VUESTRO JUEGO MAS ODIADO O DESESPERANTE...

1, 2, 3, 4
Para desesperarse son algunos de los juegos que ponen en la store de Ps3 para descargarse (previo pago claro que si como NO) que son una decepcion total y perdida de dinero invertible en otros titulos mejores.

Saludos
pues a mi lo k me desespera es jugar al juego de los simpsons con mi novia
ademas siempre coincide k el personaje k maneja ella, es el mas acciones necesita hacer en esa fase
y mira k me duele decirlo pero mi novia es demasiado torpe
Far Cry 2.
Me desespera tener que ir de un punto a otro que siempre estan lejisimos, y con tanto puesto tardas un huevo en llegar.
Zero XxX111 escribió:cod waw en veterano [buuuaaaa]

Coincido totalmente. Disfrute mucho pasandomelo en veterano y luego el esfuerzo valio la pena, pero las horas que me tire en determinados puntos me desesperan como ningun otro juego habia logrado hacer.

El segundo puesto en el podio es para las vueltas rapidas de Mirror's Edge, fue un suplicio...
De la PS3, aún ninguno, pero recuerdo profundamente la musiquilla del principio del Alone in the Dark: Jack is Back de la PSX que se me metió en el alma y la terminé odiando profundamente, y en consecuencia al juego también [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, ni los juegos de 9 se salvan xD
Uncharted en Aplastante, capitulo 5 o 6 la sala de agua, los cabreos en esa fase fueron pocos [+risas] Pero despues de acabarlo todo ya parece facil... [+furioso]
El juego de play 3 mas chungo que he jugado es el LOST PLANET.
No me lo he pasado y donde me desespere es en uno de los jefes del juego.Creo que se llama ojos verdes.Este mounstro mato al padre del prota y te lo tienes que cargar con el mecha del padre.
El juego es dificil pero los jefes son demasiado chungos para mi.De todas formas espero retomarlo algun dia por que me parece un juegazo.Y de paso decir que el online es cojonudo.
Si quereis un desafio,este puede ser el juego.
Guapo hilo.Felicidades! ;)
samuto escribió:Uncharted en Aplastante, capitulo 5 o 6 la sala de agua, los cabreos en esa fase fueron pocos [+risas] Pero despues de acabarlo todo ya parece facil... [+furioso]

Es absurdo el cambio de dificultad de esa zona jajajaj.

Te lo juegas en normal y es complicadillo, te lo juegas en dificil y es jodido, pero en aplastante [+furioso]
Pues yo de momento el único que tengo que me desespera es el Oblivion, más que nada porque para hacer cualquier cosa le tienes que echar HORAS, yo no tengo tanto tiempo...
A mi el Far Cry 2, ir de un lado para otro constantemente, vale que están los autobuses pero igualmente me desespera.

Un saludo.
Pues de momento el Tomb Raider: Underworld me está haciendo sudar sangre (¿cómo puede haber gente que se lo pasó en 7 horas?) con sus constantes bugs, fallos y la clara ausencia de un proceso de detección de errores anterior a la comercialización del juego. Aún con todo me está gustando bastante.

También me las hizo pasar un poco canutas el Uncharted, que aún con todo se me hizo muy ameno, y el Dead Space, en el cual estoy atascado debido a que no tengo a penas munición y hay dos necromorfos recién-convertidos con muy mala leche justo a la vuelta de la esquina.
kazuya000 escribió:El juego de play 3 mas chungo que he jugado es el LOST PLANET.
No me lo he pasado y donde me desespere es en uno de los jefes del juego.Creo que se llama ojos verdes.Este mounstro mato al padre del prota y te lo tienes que cargar con el mecha del padre.
El juego es dificil pero los jefes son demasiado chungos para mi.De todas formas espero retomarlo algun dia por que me parece un juegazo.Y de paso decir que el online es cojonudo.

Pero si ese enemigo es practicamente de los primeros del juego. Los siguientes son mucho mas dificiles, la que te espera xD
Probad sacaros el modo Campaña de WipeOut HD en oro y Difícil y me decís si es desesperante xDDDDD
M@tu escribió:Probad sacaros el modo Campaña de WipeOut HD en oro y Difícil y me decís si es desesperante xDDDDD

+1

Yo creo que con que digas "Probad sacaros el modo Campaña de WipeOut HD" ya llegaria para mucha gente jajajajja
La IA es jodidamente enfermiza. Van a por tí, tienen un control de Dios, y te joden la vida a cada kilómetro que recorres.

