VUESTRO JUEGO MAS ODIADO O DESESPERANTE...

1, 2, 3, 4
Heavenly Sword, simplemente me llevé una buena puñalada cuando ví la mísera movilidad y partes del juego que desesperan los suyo.
No me puedo creer que nadie diga el Wipeout HD, los trofeos de Zona cuando vas mas rapido que tu propia conciencia son imposibles XD
Leman Rush escribió:No me puedo creer que nadie diga el Wipeout HD, los trofeos de Zona cuando vas mas rapido que tu propia conciencia son imposibles XD

Si que lo han dicho, en la página anterior :).
Pues odiado realmente ninguno, desesperantes......muchos....el Call Of Duty 5 en veterano, tuve que dejar de jugar varios niveles porque realmente creia que acabaria tirando el mando contra el suelo, el Ninja Gaiden Sigma y su extremada dificultad, que hace que muchos enemigos normales casi se conviertan en "final bosses", y desesperante el Far Cry 2....y mira que me gusta el juego, en serio, pero creo que, simplemente es injugable......no puedo jugar a un juego con tantisima cantidad de bugs, sabiendo que en cualquier momento no voy a poder continuar( como ya me pasó).Un juego en que cada puesto de guardia que te encuentras está lleno de soldados de élite con una punteria digna de un marine, que hasta cuando estás a 100km te siguen disparando (y dando)....de coches patrulla que te persiguen hasta la otra punta del mapa, de enemigos que no caen ni con un cargador entero de metralleta, de coches que se quedan atrapados sin poderse mover sobre piedras del tamaño de un puño.....me parece un juego para perder los nervios a cada minuto, y una de las grandes cagadas de Ubi.

Y también muy, muy, muy desesperante el Mirror´s Edge, tanto el modo contrareloj como el modo carrera...o soy MUY malo, o creo que no hay dios que lo pase XD .Simplemente no soy capaz de sacar más de 1 estrella o de pasarme más allá del primer nivel en carrera antes del tiempo límite (PD: sin ver videos de youtube, ehh)
Pues leyendome las 6 paginas que hay...veo que ganan GTA IV, Assasins Creed y Far Cry 2 [qmparto]

A alguien no le desespero el Echocrome ese? el chino! xDD algunos niveles daban rabia...
pero el gta4 es por el hype que se creo a su alrededor pero para nada es un mal juego
Yo me uno a los comentarios que se han dicho sobre la dificultad de Ninja Gaiden, que solo con el primer boss ya me dieron ganas de dejarlo, y la aburrida monotonia de Assasin's Creed, que porcierto aún no he podido terminar.
Sega rally...me resulto imposible acabarlo!!
er_gallar escribió:Yo ayer me termine el Mirrors edge y acabe friito jaja. Me ha gustado mucho el juego (aunque corto) pero madre mia ayer toda la noche con el último nivel y que el salto del final no me salia pfff ya sudando y todo, pare para comer algo y a eso de las 2 de la madrugada lo volvi a intentar y me lo pase jeje

Ostia ni que lo digas,puto fallo del juego,que a veces pillas como un "bachecito" y la tia no salta y venga acaerte una y otra vez

Mas o menos te da tiempo a intentarlo 3 veces antes de que se acabe el tiempo (pierdes unos 10 segundos por intento),pues siempre cayendome porque no saltaba,tuve que llegar al final unas cuantas veces hasta que porfin salto y lo hizo,pero vaya cachondeo de nivel...........
Despues de lo leido, miedo me da desprecintar el Assassins...

De todas formas aun falta para eso porque estoy con el Sonic despues continuare con Motorstorm y si aun no han salido SFIV ni killzone2 pues no se si ponerme el HS, PoP, o UT3... xDD
forek , ya esta downloading [+risas]
nachobarro escribió:forek , ya esta downloading [+risas]

Hombre ya era hora xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El mirrors edge,y no es que yo sea torpe,pero los controles a veces son pesimos,como a veces para andar haciendo equilibrio por una barandilla,que por mucho cuidado que lleves,ya sea con sixaxis o con el control normal,falla muchisimo.
toni_23 escribió:
TeM escribió:lol.. este hilo deberia tener chincheta!! en serio ajjaj y eso que no tiene ni 5 respuestas (hasta ahora xD), pero es que es tan util para evitar comprar juegos frustrantes, que pues eso...

