Wallapop

pedrinxerez escribió:@Konstantine106 pues pone que te ingresan el dinero en el mismo método que pagaste..de todas formas acabo de poner la cuenta bancaria... A ver si me devuelven ya..tardan mucho en contestar cuando les reclamas algo en un mensaje?

Holi! Si que tardan, yo en navidad compre una vitro de 2º mano que me vino completamente rota y para reclamarla estuve tiempo mandando mensajes desde la app. Pero me tuve que mover también vía Twitter porque telita lo que tardaban. Eso si quitando eso, sin problemas para devolverme el dinero.
De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sosprechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible. [+risas]
vittton escribió:De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sosprechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible. [+risas]

Hombre, a mi me mosquearía un poco eso de borrar el anuncio del artículo que acabo de comprar, porque si el objeto en cuestión no tiene ningún problema, no le veo el sentido a hacer eso [+risas]
hyu escribió:
vittton escribió:De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sospechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible. [+risas]

Hombre, a mi me mosquearía un poco eso de borrar el anuncio del artículo que acabo de comprar, porque si el objeto en cuestión no tiene ningún problema, no le veo el sentido a hacer eso [+risas]

El vendedor tenía más de veinte votos positivos, por eso me extrañó tanto. Y el juego va bien.

A mí me da que pensó que tal vez se lo querría devolver y decidió no dejar rastros ni derecho a pataleo, pero vamos, que no sé si esa es la razón porque apenas intercambiamos unas pocas palabras y ya, la transacción duró un minuto a duras penas. [qmparto]

Tengo su Whatsapp y prefiero no preguntarle. [+risas]
Producto que vendo a 60€ y pongo que no es negociable.
Viene uno y me ofrece 50, luego 55 y luego que ok que me da los 60.
Le acepto y le digo de quedar y desaparece.

A los 3 días me vuelve a hablar y me ofrece 45.

No se si será retrasado o un genio de los negocios pero el bloqueo se lo lleva.

Al final lo vendí un poco después a otro usuario por lo que pedía.
Pues me contestó wallapop y me dijo que si en dos días más no me han devuelto el dinero que les vuelva a escribir..

A todo esto..no e votado al que me vendió la TV 3D ..venía con unas gafasque tenían buena pinta y que olvidó añadirlas..
Se lo dije al llegarme la TV y le dijo que lo añadiría a 0 euros para enviarmela..

Le dije que yo pagaba los gastos y todo...pues aún no la a añadido..

No sé si pasar de preguntarle de nuevo o pasar ya del tema...
pebol escribió:Producto que vendo a 60€ y pongo que no es negociable.
Viene uno y me ofrece 50, luego 55 y luego que ok que me da los 60.
Le acepto y le digo de quedar y desaparece.

A los 3 días me vuelve a hablar y me ofrece 45.

No se si será retrasado o un genio de los negocios pero el bloqueo se lo lleva.

Al final lo vendí un poco después a otro usuario por lo que pedía.

Un genio incomprendido.
vittton escribió:De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sosprechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible. [+risas]

Hacienda.
Pues me aparece así retenido una compra que al final se canceló porque el vendedor no envío el producto..
Imagen

Quiere decir que el 19 de julio me devolverán el dinero? Porque está retenido y no me deja ya ni enviar mensajes a wallapop no se porque pero entro a abrir disputa para ver cómo van mis disputas o algo así y no me permite entrar...
desde hace un tiempo no me aparecen todos los productos cerca de mi, solo motos y videojuegos, que es lo que suelo buscar ¿como hago para que vuelva a aparecer todo?
La aplicación gitana por excelencia está en horas bajas.
Han lanzado una serie de encuestas para averiguar por qué está bajando el uso de app tan alarmantemente.
Les doy pistas y se ahorran el estudio.

