VUESTRO JUEGO MAS ODIADO O DESESPERANTE...

1, 2, 3, 4
Jugando al Sonic unleashed se me ha ocurrido abrir este hilo. Pues bien. aun teniendo el Ninja gaiden sigma, este me resulta totalmente desesperante , concretamente el nivel del mundo de Eggman. JODER, que parece un mario con tantos barrancos!!! Lo peor es cuando llevas cerca de media hora y se te acaban las vidas y entonces recuerdas todo lo que has tenido que pasar y te dan ganas de llorar.

A veces la dificultad de los saltos roza lo absurdo. Dicen que mirrors edge es un constante ensayo error. .No he jugadoaljuego completo pero dudo muchisimo que se acerque minimamente a este respecrto a numero de intentos.

Pues eso, que estoy deseando acabarlo y de momento que le den por culo a los trofeos.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jajajajaja al nivel de Eggman vete con 20 y pico vidas minimo, si eres habil con 10 o 15 te sobran. Por cierto, preparate para el ultimo jefe xDDDDD
Gracias por la recomendacion. Podeis poner vuestro juego "nemesis" por decirlo de alguna manera y contad vuestra experiencia xD
forekandebisi escribió:Gracias por la recomendacion. Podeis poner vuestro juego "nemesis" por decirlo de alguna manera y contad vuestra experiencia xD

ninja gaiden sigma me lo pase despues de morir 100000000 o mas veces que juego mas chungo
Yo el Mirror Edge que me tenia desperao y arto de repetir los saltos mas de 30 o mas veces,que toi negro jaja,tanto fue asi que lo vendi en ebay por 45 euros,me duro 1 mes.
lol.. este hilo deberia tener chincheta!! en serio ajjaj y eso que no tiene ni 5 respuestas (hasta ahora xD), pero es que es tan util para evitar comprar juegos frustrantes, que pues eso...

Yo de momento tengo la suerte de no tener juegos desesperantes xDD si tengo juegos inacabados por... aburrirme, tales como motorstorm, oblivion, DMC4...
TeM escribió:lol.. este hilo deberia tener chincheta!! en serio ajjaj y eso que no tiene ni 5 respuestas (hasta ahora xD), pero es que es tan util para evitar comprar juegos frustrantes, que pues eso...

Yo de momento tengo la suerte de no tener juegos desesperantes xDD si tengo juegos inacabados por... aburrirme, tales como motorstorm, oblivion, DMC4...

Que te aburrió el DMC4?
toni_23 escribió:
TeM escribió:lol.. este hilo deberia tener chincheta!! en serio ajjaj y eso que no tiene ni 5 respuestas (hasta ahora xD), pero es que es tan util para evitar comprar juegos frustrantes, que pues eso...

Que te aburrió el DMC4?

Curioso pero... si :/ creo que lo abandoné en el nivel 15, me pareció chungo.. no como para desesperarme.. pero el hecho de intentarlo me daba pereza y na.. ahi ta muerto asco

Y mira que tengo el uncharted al 100% de logros.. que ese si me desespero en aplastante en varias ocasiones, llegando a soltar tacos en voz alta xD
Forza 2. Pero como estamos en el foro de PlayStation 3, diré LocoRoco Cocoreccho!. No tengo paciencia para terminar ese juego. Es imposible.
El Ninja Gaiden no tiene una dificultad exagerada, sino una ausencia total de equilibrio en los golpes de los enemigos, da igual que sea un jefe o un enemigo vulgar, de un par de golpes te matan los dos. No creo que se le pueda llamar dificultad sino las cosas mal hechas. Además de tener pautas repetitivas que te permiten memorizar los movimientos de los enemigos (que son siempre iguales). No es de lejos mi juego más odiado pero sin duda es uno de los más desesperantes...
Yo creo que uno de los juegos que menos me gustan es GTA IV, lo tengo desde el dia de salida y no he pasado de la mitad de la historia, lo encuentro muy aburrido y repetitivo.