He meado mostaza para sacármelo, macho.
Hay carreras que es desesperante, barreras horizontales en cuanto hueco encuentres para poder quitarles un trozo y que no te ostien jajajaj.

Para mi es uno de los juegos mas hardcores que tiene la PS3, sino el mas.
el modo zona si que desespera

Aun por encima no hay ayuda de barreras xD
IbersonVigo escribió:el modo zona si que desespera

Aun por encima no hay ayuda de barreras xD

Te refieres a la asistencia al piloto? Qué gracia tendría el modo Zona con asistencia al piloto? Si es darle a X y llegar a meta lento (Puesto que la asistencia te frena), y sin chocarte ni una vez...

No es nada recomendable usarla.
Las barreras son ayudas para las carreras normales, pero en el modo zona no haria falta creo yo, no se si se pueden hacer o no pero no las veo demasiado utiles, es mas facil pegarsela si lo usas jaja.

Matu no sabes lo que es una barrera horizontal? ole tus cojones si te lo pasaste sin usarlas jajajaj
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chico_zombye escribió:Matu no sabes lo que es una barrera horizontal? ole tus cojones si te lo pasaste sin usarlas jajajaj

No creo que sepa lo que es una barrera, ya que es barreNa xDDDD
josele69 escribió:
chico_zombye escribió:Matu no sabes lo que es una barrera horizontal? ole tus cojones si te lo pasaste sin usarlas jajajaj

No creo que sepa lo que es una barrera, ya que es barreNa xDDDD

Mierda sabia que me confundia, siempre siempre me confundo en esa palabra jajaja. Te juro que lo busque en Google porque ni yo mismo lo tenia seguro pero vi muchas paginas con barreRa y pense. . . tanta gente no puede cagarla, entonces lo deje asi. La primera vez que Google no me saca de un apuro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tristemente el PRO 2009 y por segundo año consecutivo,una pena KONAMI una pena...
chico_zombye escribió:Las barreras son ayudas para las carreras normales, pero en el modo zona no haria falta creo yo, no se si se pueden hacer o no pero no las veo demasiado utiles, es mas facil pegarsela si lo usas jaja.

Matu no sabes lo que es una barrera horizontal? ole tus cojones si te lo pasaste sin usarlas jajajaj

Joder, claro que las conozco. Si tengo el trofeo de la primera barrena desde el primer día. Me rayaba con barreras xDD

Pues últimamente estoy con este juego a saco. Ahora intento batir a Zico, usando guías en YouTube y todo... xD

Si juegas y tal, si quieres nos agregamos, mi ID es Nhilred.

Un saludo.
Para mi el juego mas desesperante de todos los que tengo es el SONIC UNLEASHED, en que dia se me ocurrio pillarlo, maldita importacion :p , me desesperapa pq es muy impreciso sobretodo el lobo y para llegar a cada fase tienes que hacer una especie de pantalla previa, caidas estrañas... la de polvo que va a pillar en 10 dias [+risas]

Saludos.
Arukado escribió:El juego más desesperante es el Motorstorm, tanto el 1 como el 2, pero tambien de los mas queridos XD

Hombre, el 2 yo no lo he jugado, pero el 1 solo tiene unas pocas pantallas desesperantes que la IA sube un montonazo, el resto son normalitas.
Desesperante, el Alone in the DArk último. vaya mierda de jugabilidad!! Top Spin 3 mi cerebro no podía con él.
Aburridos: GTA, DMC 4, Far Cry, Too human, Star Wars, ...
Malos: Tenchu Z, Army of two, turning point,...
duratork escribió:Para mi el juego mas desesperante de todos los que tengo es el SONIC UNLEASHED, en que dia se me ocurrio pillarlo, maldita importacion :p , me desesperapa pq es muy impreciso sobretodo el lobo y para llegar a cada fase tienes que hacer una especie de pantalla previa, caidas estrañas... la de polvo que va a pillar en 10 dias [+risas]

Saludos.