1. Articulos de segunda mano a precio de nuevos.
2. Cobertura Cero para el vendedor
3. La app es BASURA (chat ...)
4. Medidas de seguridad desmesuradas para darse de alta
5. Eliminacion de artículos y cuentas sin motivo justificado
6. Comisión abusiva
7. Demasiada chusma. De 1000 personas solo 1 merece la pena
8. No hay libertad. Controlan todo demasiado
9. Muchas Estafas (esto es común a todas las apps)
10. Los vendedores pro son una lacra. Monopolizan todo.
XboxoX escribió:1. Articulos de segunda mano a precio de nuevos.
6. Comisión abusiva

1. Culpa de los usuarios.
2. Mentira, las unicas dos veces que he tenido un problema como vendedor se ha resuelto de forma justa.
3. El chat lleva siglos sin fallar mas alla de algo muy puntual.
4. Las que les han impuesto, no las que les gustaria.
5. No conozco a nadie que le hayan borrado la cuenta sin, al menos, indicios de algo turbio.
6. Muy cierto.
7. Culpa de los usuarios.
8. Que controlan exactamente?
9. Culpa de los usuarios.
10. Pagan, es logico que tengan visibilidad adicional.

La cosa es quejarse...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La aplicación va sorprendentemente bien para ser Wallapop, que ha sido durante años, no unas semanas o meses, años y años, una aplicación infumable que nada tenía bien hecho, que nada arreglaban y que además rompían cosas nuevas, yo dejé de usar los envíos perdiendo ventas porque no compensaba el mal rato y sabías al 100% que iba a pasar algo malo.
@XboxoX no generalices porque muchos eolianos usamos la aplicación y no somos subseres varios :-|

@Konstantine106 las alusiones personales sobran.
La verdad es que si algo hay que reconocer es que ha mejorado mucho el funcionamiento del chat, antes era horrible, ahora los mensajes llegan y vienen cuando toca.
@XboxoX

Comparto algunos puntos y otros no, para mí el problema son los siguientes.

1. Sistema de moderación, defectuoso, abusivo, inservible o como lo queráis llamar.
2. Comisiones elevadas para artículos de alto precio.
3. Muchas empresas inundan con productos las búsquedas.
4. Se ha convertido en un portal donde se venden coches, se alquilan pisos, se venden casas, etc.
5. La aplicación podría ir mejor, te tendría que dar la posibilidad de mandar fotos, por ejemplo.

Esto a nivel de aplicación y respecto a los usuarios:

1. Uso abusivo de palabras comodín como Nintendo, SEGA, Pokémon, etc. para artículos no relacionados. Lo que al final a la hora de buscar algo, es tarea imposible. Sobre todo en tema de videojuegos.
2. La gente es poco seria: o ponen precios abusivos o te entra gente ofreciéndote la mitad.
3. Algunas personas venden cualquier mierda que tienen en casa y tienen su perfil hasta 200 artículos que nadie comprará.

Lo de las medidas de seguridad a mí me parece correcto, que por un lado amigo te estás quejando de las estafas y por otro lado, te quejas de que hay demasiada seguridad... Yo incluso pondría más medidas de seguridad y más restricciones, pero claro, no es bueno para el negocio, no llegarían tantas comisiones.
A mí lo que me encanta es cuando te preguntan: "¿Por qué lo vendes?"
Según el día, respondo una cosa u otra...
El chat funciona correctamente. Daba problemas hace unos años, cuando no llegaban los mensajes o te mostraba ese punto rojo de notificación sin que hubiera nada ahí.

Una cosa que encuentro nefasta en Wallapop, es que comparado con eBay, mucha gente no ha enviado nada en su vida y no está preparada para ello. También tuve malas experiencias en eBay, pero en general los envíos están bien empaquetados. En Wallapop tuve muchos problemas; juegos en caja de cartón enviados en sobre acolchado, cosas envueltas en papel de periódico y nada más, cosas metidas en caja de zapato con sin nada más dentro y cosas así.

Insisto que deben de mejorar el buscador para segregar envíos frente a trato en mano. En las grandes ciudades te puedes encontrar de todo y son de fácil acceso en transporte público, luego hay zonas que hay pocos productos y tienes que coger el coche sí o sí.
XboxoX escribió:La aplicación gitana por excelencia está en horas bajas.
Han lanzado una serie de encuestas para averiguar por qué está bajando el uso de app tan alarmantemente.

6. Comisión abusiva

1, 7 y 10 que pretendes, que te pidan el cv y una recomendacion de tu parroco? No pueden hacer nada si alguna gente quiere vender a un precio superior al que tu quieres comprar..

