Wallapop

@tioguay_68 hasta el momento los que yo he comprado vendidos y enviados por Amazon sí me los han mandado a Canarias. Desconozco si hay productos vendidos y enviados por ellos que no.
Lo digo porque dices que no existe y eso tampoco es verdad. Que está más jodido, pues sí, pero decir que no existe tampoco.

Un saludo!
Falkiño escribió:@tioguay_68 hasta el momento los que yo he comprado vendidos y enviados por Amazon sí me los han mandado a Canarias. Desconozco si hay productos vendidos y enviados por ellos que no.
Lo digo porque dices que no existe y eso tampoco es verdad. Que está más jodido, pues sí, pero decir que no existe tampoco.

Un saludo!

https://www.amazon.es/Cecotec-GrandCool ... C98&sr=8-5
En amazon de otros paises como haces?
@tioguay_68 te cuento por MP para no hacer más offtopic.
Falkiño escribió:@tioguay_68 te cuento por MP para no hacer más offtopic.

ok
davixola escribió:Una consulta: a la hora de crear un anuncio, ¿se puede bloquear la opción de envío? Nunca he vendido nada y me interesaba poner un par de cosas pero de momento a precio bajo para ver si hay trato en mano, como han cambiado cosas con lo de Wallapop envíos y tal no querría andar rechazando mil pagos automáticos y similar.

Aunque el resto lo ha explicado bien, te lo explico de forma completa. Al crear el anuncio te pone la opción de hacer envíos y el peso del paquete. No marcas nada. Luego en el anuncio pones que no haces envíos.

Con lo primero se consigue que al no activar la casilla de envíos y su peso, nadie pueda comprarte directamente por wallapop. Poniendo que no haces envíos, evitas a la gente que te diga que si haces envíos. Pero si el artículo es demandado, te lo van a preguntar otra vez. En wallapop, mucha gente no respeta nada.
jasete escribió:
mcubcn escribió:Os pasa en wallalpop desde hace unos días que para entrar a un anuncio hay que darle 6 veces? ni 1 ni 8, 6! No se, pero me pasa en todos los anuncios. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual [comor?]

A mí el problema que me da es que si filtro desde un precio mínimo, sólo me aparecen unos 40 resultados y ya no muestra más.
Da igual el precio que ponga, sólo aparecen un número limitado de artículos

Tambien me pasa a mi. Me pone hay novedades y si pero poquisimas y eso q lo tengo en toda españa. Y hasta d hay a una hora ya no hay ninguna novedad, cuando hace mes y pico habia novedades y anuncios q se actializanan a punta pala continuamente
Hoy me ha pasado algo curioso. Ha contactado conmigo un chico que reside en Portugal. El tío solo habla ingles. hemos gestionado el pago por Paypal amigo y el envío a través de Packlink. Recogida mañana y entrega el viernes. Quiero mas gente así en mi vida.
N3CR0N0M1C0N escribió:Hoy me ha pasado algo curioso. Ha contactado conmigo un chico que reside en Portugal. El tío solo habla ingles. hemos gestionado el pago por Paypal amigo y el envío a través de Packlink. Recogida mañana y entrega el viernes. Quiero mas gente así en mi vida.

Ahora que lo mencionas, es extraño que tengamos Italia incluida pero no Portugal, si muchisimos productos que compramos en España van destinados tambien a ese pais y viceversa, de ahi que veamos español y portugues en los productos del supermercado y demas.

En mi caso por los juegos de Nintendo me vendria muy bien la verdad.
Angelilloo_89 escribió:
jasete escribió:
mcubcn escribió:Os pasa en wallalpop desde hace unos días que para entrar a un anuncio hay que darle 6 veces? ni 1 ni 8, 6! No se, pero me pasa en todos los anuncios. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual [comor?]

A mí el problema que me da es que si filtro desde un precio mínimo, sólo me aparecen unos 40 resultados y ya no muestra más.