Un saludo

PD: Macrike, ya tienes internet en la ps3 no?
Me alegro de la buena acogida que está teniendo el hilo. Espero que a mas de uno le sirva de desahogo o terapia xD
de momento el juego que mas me ha tocado los cojones ha sido el motorstorm. la mierda de animacion una y otra vez despues de chocar [+furioso]. cuando vas primero jode un huevo. el juego acabo mal vendido en un game xD
toni_23 escribió:Yo creo que uno de los juegos que menos me gustan es GTA IV, lo tengo desde el dia de salida y no he pasado de la mitad de la historia, lo encuentro muy aburrido y repetitivo.

+1

toni_23 escribió:PD: Macrike, ya tienes internet en la ps3 no?

Más o menos. La tengo conectada al portátil, pero no creo que pueda jugar online con una conexión 3G. xD
secundo lo del GTA IV.

Ahi lo tengo, muerto de asco. En cuanto intento retomarlo y me matan en alguna misión digo "la va a volver a intentar tu p*** madre" y lo quito.
Para mí el Juego mas desesperante es el PRO 2009 con lagazo a tope y "efecto Konami".

Salu2
PixelJunk Eden.

El juego me gusta, pero es deseperante. Los últimos jardines acabaron con mi paciencia, que no es poca.
Por ejemplo, en el jardín 6, en el que cambia la gravedad. Despues de estár un montón de tiempo para conseguir el último espectra, vas a llegar... lo testás tocando... pum!! te cambian la gravedad al sentido contrario. Te vas al quinto pino, no encuentrás cristales (tiempo) por ningún lado. Me empiezo a deseperar, no hay, pierdo... [decaio]
Solo de pensar que tengo que volver a cojer todo el puñetero polen, para volver a abrir todas las semillas, para poder llegar a los 4 spectras para poder llegar al quinto que me falta con el limitado tiempo que dan. Vamos que ahí sigue [+risas]

Sacaron una actualización hace poco para solucionar en cierta manera la dificultad desmedida que tiene, tendré que probarla.
Namco69 escribió:secundo lo del GTA IV.

Ahi lo tengo, muerto de asco. En cuanto intento retomarlo y me matan en alguna misión digo "la va a volver a intentar tu p*** madre" y lo quito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa lo mismo. No tiene nada que me diga "vale, hoy llego a la tercera isla". Supongo que será de tanto jugar a GTA tras GTA. Tengo todos los GTA que han salido al mercado, y ya cansa. Mucha mejora en gráficos, detalles del escenario, animaciones… pero la esencia del juego es la misma. Same old, same old.
Macrike escribió:
Namco69 escribió:secundo lo del GTA IV.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa lo mismo. No tiene nada que me diga "vale, hoy llego a la tercera isla". Supongo que será de tanto jugar a GTA tras GTA. Tengo todos los GTA que han salido al mercado, y ya cansa. Mucha mejora en gráficos, detalles del escenario, animaciones… pero la esencia del juego es la misma. Same old, same old.

Joder pues quitando creo que son 2 misiones de por el final
creo que era un robo que habia polis por todos lados
, el resto es un juego bastante facil y nisiquiera hay que repetir xD
Yo maldigo el dia que me baje la demo del Sonic unleashed. Ojo que el juego me parece divertido y me gusta pero algunas fases son totalmente absurdas en cuanto a duración y dificultad.
forekandebisi escribió:Yo maldigo el dia que me baje la demo del Sonic unleashed. Ojo que el juego me parece divertido y me gusta pero algunas fases son totalmente absurdas en cuanto a duración y dificultad.

Deah que todos los analisis de revista bajen la nota global del juego por eso, la fases con sonic lobo.

Esque duran mas de 30 minutos
IbersonVigo escribió:
forekandebisi escribió:Yo maldigo el dia que me baje la demo del Sonic unleashed. Ojo que el juego me parece divertido y me gusta pero algunas fases son totalmente absurdas en cuanto a duración y dificultad.