Yo de momento tengo la suerte de no tener juegos desesperantes xDD si tengo juegos inacabados por... aburrirme, tales como motorstorm, oblivion, DMC4...

Que te aburrió el DMC4?

A mi también me aburrió ese juego, así que no eres el único...
Juegos aburridos no he tenido la suerte o la mala suerte de encontrarme muchos, ya que cuando un juego no me entra de primeras no sigo, por eso antes de adquirir alguno me informo detalladamente.
Ahora que recuerdo, el juego más aburrido que he probado ha sido el Assasins Creed, que desesperación de juego, siempre lo mismo...
El mas desesperante es Virtua Tennis 3 cuando intentas ganar oro en la escuela en experto o tambien tratar de ganar a King en modo campeonato es casi imposible, si alguien le ha ganado (en torneo es facil) que me diga como.
Desesperante:
Una ''mision'' del SKATE... No digo k sea mal juego, es mas es el k mas me gusta de los que tengo... Pero habia una que era hacer un 360 flip en un hubba o algo asi que madre mia!!

Odiado:
Sonic The Hedgehog... Mejor que no lo hubiesen puesto a la venta...!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:

Hombre ya era hora xD

Ya puedes ir haciendo una listita para el post principal con los juegos más "odiados"
Para mi el mas desesperante es intentar pasart el CoD:WoW en dificultad veterano, es chunguísimo...por no hablar de algunos trofeos como el de matar al general Amsel con pistola, me tiene negro [+furioso] [+furioso]
Creo que todos los mios ya han salido, Oblivión (me gustan con más acción), Assassins creed (por repetitivo), Ninja Gaiden (por dificil), GTA IV (no me engancho). A veces hay que fiarse de los gustos de uno y no de lo que dice la inmensa mayoria.
zeoroh escribió:
toni_23 escribió:
TeM escribió:lol.. este hilo deberia tener chincheta!! en serio ajjaj y eso que no tiene ni 5 respuestas (hasta ahora xD), pero es que es tan util para evitar comprar juegos frustrantes, que pues eso...

Yo de momento tengo la suerte de no tener juegos desesperantes xDD si tengo juegos inacabados por... aburrirme, tales como motorstorm, oblivion, DMC4...

Que te aburrió el DMC4?

A mi también me aburrió ese juego, así que no eres el único...

+1 me lo compré con un hype de la hostia y lo dejé en la mision 12 o 13... lo jugaba en normal y ya me parecia chungo, los malos no morian, no conseguia hacer combazos, los jefes me costaban mucho y ya las misiones secretas solo me pasé 2 o 3... bueh... que no es mi tipo de juego jeje y mira que tb tuve el 3 de PS2 y me pasó lo mismo xD pero bueno... lo vendí tb por 40 euretes o mas... no me acuerdo....

Y para deseperante los Guitar Hero jeje y eso que se me da muy bien, pero me desespero muchismo con ciertas canciones x fallar cosas que no debería...
Thorin_Saeba escribió:
TeM escribió:
Vamos, que resumiendo, GTAIV = go trofeos, le den al juego, su historia y todo.. solo ir a por los trofeos.

Yo lo siento pero tu actitud, por mucho que sea respetable como cualquier otra, nunca podré llegar a entenderla. Para mí un juego es para disfrutarlo, y en ese disfrute entra el aspecto jugable y, por supuesto, su historia. No le veo la graica pasarse un juego solo por conseguir trofeos que, al fin y al cabo, solo sirven para "fardar" en la firma de turno, para que el resto del mundo vea que eres un pedazo de "harcoregamer" con un montón de puntos. Repito, los juegos son para disfrutarlos, y si no los disfrutas (que es de lo que se habla en este hilo), no creo que la solución sea planteárselos como un medio insufrible de conseguir "trofeos".
Allá cada cual, de todos modos, pero a mí esta opción me parece sumamente absurda. Poco tiempo queda para el ocio cuando tienes que estudiar y/o trabajar como para perderlo con juegos que no te divierten ni llenan solo por el simple hecho de conseguir puntos.