Para mi el "fallo" mas grande ahora mismo es que te acose la plataforma con notificiaciones gilipollas, y que yo sepa no se puede modificar ( que solo te notifique mensajes y cambios en tus favoritos, no cada dia promociones chorras)
XboxoX escribió:La aplicación gitana por excelencia está en horas bajas.

6. Comisión abusiva

Ahí Wallapop nada puede hacer salvo, como Ebay, permitir lanzar ofertas a seguidores o algo parecido. A ellos les interesa que se vendan más cosas...

Por lo que estoy leyendo no es así. De hecho es en Ebay donde estás completamente vendido como vendedor.

Desde hace tiempo no. Va mucho mejor que antaño. Y, como menciona otra compañero, fueron años y años yendo fatal.

No lo considero desmesurado. Pedirán lo que les exija la ley. Y con esto evitas aún a más chusma.

Ni idea.

6. Comisión abusiva

De acuerdo.

Ahí sí que es responsable Wallapop. Porque la moderación no existe, si tienes un problema es complicadísimo tratar con ellos. Deberían restringir cuentas, moderar, echar a gente que insulta, echar a gente que tenga varias quejas...

Si lo controlasen todo demasiado no existiría el problema anterior :(

Lo mismo que en la anterior.

10. Los vendedores pro son una lacra. Monopolizan todo

Es lógico, si pagan....
A eso añadiria (aunque suelen ser vendedores pro) lo de gente que tiene 300 anuncios, todos con la misma miriada de tags no relacionados a machete.

Lo cual deriva en situaciones ridiculas, como que si te pilla en tu zona uno de esos tipejos, buscas "funkopop pepepotamo" y obtienes 300 resultados no relacionados con esa busqueda, olvidate de filtrar.

Una funcion tan basica como bloquear vendedores especificos de tus busquedas ayudaria mucho, pero a walla se la suda todo.
Wampiro escribió:A eso añadiria (aunque suelen ser vendedores pro) lo de gente que tiene 300 anuncios, todos con la misma miriada de tags no relacionados a machete.

Lo cual deriva en situaciones ridiculas, como que si te pilla en tu zona uno de esos tipejos, buscas "funkopop pepepotamo" y obtienes 300 resultados no relacionados con esa busqueda, olvidate de filtrar.

Una funcion tan basica como bloquear vendedores especificos de tus busquedas ayudaria mucho, pero a walla se la suda todo.

La verdad es que no me gusta nada que las tiendas tengan sus productos en Wallapop.

Los CeX por ejemplo me sobran muchisimo ahi, ya tienen su pagina web con todo listado y demas, chirria muchisimo que en una aplicacion tan enfocada a los particulares te metan ahi cientos de articulos de tiendas.

Deberia de estar la opcion de ocultar "vendedor profesional", pero claro, como pagan a Wallapop, pues esa ventaja que se llevan.

No me sorprenderia que por ley acaben quitandolos o lo mismo no, porque harian tratos en negro o a saber.
Kill3R_1 escribió:desde hace un tiempo no me aparecen todos los productos cerca de mi, solo motos y videojuegos, que es lo que suelo buscar ¿como hago para que vuelva a aparecer todo?

A mí me ocurre lo mismo con videojuegos y no sé si se puede volver a poner que no filtre por categorías.
Cuadri escribió:
Kill3R_1 escribió:desde hace un tiempo no me aparecen todos los productos cerca de mi, solo motos y videojuegos, que es lo que suelo buscar ¿como hago para que vuelva a aparecer todo?

A mí me ocurre lo mismo con videojuegos y no sé si se puede volver a poner que no filtre por categorías.

Igual q a mi y en seccion de videojuegos. Aparecen muy pocos y solo aparecen las novedades cada hora mas o menos. Una vez miras la novedades hasta despues de hora hora y pico no hay ninguna en la busqueda favorita, cuando antes habia anuncios a punta pala nuevos como los que se actualizaban
Angelilloo_89 escribió:
Cuadri escribió:

Igual q a mi y en seccion de videojuegos. Aparecen muy pocos y solo aparecen las novedades cada hora mas o menos. Una vez miras la novedades hasta despues de hora hora y pico no hay ninguna en la busqueda favorita, cuando antes habia anuncios a punta pala nuevos como los que se actualizaban

En cualquier sección, sinceramente, creo que es por el período estival, usuarios de vacaciones.
También puede darse el caso de migración a otras plataformas, por supuesto, debido a costos en los envíos, por ejemplo, un tema altamente criticado y que creo, creo que no se dá en otros sitios.
Mirar en varias apps a ver si sucede lo mismo, por mi parte lo hago cuando busco algún producto concreto.
Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.

