ciclito escribió:DaNi_0389 escribió:Ahi va un heaven
Muy buen resultado compañero!!! que modelo de 780 tienes? Por lo que las has subido tienen pinta de ser unas lighting,classified o HOF, me equivoco...?
Veo que le has hecho un oc bastante alto, con boost llegabas a los 1350mhz mas o menos? Supongo que tendras unas con dual bios o las habras flasheado imagino. Porque a partir de 1100 de reloj base necesitas subir mas o menos a 1,21v minimo. Que voltaje de gpucore clock tenias? Y encima veo que ademas tenias las memos bastante subiditas. Las tienes por agua o aire?
Un apunte lo de intel graphics te sale porque has usado lucid virtu en el bench o por algun otro motivo?
Hazte un valley a ver que tal en ese bajo esos parametros deberias estar cerca de los 130fps en el valley con sli si subes el micro subiras mas fps. Mono gpu no en ninguno de los dos es indiferente el micro, en el heaven con sli tambien es indiferente pero en el valley ayuda el micro cuando lo haces con sli. Yo con las 780 y el 4770k subia unos 13 fps con el micro a 3,7 vs 4,3 ghz. Animate que tienes un sandy. Yo tuve tu micro con una rl normalita y lo subia hasta 5,2ghz. Gran cpu el 2600k mucho potencial tiene cuando lo subes bien.
En cuanto tenga algunos resultados mas hare un ranking para ordenar vuestros resultados. Por ahora vas el primero yo no participo. A ver si se animan los que tengan la 290x o cf...
Saludo2
Pues son ambas modelos con pcb de referencia, suben a base de voltaje, para esos 1280Mhz les pongo 1,28v, en SLI hacen 1215Mhz con 1,20v, 1300Mhz con 1,29v y 1340Mhz con 1,34v, a partir de ahi si les meto mas voltaje me da error de controlador.
Refrigeradas por agua y con una bios que elimina el boost y sus limitaciones de consumo, asi no hacen throttling.
Luego el tema de la igpu pues ni idea porque sale ahi, es la primera vez que lo veo, de hecho las 780 no salen como siempre los SLI, primero una y despues otra, raro pero mientras no me afecte al rendimiento no me preocupa, hasta Windows no sale como 8.1
Despues pasare un Valley a ver.
Saludos.
Edito:
Y aqui va el Valley, mismas frecuencias que el Heaven