Deah que todos los analisis de revista bajen la nota global del juego por eso, la fases con sonic lobo.

Esque duran mas de 30 minutos

La bajen mas?
¿¿Todavía no ha salido aquí el Far Cry 2??

Un juego que necesita más de 100.000 muertes online para sacar el platino, y ni así lo tendrás porque tienes que cumplir veintemil condiciones... Y encima las estadísticas online no se guardan en ocasiones. Y encima el juego offline está lleno de bugs que te pueden putear los trofeos en cualquier momento, incluso es posible que ni puedas acabar el juego por ciertos bugs.

Desesperante a más no poder...
josele69 escribió:Jajajajaja al nivel de Eggman vete con 20 y pico vidas minimo, si eres habil con 10 o 15 te sobran. Por cierto, preparate para el ultimo jefe xDDDDD

Alguna fase que sea corta y ganes vidas?
Skate.

Su puta madre, no veas lo desesperado que me pongo para hacer una maniobra de mierda que me piden.

P.D. Aunque eso si, me encanta el estilo del juego, me gusta. Pero el sistema de control no me gusta y tiene mucha dificultad para hacer algo.
trane escribió:Skate.

Su puta madre, no veas lo desesperado que me pongo para hacer una maniobra de mierda que me piden.

P.D. Aunque eso si, me encanta el estilo del juego, me gusta. Pero el sistema de control no me gusta y tiene mucha dificultad para hacer algo.

ajajajjjajajaj

Sigue jugando , veras que lo que dices ahora mismo es simplemente porque aun no sabes jugar lo suficientemente bien, hace poco me volvi a pasar el skate 1 y no repeti practicamente ningun objetivo, y en el dos lo mismo , me lo he pasado sin repetir practicamente ninguno, eso si, el que he repedito(reto de Cardiel) lo he repetido durante mas de una hora por lo menos jajajajajaj(no veas que cabreo tenia)

En serio , sigue jugando , el mejor control que ha habido en un juego de los ultimos años ese ese que tu tanto odias, ya veras cuando le tengas unas buenas horas al juego la delicia que es jugar.¿Lo malo? hay que echarle esas horas para aprender a jugar, tanto aprender como se hacen los trucos como aprender a hacerlos, que por mucho que te digan como se hacen al principio no salen jajaja
Uff, ami el GTA IV me rallaa muchisiiiiimo, me pasa lode vosotros, lo pongo un da hago la mision me mandan a tomar pol culo y me matan y digo ' Sus **bos voy a ir otra vez!!'' y lo quito [sonrisa]
A mi el GTA esta vez si que me ha parecido mas variado y bastante mas facil, es mas, es la primera vez que completo la historia de un GTA, en los anteriores me acababa rallando o perdiendome por la ciudad haciendo misiones secundarias, pero esta vez me ha enganchado y lo acabe bastante rapido, me parece el mejor GTA... pero bueno, para gustos los colores...

a mi el juego que mas me ha desesperado y/o aburrido ha sido el Metal Gear Solid 4... no se porque pero lo tuve que vender sin acabarmelo, estaba en Shadow Mosses pero es que cada vez que lo miraba y pensaba en echar una partida no se, me daba pereza, no se si era porque sabia que tenia que chuparme videos de 1 hora o por que, pero es el primer juego de ps3 que me compro y no lo termino... he de confesar que con el Snake Eater me paso lo mismo, con el 1 y el 2 nada, me los termine, pero el 3 y este ultimo imposible, por lo menos me he dado cuenta que no es el tipo de juego que me mola y si sacan alguno mas no volvere a caer... ademas que en este ultimo el tema de la infiltracion es bastante anecdotico...
yo el motorstorm 1, me venia con la ps3 en el starter pack de 60 GB me pase 3 pantallas em desespere y deje de jugar, luego al probar la demo del 2, nose parece qeu con la demo le pille el truco y vvolvi a coger el 1, y ya si empece a ganar carreras y de mas, pero estubo durante 1 año casi en la estanteria cogiendo polvo.
- GTAIV me desesperó, desee que se acabase lo más rápido posible porque llegué a un momento que no quería hacer una misión más. Estaba cansadísimo de repetir lo mismo cien veces.