Uno de los problemas que comentáis, el precio, es que la gente siempre los infla para tener luego margen.
[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.

Uno de los problemas que comentáis, el precio, es que la gente siempre los infla para tener luego margen.

Totalmente cierto. He llegado a ver a un usuario vendiendi un PSP con unas fotos terribles, el anuncio escrito en mayúsculas y decía algo así como:

PSP PARA COLECCIONISTAS, FUNCIONA PERFECTA SALVO QUE NO LEE LOS JUEGOS

Y artículos ganga durar menos de un minuto. Y lo de poner el precio algo mayor todos lo hemos hecho, sabiendo que la mayoría de interesados te van a pedir un ajuste de precio.
ale210 escribió:
[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.

Totalmente cierto. He llegado a ver a un usuario vendiendi un PSP con unas fotos terribles, el anuncio escrito en mayúsculas y decía algo así como:

Y artículos ganga durar menos de un minuto. Y lo de poner el precio algo mayor todos lo hemos hecho, sabiendo que la mayoría de interesados te van a pedir un ajuste de precio.

Ajuste de precio en wallapop:

Te doy 50% de lo que pides y hago el pago ya. [poraki]
El_Onvre escribió:
ale210 escribió:

A mí me lo hacen mucho. Yo les digo que me paguen lo que pido y me lo compren al día siguiente.
El_Onvre escribió:
ale210 escribió:

Directamente ni contestar a esos racanos

No estoy de acuerdo, es el mejor sitio. Si pones buenos precios, el producto está en muy buen estado, literalmente vuelan.

Mi experiencia es muy positiva, he conseguido vender en tiempo récord, productos que llevaba en otros sitios años.

Que tienes que tratar con ese tipo de gente, algo malo tiene que tener, pero eso es ley de vida.

Eso por la parte de venta; por la parte de compra tienes miles de opciones del mismo producto en diferentes estados, precios etc etc
Me está pasando una cosa extraña con un usuario "raro".

Me habló ayer un usuario abriéndome con mensajes como "sabdasdba" y "bxzxzzzzx" para luego decirme que si le podía hablar por Facebook, que no le funcionaba el chat de Wallapop y que estaba muy interesado. Una estafa bastante clara, vamos.

Reporté a este usuario y a la hora me llegó un email de Wallapop, que habían revisado el reporte y el usuario se había borrado la cuenta (Aparece en el chat que ya no es miembro de Wallapop).

El tema es que hoy me despierto y me ha vuelto a hablar por el chat, de forma normal, y ya no aparece el mensaje de que ya no es miembro. Ahora tiene de nombre algo así como "DeleteD Acc." [+risas]

Primera vez que me sucede algo así. Entiendo que se debe poder cerrar la cuenta durante un tiempo (o dejarla inactiva, como en suele ocurrir en las redes sociales), pero ojo si un usuario os parece raro, que lo mismo vuelve en forma de chapa [+risas]
hyu escribió:Me está pasando una cosa extraña con un usuario "raro".

Me habló ayer un usuario abriéndome con mensajes como "sabdasdba" y "bxzxzzzzx" para luego decirme que si le podía hablar por Facebook, que no le funcionaba el chat de Wallapop y que estaba muy interesado. Una estafa bastante clara, vamos.

Reporté a este usuario y a la hora me llegó un email de Wallapop, que habían revisado el reporte y el usuario se había borrado la cuenta (Aparece en el chat que ya no es miembro de Wallapop).

El tema es que hoy me despierto y me ha vuelto a hablar por el chat, de forma normal, y ya no aparece el mensaje de que ya no es miembro. Ahora tiene de nombre algo así como "DeleteD Acc." [+risas]

Primera vez que me sucede algo así. Entiendo que se debe poder cerrar la cuenta durante un tiempo (o dejarla inactiva, como en suele ocurrir en las redes sociales), pero ojo si un usuario os parece raro, que lo mismo vuelve en forma de chapa [+risas]

Yo pasaría de él. En mi caso, sólo hago tratos conversando en el chat de la aplicación, así que cualquiera que me proponga salir de ahí para continuar el trato en cualquier otro sitio, pues ahí se queda abandonado.

