› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:@Konstantine106 pues pone que te ingresan el dinero en el mismo método que pagaste..de todas formas acabo de poner la cuenta bancaria... A ver si me devuelven ya..tardan mucho en contestar cuando les reclamas algo en un mensaje?
vittton escribió:De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sosprechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible.
hyu escribió:vittton escribió:De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sospechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible.
Hombre, a mi me mosquearía un poco eso de borrar el anuncio del artículo que acabo de comprar, porque si el objeto en cuestión no tiene ningún problema, no le veo el sentido a hacer eso
pebol escribió:Producto que vendo a 60€ y pongo que no es negociable.
Viene uno y me ofrece 50, luego 55 y luego que ok que me da los 60.
Le acepto y le digo de quedar y desaparece.
A los 3 días me vuelve a hablar y me ofrece 45.
No se si será retrasado o un genio de los negocios pero el bloqueo se lo lleva.
Al final lo vendí un poco después a otro usuario por lo que pedía.
vittton escribió:De momento dos ventas y siete compras sin ninguna incidencia, me ha tocado gente maja, salvo el detalle de uno que borró el artículo que me vendió y no pude votarle (ni él a mí obviamente). Ni idea si me vio sosprechoso o algo porque vamos, fue todo bien y soy de los que votan lo más rápido posible.
XboxoX escribió:1. Articulos de segunda mano a precio de nuevos.
2. Cobertura Cero para el vendedor
3. La app es BASURA (chat ...)
4. Medidas de seguridad desmesuradas para darse de alta
5. Eliminacion de artículos y cuentas sin motivo justificado
6. Comisión abusiva
7. Demasiada chusma. De 1000 personas solo 1 merece la pena
8. No hay libertad. Controlan todo demasiado
9. Muchas Estafas (esto es común a todas las apps)
10. Los vendedores pro son una lacra. Monopolizan todo.
XboxoX escribió:La aplicación gitana por excelencia está en horas bajas.
Han lanzado una serie de encuestas para averiguar por qué está bajando el uso de app tan alarmantemente.
Les doy pistas y se ahorran el estudio.
1. Articulos de segunda mano a precio de nuevos.
6. Comisión abusiva
XboxoX escribió:La aplicación gitana por excelencia está en horas bajas.
Han lanzado una serie de encuestas para averiguar por qué está bajando el uso de app tan alarmantemente.
Les doy pistas y se ahorran el estudio.
1. Articulos de segunda mano a precio de nuevos.
6. Comisión abusiva
Wampiro escribió:A eso añadiria (aunque suelen ser vendedores pro) lo de gente que tiene 300 anuncios, todos con la misma miriada de tags no relacionados a machete.
Lo cual deriva en situaciones ridiculas, como que si te pilla en tu zona uno de esos tipejos, buscas "funkopop pepepotamo" y obtienes 300 resultados no relacionados con esa busqueda, olvidate de filtrar.
Una funcion tan basica como bloquear vendedores especificos de tus busquedas ayudaria mucho, pero a walla se la suda todo.
Kill3R_1 escribió:desde hace un tiempo no me aparecen todos los productos cerca de mi, solo motos y videojuegos, que es lo que suelo buscar ¿como hago para que vuelva a aparecer todo?
Cuadri escribió:Kill3R_1 escribió:desde hace un tiempo no me aparecen todos los productos cerca de mi, solo motos y videojuegos, que es lo que suelo buscar ¿como hago para que vuelva a aparecer todo?
A mí me ocurre lo mismo con videojuegos y no sé si se puede volver a poner que no filtre por categorías.
Angelilloo_89 escribió:Cuadri escribió:Kill3R_1 escribió:desde hace un tiempo no me aparecen todos los productos cerca de mi, solo motos y videojuegos, que es lo que suelo buscar ¿como hago para que vuelva a aparecer todo?
A mí me ocurre lo mismo con videojuegos y no sé si se puede volver a poner que no filtre por categorías.