Tambien me pasa a mi. Me pone hay novedades y si pero poquisimas y eso q lo tengo en toda españa. Y hasta d hay a una hora ya no hay ninguna novedad, cuando hace mes y pico habia novedades y anuncios q se actializanan a punta pala continuamente

Apagad el movil, tiene pinta de que la app se ha quedado trabada.
kiketonto escribió:
Angelilloo_89 escribió:
jasete escribió:A mí el problema que me da es que si filtro desde un precio mínimo, sólo me aparecen unos 40 resultados y ya no muestra más.

Apagad el movil, tiene pinta de que la app se ha quedado trabada.

He probado reiniciando, apagando e incluso desinstalé la app y la volví a descargar y nada.
Bueno, supongo que ya se arreglará
Buenas chicos necesito ayuda, acabo de vender un pocof3 en perfecto estado en Wallapop y 8 horas después me dice el tío si lo puede devolver que está perfecto pero no es lo que esperaba, que opináis?

Dice que va perfecto pero que quiere cambiarlo que hago?
@DokkanVGC Yo no le devolvía nada, que no eres una tienda, la gente debería informarse mejor de lo que compra de segunda mano, todo lo que puede pasar es que lo escale a wallapop y le den la razón pero bueno.
AzaToch escribió:@DokkanVGC Yo no le devolvía nada, que no eres una tienda, la gente debería informarse mejor de lo que compra de segunda mano, todo lo que puede pasar es que lo escale a wallapop y le den la razón pero bueno.

Es que dice que no le gusta MIUI 13 y que quiere devolverlo pero que está perfecto… es que ya he usado ese dinero y encima es una putada
@DokkanVGC Pero te ha dado ya el ok?, porque si es así no me calentaba mucho la cabeza, dile que ya te has gastado el dinero y que no se lo puedes devolver.
AzaToch escribió:@DokkanVGC Pero te ha dado ya el ok?, porque si es así no me calentaba mucho la cabeza, dile que ya te has gastado el dinero y que no se lo puedes devolver.

Si encima fue en mano y dijo en mano y luego por whatsap que todo perfecto y ahora que no le gusta MIUI que quiere devolverlo
DokkanVGC escribió:
AzaToch escribió:@DokkanVGC Pero te ha dado ya el ok?, porque si es así no me calentaba mucho la cabeza, dile que ya te has gastado el dinero y que no se lo puedes devolver.

Si encima fue en mano y dijo en mano y luego por whatsap que todo perfecto y ahora que no le gusta MIUI que quiere devolverlo

"Lo siento, pero yo no soy Amazon".

Y listo.
DokkanVGC escribió:Buenas chicos necesito ayuda, acabo de vender un pocof3 en perfecto estado en Wallapop y 8 horas después me dice el tío si lo puede devolver que está perfecto pero no es lo que esperaba, que opináis?

Dice que va perfecto pero que quiere cambiarlo que hago?

No le des más importancia, como te dicen no eres Amazon o una tienda, si los 2 le habéis dado al OK y valorado no hay más.
Angelilloo_89 escribió:
jasete escribió:

Ostias pues este error también me pasa a mi desde ayer. Le doy a buscar cosas especificas y salen pocos resultados ¬_¬

@DokkanVGC No te calientes la cabeza, si ha sido en mano pues a otra cosa. Yo muchas veces cuando quedo en mano y veo que el comprador es algo raro, que le intenta encontrar mil pegas al articulo o simplemente regatear dinero el mismo día de la entrega lo que hago es borrar en anuncio de wallapop sin finalizar venta, no gano ningún voto, peo me ahorro que un indeseable me ponga un voto negativo por cualquier chorrada...
Konstantine106 escribió:
DokkanVGC escribió:

Y listo.

