slimcharles escribió:Comprador X me dice "estoy interesado". Justo después comprador Y me dice también que le interesa, pero le digo que X me lo ha dicho antes, que voy a preguntarle. Pasa el tiempo y X no responde. Le digo a Y que puede quedárselo él, pero a Y ya no le intersa.
Me dan ganas de cagarme en los muertos de algunos. Y ya se acabó el guardar artículos o dar preferencia al que me hable antes. Van varias así ya.
Eso nos ha pasado a todos.
Yo tengo una norma. Si estoy en el chat hablando y contestando seguido con alguien y después no llega a decidirse y viene otro que quiere quedarselo ya se lo vendo al segundo del tiron
Si los mensajes son con respuestas que tardan horas en contestar como mucho espero 3-4 horas.
Yo en el trabajo muchas veces no puedo mirar el movil durante horas (no nos dejan llevarlo encima) asi que cuando me intereso por algo y estoy hablando sobre las condiciones le digo que entro a currar y que vere sus mensajes en 2-3 horas. Al menos por si quiere esperarme. Sino tampoco pasa nada pero al menos que lo sepa.
Asi que espero que un comprador que esta interesado en un artículo mio y sabe que no puede leer mis mensajes en horas al menos que me lo diga. Si veo que no contesta en horas, no me ha dicho nada de que no podria usar el movil, si sale otro comprador que le den por culo.
Tambien los mensajes a veces fallan, miras y no tienes ningun mensaje y al dia siguiente tienes mensajes del dia anterior que no aparecían.
Pero vamos, los tipicos de "me interesa" les respondes que de acuerdo que el artículo es suyo lo leen y después no vuelven a dar señales de vida es el pan de cada dia en wallapop. La cantidad de gentuza que hay cada dia es peor y mas abundante.