Igual q a mi y en seccion de videojuegos. Aparecen muy pocos y solo aparecen las novedades cada hora mas o menos. Una vez miras la novedades hasta despues de hora hora y pico no hay ninguna en la busqueda favorita, cuando antes habia anuncios a punta pala nuevos como los que se actualizaban
[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.
Uno de los problemas que comentáis, el precio, es que la gente siempre los infla para tener luego margen.
ale210 escribió:[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.
Uno de los problemas que comentáis, el precio, es que la gente siempre los infla para tener luego margen.
Totalmente cierto. He llegado a ver a un usuario vendiendi un PSP con unas fotos terribles, el anuncio escrito en mayúsculas y decía algo así como:
PSP PARA COLECCIONISTAS, FUNCIONA PERFECTA SALVO QUE NO LEE LOS JUEGOS
Y artículos ganga durar menos de un minuto. Y lo de poner el precio algo mayor todos lo hemos hecho, sabiendo que la mayoría de interesados te van a pedir un ajuste de precio.
El_Onvre escribió:ale210 escribió:[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.
Totalmente cierto. He llegado a ver a un usuario vendiendi un PSP con unas fotos terribles, el anuncio escrito en mayúsculas y decía algo así como:
Y artículos ganga durar menos de un minuto. Y lo de poner el precio algo mayor todos lo hemos hecho, sabiendo que la mayoría de interesados te van a pedir un ajuste de precio.
Ajuste de precio en wallapop:
Te doy 50% de lo que pides y hago el pago ya.
El_Onvre escribió:ale210 escribió:[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.
Ajuste de precio en wallapop:
Te doy 50% de lo que pides y hago el pago ya.
[erick] escribió:Para videojuegos es uno de los peores sitios, te encuentras muchos niños, cazadores de gangas y gente aburrida que te pide rebajas absurdas.
hyu escribió:Me está pasando una cosa extraña con un usuario "raro".
Me habló ayer un usuario abriéndome con mensajes como "sabdasdba" y "bxzxzzzzx" para luego decirme que si le podía hablar por Facebook, que no le funcionaba el chat de Wallapop y que estaba muy interesado. Una estafa bastante clara, vamos.
Reporté a este usuario y a la hora me llegó un email de Wallapop, que habían revisado el reporte y el usuario se había borrado la cuenta (Aparece en el chat que ya no es miembro de Wallapop).
El tema es que hoy me despierto y me ha vuelto a hablar por el chat, de forma normal, y ya no aparece el mensaje de que ya no es miembro. Ahora tiene de nombre algo así como "DeleteD Acc."
Primera vez que me sucede algo así. Entiendo que se debe poder cerrar la cuenta durante un tiempo (o dejarla inactiva, como en suele ocurrir en las redes sociales), pero ojo si un usuario os parece raro, que lo mismo vuelve en forma de chapa
hyu escribió:Me está pasando una cosa extraña con un usuario "raro".
Me habló ayer un usuario abriéndome con mensajes como "sabdasdba" y "bxzxzzzzx" para luego decirme que si le podía hablar por Facebook, que no le funcionaba el chat de Wallapop y que estaba muy interesado. Una estafa bastante clara, vamos.
Reporté a este usuario y a la hora me llegó un email de Wallapop, que habían revisado el reporte y el usuario se había borrado la cuenta (Aparece en el chat que ya no es miembro de Wallapop).
El tema es que hoy me despierto y me ha vuelto a hablar por el chat, de forma normal, y ya no aparece el mensaje de que ya no es miembro. Ahora tiene de nombre algo así como "DeleteD Acc."
Primera vez que me sucede algo así. Entiendo que se debe poder cerrar la cuenta durante un tiempo (o dejarla inactiva, como en suele ocurrir en las redes sociales), pero ojo si un usuario os parece raro, que lo mismo vuelve en forma de chapa
Folken DS escribió:¿Alguien con experiencia vendiendo lotes gordacos? ¿Cosas con las que deba tener cuidado?