Es que me parece surrealista que diga ahora eso que dice que MIUI no le gusta y que no encuentra algunas apps que le gustaría wtf

Pues me puso 1 estrella diciendo que no devuelvo nada y que no me compren nada… vaya cabronazo
@DokkanVGC Ahora ponle una estrella a el diciendo que no sabe lo que compra, por estas cosas cuando vendo algo en mano nunca lo marco como vendido, lo borro y fuera.
AzaToch escribió:@DokkanVGC Ahora ponle una estrella a el diciendo que no sabe lo que compra, por estas cosas cuando vendo algo en mano nunca lo marco como vendido, lo borro y fuera.

El borrar y fuera sólo si notas que el comprador es un completo idiota, y que te votará negativamente en todos los casos.

En mi caso fue una mujer sudamericana que llegó muy tarde y se puso extremadamente nerviosa. Eso el día del trato, pero durante varios días me hacía preguntas a horas inapropiadas, seguidas de 'hola? hola?'.
Don Giovanni escribió:
pedrinxerez escribió:cuanto tarda en devolverte el dinero?ya que no me enviaron en 24 horas el producto y me dijeron que me iban a devolver wallapop el dinero...
Me dijo el vendedor que no había encontrado aún nada para envalar la TV que la verdad teniendo la TV en venta desde hace tiempo y llevando días para cerrar el trato negociando ya debería tener como envalarla..
Envié el dinero y wallapop cancelo la compra al no enviarlo en 24 horas...

Tardan en ingresar el dinero de nuevo al comprador??
Me urge a ver si alguien me dice algo

¿"Envalar" es embalar?
Lo que tarde el banco en tirar para atrás el cargo de la tarjeta, unos 3-4 días. A mí es lo que me suele tardar.

Pues aún tengo el dinero retenido...ya van bastantes días ...
DokkanVGC escribió:
Konstantine106 escribió:
DokkanVGC escribió:Si encima fue en mano y dijo en mano y luego por whatsap que todo perfecto y ahora que no le gusta MIUI que quiere devolverlo

Y listo.

Es que me parece surrealista que diga ahora eso que dice que MIUI no le gusta y que no encuentra algunas apps que le gustaría wtf

Pues me puso 1 estrella diciendo que no devuelvo nada y que no me compren nada… vaya cabronazo

Si sabes que la transacción va a terminar mal no votes al comprador. Porque el seguro se llevo sus 5 estrellitas. Directamente elimina el artículo. Porque aunque tu no hayas actuado de mala fe y la transacción ha sido de mutuo acuerdo te expones a compradores caraduras que no saben ni lo que compran y te puntúan como te ha pasado a ti. Y obviamente ese cantamañanas no vería un duro. El artículo que compra es el descrito. Que se hubiera informado de MIUI antes de comprar nada. Que la gente tiene mas cara que espalda.
AzaToch escribió:@DokkanVGC Ahora ponle una estrella a el diciendo que no sabe lo que compra, por estas cosas cuando vendo algo en mano nunca lo marco como vendido, lo borro y fuera.

No puede ya, las valoraciones solo salen cuando ambos han votado.

Lo que tenía que haber hecho es borrar el artículo y a correr.

Que venga un pavo a decirte, varios días después de hacer el trato en mano, que no le mola pues me descojono.
Es un verdadero circo esta aplicación.

Y lo que le han hecho al compañero, con ese voto a traición, es de mala gente. Ahora tambiéo os digo que yo leo que alguien tiene un mal voto y el motivo es ése y no lo tengo en cuenta.
N3CR0N0M1C0N escribió:
DokkanVGC escribió:
Konstantine106 escribió:"Lo siento, pero yo no soy Amazon".

Y listo.

Si sabes que la transacción va a terminar mal no votes al comprador. Porque el seguro se llevo sus 5 estrellitas. Directamente elimina el artículo. Porque aunque tu no hayas actuado de mala fe y la transacción ha sido de mutuo acuerdo te expones a compradores caraduras que no saben ni lo que compran y te puntúan como te ha pasado a ti. Y obviamente ese cantamañanas no vería un duro. El artículo que compra es el descrito. Que se hubiera informado de MIUI antes de comprar nada. Que la gente tiene mas cara que espalda.