En ningun momento he dicho que sacarme los trofeos del GTA me parezca insufrible, mas bien todo lo contrario, disfruto consiguiendolos. No voy perdiendo mi poco tiempo libre en conseguir puntos por conseguir puntos. Claro que es absurdo, pero yo no juego con ese pensamiento.

Siento si te has sentido ofendido en mi modo de expresar que la historia de un juego es un coñazo. Me gusta la jugabilidad, pero no su historia, simplemente. Si no, ya lo habria nombrado en mi primer post como juego odiado y desesperante... y no, no lo hice porque no lo considero asi. Mi caso es, que mientras unos deciden vender el juego, yo decido darle una segunda oportunidad, saltandome lo que no me gusta y centrandome en lo que si.
Me siento MUYYYYYYYY raro al ver que por lo visto soy al único al que el Assassin´s Creed le gustó...y bastante.... [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]
Cualquier Gran Turismo :P
dormilon ZZZZ escribió:Sega rally...me resulto imposible acabarlo!!

Ya vesss!! es mas malo que la carne de perro!!
AuRoN41 escribió:Cualquier Gran Turismo :P

¿Pero qué dices? De los "simuladores" más asequibles que hay...

Para juego insufrible el Jericho XD
Puuuuuuuuuuuuues...me viene a la cabeza el Gran Turismo 4, es un JUEGAZO si es de PS2 pero...DIOS! si me gusta y tal y lo tengo pasado entero pero no sabeis como desespera el campeonato de Formula 1...es DESESPERANTE! todos corren que se las pelan son muchisimas vueltas si cometes un fallo se te va a la mierda la Hora y media que te tiraste en la carrera...en fin lo pase fatal para conseguirlo terminarlo xDDD
Bueno, para mi el rey de reyes, es el juego de los patitos!!! Maldita la hora en que me compre el juego, madre mia, me pone de los nervios, sobre todo los ultimos niveles, el juego es superior a mi, por cierto flipo con las repeticiones de la peña que esta en primer puesto.
Otro juego que me desespero mucho fue el rainbow six, eso de que cuando te disparen se te nuble la vista, buff era lo peor, por eso lo vendi.
MotorStorm2.

A partir del nivel7, los otros pilotos tienen más velocidad y aceleración que yo, y claro, solo se puede recortar distancias con turbo o en las curvas... :(
Loaded escribió:Desesperante:
Una ''mision'' del SKATE... No digo k sea mal juego, es mas es el k mas me gusta de los que tengo... Pero habia una que era hacer un 360 flip en un hubba o algo asi que madre mia!!

Odiado:
Sonic The Hedgehog... Mejor que no lo hubiesen puesto a la venta...!

Jejeje, el nollie 360 flip que te manda hacer Paul Rodriguez, que recuerdos, la primera vez que me pase skate me acuerdo que me eche con ese reto la tira de tiempo, era dificil pero dificil dificil, lo mas comico es que la 2º vez que me pase el juego eso me lo hice a la primera, y a dia de hoy me es un truco facilote, lo malo es que al principio cuesta mas hacer los trucos, y se nota.
El Ninja gaiden sigma sin ninguna duda tanto k no melo yege a terminar Xp
cowlo escribió:

Jericho es DIOS
my_dying_bride escribió:Me siento MUYYYYYYYY raro al ver que por lo visto soy al único al que el Assassin´s Creed le gustó...y bastante.... [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]

No te preocupes, ya somos al menos dos.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:

Se me olvidó meter entre los de mi lista a Jericho. Más o menos a la mitad empieza a ser insufrible ese "tira palante y dispara recto porque los malos van directos hacia tus balas".

Menos mal que es tan barato que no duele el bolsillo. Pero es bastante decente.

Por cierto Auron41, han blasfemado sobre el Orange Box en el hilo de recomendaciones. Ya estás tardando en intervenir.
AlbertoMESELL escribió:
my_dying_bride escribió:Me siento MUYYYYYYYY raro al ver que por lo visto soy al único al que el Assassin´s Creed le gustó...y bastante.... [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]

Salu2

mejor 3 xD no os sintais solos xD
Iverson88 escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Me alegro de que haya buenas impresiones sobre este juego.
forekandebisi escribió:
Me alegro de que haya buenas impresiones sobre este juego.