Voy a cambiar de vida, en plan si puedo mudarme dejando atrás lo mínimo posible, y quiero vender mi colección de videojuegos desde Snes hasta xbox 360. Varias generaciones de unos 20 títulos cada una... Y al poco de ir poniendo la primera en wallapop, algunos especuleitors/tiendas ya se lo han olido y quieren que wassapee con ellos para comprar todo antes de que publique de poco a poco.
Uno que me compraría mucho (con 270 votos positivos en wallapop), dispuesto a moverse cientos de kilómetros para comprar en mano y llevarse todo, me está metiendo presión. Dispuesto a pagar en mano. ¿Os fiaríais? ¿Me compro una máquina para detectar billetes falsos?
¿Me recomendáis ser paciente? Yo el dinero no lo necesito hasta abril del año que viene, pero si me sale algún curro que implique mudarme ya vuelvo a la casilla cero de no poder ni vender de poco a poco por no estar donde mis padres...
Folken DS escribió:¿Alguien con experiencia vendiendo lotes gordacos? ¿Cosas con las que deba tener cuidado?
Voy a cambiar de vida, en plan si puedo mudarme dejando atrás lo mínimo posible, y quiero vender mi colección de videojuegos desde Snes hasta xbox 360. Varias generaciones de unos 20 títulos cada una... Y al poco de ir poniendo la primera en wallapop, algunos especuleitors/tiendas ya se lo han olido y quieren que wassapee con ellos para comprar todo antes de que publique de poco a poco.
Uno que me compraría mucho (con 270 votos positivos en wallapop), dispuesto a moverse cientos de kilómetros para comprar en mano y llevarse todo, me está metiendo presión. Dispuesto a pagar en mano. ¿Os fiaríais? ¿Me compro una máquina para detectar billetes falsos?
¿Me recomendáis ser paciente? Yo el dinero no lo necesito hasta abril del año que viene, pero si me sale algún curro que implique mudarme ya vuelvo a la casilla cero de no poder ni vender de poco a poco por no estar donde mis padres...
dinodini escribió:Hola, en wallapop antes se podía hacer una contraoferta del precio publicado, pero ahora no lo encuentro. Han quitado esa opción?
[PeneDeGoma] escribió:Vw poniendo por sistemas, con el envio la verdad es muy facil por wallapop solo tienes que embalarlo y llevarlo a correos, ni imprimir ni escribir nada. Deja claro que no haces lotes ganga, que prefieres vender en lotes pero sabiendo que vale cada cosa.
vittton escribió:[PeneDeGoma] escribió:Vw poniendo por sistemas, con el envio la verdad es muy facil por wallapop solo tienes que embalarlo y llevarlo a correos, ni imprimir ni escribir nada. Deja claro que no haces lotes ganga, que prefieres vender en lotes pero sabiendo que vale cada cosa.
He vendido algunas cosillas y esto me interesa: ¿en Correos das un código o algo como vendedor de Wallapop? ¿te lo genera la aplicación y con eso vas con el paquete y te lo preparan?
[PeneDeGoma] escribió:vittton escribió:[PeneDeGoma] escribió:Vw poniendo por sistemas, con el envio la verdad es muy facil por wallapop solo tienes que embalarlo y llevarlo a correos, ni imprimir ni escribir nada. Deja claro que no haces lotes ganga, que prefieres vender en lotes pero sabiendo que vale cada cosa.
He vendido algunas cosillas y esto me interesa: ¿en Correos das un código o algo como vendedor de Wallapop? ¿te lo genera la aplicación y con eso vas con el paquete y te lo preparan?
Cuando lo vendes por walla te genera un codigo y un codigo de barras, simplemente lo embalas y enseñas el codigo y alli imprimen la etiqueta y la pegan en correos. Previamente has dado el rango de peso ( y unas medidas maximas, por ejemplo no puedes enviar una puerta)
adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...
adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...