Gracias por la información, es bueno tener en cuenta estas cosas. Yo no me fiaría.
hyu escribió:Me está pasando una cosa extraña con un usuario "raro".

Bloquéalo y olvídate de él
¿Alguien con experiencia vendiendo lotes gordacos? ¿Cosas con las que deba tener cuidado?

Voy a cambiar de vida, en plan si puedo mudarme dejando atrás lo mínimo posible, y quiero vender mi colección de videojuegos desde Snes hasta xbox 360. Varias generaciones de unos 20 títulos cada una... Y al poco de ir poniendo la primera en wallapop, algunos especuleitors/tiendas ya se lo han olido y quieren que wassapee con ellos para comprar todo antes de que publique de poco a poco.

Uno que me compraría mucho (con 270 votos positivos en wallapop), dispuesto a moverse cientos de kilómetros para comprar en mano y llevarse todo, me está metiendo presión. Dispuesto a pagar en mano. ¿Os fiaríais? ¿Me compro una máquina para detectar billetes falsos? [+risas]

¿Me recomendáis ser paciente? Yo el dinero no lo necesito hasta abril del año que viene, pero si me sale algún curro que implique mudarme ya vuelvo a la casilla cero de no poder ni vender de poco a poco por no estar donde mis padres...
El problema de los videojuegos en wallapop es que hay autenticos buitres cazagangas. Sospecha de aquel que quiera comprar todo sin saber el estado, muchas veces hay un titulo que vale un pastón y si no lo sabes lo regalas en un lote.
Comprueba uno a uno todos los precios de los juegos, si está completo, caja, precintado...
Habrá algunos que o los metes en lotes muy baratos o no te los quitas, pero otros te puedes sorprender de sus precios...

En cuanto a los pagos no debe haber problema, incluso ahora puedes cobrar en mano desde la aplicación.
Y ser muy paciente, la experiencia de ventas me dice que aquel que mete prisa, la tiene por que no le quiten la posible ganga.
@Folken DS

No le vendas nada en lotes a ninguno de ellos, que ya te digo yo que no son coleccionistas ni amantes de los videojuegos ni nada sino encargados o empleados de tiendas especializadas. Si te está ofreciendo todo eso es que tu colección vale mucho más.

Para un usuario que probablemente tiene una colección cojonuda desde la época de SNES, qué cojones, busca que me parece que había un hilo de tasación de juegos y los vas publicando por ahí poco a poco y se te echa una mano. Yo no tengo dudas de que tú lo coleccionaste en su momento porque realmente te gustaba este mundo y no como otros que revenden incluso con los precintos puestos y al día siguiente de salir a la venta X juego.

Ten especialmente cuidado con los títulos de Super Nintendo que de seguro por ellos es que está tan ansioso de comprarte todo de golpe.

O es más, hazlo tú mismo, uno por uno haces búsquedas en internet, miras a cuánto está y lo vendes.

Si es que ya te respondiste: no te urge el dinero, pues ya está, lo vendes poco a poco. El que te está presionando de seguro hasta forea por aquí y no te extrañe que alguno te escriba por privado para no quedar expuesto en el hilo.
Folken DS escribió:¿Alguien con experiencia vendiendo lotes gordacos? ¿Cosas con las que deba tener cuidado?

Voy a cambiar de vida, en plan si puedo mudarme dejando atrás lo mínimo posible, y quiero vender mi colección de videojuegos desde Snes hasta xbox 360. Varias generaciones de unos 20 títulos cada una... Y al poco de ir poniendo la primera en wallapop, algunos especuleitors/tiendas ya se lo han olido y quieren que wassapee con ellos para comprar todo antes de que publique de poco a poco.

Uno que me compraría mucho (con 270 votos positivos en wallapop), dispuesto a moverse cientos de kilómetros para comprar en mano y llevarse todo, me está metiendo presión. Dispuesto a pagar en mano. ¿Os fiaríais? ¿Me compro una máquina para detectar billetes falsos? [+risas]

¿Me recomendáis ser paciente? Yo el dinero no lo necesito hasta abril del año que viene, pero si me sale algún curro que implique mudarme ya vuelvo a la casilla cero de no poder ni vender de poco a poco por no estar donde mis padres...

