de juegos desesperantes mirar el syobon action (PC) a ver si os gusta para echar 10 minutos xd... eso si es desesperante. Aqui os dejo un link:
http://www.youtube.com/watch?v=Cs8khszHmyc&NR=1

Parece facil pero cuando juegas ... puedes morir 50 veces hasta pasarlo (mi record esta en -34 vidas).
AuRoN41 escribió:FIFA 09 y PoP

El primero por su lentitud me desespera. El segundo me aburre de manera inmesurable.

lentitud? no será tu estilo de juego ??
CristianoO escribió:

Si, bueno. Simplemente es el estilo de este juego.
desesperante el metal gear online que no veas los guiris como se lo tienen picao esto en nivel 3 y de ai no paso

saludines
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:

Si, bueno. Simplemente es el estilo de este juego.

ke noo, el estilo ke tenga es el k tu le des, yo juego bastante rapido, si a ti te parece lento intenta jugar de otro modo... pero no digas ke es lento porke no :)
Pues es mi opinión y la expongo. Yo también podría decir que es lento digas lo que digas, pero tengo respeto por cada una de las opiniones.
yo tb considero que para nada es lento el fifa09 pero bueno ... respetemos tu opinion...

desesperante saint row 2 cuando coges un coche y ves que el control del mismo es papapatetico.
AuRoN41 escribió:Pues es mi opinión y la expongo. Yo también podría decir que es lento digas lo que digas, pero tengo respeto por cada una de las opiniones.

Claro, yo lo respeto pero no lo comparto, simplemente. Es lo que deberían de hacer todos.

El Midnight Club es desesperante por:

Cuelgues
Dificultad extrema en algunas ocasiones
Bugs
Cuelgues
¿He dicho cuelgues?

Pero la satisfacción que da al conseguir el platino y decir " A TOMAR POR CULO!!! BIEEEN ", eso no tiene precio.
Hidalgo escribió:¿¿Todavía no ha salido aquí el Far Cry 2??

Un juego que necesita más de 100.000 muertes online para sacar el platino, y ni así lo tendrás porque tienes que cumplir veintemil condiciones... Y encima las estadísticas online no se guardan en ocasiones. Y encima el juego offline está lleno de bugs que te pueden putear los trofeos en cualquier momento, incluso es posible que ni puedas acabar el juego por ciertos bugs.

Desesperante a más no poder...

Como sabes cuando un juego va a salir platinum?Me gustaria enterarme y hacerme con una buena coleccion.

PD. XD que platino es una de las metas del juego. q cabeza tengo
A mi el juego mas desesperante es:

El Assasin Creed. Joder, me han visto cara de gato? Acabé cansado de escalar. Sin terminar.
Wipeout HD. Hay un circuito que no me ha entrado, y despues de jugar 70 veces veo que va a ser imposible. (Juegazo)
Ferrari Challenge. Chusta total. Lo vendí el mismo dia que lo compré. No me molesté ni en darme una vuelta completa.
PRO 08 y 09. Me gana hasta un manco. Y eso que me esfuerzo
El juego más desesperante es el Motorstorm, tanto el 1 como el 2, pero tambien de los mas queridos XD
(mensaje borrado)
El Portal tiene niveles que desesperan, pero despues de 40 minutos los acabas pasando :D:D ( juegazo )

PD: Si podeis todos, probar el Mario Cat, y si lograis pasaros un videl sin morir, o regalo un pin XD
yo recuerdo el Klonoa de PSX que tendria yo unos 11 años y me desespero de mala manera xq lo alquile y me lo tenia q pasa en 2 dias y no me daba tiempo, y acabe hasta la ... del juego!!amos q es el juego q mas he odiao.
luego esta el Xmen Lobezno de PS2 y PC que tiene un jefe final que era imposible, era como un oso blanco gigante que te atacaba mientras que caian casquetes de hielo.
el mirrors edge es desesperante en algunas fases [uzi]
El Nowel escribió:A mi el juego mas desesperante es:

El Assasin Creed. Joder, me han visto cara de gato? Acabé cansado de escalar. Sin terminar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco lo terminé. Vendido en Gamestop xD
NKZero escribió:El F1 Championship Edition:

Cuando estás en modo carrera como piloto probador, las pruebas son infumables xD (probando ajustes rarísimos y con algunos el coche es inconducible) y para colmo te ponen todo el solano en la pantalla en muchas de ellas y no se ve na XD.

jajajaj lo del sol es que es increíble a lo mejor estás haciendo la curva de la caixa de montmeló y la haces totalmente a ciegas que es normalmente cuando cagas tus tiempos... a mi eso no me desesperó mucho pero la verdad sq la dificultad de algunas pruebas es excesiva y yo diría q imposibles de hacer... pero weno menos mal q tienes q completar solo como 4 de 9 y así se hace mas fácil..
Guitar Hero: World Tour. En algunas canciones en cierta dificultad aprietas la tecla a tiempo y no te la reconoce.
Little Big Planet: cuando se te queda atascado el maldito muñeco en alguna esquina o bajo un objeto.
Metal Gear Solid 4: Que la fase de alerta no se mueva de 99.99 segundos aunque no haya nadie a km, tengas que esperar a que un enemigo lejano se acerque para aturdirlo/matarlo para que pases a Evasion.
Dead Space: Te pone los pelos de punta en cualquier momento y te asustan con algo nuevo cada fase. (Aunque ese es el encanto del juego). La dichosa cámara sobre el hombro te impide ver la parte de atras del protagonista.
Prince of Persia: Que te falte un orbe de luz en un escenario y no sepas donde c*ñ* esta.
Orange Box: Esta en completo inglés. Una patada a cervantes en la entrepierna.
Burnout Paradise: Antes de la actualización última, encontrar los carteles restantes y cuando perdías la carrera volver a la zona de salida para volver a empezarla era un coñazo.
Mirror's Edge: Acabar con los soldados sin las armas con movimientos acrobáticos a la primera es un milagro.
yo tengo varios, de ps3 los unicos por los que e tirado el mando, o lo que tuviera a mano, an sido ninja giden sigma y 1942: joint strike, pero me e terminado los dos. [sonrisa]
tengo que decir que yo siempre juego en la modalidad normal pero recuerdo juegos como chaos legion o metroid prime de lo mas dificil que e jugado, y recientemente el que mas me a hecho jurar a sido ninja gaiden II, brutal lo de este juego, pero tambien me lo e terminado. [sonrisa]
rara vez dejo un juego sin terminar por culpa de su dificultad.
el Call of Duty 4 en veterano, en una fase del final que hay un pasillo estrecho bloqueado y dos
pasillos enfrentados con dos cabrones con ametralladora, he intentado esa parte como 10 millones de veces y es imposible ( eso que me consegui pasar la de la estacion de radio...),y tambien frustante el tetris cuando lo tienes todo preparado para hacer un tetris y solo bajan fichas con forma de ''Z''
Que poco manitas soys algunos, el Mirror's Edge esta tirado, por no hablar del maravilloso Klonoa que esta orientado a un publico más o menos infantil XDDD

Yo de la PS3 hasta ahora el juego que más estoy odiando es el Farcry 2, no es que sea dificil en si, si no que carece completamente de un sistema de checkpoints o algo parecido, por lo cual si mueres solo puedes continuar desde la última partiga grabada. A esto hay que sumarle con que tarda un cojón en grabar partida (vamos, es que pasar por al lado de un sitio donde puedas hacerlo y como no lleves mucho jugado muchas veces pasas) y que como no pases por delante de uno por casualidad o termines una parte de la misión, debes darte un paseaco de a lo mejor 15 minutos para hacer la jodida grabación, pero ahi no queda todo, por que igual estas de camino a una casa franca para hacerlo y te atacan los ejercitos por el camino y te matan de las formas más estúpidas (te bajas del coche para dispararles y te atropellan o te pegan un balazo y te desangras mientras intentas quitarte la bala...) o igual te caes de una roca y te matas o cosas asi de chorras. Vaya, que igual pierdes dos horas por una gilipollez como esa. Por si fuera poco el juego tiene chorraditas del palo "busca 221 maletines de diamantes que hay en los 2 kilometros de mapa" y si por el camino encontraste varios o conquistaste puestos vigilados, lo pierdes junto a todo lo demas.

Muy mala leche los que hicieron el juego.
196 respuestas
1, 2, 3, 4