Si yo le puse 5 estrellas de buena fe y me fastidia porque tengo 50 votos y ahora 49 de 5 estrellas y 1 de 1 estrella por su culpa, es que es increíble
Por cierto gracias a todos los que contestáis me quede mucho más tranquilo porque encima el petardo este no paraba de llamar, le cogí y seguía diciendo que no le gustaba miui que o lo devolvía o atento a las consecuencias xD vaya fauna
Don Giovanni escribió:Es im.verdadero circo esta aplicación.

Y lo que le han hecho al compañero, con ese voto a traición, es de mala gente. Ahora tambiéo os digo que yo leo que alguien tiene un mal voto y el motivo es ése y no lo tengo en cuenta.

Es que es esto, hay que mirar las valoraciones y leer lo que comenta la gente de esa persona, que siempre hay gente dispuesta a marear la perdiz sin mas.

El sistema de estrellas me parece bastante desfasado, algo similar a EOL iria mejor, con votos positivos, negativos y neutrales.
DokkanVGC escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:
DokkanVGC escribió:Es que me parece surrealista que diga ahora eso que dice que MIUI no le gusta y que no encuentra algunas apps que le gustaría wtf

Si yo le puse 5 estrellas de buena fe y me fastidia porque tengo 50 votos y ahora 49 de 5 estrellas y 1 de 1 estrella por su culpa, es que es increíble
Por cierto gracias a todos los que contestáis me quede mucho más tranquilo porque encima el petardo este no paraba de llamar, le cogí y seguía diciendo que no le gustaba miui que o lo devolvía o atento a las consecuencias xD vaya fauna

¿No puedes hablar con Wallapop y les cuentas el caso? A ver si ese voto puede ser retirado. ¿Qué perfil es el pavo?
Don Giovanni escribió:
DokkanVGC escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:

¿No puedes hablar con Wallapop y les cuentas el caso? A ver si ese voto puede ser retirado. ¿Qué perfil es el pavo?

Un tal Fran.R, les mandaré un email a soporte porque es una putada pero bueno alguna mala experiencia iba a haber en 50 tratos ya…
Dreamcast2004 escribió:

Que venga un pavo a decirte, varios días después de hacer el trato en mano, que no le mola pues me descojono.

Si se puede. Abres un ticket indicando que te has equivocado en una valoracion y al cabo de unos dias te contactan y modifican ellos la valoracion y el comentario (yo lo hice una vez por lo mismo… me pusieron una estrella porque no me desplacé yo).
ggr1983 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Si se puede. Abres un ticket indicando que te has equivocado en una valoracion y al cabo de unos dias te contactan y modifican ellos la valoracion y el comentario (yo lo hice una vez por lo mismo… me pusieron una estrella porque no me desplacé yo).

Como hago eso? Porque creo que puede ser muy útil en mi situación
Yo la he c*gado al enviar una cosa, he dejado el paquete en el CityPaq de Correos y resulta que pesaba 800 gramos mas de lo que le indiqué. Me han mandado un email los de Correos, y lo tienen alli retenido a la espera que lo solucione con los de Wallapop... El tema es que no me deja cancelar transacción, me da error. Ya he contactado con el soporte, pero son mas lentos respondiendo ratataaaa

Mea culpa por no pesar antes el p*to paquete, para la proxima aprendo [360º]
ggr1983 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

¿Y cómo se te ocurre no llevárselo a la puerta de su casa? Es increíble lo de esta app.
ggr1983 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Desconocía que se pudiese hacer eso. Muchas gracias por el apunte.
Dreamcast2004 escribió:

..., las valoraciones solo salen cuando ambos han votado.

Eso no siempre es así. Para el caso del compañero sí, pero...