Pues todo depende lo que quieras. Lo primero tienes que ver los juegos que tienes y si todos tienen salida fácil.

Pero vamos Super Nintendo se vende fácil sobre todo si tienes material completo, en buen estado y Pal/España.

Sobre el precio, revisa Ebay, Wallapop y ya decides si es mejor vender suelto o de golpe.

A lo mejor te interesa, vender Super Nintendo y endosar algún sistema con poca salida Xbox 360 por ejemplo y ganar un poco menos.

Y sobre todo si vendes en lote, precios altos y que te hagan ofertas.
Folken DS escribió:¿Alguien con experiencia vendiendo lotes gordacos? ¿Cosas con las que deba tener cuidado?

Vw poniendo por sistemas, con el envio la verdad es muy facil por wallapop solo tienes que embalarlo y llevarlo a correos, ni imprimir ni escribir nada. Deja claro que no haces lotes ganga, que prefieres vender en lotes pero sabiendo que vale cada cosa.
@Folken DS
Yo no le recomiendo a nadie vender en pack grande. Piensa que esos juegos son un patrimonio que has ido consiguiendo poco a poco, así que yo intentaría sacar todo lo que pudiera de él, vendiendo cada uno por separado y a su precio. Si ves que no hay salida, siempre puedes ir bajando los precios. Pero lo interesante es vender poco a poco y lo más caro posible, más que vender rápido y barato. Al menos esa es mi filosofía como vendedor, cada uno tiene la suya y puede ser variable según las necesidades o la urgencia del momento también.

Cuanto menos haz lo que te han dicho ya, que es consultar los precios y en un momento dado quizás no sería mala idea hacer packs de los que estén menos valorados, para sacarte rápido de encima una parte. No permitas que otro se lleve el dinero que puedes ganar tú con tus pertenencias, o te arrepentirás tarde o temprano.
Hola, en wallapop antes se podía hacer una contraoferta del precio publicado, pero ahora no lo encuentro. Han quitado esa opción?
dinodini escribió:Hola, en wallapop antes se podía hacer una contraoferta del precio publicado, pero ahora no lo encuentro. Han quitado esa opción?

Si, ahora es el vendedor quien tiene que cambiar el precio si se acuerda otro.
[PeneDeGoma] escribió:Vw poniendo por sistemas, con el envio la verdad es muy facil por wallapop solo tienes que embalarlo y llevarlo a correos, ni imprimir ni escribir nada. Deja claro que no haces lotes ganga, que prefieres vender en lotes pero sabiendo que vale cada cosa.

He vendido algunas cosillas y esto me interesa: ¿en Correos das un código o algo como vendedor de Wallapop? ¿te lo genera la aplicación y con eso vas con el paquete y te lo preparan?
vittton escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Vw poniendo por sistemas, con el envio la verdad es muy facil por wallapop solo tienes que embalarlo y llevarlo a correos, ni imprimir ni escribir nada. Deja claro que no haces lotes ganga, que prefieres vender en lotes pero sabiendo que vale cada cosa.

He vendido algunas cosillas y esto me interesa: ¿en Correos das un código o algo como vendedor de Wallapop? ¿te lo genera la aplicación y con eso vas con el paquete y te lo preparan?

Cuando lo vendes por walla te genera un codigo y un codigo de barras, simplemente lo embalas y enseñas el codigo y alli imprimen la etiqueta y la pegan en correos. Previamente has dado el rango de peso ( y unas medidas maximas, por ejemplo no puedes enviar una puerta)
[PeneDeGoma] escribió:
vittton escribió:

Cuando lo vendes por walla te genera un codigo y un codigo de barras, simplemente lo embalas y enseñas el codigo y alli imprimen la etiqueta y la pegan en correos. Previamente has dado el rango de peso ( y unas medidas maximas, por ejemplo no puedes enviar una puerta)

Y apuntar, que lo hice yo este mes, es igual si te compra un italiano, aunque se envía con seur, pero es igual a correos.
Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...
adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...

Si no va a por él, te lo devuelven sí... Un puto jetas te ha tocado
adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...

Va a ser él quien pierda. Tendrás tu artículo de vuelta y él perderá la comisión y el envío.
7487 respuestas