EnteDeLasCavernas escribió:Dreamcast2004 escribió:
..., las valoraciones solo salen cuando ambos han votado.
Eso no siempre es así. Para el caso del compañero sí, pero...
- Comprando por Wallapop, al comprador le llega la notificación para valorar aunque el vendedor no haya puesto valoración. Esto lo sé porque lo he experimentado. Gracias a esto, un vendedor desagradecido ni se molestó en valorarme, y él en cambio tiene mi señora reseña de 5 estrellitas con su texto incluído. Menos mal que por mi parte fue todo muy correcto, sinó no sé lo que hubiera hecho el menda...
Y debido a esto ya veremos si vuelvo a hacer una compra por el sistema de Wallapop.
- En cambio, en compras fuera del sistema de Wallapop ...:
1 - El vendedor siempre es el primero que tiene que votar. Si el vendedor no vota, el comprador no puede votar, y por lo tanto si así pasara no puede haber ninguna valoración.
2 - Si el vendedor vota y el comprador no vota, no aparece la valoración.
3 - Si el vendedor vota y el comprador también, entonces aparecen las dos valoraciones.
Por lo tanto, si la compra que hice por el sistema de Wallapop mencionada anteriormente hubiera sido fuera del sistema de Wallapop, el vendedor no podría haberme hecho lo que me hizo, ya que para que pudiera poner la valoración yo, primero tendría que haberme puesto la valoración él.