slimcharles escribió:El tema ahí son las formas y seriedad. Estás pidiendo al otro que disminuya las posibilidades de vender durante un tiempo, así que depende mucho de como lo pidas. Reservar sin ni siquiera decirme una fecha ni una explicación, pues me lo tomo a cachondeo.
Y puede funcionar. Pero como dije hace un par de páginas, se acabó el confiar en la gente en Wallapop. El sistema que tiene no permite el reporte de todo tipo de comportamientos guartrapas porque solo puedes puntuar en las ventas.
Hay que saber comunicarse, si.
Yo por ejemplo saludo, comento que me interesa y si me lo podria guardar para x dia porque vivo lejos y ando ocupado o no puedo desplazarme hasta x momento.
Todo del tiron, para que cuando lo lea, vea que tengo interes y que me comprometo a pasarme tal dia si concreta hora.
Hay gente que responde y puedes tener una conversacion fluida porque tienen interes en vender, y luego hay gente que te responde cada mucho tiempo, que si te dan mal las indicaciones, que si tal dia si, que si luego no.
Yo siempre pregunto el mismo dia para confirmar si se mantiene todo a x hora, que hay gente despistada y pueden pasar mil cosas.
Pero que eso, que se note que hay interes y compromiso, luego ya la otra persona pues si tiene a mas gente pidiendole detras que avise, que es lo que hago yo, si alguien me pregunta y otra persona ha preguntado antes, le aviso de que hay otra persona interesada y que si falla aviso.