Pues odiado realmente ninguno, desesperantes......muchos....el Call Of Duty 5 en veterano, tuve que dejar de jugar varios niveles porque realmente creia que acabaria tirando el mando contra el suelo, el Ninja Gaiden Sigma y su extremada dificultad, que hace que muchos enemigos normales casi se conviertan en "final bosses", y desesperante el Far Cry 2....y mira que me gusta el juego, en serio, pero creo que, simplemente es injugable......no puedo jugar a un juego con tantisima cantidad de bugs, sabiendo que en cualquier momento no voy a poder continuar( como ya me pasó).Un juego en que cada puesto de guardia que te encuentras está lleno de soldados de élite con una punteria digna de un marine, que hasta cuando estás a 100km te siguen disparando (y dando)....de coches patrulla que te persiguen hasta la otra punta del mapa, de enemigos que no caen ni con un cargador entero de metralleta, de coches que se quedan atrapados sin poderse mover sobre piedras del tamaño de un puño.....me parece un juego para perder los nervios a cada minuto, y una de las grandes cagadas de Ubi.
Y también muy, muy, muy desesperante el Mirror´s Edge, tanto el modo contrareloj como el modo carrera...o soy MUY malo, o creo que no hay dios que lo pase
.Simplemente no soy capaz de sacar más de 1 estrella o de pasarme más allá del primer nivel en carrera antes del tiempo límite (PD: sin ver videos de youtube, ehh)