Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios.
Se agradece esos ataques
Solo pretendia preguntar como justificar que un juego de alquiler sueco pueda venderlo mas caro que uno original estandar. Como solo encontre ataques porque solo veiais el tema del vendedor pone el precio que quiera... pues solo me quedo aceptar que no importaba el hecho que el vendedor quiera hacerlo pasar por una version especial (ese es el engaño) para pretender sacar mas pasta.
Que si, podeis seguir echando bilis sobre mi.
Y yo de chulo nada, soy mas humilde que los que han contestado mierdas sobre mi.
Algunos parece que van de justicieros defendiendo a ultranza al vendedor. Al comprador que le parta un rayo ( cuando interesa no serlo).
Para vosotros la perra gorda. Continuad con el espectaculo, que os aburris mucho.
Como he dicho antes la culpa es mia por compartir estos anuncios en el foro. No volvere a decir ni mu porque aparecen los ofendiditos con el UNICO TEMA del PRECIO (porque interesa claro).
Para una vez que comparto algo y desde el primer mensaje me llueve una mansalva de guantazos porque creia que alguien me podria dar una explicacion logica y no una contestacion que no refleja el porque de la publicacion.