- Comprando por Wallapop, al comprador le llega la notificación para valorar aunque el vendedor no haya puesto valoración. Esto lo sé porque lo he experimentado. Gracias a esto, un vendedor desagradecido ni se molestó en valorarme, y él en cambio tiene mi señora reseña de 5 estrellitas con su texto incluído. Menos mal que por mi parte fue todo muy correcto, sinó no sé lo que hubiera hecho el menda...

Y debido a esto ya veremos si vuelvo a hacer una compra por el sistema de Wallapop.

- En cambio, en compras fuera del sistema de Wallapop ...:

1 - El vendedor siempre es el primero que tiene que votar. Si el vendedor no vota, el comprador no puede votar, y por lo tanto si así pasara no puede haber ninguna valoración.

2 - Si el vendedor vota y el comprador no vota, no aparece la valoración.

3 - Si el vendedor vota y el comprador también, entonces aparecen las dos valoraciones.

Por lo tanto, si la compra que hice por el sistema de Wallapop mencionada anteriormente hubiera sido fuera del sistema de Wallapop, el vendedor no podría haberme hecho lo que me hizo, ya que para que pudiera poner la valoración yo, primero tendría que haberme puesto la valoración él.
EnteDeLasCavernas escribió:
Dreamcast2004 escribió:

- Comprando por Wallapop, al comprador le llega la notificación para valorar aunque el vendedor no haya puesto valoración. Esto lo sé porque lo he experimentado. Gracias a esto, un vendedor desagradecido ni se molestó en valorarme, y él en cambio tiene mi señora reseña de 5 estrellitas con su texto incluído. Menos mal que por mi parte fue todo muy correcto, sinó no sé lo que hubiera hecho el menda...

Y debido a esto ya veremos si vuelvo a hacer una compra por el sistema de Wallapop.

1 - El vendedor siempre es el primero que tiene que votar. Si el vendedor no vota, el comprador no puede votar, y por lo tanto si así pasara no puede haber ninguna valoración.

3 - Si el vendedor vota y el comprador también, entonces aparecen las dos valoraciones.

Por lo tanto, si la compra que hice por el sistema de Wallapop mencionada anteriormente hubiera sido fuera del sistema de Wallapop, el vendedor no podría haberme hecho lo que me hizo, ya que para que pudiera poner la valoración yo, primero tendría que haberme puesto la valoración él.

Pues las últimas como vendedor, hasta que no he votado, no me han salido reflejadas las valoraciones.

Pero valore a un vendedor y si que sale. Cosa más rara.
Dreamcast2004 escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Pues las últimas como vendedor, hasta que no he votado, no me han salido reflejadas las valoraciones.

Pero valore a un vendedor y si que sale. Cosa más rara.

Bueno, al menos la única vez que compré usando el sistema de Wallapop fue así, como digo. Ya hace quizás un año o por ahí, no sé si esto habrá cambiado o sigue igual.

EDITO: He recordado que @[erick] dijo en este hilo esto que voy a pegar más abajo. Supongo que eso demuestra que en los tratos por el sistema de Wallapop el tema de las valoraciones funciona como he dicho:

[erick] escribió:@Kuouz ...La mayoría de mis tratos son con envío por wallapop, solo voto si me votan. Y en los tratos en mano prefiero no votar, a no ser que la persona me lo pida pero si el trato no me ha convencido no voto, porque le tengo que votar con pocas estrellas y me lo va a devolver.

Tengo bastante experiencia en wallapop y al final la gente maja siempre tiene votos positivos y la que no es tan maja lo ves en su perfil, con esa gente no me voto porque sé que al final el perjudicado voy a ser yo.

Si dice "solo voto si me votan" se entiende que antes de hacer él la votación se espera hasta ver publicada la del otro y después actuar, no hay otra.

Añadiré de paso que me parece muy mal que un vendedor actúe así, ya que el comprador es el primero en cumplir con su parte, así que es el primero que debe recibir su valoración.
DokkanVGC escribió:
ggr1983 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Como hago eso? Porque creo que puede ser muy útil en mi situación

En la App te vas al apartado de ¿Necesitas ayuda?