- FC2: Algo parecido a GTAIV, pero de este me cansé a las 2 horas. Todo el rato pasando por puntos de control y teniendo que matar a los mismos tipos una y otra vez acabó por desesperarme
Buzz Multiconcurso, conseguirse sus trofeos es asquerosisimo, y otro que diria es MidnightClub L.A, es un juegazo, pero hay algunas carreras que te sacan de quicio increiblemente
FAR CRY 2

El juego mas pesado q he visto, me canse de el al poco rato de jugar, es repetitivo y carece de historia, las misiones practicamente iguales y muy repetitivas, todo el rato pasando por los mismo sitios haciendo lo mismo, la IA de los personajes es mala mala, y muchos otros motivos para dejarlo cogiendo polvo
Al Far Cry 2 lo unico que le salva es el modo multijugador (los francotiradores somos felices en los mapas de far cry)..... si no lo tuviese seguramente habria sido un fracaso en ventas o se revenderian en masa en game, gamestop etc..
Yo ayer me termine el Mirrors edge y acabe friito jaja. Me ha gustado mucho el juego (aunque corto) pero madre mia ayer toda la noche con el último nivel y que el salto del final no me salia pfff ya sudando y todo, pare para comer algo y a eso de las 2 de la madrugada lo volvi a intentar y me lo pase jeje
En el Mirror's Edge conseguir algunas contrareloj con dos estrellas desespera y mucho... y la carrera de la pantalla 2 ya ni te cuento...

Otro juego que esta generacion a mi me ha desesperado ha sido el Conan, lo jugaba en dificil y algunos bosses (como por ejemplo un mamut y una bruja creo que era) me desesperaron un poco...

En el Bioshock (en maxima dificultad) el primer Big Daddy tb cuesta lo suyo... nada que no se pueda resolver cargando partida varias veces (lo hacia sin vita-camaras para el trofeo)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Assassin's Creed: No por su dificultad sino por lo tedioso que resulta jugarlo a partir de la 5ª hora más o menos. Juegas para terminarlo, simplemente, mientras bostezas. Desesperante.

-Far Cry 2: No se acaba nunca y no parece que avances un milímitro en la historia. ¿Historia?, sí, supuestamente tiene y sirve de nexo de unión entre las misiones. Soporífero y repetitivo hasta explotar por aburrimiento.

-Ninja Gaiden Sigma: Difícil, difícil, de los de querer tirar el mando por la ventana.

-GTAIV: No es demasiado difícil, pero hay una misión en la que persigues en moto a una lancha por la playa, que pasártelo es casi aleatorio y si mueres tienes que REPETIR TODA la misión completa, que es bastante larga y con un tiroteo inicial brutal.

-FIFA09/PES 2009: Lo odioso es que me dejan sin buen fútbol este año entre los 2. Uno piensa que siempre podrá jugar al FIFA como si fuera el PES y no es cierto, en el FIFA juegas a ráfagas a trompicones, y el juego de Konami es sencillamente hasta peor que el anterior. Desesperante no tener un juego de fútbol bueno de verdad en el año 2009.
yo el assassin's creed me pareze un juego bastante bueno pero que aburriento todo el rato haciendo lo mismo es que cansa podian variar un poquito xDD
calita escribió:-Assassin's Creed: No por su dificultad sino por lo tedioso que resulta jugarlo a partir de la 5ª hora más o menos. Juegas para terminarlo, simplemente, mientras bostezas. Desesperante.
-Ninja Gaiden Sigma: Difícil, difícil, de los de querer tirar el mando por la ventana.