Ese juego me inspiro a crear este hilo xD
y que pensais cuando jugais online al soul calibur 4 y funciona aveces tan mal que daqn ganas de tirar el mando por la ventana eso de que quieras acer un movimiento y no los aga desespera bastante

salud
guigocres escribió:
kazuya000 escribió:El juego de play 3 mas chungo que he jugado es el LOST PLANET.

Pero si ese enemigo es practicamente de los primeros del juego. Los siguientes son mucho mas dificiles, la que te espera xD

Pues concretamente es la mision n°6.El jodido de el al final se mueve mas deprisa y no le queda mucha vida.Es cuando ya esta con sus laterales fundidos y creo que le tienes que disparar a sus ojos .De esto ultimo no estoi mui seguro pues es cuando me quedo sin energia o sin vida.
Puede que yo sea un poco malo pero este juego no es facil.Y los jefes son mui jodidos.Me queda toavia mas de la mitad del juego y yo atascado.Tocara sufrir. :)
Cualquier juego que no tenga checkpoints y te haga repetir un nivel entero dificil de 30 minutos o más odio eso directamente se me van las ganas de volver a jugar, ejeeem Ninja Gaiden 1...ejemmm
bakalap2 escribió:Cualquier juego que no tenga checkpoints y te haga repetir un nivel entero dificil de 30 minutos o más odio eso directamente se me van las ganas de volver a jugar, ejeeem Ninja Gaiden 1...ejemmm

Me paso lo mismo con devil my cry 3.Una pantalla en un escenario parecido al infierno.El jefe era chungo y si te mataba tenias que hacer toda la fase de nuevo.Una y otra vez.Al final no estas disfrutando del juego y pa eso mejor quitarlo.
M@tu escribió:
chico_zombye escribió:Las barreras son ayudas para las carreras normales, pero en el modo zona no haria falta creo yo, no se si se pueden hacer o no pero no las veo demasiado utiles, es mas facil pegarsela si lo usas jaja.

Joder, claro que las conozco. Si tengo el trofeo de la primera barrena desde el primer día. Me rayaba con barreras xDD

Pues últimamente estoy con este juego a saco. Ahora intento batir a Zico, usando guías en YouTube y todo... xD

Si juegas y tal, si quieres nos agregamos, mi ID es Nhilred.

Un saludo.

Lo tube pero ahora mismo no, yo estube casi una noche entera con lo de Zico, viendo por youtube tambien y todo , dios mio que bestia es ese trofeo xDDDDD.

Te agrego igualmente por si vuelvo a tenerlo(que espero que si)
(mensaje borrado)
El PAIN sin dudarlo, que chungos los trofeos!!!!, yo consegui el de las bolas, pero madre mia k xungo!!!!, hay trofeos peores por eso XD.
Para mi el juego que mas me he arrepentido de pillar a sido el motostrong,lo pille por septiembre del pasado año,lo puse 5 veces y nose me extresaba el juego,cuando iba primero llegando a la meta,venia el segundo y me estampaba,me tiraba,me caia yo.consecuencia......................
al mes vendi el juego y y ya me guardare de pillar las siguientes partes jeejejej lo pase muy mal me defraudo [snif]
Yo no he sido capaz con el Rainbow Six Vegas, no me ha gustado nada. A la semana lo vendí.

El Mirror's Edge también me desespera un poco, demasiado repetir saltos hasta que te salen
La demo del resident 5 .... si no me la llege a pasar por el aburrimiento, creo que el juego sera más de lo mismo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
==========

Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo
Whipeout HD y sus trofeos.eso si que es desesperante de cojones!!
Jugar a PoP es desesperante. Que juego más aburrido, que ganas tenía de acabarlo por fin mientras jugaba.
sin ninguna dudas el Pro evolution Soccer 2009, han matado un mito. RIP [noop]
AuRoN41 escribió:Jugar a PoP es desesperante. Que juego más aburrido, que ganas tenía de acabarlo por fin mientras jugaba.

Pues es un juegazo, hasta que no tuve el platino no lo saqué de mi consola.
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Jugar a PoP es desesperante. Que juego más aburrido, que ganas tenía de acabarlo por fin mientras jugaba.

Pues es un juegazo, hasta que no tuve el platino no lo saqué de mi consola.

Yo tarde 2 dias o 3 en conseguirlo,no era muy largo ni dificil de conseguir.Ahora a finales de mes sale la expansion que continua la historia
196 respuestas
1, 2, 3, 4