- Centro de ayuda
- En el campo “Buscar” pones la palabra Valoración
- El primer resultado es “Valoraciones”, accedes a este apartado.
- Al final de todo, haces click en “Contacta con nosotros”
- En el formulario hay un desplegable y una de las opciones es “Modificar una valoración que yo he hecho”
- Explicas el caso en el campo de texto libre

A partir de ahí… A esperar a que contacten contigo.
Desde el 29 de junio me tiene wallapop el saldo retenido de una compra que se canceló porque no me enviaron el pedido ...tanto tardan? Cómo los puedo contactar?
pedrinxerez escribió:Desde el 29 de junio me tiene wallapop el saldo retenido de una compra que se canceló porque no me enviaron el pedido ...tanto tardan? Cómo los puedo contactar?

Tienes correctamente puesto el IBAN?
Si porque luego hice una compra y todo perfecto
Solo una idea, si son ventas de poco dinero ¿por que no lo dejáis en el monedero si también soléis comprar?
Lo digo porque yo suelo comprar y vender alguna cosilla, y lo que vendo lo dejo ahí, así si alguna vez se cancela una compra que haga, el regreso del dinero es instantáneo.
La que me ha montado una que le vendí unos cascos inalámbricos....
Diciéndome que es imposible utilizarlos, que no funcionan, que ha probado de todo, que menuda basura...
Me pone una reclamación, yo intentando ayudarle porque sé que funciona y TACHÁN.
Resultó que no los había cargado....
Yo qué sé qué había probado.

Pues ahí está la reclamación a la espera de ser resuelta por wallapop, lleva 3 días así
logame escribió:La que me ha montado una que le vendí unos cascos inalámbricos....
Diciéndome que es imposible utilizarlos, que no funcionan, que ha probado de todo, que menuda basura...
Me pone una reclamación, yo intentando ayudarle porque sé que funciona y TACHÁN.

Pues ahí está la reclamación a la espera de ser resuelta por wallapop, lleva 3 días así

Menudo gilipollas e inútil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
logame escribió:La que me ha montado una que le vendí unos cascos inalámbricos....

Lo que tienen que hacer es banear a gilipollas asi sin miramientos, porque les dan mucho trabajo y les generan perdidas con las devoluciones estupidas

A mi ahora mismo le compro un producto a uno por 50€ , pasan las horas sin aceptar y veo que me a dejado en leido, pues el cani hijo de su madre a subido el producto a 70€ (le habran hablado dos o tres y se cree que tiene oro) y no le da ni a cancelar .

acojonante, tener que tener el dinero en espera 24h+ retenido 2-3 semanas segun banco por un subser asi ... menos mal que he pagado con paypal y creo que ni se lo cobraran a la cuenta ... pero cualquier dia salgo en las noticias que he apuñalado a uno de estos :D
@eR_pOty Cuando no te acepten la compra y quieras cancelar, bloquea al vendedor y la transacción se cancelará automáticamente, así no tienes que estar esperando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AzaToch escribió:@eR_pOty Cuando no te acepten la compra y quieras cancelar, bloquea al vendedor y la transacción se cancelará automáticamente, así no tienes que estar esperando.

Ostras que bueno, muchas gracias!
pedrinxerez escribió:Si porque luego hice una compra y todo perfecto

Pero para comprar necesitas la tarjeta, para vender (o que te ingresen) necesitas tener el numero de cuenta puesto.
@Konstantine106 pues pone que te ingresan el dinero en el mismo método que pagaste..de todas formas acabo de poner la cuenta bancaria... A ver si me devuelven ya..tardan mucho en contestar cuando les reclamas algo en un mensaje?
pedrinxerez escribió:@Konstantine106 pues pone que te ingresan el dinero en el mismo método que pagaste..de todas formas acabo de poner la cuenta bancaria... A ver si me devuelven ya..tardan mucho en contestar cuando les reclamas algo en un mensaje?

En mi caso, unos 10 días
7487 respuestas