yo coincido en estos dos y el primero ni si quiera me lo pase le voy a dar puerta por aburrido

saludos
Para mi el mas desesperante fue el assasins creed.Que juego mas cansino,se repite mas que las natillas. [triston]
para mi por ahora el LBP lo veo un buen juego aunque me da pereza jugar a él, (lo veo infantil).
the eye of judgmen:simplemente aburrido y imposible de enterarme como se juega a eso de las cartas,me lo regalaron por la camara y hay esta el juego lleno de polvo menos mal ke la camara por lo menos me sirve

pes09:esto mas ke nada es por una relaccion de amor y odio,a sido el rey del futbol,mi juego preferido al ke mas e jugado,pero desde ke salto a ps3 le estoy cogiendo un asco....gracias al seabass ke se lo a ido cargando poco a poco

assasins cred:aburrido a mas no poder,lo unico guapo son los saltos desde la atalaya,luego es repetitivo al mas no poder,parece un disco rayao,salva a un ciudadano,espia a este tio monta a caballo y vete a otra ciudad y un sinfin de cosas mas ke no me acuerdo por el tiempo ke hace ke no juego,era fustrante

ahora mismo ya no caigo en ninguno mas,pero seguro ke hay muchos

P.D:el sonic unlashea ese,me baje la demo y duro 3 minutos en mi disco duro
POR DIOS!!!!como se atreven a sacar algo asi de malo y venderlo a 60e
Yo dudo entre el GTAIV y el Motorstorm, pero creo que me voy a quedar con el GTAIV por lo poco que me gustó, porque de lo malo el Motorstorm a veces desespera pero siempre vuelvo a caer en sus garras, xD
WipEout HD. Las ultimas carreras son realmente duras y, sobretodo, sus trofeos son desesperantes. Hay algunos que son dificilisimos de conseguir. Dedicandole muchas horas solo he sacado el 40%. Aún así el juego me parece realmente bueno. Es genial!
-Heavenly Sword

Me parece lentísimo y me abure muy pronto, no lo odio ni me desespera pero lo tengo muerto de risa. No se si es un buen juego o no, sólo se que me estoy rejugando Ninja Gaiden Sigma antes que acabarme el Heavenly Sword. Pero en el fondo se que es problema mio, que estoy demasiado acostumbrado a Ninja Gaiden y me esperaba lo mismo pero con tetas. Tal vez algún día que no tenga nada que jugar le de una oportunidad, pero ese día tardará en llegar XD

-Gran Turismo

No me gusta. Nada. Tampoco es que sea de mi género favorito pero sí me gustan las sagas Burnout o PGR y también me gusta Motorstorm o GRID. Pues Gran Turismo no puedo con él....aunque tampoco me gusta Forza. Supongo que me van los arcades de conducción.

-Motorstorm

Este sí me desespera. Me encanta pero es taaaan chungo al final que tuve que dejarlo porque me ponía de muy mal café. Perder después de 3 vueltas por un error en una curva o por un golpe de un rival es exasperante. ¿El pacific rift es igual de desesperante? no lo he comprado todavía por si acaso...pero acabará cayendo me imagino.
Clyde escribió:¿El pacific rift es igual de desesperante? no lo he comprado todavía por si acaso...pero acabará cayendo me imagino.

El pacific rift a mí me está gustando mucho. Técnicamente no es un salto de la hostia, pero mejora bastante. Los escenarios son mucho más coloridos y variados, y ahora hay mucha vegetación, hay bastante más diferencia entre coger un camino y otro, más circuitos, etc... Todo mejor.

Respecto de tu principal interés, la dificultad, todavía no he llegado a la mitad del juego, así que no sé cómo serán los últimos niveles. Hasta ahora parece que la IA es un poco más justa, si vas de puta madre y no te equivocas, puedes tirar delante sin que de repente aparezcan todos con los turbos y te metan una pasada que te quiten las pegatinas, que es lo que más me jodía del anterior. Es todo un juegazo, y teniéndolo en UK por menos de 30 pavos, me parece una compra obligada.