Te voy a reconocer que se puede volver muy monótono, eso no lo voy a negar, pero me parece un juegazo. A mi me mantuvo enganchado hasta el último instante, me encanta el personaje de Altair, me pasaba horas dando vueltas por las ciudades, por el mundo...es uno de los juegos que más he disfrutado ésta generación, aunque también entiendo (aunque no comparto) todos los puntos negativos que puede tener. Creo que es uno de esos juegos de "o lo odias o te encanta", y a mi al menos me encantó. Un saludo.
calita escribió:
forekandebisi escribió:

Hombre ya era hora xD

Ya puedes ir haciendo una listita para el post principal con los juegos más "odiados"

No estoy muy puesto en hacer listas y cosas asi. Alguna sugerencia?
forekandebisi, no te desesperes con el sonic XD.

Se que puede ser dificil, sobretodo la fase esa (creo quese lesfue un pocola pinzaXD) pero se puede hacer. Si te ves muy apurado, buscate speed runs en internet de esa fase, de esta manera podras ver un poco como conseguirlo de forma facil. De todas maneras, creo que esto es mas facil que conseguir todos los emblemas en A en el sonic adventure 2.

en cuanto a fuegos de querer tirar el mando a distancia, pues ahora no se me ocurre muchos (a parte de un momento de sonic unleashed en esa pantalla que solo me quedava una vida despues de llevar 80 minutos XD) pero se que los hay. De esta generacion, y de los que tengo, ninguno me ha desesperado mucho. De la generacion de la megadrive, muchos XD
Iverson88 escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Otro mas para el pequeño grupo XD

Yo desde luego el FarCry 2 no lo he tocado desde que lo compre y lo probé. Tengo la esperanza de algun dia volverlo a probar pero creo que acabará malvendido en un GAME.
spooner_86 escribió:Yo desde luego el FarCry 2 no lo he tocado desde que lo compre y lo probé. Tengo la esperanza de algun dia volverlo a probar pero creo que acabará malvendido en un GAME.

Si Ubisoft hubiera tenido la DIGNIDAD de sacar un parche que arreglase, al menos, los bugs que te joden la partida (ya no vamos a hablar de TODOS los bugs que te hacen que la propia partida sea, en numerosas ocasiones, desesperante), muchas copias de Far Cry 2 no hubieran acabado vendidas.Yo lo tengo y lo venderé dentro de unos dias, seguramente.No puedo echar horas a un juego sabiendo que, seguramente, NUNCA PODRÉ ACABAR.No pago dinero por un juego que está al 60%.Y más tonto he sido al repetir una segunda vez, con la esperanza de que esa vez seria distinta, que podria avanzar sin encontrar nada raro, y no ha sido asi....otras 35 horas tiradas a la basura.No picaré 3 veces......
McX escribió:forekandebisi, no te desesperes con el sonic XD.

Se que puede ser dificil, sobretodo la fase esa (creo quese lesfue un pocola pinzaXD) pero se puede hacer. Si te ves muy apurado, buscate speed runs en internet de esa fase, de esta manera podras ver un poco como conseguirlo de forma facil. De todas maneras, creo que esto es mas facil que conseguir todos los emblemas en A en el sonic adventure 2.

en cuanto a fuegos de querer tirar el mando a distancia, pues ahora no se me ocurre muchos (a parte de un momento de sonic unleashed en esa pantalla que solo me quedava una vida despues de llevar 80 minutos XD) pero se que los hay. De esta generacion, y de los que tengo, ninguno me ha desesperado mucho. De la generacion de la megadrive, muchos XD

Se les ha ido la pinza pero por completo. Pero bueno, despues de conseguirme 40 vidas para ir asegurado y 80 minutos pasandome la fase esa lo he conseguido. Ahora viene el jodio bicho final. Lo raro es que al Eggman me lo he cargado a la primera pero dark gaia... se ha fundido 15 vidas y "fin de la partida"

Recomiendo a Sonic Team que dejen las drogas duras o que cambien de camello xD
forekandebisi escribió:

Yo les recomendaria que echaran la vista atrás, y que recordasen cuando hacian buenos juegos....tanpoco hace tanto de los 2 Sonic Adventure, que para mi son dos puñeteras joyas...o eso, o que finiquiten al erizo de una pu** vez.

pd: lo que más me jode de Sega es que nos traiga éstas bazofias y que un juego como Yakuza 3 no vaya a salir de Japón....en fin...luego Sega se quejará de sus pésimos resultados financieros.....
my_dying_bride escribió:
forekandebisi escribió:

Yo les recomendaria que echaran la vista atrás, y que recordasen cuando hacian buenos juegos....tanpoco hace tanto de los 2 Sonic Adventure, que para mi son dos puñeteras joyas...o eso, o que finiquiten al erizo de una pu** vez.

pd: lo que más me jode de Sega es que nos traiga éstas bazofias y que un juego como Yakuza 3 no vaya a salir de Japón....en fin...luego Sega se quejará de sus pésimos resultados financieros.....

Hombre el juego esta bien pero no es comparable con los de Dreamcast. No me recuerdes lo de Yakuza 3 [uzi]

PD: Quiero un JET SET RADIO para mi ps3 ostia!
David Ricardo escribió:Hasta ahora parece que la IA es un poco más justa, si vas de puta madre y no te equivocas, puedes tirar delante sin que de repente aparezcan todos con los turbos y te metan una pasada que te quiten las pegatinas, que es lo que más me jodía del anterior.

No sabes cuanto me alegra que ya no haya adelantamientos-"timo" como en el primer Motorstorm. Es lo único que me hacía no comprarlo (bueno, y que he tenido más gastos XD ).
loganroemers está baneado por "troll"
Clyde escribió:
David Ricardo escribió:Hasta ahora parece que la IA es un poco más justa, si vas de puta madre y no te equivocas, puedes tirar delante sin que de repente aparezcan todos con los turbos y te metan una pasada que te quiten las pegatinas, que es lo que más me jodía del anterior.

No sabes cuanto me alegra que ya no haya adelantamientos-"timo" como en el primer Motorstorm. Es lo único que me hacía no comprarlo (bueno, y que he tenido más gastos XD ).

Adelantamientos timo no hay, solo eres un paquete en el motor storm, uno tambien puede hacer un adelantamiento de ese tipo, por que la IA no lo puede hacer? digo yo que esta mas currada.

offtopic.
Pues en esta generacion de momento no he jugado ningun juego que me desespere realmente, aunque si se de uno que lo hará: God of War 3; al menos sus antecesores me desesperaron de lo lindo cuando me los pase en "modo dios" (aun recuerdo el final del uno cuando
Tienes que proteger a tu mujer y a tu hija de copias de ti mismo
que era realmente dificil en modo dios xD)

Salu2
El más desesperante (aunque como juego de carreras me gusta y el online se me daba muy bien) fue el Motorstorm. En las carreras más difíciles los coches rivales van apiñados cual bola de chatarra. Igual vas primero en una recta muy larga y tiras de turbo. JA. Aún en pleno turbo la "marabunta" te atrapa y te empiezan a adelantar por derecha, izquierda, y lo juro, hasta te pasan por encima. En pleno barullo el volante ya no gira y cuando llega la curva o a veces antes, te ves impotente y 10º sin haber cometido error alguno. Venga, remonta ahora otra vez. Tampoco me frustró demasiado porque pasé a jugar a otro cuando ví el percal.
Jordà_Master está baneado por "troll"
para mi fue : el ultimo gran heroe de snes.no me pase ni la primera pantalla.

era una gran mierda!!!si alguien lo quiere ver que vaya a youtube y ponga: last action hero snes.
richardsonps3 escribió:Yo el Mirror Edge que me tenia desperao y arto de repetir los saltos mas de 30 o mas veces,que toi negro jaja,tanto fue asi que lo vendi en ebay por 45 euros,me duro 1 mes.

A mi me pasó lo mismo, me duró una semana.
Rizos toi contigo y la fase de eggman hasta los mismisimos....lo he dejado aparcado hasta proximo aviso jajajjaja.....
196 respuestas
1, 2, 3, 4