Un saludo.
Assanssin´s creed es el juego ams repetitivo que he jugado nunca, como han dicho antes, juegas solo para ver el final mientas bostezas. Un coñazo vamos.
A los del GTAIV os puedo dar un consejo, ya que yo también lo sufrí, dejé el juego a la mitad por aburrimiento y lo dejé alrededor de 5 o 6 meses sin jugar, hasta que hace escasamente una semana he terminado el modo historia empezando desde 0.

¿Cual ha sido el detonante de este acto? Pues muy sencillo... los trofeos. Tras conseguir el platino en el Uncharted, me entró un mono brutal de trofeos, entonces empecé a buscar cuales eran los del GTAIV y uno de ellos me llamó la atención "Has acabado la historia en menos de 30h", busqué como se hacia, y es muy sencillo.. te saltas todos los videos y cojes taxi siempre para ir a las misiones (salvo las que tienes que conducir, claro), saltandote el trayecto en taxi, llegando en pocos segundos aunque sea a la otra punta del mapa. Si repites 2 o 3 veces una mision, cargas partida de nuevo, asi no se alarga el tiempo para el trofeo

Pues asi lo hice y asi lo terminé, 18h me llevó completar el modo historia (se puede hacer en menos, yo vi algunos videos, sobre todo al final) y entre medias saqué un total del 39% de trofeos conseguidos al acabar la historia, entre ellos los de hacer acrobacias (vueltas campana, caballito...) Se me hizo rápido (gracias a dios) pasarmelo asi, los coches que robé y conducí se contarán con los dedos de la mano xD

Ahora me han dejado una guia, y poco a poco iré sacando algun trofeo mas.. los que mas odio son los del modo online, dudo que los consiga.. pero el resto, me cagüen... juro por dios que mataré las 200 palomas.

Vamos, que resumiendo, GTAIV = go trofeos, le den al juego, su historia y todo.. solo ir a por los trofeos.

PD: Por la parte final del juego hacia una cosa antes de cada mision, y era taxi --> armas: compro chaleco ---> taxi --> mision.. y todo en apenas 1 minuto.. al menos asi se me hacian mas faciles al durar mas la vida
TeM escribió:
Vamos, que resumiendo, GTAIV = go trofeos, le den al juego, su historia y todo.. solo ir a por los trofeos.

Yo lo siento pero tu actitud, por mucho que sea respetable como cualquier otra, nunca podré llegar a entenderla. Para mí un juego es para disfrutarlo, y en ese disfrute entra el aspecto jugable y, por supuesto, su historia. No le veo la graica pasarse un juego solo por conseguir trofeos que, al fin y al cabo, solo sirven para "fardar" en la firma de turno, para que el resto del mundo vea que eres un pedazo de "harcoregamer" con un montón de puntos. Repito, los juegos son para disfrutarlos, y si no los disfrutas (que es de lo que se habla en este hilo), no creo que la solución sea planteárselos como un medio insufrible de conseguir "trofeos".
Allá cada cual, de todos modos, pero a mí esta opción me parece sumamente absurda. Poco tiempo queda para el ocio cuando tienes que estudiar y/o trabajar como para perderlo con juegos que no te divierten ni llenan solo por el simple hecho de conseguir puntos.
De los que tengo solo me aburre el Farcry 2,juego porque es el unico que no me he pasado de los que tengo....es aburrio de cohone,y encima os leo y que si bugs por aqui, que si te jode la partida atascado o los trofeos impsibles....buff...madre mia...alguien quiere comprar un Farcry 2?? [+risas] en fin
Salu2
Pues yo secundo la mocion contra el Assasins, todavia no me lo e pasado y quizas no llegue nunca a hacerlo porque aburre asta al mas pintao de lo repetitivo que es.
Y el Far Cry 2 tambien me parece una basura porque pienso lo mismo que todos los que habeis dicho por aki asi que no voy a repetir todo otra vez (Suerte porlomenos que ese lo "encargue" en Pc para probarlo [poraki] )
196 respuestas
1, 2, 3, 4